Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2020, 17:31

Volviendo al tema del valor de los jugadores,¿qué jugador de la plantilla se ha revalorizado desde que está en el equipo?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2020, 17:32

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:27
Oliete escribió:
29 Ene 2020, 17:22


Eres tú el que está buscando el blanco o el negro, yo no estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que ha dicho pero vamos que decir que con 2,5 se debería haber traído algo bastante mejor es hacer coros, pues vale.
Yo ya... entiendo que estos son los nuevos tiempos y leer al otro y mantener una conversación razonada es mucho pedir. Sí, blanco o negro en que Ávila o Stuani podían haber estado aquí. A partir de ahí, pajas mentales tuyas de las que, obviamente, no me hago cargo.

Repetir una y otra vez que Djurdjevic no vale los 2,5 podría hacerlo pero aparte de regalaros los oídos cada vez que de una manera infantil no sepais afrontar un debate, no le veo más sentido. Pero aquí va otra vez: Djurdjevic no vale los 2,5 que pagaron por él.

Ni Manu vale lo suyo pero eso tampoco interesa porque aquí ya no se debate, aquí se siguen corrientes de opinión y en esas cruzadas todo vale. Posverdad de anormales y puede que de algún troll que sea consciente del asunto.
No sabéis afrontar un debate, Posverdad de anormales, pajas mentales tuyas......

desayunaste fuerte hoy.......

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:34

Que sí que sí, pero tú no estás de acuerdo con muchas cosas de las que dice pero a que con 2,5 hubierais fichao otra cosa, eh? A qué sí? Eh?

Pero las cosas con las que no estás de acuerdo te las guardas para ti, son tu tesoro.

Ahora, en lugar de debatir nada, sigues escribiendo cosas sobre mí y ya verás como vienen y te hacen la ola.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:38

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:34
Que sí que sí, pero tú no estás de acuerdo con muchas cosas de las que dice pero a que con 2,5 hubierais fichao otra cosa, eh? A qué sí? Eh?

Pero las cosas con las que no estás de acuerdo te las guardas para ti, son tu tesoro.

Ahora, en lugar de debatir nada, sigues escribiendo cosas sobre mí y ya verás como vienen y te hacen la ola.
Cualquiera hubiera fichado otra cosa con 2,5 kilos visto lo visto . Tu también.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:39

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:38
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:34
Que sí que sí, pero tú no estás de acuerdo con muchas cosas de las que dice pero a que con 2,5 hubierais fichao otra cosa, eh? A qué sí? Eh?

Pero las cosas con las que no estás de acuerdo te las guardas para ti, son tu tesoro.

Ahora, en lugar de debatir nada, sigues escribiendo cosas sobre mí y ya verás como vienen y te hacen la ola.
Cualquiera hubiera fichado otra cosa con 2,5 kilos visto lo visto . Tu también.
Sí, tío, tienes razón. Siempre tienes razón y si te propones algo vas a conseguirlo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:40

BONZO escribió:
29 Ene 2020, 17:31
Volviendo al tema del valor de los jugadores,¿qué jugador de la plantilla se ha revalorizado desde que está en el equipo?
Mariño , por ejemplo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2020, 17:41

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:34
Que sí que sí, pero tú no estás de acuerdo con muchas cosas de las que dice pero a que con 2,5 hubierais fichao otra cosa, eh? A qué sí? Eh?

Pero las cosas con las que no estás de acuerdo te las guardas para ti, son tu tesoro.

Ahora, en lugar de debatir nada, sigues escribiendo cosas sobre mí y ya verás como vienen y te hacen la ola.
Otra cosa que le supiera pegar con la izquierda y rematar de cabeza a poder ser, si, mi tesoro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zelig » 29 Ene 2020, 17:42

A ver, que llega el profesor de vuelta a la clase. Podéis dejaros de tiraros del pelo y llamaros subnormales profundos, tontos del culo y demás monsergas.

Tengo dos guajes de 6 y 9 años y cosas que me parecen infantiles en ellos cuando no saben solucionar sus conflictos sin insultarse, no sabéis lo que me parecen en gente que peina canas como la mayoría de vosotros.

Con este nivel de insultos no vamos a andar aquí castigando a la peña, pero podíais miraros un poquitín al espejo a ver si os reconocéis como adultos antes de hacer bajar el tono del debate a estos puntos tan vergonzosos, la verdad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2020, 17:43

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:40
BONZO escribió:
29 Ene 2020, 17:31
Volviendo al tema del valor de los jugadores,¿qué jugador de la plantilla se ha revalorizado desde que está en el equipo?
Mariño , por ejemplo.

Mariño,según los directores deportivos con los que tengo el gusto de forear en esta nuestra casa,como dice Güelu,no está al nivel de las dos temporadas pasadas ni de lejos y tiene muchas carencias en los balones por alto y en el juego con los pies pero vamos a dar por hecho que vale más que cuando lo trajo el inútil de Nico,porque también era malísimo. ¿Solamente hay uno en toda la plantilla?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:45

Oliete escribió:
29 Ene 2020, 17:41
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:34
Que sí que sí, pero tú no estás de acuerdo con muchas cosas de las que dice pero a que con 2,5 hubierais fichao otra cosa, eh? A qué sí? Eh?

Pero las cosas con las que no estás de acuerdo te las guardas para ti, son tu tesoro.

Ahora, en lugar de debatir nada, sigues escribiendo cosas sobre mí y ya verás como vienen y te hacen la ola.
Otra cosa que le supiera pegar con la izquierda y rematar de cabeza a poder ser, si, mi tesoro.
A mí éstas, vuestras guerras, ya no me interesan. Y hace años que dejé atrás el blanco y negro. Y tampoco me interesa lo que desayunas que debe ser picadillo. Soy un espíritu libre, crítico e incorruptible. De algo me tenía que servir compartir foro con gente de nivel, coño.

Acabo de ver la luz.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:45

BONZO escribió:
29 Ene 2020, 17:43
Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:40


Mariño , por ejemplo.

Mariño,según los directores deportivos con los que tengo el gusto de forear en esta nuestra casa,como dice Güelu,no está al nivel de las dos temporadas pasadas ni de lejos y tiene muchas carencias en los balones por alto y en el juego con los pies pero vamos a dar por hecho que vale más que cuando lo trajo el inútil de Nico,porque también era malísimo. ¿Solamente hay uno en toda la plantilla?
Mas de 300 k valdrá , digo yo.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 29 Ene 2020, 17:45

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:18
Yo es que los que defienden ese fichaje y muchos otros pufos o son Torrecilla o el primo .. no creo que haya nadie tan tonto .
yo lo que te digo, es que en perspectiva lo pagado por Uros no fue nada descabellado, es una cifra que muchos otros clubs de la categoría han pagado por jugadores.. (con disparidad de rendimiento como te demostré antes)... algunos acertaron, otros fracasaron.. así es esto del fútbol.

que me saques ahora que en vez de a Djurdjevic hubiese habido que fichar a Pepito Perez que metió 25 goles a coste 0 después de ese verano para X equipo no me dice nada... porque nadie tiene una bola de cristal para prever el rendimiento. a toro pasado todo son huevos que se suele decir..

que yo también esperaba mas goles del serbio? SI. que los resultados de Torrecilla analizando todas las temporadas no ha sido buenos? también.. y aunque yo sigo pensando que es un tio muy válido que aquí no acabó de cuajar.. esto del fútbol va así, la continuidad se gana con resultados.
Última edición por epokhe el 29 Ene 2020, 17:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 17:46

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:38
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:34
Que sí que sí, pero tú no estás de acuerdo con muchas cosas de las que dice pero a que con 2,5 hubierais fichao otra cosa, eh? A qué sí? Eh?

Pero las cosas con las que no estás de acuerdo te las guardas para ti, son tu tesoro.

Ahora, en lugar de debatir nada, sigues escribiendo cosas sobre mí y ya verás como vienen y te hacen la ola.
Cualquiera hubiera fichado otra cosa con 2,5 kilos visto lo visto . Tu también.
La pena es que no lo invertimos en Ortuño, Yacine y la vuelta de Carlos Castro, que en ratio de goles se los fornica a todos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:47

epokhe escribió:
29 Ene 2020, 17:45
Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:18
Yo es que los que defienden ese fichaje y muchos otros pufos o son Torrecilla o el primo .. no creo que haya nadie tan tonto .
yo lo que te digo, es que en perspectiva lo pagado por Uros no fue nada descabellado, es una cifra que muchos otros clubs de la categoría han pagado por jugadores.. (con disparidad de rendimiento como te demostré antes)... algunos acertaron, otros fracasaron.. así es esto del fútbol.

que me saques ahora que en vez de a Djurdjevic hubiese habido que fichar a Pepito Perez que metió 25 goles a coste 0 después de ese verano y a coste 0 para X equipo no me dice nada... porque nadie tiene una bola de cristal para prever el rendimiento. a toro pasado todo son huevos que se suele decir..

que yo también esperaba mas goles del serbio? SI. que los resultados de Torrecilla analizando todas las temporadas no ha sido buenos? también.. y aunque yo sigo pensando que es un tio muy válido que aquí no acabó de cuajar.. esto del fútbol va así, la continuidad se gana con resultados.
Deja atrás el blanco y negro y abraza la paz. Y si no estás de acuerdo con algo, te lo callas, no nos jodas el discurso.

Hubieras pagao 2,5 por Djurdjevic? Contesta!!!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2020, 17:50

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:45
BONZO escribió:
29 Ene 2020, 17:43



Mariño,según los directores deportivos con los que tengo el gusto de forear en esta nuestra casa,como dice Güelu,no está al nivel de las dos temporadas pasadas ni de lejos y tiene muchas carencias en los balones por alto y en el juego con los pies pero vamos a dar por hecho que vale más que cuando lo trajo el inútil de Nico,porque también era malísimo. ¿Solamente hay uno en toda la plantilla?
Mas de 300 k valdrá , digo yo.

Eso es cosa vuestra,que manejais los mercados perfectamente.Menos mal que no fue Torrecilla el que fichó a Jovic por 60 kilos y lleva un gol en toda la temporada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2020, 17:51

La Secta Torrecillista

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 17:51

Quien cojones seria el iluminao que ficho a Jose Mari y Javi Moreno pal Milan.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:53

Al menos somos unos gilipollas que cuando no estamos de acuerdo con algo lo decimos.

Hubierais pagao 2,5 por Djurdjevic, zapato en mano? El zapato es la señal, sigamos su ejemplo.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 29 Ene 2020, 17:55

Oliete escribió:
29 Ene 2020, 17:51
La Secta Torrecillista
de secta nada, a mi me la trae al pairo Torrecilla y pienso que no hay que renovarlo visto los resultados y con toda la pinta de que esta temporada no aspiramos tampoco a nada..

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 17:57

El Betis, lo dije antes, pagó 7,5 millones de euros por Sanabria. Un delantero que sera la rehostia pero que lleva 22 goles en 4 temporadas y media (90 partidos). Empezaria a hacer division de esas que haceis a ver el ratio de minutos y de goles y a ver cuanto cuesta cada gol. Pero paso. Os lo dejo a vosotros.

Pero por seguir con el Betis, pagar 5 millones de euros por un portero de no juega y que no tiene experiencia en el futbol profesional... Llamaran tonto, y todas esas cosas, a su DD? Diran eso de que como Dani Martin los hay en el Torredonjimeno o en el Linares como para pagar 5 kilos y que en su primer partido tragó 5 bolas del Barcelona? Seran tan gilipollas como somos aqui?

Responder