Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
captainkidd
Cadete B

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 10:48

fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2018, 10:17
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:54

Si si,estoy de acuerdo en todo eso que dices,pero si te fijas,lo q le entierra definitivamente en el Betis es su confianza ciega en Poyet y luego en Victor,algo parecido,salvando las distancias,a lo q le ha pasado aqui.
Eso fue lo q propicia q entre Serra Ferrer y el quede relegado a un segundo plano.
No tan heavy como eso,pero creo q la confianza absoluta q demostraba tener Fdez con el se ha roto
Yo no lo tengo tan claru, y supongo que hasta el verano no lo sabremos, creo que seguria planificando el equipo y decidira las salidas y fichajes de diciembre y en verano veremos si hay confianza para que siga otro año y planifique una nueva tmeporada o no
Si,de nuevo,creo q tienes razón,creo q me precipite un pco.
Hasta verano no sabremos si eso q yo decia es verdad o no.

captainkidd
Cadete B

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 10:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Nov 2018, 10:34
Bonzo, supongo que tas de cachondeo, ¿no?
Después de las tan mencionadas victorias de Baraja se vio eso si.
En Liga en Valladolid ganamos con un gran juego y luego en el play off se demostro todo eso...
Loq hay q leer mamina

mandi72
Alevín B

Mensaje por mandi72 » 22 Nov 2018, 13:57

AsturieshXc escribió:
21 Nov 2018, 14:18
mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 14:01

Es un hecho porque cuando yo leí esa frase, cuando la leyó José Alberto y cuando la leyeron el 99% de los mortales, les quedó a todos muy claro que la persona a la que se refería esa frase no era una opción como entrenador del primer equipo a corto-medio plazo. La frase es categórica.

A mí lo de Martí o las demás opciones me la soplan. Si a ti tu jefe te dice que estás muy bien dondes estás porque yes un artista en lo que estás haciendo, te está descartando para un posible promoción, y eso se entiene aquí y en mauritania.
´
A JA no le debió quedar muy claro cuando es él el que dice que si no es por Torrecilla no estaría ahí sentado....
Es lo políticamente correcto. Ojo, yo no digo que la relación sea mala, sólo interpreto la frase de Torrecilla en su día y que es meridianamente clara. No creo que la frase de José Alberto la haya soltado así porque así. Le han preguntado por Torrecilla y lo lógico nada más sentarte en el banquillo es no crear más polvareda de la estrictamente necesaria.

Jorge
Juvenil DH

Mensaje por Jorge » 22 Nov 2018, 14:14

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:49
Jorge escribió:
21 Nov 2018, 14:30

Pero eso de que es cosa de Fernández, que Torrecilla quería a Martí, etc, ¿de dónde lo has sacado?¿De la prensa?¿De la misma prensa que lleva toda la semana cargando contra Torrecilla como responsable de lo que tiene por debajo pero ni una palabra contra el responsable de que esté ahí Torrecilla?¿La misma prensa que puso el foco de lo llamativo tras el partido del sábado en el padre nuestro y el cura y no en lo de Fernández y el aficionado?
Lo he sacado de que esto es un foro de OPINIÓN y como tal doy mi opinión sobre el tema.
Si es una opnión, no digo nada. Aunque en tu mensaje no estás opinando, si no que estás afirmando, de ahí la confusión. No dices "yo creo que Torrecilla quería a Martí", si no "Torrecilla quería a Martí".

Vamos, que no es lo mismo opinar que afirmar. No es lo mismo opinar que dar una información.

Pero como digo, si es tu opinión ahí ya no me meto.

captainkidd
Cadete B

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:24

Jorge escribió:
22 Nov 2018, 14:14
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 09:49

Lo he sacado de que esto es un foro de OPINIÓN y como tal doy mi opinión sobre el tema.
Si es una opnión, no digo nada. Aunque en tu mensaje no estás opinando, si no que estás afirmando, de ahí la confusión. No dices "yo creo que Torrecilla quería a Martí", si no "Torrecilla quería a Martí".

Vamos, que no es lo mismo opinar que afirmar. No es lo mismo opinar que dar una información.

Pues si me explique mal,es cierto.
OPINO que en mi opinión,creo firmemente q Torrecilla quería a Martí o a otro entrenador antes q a JA y de esa opinión no me saca ni dios.

mandi72
Alevín B

Mensaje por mandi72 » 22 Nov 2018, 14:50

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 14:24
Jorge escribió:
22 Nov 2018, 14:14

Pues si me explique mal,es cierto.
OPINO que en mi opinión,creo firmemente q Torrecilla quería a Martí o a otro entrenador antes q a JA y de esa opinión no me saca ni dios.
Negar eso que dices es bastante cuestionable. No estamos en la cabeza de Torrecilla para saber lo que piensa, pero hace pocos meses sus declaraciones no daban a entender que JA fuese una opción a corto plazo.

berti
Infantil B

Mensaje por berti » 22 Nov 2018, 15:36

BONZO escribió:
22 Nov 2018, 10:22

JA: " Si juegas mal y ganas,acabarás jugando bien,.Si juegas bien y pierdes,acabarás jugando mal".

Solamente a través de los resultados se acaba haciendo un equipo y mejorando porque te generan la suficiente confianza para seguir creciendo y creyendo en lo que haces.Y a los entrenadores se les juzga por los resultados,si no acompañan a la calle!!!
Comparto la duda ?Eso que pones va en serio??

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2018, 16:13

berti escribió:
22 Nov 2018, 15:36
BONZO escribió:
22 Nov 2018, 10:22

JA: " Si juegas mal y ganas,acabarás jugando bien,.Si juegas bien y pierdes,acabarás jugando mal".

Solamente a través de los resultados se acaba haciendo un equipo y mejorando porque te generan la suficiente confianza para seguir creciendo y creyendo en lo que haces.Y a los entrenadores se les juzga por los resultados,si no acompañan a la calle!!!
Comparto la duda ?Eso que pones va en serio??

Pregunta a JA.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 23 Nov 2018, 09:18

21 Nov 2018, 18:28
Scarface escribió:
21 Nov 2018, 18:15

Eso mejor háblalo con Bonzo :D
Lo que yo vi es que cuando a Jony se le acabó la gasolina, empezaron a aflorar todas las carencias de un entrenador sin recursos. Véanse los partidos desde la derrota en Zaragoza y el play-off.
Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.
me cago en diez, q dices? si ya teníamos todos muy claro q fue solo Jony el q consiguió la rachona y ahora vienes con estas........

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2018, 10:46

Cómo lo pasa pipa Gancedo metiéndole mierda por twitter

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 23 Nov 2018, 10:50

Gancedo le tiene una tirria.......

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Nov 2018, 13:59

¿Sigue llevando la gorra o sólo se la pone cuando van a echar al entrenador?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

captainkidd
Cadete B

Mensaje por captainkidd » 23 Nov 2018, 14:21

¿Gancedo sigue desmintiendo el fichaje de Amorebieta?
¿Sigue solo en su intento de montar una cruzada contra Rubi por responder en catalán una pregunta q le hicieron en catalán para un medio catalán?
Gancedo es la mayor basura y la mayor verguenza para la profesion de la prensa deportiva local.

Jano
Infantil A

Mensaje por Jano » 23 Nov 2018, 14:36

Gancedo ye lo que ye un mete patas profesional que va de charco en charco pero casi lo prefiero a los chavales politicamente correctos estos que van a las tertulias de canal diez , no sea que nos pongan en la lista negra como al de Es radio

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2018, 14:55

A canal 10 va gancedo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2018, 14:57

captainkidd escribió:
23 Nov 2018, 14:21
¿Sigue solo en su intento de montar una cruzada contra Rubi por responder en catalán una pregunta q le hicieron en catalán para un medio catalán?
Gancedo es la mayor basura y la mayor verguenza para la profesion de la prensa deportiva local.
Si ho, mucho mejor la familia Rosety manipulando desde hace décadas al servicio del poder y Manolo insultando a Ciriaco o poniendo música de circo con las ruedas de prensa de Preciado

captainkidd
Cadete B

Mensaje por captainkidd » 23 Nov 2018, 15:17

sporting200 escribió:
23 Nov 2018, 14:57
captainkidd escribió:
23 Nov 2018, 14:21
Si ho, mucho mejor la familia Rosety manipulando desde hace décadas al servicio del poder y Manolo insultando a Ciriaco o poniendo música de circo con las ruedas de prensa de Preciado
Que Gancedo sea la mayor basura y la mayor verguenza no quita q la familia Rosety también lo sean.
Que uno lo sea no es excluyente para q los otros tb lo sean.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2018, 16:13

captainkidd escribió:
23 Nov 2018, 15:17
sporting200 escribió:
23 Nov 2018, 14:57

Que Gancedo sea la mayor basura y la mayor verguenza no quita q la familia Rosety también lo sean.
No, puede ser que Gancedo sea basura, eso no te lo voy a discutir. Pero la mayor basura de la prensa local estando los Rosety es muy muy difícil

captainkidd
Cadete B

Mensaje por captainkidd » 23 Nov 2018, 18:01

sporting200 escribió:
23 Nov 2018, 16:13
captainkidd escribió:
23 Nov 2018, 15:17

No, puede ser que Gancedo sea basura, eso no te lo voy a discutir. Pero la mayor basura de la prensa local estando los Rosety es muy muy difícil
OK

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Nov 2018, 19:50

Es q pa mi el unicu q creo se puede llamar periodista de verdad es Carlos Llamas, el tio da informacion del Sporting y del Oviedo, sin ninguna guerrilla personal hacia madie.
Cuenta lo q pasa deportivamente y lo extradeportivo pues cuenta lo q sabe y no se inventa lo q no sabe.
Los juicios de valor hacia alguien ya me los hare yo mismu, no necesito q venga Gancedo o Mimosin a mal meter o el Conercio a limpiar, son pateticos

Responder