Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2019, 15:25

carfan escribió:
13 Feb 2019, 15:12
BONZO escribió:
13 Feb 2019, 14:37



¿Fichó a Cofie para que no jugase Salvador? Lo fichó porque no teníamos ningún jugador de esas características y Salvador era debutante en el fútbol profesional mientras que el otro ya tenía experiencia en Italia.De todas maneras,tener dos jugadores por puesto no lo veo malo.
Ya digo que no critico eso como tal. Critico que si eres un buenDD te tienes que gastar la pasta de verdad en los puestos que no tienes cubiertos en absoluto. Por poner un EJEMPLO, si me dices que se te pone a tiro un portero de la serie A que te cobra un pastizal. Lo fichas?

Un buen DD debe ver que Salvador daba y venía dando nivel para jugar, gastarse la pasta en un extremo (que no tenías y sabias que era fundamental) y fichar si quieres un complemento para Salvador.

Y como eso más ejemplos. Es bueno el fichaje de Blackman? Sirve da algo Noblejas teniendo dos laterales en el B?

Yo no critico que fiche a dos LD porque hacían falta, ni a un central aunque no me guste, pero creo que no hizo una plantilla compensada en cuanto a necesidades.
Y luego le gusta el postureo y decir lo que la gente quiere oír,una barbaridad. Gente con carácter sobre todo (????), desembarco del filial, los detallinos del fútbol manager...
Puedes dejar de titular a Salvador y que salga "rana" como Traver o traer gente que le compita y se gane el puesto. Habría que ver en qué situación crece más el futbolista.

En Noblejas estoy de acuerdo pero en Blackman?? Cuál es el fallo? Qué se haya lesionado o tener más de 1 delantero en el primer equipo?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2019, 15:37

Estoy de acuerdo con carfan, no creo que Cofie sea barato y usar ese dinero en un reserva no creo que sea pa sacar pecho. También entiendo que Salvador, que era el jugador más hecho en el filial, nunca había jugao en 2@. Puedes pensar que no supo valorar bien su calidad o que no quiso correr riesgos y trajo a alguien contrastado para ese puesto.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 15:39

Zanzón escribió:
13 Feb 2019, 15:37
Estoy de acuerdo con carfan, no creo que Cofie sea barato y usar ese dinero en un reserva no creo que sea pa sacar pecho. También entiendo que Salvador, que era el jugador más hecho en el filial, nunca había jugao en 2@. Puedes pensar que no supo valorar bien su calidad o que no quiso correr riesgos y trajo a alguien contrastado para ese puesto.
también habría que saber que opinión aportó Barajina sobre Salvador, porque mucho mucho no lo usó, es más, se le iba a hacer ficha del primer equipo en el mercado invernal del año pasado (por deseo de Paco Herrera), y con Baraja nanai.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2019, 15:44

CreA escribió:
13 Feb 2019, 15:39
Zanzón escribió:
13 Feb 2019, 15:37
Estoy de acuerdo con carfan, no creo que Cofie sea barato y usar ese dinero en un reserva no creo que sea pa sacar pecho. También entiendo que Salvador, que era el jugador más hecho en el filial, nunca había jugao en 2@. Puedes pensar que no supo valorar bien su calidad o que no quiso correr riesgos y trajo a alguien contrastado para ese puesto.
también habría que saber que opinión aportó Barajina sobre Salvador, porque mucho mucho no lo usó, es más, se le iba a hacer ficha del primer equipo en el mercado invernal del año pasado (por deseo de Paco Herrera), y con Baraja nanai.
También es verdad. Al final valorar bien estas cosas es imposible con los datos que tenemos. Podemos tener una visión de conjunto en base a resultados pero entrar en detalle... el ejemplo perfecto es Molinero, puede ser un fichaje aceptable o una gran cagada en función de circunstancias que nosotros no manejamos.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 13 Feb 2019, 15:54

Torre no es un fichador, gestiona personal humano.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 16:08

Tragamon escribió:
13 Feb 2019, 15:25
carfan escribió:
13 Feb 2019, 15:12


Ya digo que no critico eso como tal. Critico que si eres un buenDD te tienes que gastar la pasta de verdad en los puestos que no tienes cubiertos en absoluto. Por poner un EJEMPLO, si me dices que se te pone a tiro un portero de la serie A que te cobra un pastizal. Lo fichas?

Un buen DD debe ver que Salvador daba y venía dando nivel para jugar, gastarse la pasta en un extremo (que no tenías y sabias que era fundamental) y fichar si quieres un complemento para Salvador.

Y como eso más ejemplos. Es bueno el fichaje de Blackman? Sirve da algo Noblejas teniendo dos laterales en el B?

Yo no critico que fiche a dos LD porque hacían falta, ni a un central aunque no me guste, pero creo que no hizo una plantilla compensada en cuanto a necesidades.
Y luego le gusta el postureo y decir lo que la gente quiere oír,una barbaridad. Gente con carácter sobre todo (????), desembarco del filial, los detallinos del fútbol manager...
Puedes dejar de titular a Salvador y que salga "rana" como Traver o traer gente que le compita y se gane el puesto. Habría que ver en qué situación crece más el futbolista.

En Noblejas estoy de acuerdo pero en Blackman?? Cuál es el fallo? Qué se haya lesionado o tener más de 1 delantero en el primer equipo?
La verdad es que en lo de Blackman te doy la razón. Había que fichar un delantero. Lo malo fue el ojo para ficharlo.

En lo Cofie, y ya lo dejo, intento explicar desde el principio que no es traer gente que compita. Es gastar parte de tu presupuesto en fichar como si no hubiera nadie.
De todos modos hoy ha dicho textualmente que Cofie ha cumplido con las expectativas que había sobre el. Si se cree eso es que el nivel está muy bajo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 16:08

quini_sporting escribió:
13 Feb 2019, 15:54
Torre no es un fichador, gestiona personal humano.
Esa es brutal.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Feb 2019, 16:18

Juan Gancedo @JuanGanced0

Resumen RdP Torrecilla:
* Confiemos, y si no mirad lo que pasó el año pasado (normal, él sacó un 8)
* JA fue a Soria para crecer si le fichaban, pero ya sabíamos que no
* Si Javi López o cualquiera reciba otra oferta se irá, crecerá y volverá
* ¿No volvió Jony? ¡pues a callar!
* Las plantillas se hacen entre enero y junio. Si no sabemos la categoría subimos 8 del B
* Fichan más los demás, nosotros poco. Hay apps
* No fichamos mal, rinden mal ellos
* A Cofie le quería media Italia (¿y ahora? 🤷‍♂️)
* Las notas en junio de 2020. Y ojalá sea en junio de 2027

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Feb 2019, 16:19

Juan Gancedo @JuanGanced0

No demos más vueltas: la culpa no es del DD, sino del Consejo profesional (que cobra, y muy bien) que permite tanto desatino sin ponerle freno. El Sporting es un simple muñeco con el que jugar y que sólo le duele a sus aficionados, tan hartos ya que no tienen ni ganas de protestar

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2019, 16:21

Vaya subnormal. Ahí está la neutralidad de los perrolistos

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 13 Feb 2019, 16:22

Grandísimo Maese con sus preguntas.


TOP.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 16:41

hoy esa RdP parecío tuiter, solo intentaron tirarle mierda sin más, ni una pregunta que ofreciese información interesante, pa que cojones subes a decirle que es que se ficha mucho?? pregúntale por el proyecto, que te explicaciones donde y como queremos estar en 2-3 años, tratar los problemas de mareo, etc...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 13 Feb 2019, 16:44

Con su conflicto personal con Torre ya tienen bastante.


Periodistas TOP.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Feb 2019, 16:45

Tuvo que preguntarle a Leli si la rueda de prensa se habia convocado para hablar o no de la finalizacion del mercado invernal. Porque le preguntaban de todo menos eso. :D

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 16:45

Tragamon escribió:
13 Feb 2019, 16:21
Vaya subnormal. Ahí está la neutralidad de los perrolistos
Razón en lo primero.
Pero no creo que ser neutral esté castigado con opinar. El problema es que, como en todo, los periodistas siempre acaban opinando en el mismo sentido o en función de quién haga las cosas.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2019, 16:49

carfan escribió:
13 Feb 2019, 16:45
Tragamon escribió:
13 Feb 2019, 16:21
Vaya subnormal. Ahí está la neutralidad de los perrolistos
Razón en lo primero.
Pero no creo que ser neutral esté castigado con opinar. El problema es que, como en todo, los periodistas siempre acaban opinando en el mismo sentido o en función de quién haga las cosas.
No está opinando, está atacando por asuntos personales. Es que ambas intervenciones son dignas de cualquier forero medio (ese que tira bien las faltas) y yo de un periodista espero algo más.
Aún así podrá decir que es su cuenta personal y arreglado

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 16:49

CreA escribió:
13 Feb 2019, 16:41
hoy esa RdP parecío tuiter, solo intentaron tirarle mierda sin más, ni una pregunta que ofreciese información interesante, pa que cojones subes a decirle que es que se ficha mucho?? pregúntale por el proyecto, que te explicaciones donde y como queremos estar en 2-3 años, tratar los problemas de mareo, etc...
Desgraciadamente no dan para mucho más. Aunque viendo las respuestas de hoy, contestaría que el proyecto es Mareo pero es cosa de años, que queremos estar en primera con 11 del B, y que en Mareo no hay problemas.
Este es de patada hacia adelante.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 16:52

Tragamon escribió:
13 Feb 2019, 16:49
carfan escribió:
13 Feb 2019, 16:45


Razón en lo primero.
Pero no creo que ser neutral esté castigado con opinar. El problema es que, como en todo, los periodistas siempre acaban opinando en el mismo sentido o en función de quién haga las cosas.
No está opinando, está atacando por asuntos personales. Es que ambas intervenciones son dignas de cualquier forero medio (ese que tira bien las faltas) y yo de un periodista espero algo más.
Aún así podrá decir que es su cuenta personal y arreglado
Pues eso. No saben distinguir sus filias y fobias y su forma de pensar, de la opinión imparcial.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 16:52

lo que no puede ser, es que Gancedo hace 2 días se este cachondeando del "libro blanco" del que habló Javierin en la junta, y hoy que tienes al DD delante, te dediques a echarle en cara que fichó a 10 (y te creas el puto amo por tener el valor de decírselo).

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 13 Feb 2019, 17:08

Zanzón escribió:
13 Feb 2019, 14:11
Cofie es un error porque cobra mucho, supongo. Vamos, estoy seguro que con los partidos que jugó en Serie A, viene cobrando una pasta. Y me imagino que Molinero es un caso menos sangrante pero parecido.

Como reservas en 2@ ambos son más que válidos. Y sí, Cofie es buen jugador, al menos más que decente en su puesto, en forma y en un equipo que merezca ese nombre.
te tienes q estar equivocando Zanzon, fue al extranjero a fichar pq el mercado nacional estaba infladísimo y carísimo, por eso se fue al mercado extranjero, pq los de ahí son más baratos......

Responder