Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2019, 12:16

Vale, ya lo dice mejor mandi72 más arriba

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 30 Ene 2019, 12:28

Para mí la temporada pasada no es de suspenso.
Y esta plantilla con JA no tiene números de suspenso tampoco, ta por ver dónde se acaba.
Los que piden la cabeza de esti puntu me gustaría saber si creen que va a venir alguien mejor. Alguien que maneje mejor el asunto Sergio/Mere o alguien que incorpore cracks en todas las líneas y que se invente laterales derechos sin fichar. Vamos, lo que hacemos fácilmente desde el ordenador mirando el transfermark. Porque Torrecilla llegó al Sporting por una casualidad, estos no tienen ni idea de a quién contactar y a mí sólo de pensar en un nuevo Lozano me entran sudores fríos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2019, 12:35

Tragamon escribió:
30 Ene 2019, 12:28
Para mí la temporada pasada no es de suspenso.
Y esta plantilla con JA no tiene números de suspenso tampoco, ta por ver dónde se acaba.
Los que piden la cabeza de esti puntu me gustaría saber si creen que va a venir alguien mejor. Alguien que maneje mejor el asunto Sergio/Mere o alguien que incorpore cracks en todas las líneas y que se invente laterales derechos sin fichar. Vamos, lo que hacemos fácilmente desde el ordenador mirando el transfermark. Porque Torrecilla llegó al Sporting por una casualidad, estos no tienen ni idea de a quién contactar y a mí sólo de pensar en un nuevo Lozano me entran sudores fríos
A Torrecilla no se le pide acertar con los fichajes, ese no es el fin. Hace tiempo ponía el ejemplo de que si ficha a siete tíos y cinco le salen bien, sería considerado un éxito (los que creen que fichando a siete, los siete deben salir bien son unos memos de los que describía antes) pero si los siete fichajes son centrales, pasa de ser un éxito a la labor de un majadero. Sé que es una sageración pero es pa entendernos. Vamos, que a Torrecilla no se le pide acertar con los fichajes, se le pide hacer plantillas que cumplan objetivos y el año pasao y éste, tuvo el mismo problema por partida doble. Entrenadores nefastos y falta de acierto en tres cuartos. El año pasao por falta de efectivos en esi puestu y esti por falta de rendimiento.

Que este año aún se está a tiempo? Veremos, el déficit con el que se entra en febrero ye muy jodidu de levantar.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 30 Ene 2019, 12:45

Tragamon escribió:
30 Ene 2019, 12:28
Para mí la temporada pasada no es de suspenso.
Y esta plantilla con JA no tiene números de suspenso tampoco, ta por ver dónde se acaba.
Los que piden la cabeza de esti puntu me gustaría saber si creen que va a venir alguien mejor. Alguien que maneje mejor el asunto Sergio/Mere o alguien que incorpore cracks en todas las líneas y que se invente laterales derechos sin fichar. Vamos, lo que hacemos fácilmente desde el ordenador mirando el transfermark. Porque Torrecilla llegó al Sporting por una casualidad, estos no tienen ni idea de a quién contactar y a mí sólo de pensar en un nuevo Lozano me entran sudores fríos
En absoluto va a venir alguien mejor. Incluso si alguien en el cargo que sea, fuese una auténtico desastre en su trabajo/parcela, el sporting está capacitado para traer a alguien que lo haga todavía peor, aunque parezca imposible. Eso también tiene su mérito y hay que saber valorarlo en su justa medida. Pero una cosa no quita la otra. Si alguien piensa que Torrecilla es un individuo que está haciendo bastante mal su trabajo(para mí es un vividor como muchos otros), pues se dice y tampoco pasa nada. Va a acertar en dos fichajes y va a fallar en 5, y eso un club profesional con un mínimo de dignidad no se lo puede permitir. Pero bueno, la solución ya sabemos todos cual es y el foco al final está en Torrecilla, en el entrenador, en el jugador de turno y siempre la misma milonga.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2019, 12:47

De Dios en una situación económica muchísimo peor que la de Torrecilla mirar lo que trajo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2019, 12:50

Oliete escribió:
30 Ene 2019, 12:47
De Dios en una situación económica muchísimo peor que la de Torrecilla mirar lo que trajo.
Y era otru sinvergüenza porque no acertó con todo. Con lo que disponía consiguió lo que consiguió pero aquí sobraba. Largáronlu, previa campañína en medios, con la gente, obviamente, dando palmes y ya vemos que de puta madre nos fue a nosotros luego.

Australia está muy cerca.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Ene 2019, 13:35

Tordesillas en tí creemos. Tú puedes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ene 2019, 14:23

Tordesillas es de pm, julandras

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 16:21

Oliete escribió:
30 Ene 2019, 12:47
De Dios en una situación económica muchísimo peor que la de Torrecilla mirar lo que trajo.

Como todos los directores deportivos tienen sus luces y sombras. Te puedo recordar a Hidalgo,Maldonado,Colin,Smiljanic,Ayoze,Carmelo,Nacho Novo...Al final lo que marca es que se logre el objetivo o no,si se logra todo esto queda tapado,si no se logra todo sale a la luz. A EDD se le dieron palos por todos los lados también por sus fichajes como a todos.Son muchos años yendo al Molinón y siguiendo la actualidad del Sporting casi a diario y nunca hubo un director deportivo que gustase y que no se le dieran palos.Como ya dijo Zanzón estoy de la afición del Sporting y de sus vaivenes hasta arriba y más y si hablas con los más veteranos te podrán decir que siempre fue así,protestando por todo,cosa que me revienta enórmemente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2019, 16:38

BONZO escribió:
30 Ene 2019, 16:21
Oliete escribió:
30 Ene 2019, 12:47
De Dios en una situación económica muchísimo peor que la de Torrecilla mirar lo que trajo.

Como todos los directores deportivos tienen sus luces y sombras. Te puedo recordar a Hidalgo,Maldonado,Colin,Smiljanic,Ayoze,Carmelo,Nacho Novo...Al final lo que marca es que se logre el objetivo o no,si se logra todo esto queda tapado,si no se logra todo sale a la luz. A EDD se le dieron palos por todos los lados también por sus fichajes como a todos.Son muchos años yendo al Molinón y siguiendo la actualidad del Sporting casi a diario y nunca hubo un director deportivo que gustase y que no se le dieran palos.Como ya dijo Zanzón estoy de la afición del Sporting y de sus vaivenes hasta arriba y más y si hablas con los más veteranos te podrán decir que siempre fue así,protestando por todo,cosa que me revienta enórmemente.

Quitando a Smiljanic, Colin y Hidalgol tengo miedo que los demás fueran titulares en este Sporting de ahora, si son el mismo futbolista que fichó De Dios, como diría el célebre consejero como comparar a Dios con un gitano. Y a De Dios le darían algunos, incluso en este foro, pero supongo que con el paso del tiempo se darían cuenta de lo equivocados que estaban, como tú con Preciado vamos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 16:44

Zanzón escribió:
30 Ene 2019, 12:15
BONZO escribió:
30 Ene 2019, 11:55



Yo creo que si Barba,Bergantiños,Rubén,Santos y Jony (los haters dirán que vino solo porque nadie tiene mérito de su vuelta) estuvieran hoy en la plantilla no molestarían a nadie.
Yo creo que cometes un error, si me permites. A ver si me sé explicar. Lo que te pasa que te encabrona la actitud de mucha gente aquí que solo dice sandeces que se retroalimentan unos a otros y que aunque se equivoquen de manera grosera, jamás van a dar el brazo a torcer. Vamos, que te molesta nuestra forma de ser, lo cual es lógico, normal y deseable. El problema es que eso te escora hacia las posiciones contrarias. Quicir, aquí llega alguien y dice que Torrecilla todo lo hizo mal, porque además es lo que hay que decir si no quies que te insulten y to eso. Bien, sabemos que eso ye mentira, hasta ellos lo saben por muy babayos que sean. Pero al final, el tema es que Torrecilla lo hizo mal. Todo? No, todo no, nadie lo hace todo mal. Pero a Torrecilla no se le puede valorar por acertar de vez en cuando sino por conseguir unos objetivos y no los está consiguiendo, lo cual también es obvio, así que ni todo mal ni medies tintes. Torrecilla suspende y por dos temporadas seguidas... o, almenos, una y con pinta de que ésta tampoco se va a llegar a nada.

Tienes bastante razón pero no me encabrona,es aún peor y no es solamente en el foro,es a nivel en general en el sportinguismo.Te voy a poner una posible situación,el Sporting el año pasado quedó el cuarto con 71 puntos,si este año queda el sexto con 61 puntos no creo que me niegues que es peor temporada que el año pasado. ¿Si luego en el PO sube,entonces ya hablamos de buena temporada porque se logró el objetivo?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 16:49

Oliete escribió:
30 Ene 2019, 16:38
BONZO escribió:
30 Ene 2019, 16:21



Como todos los directores deportivos tienen sus luces y sombras. Te puedo recordar a Hidalgo,Maldonado,Colin,Smiljanic,Ayoze,Carmelo,Nacho Novo...Al final lo que marca es que se logre el objetivo o no,si se logra todo esto queda tapado,si no se logra todo sale a la luz. A EDD se le dieron palos por todos los lados también por sus fichajes como a todos.Son muchos años yendo al Molinón y siguiendo la actualidad del Sporting casi a diario y nunca hubo un director deportivo que gustase y que no se le dieran palos.Como ya dijo Zanzón estoy de la afición del Sporting y de sus vaivenes hasta arriba y más y si hablas con los más veteranos te podrán decir que siempre fue así,protestando por todo,cosa que me revienta enórmemente.

Quitando a Smiljanic, Colin y Hidalgol tengo miedo que los demás fueran titulares en este Sporting de ahora, si son el mismo futbolista que fichó De Dios, como diría el célebre consejero como comparar a Dios con un gitano. Y a De Dios le darían algunos, incluso en este foro, pero supongo que con el paso del tiempo se darían cuenta de lo equivocados que estaban, como tú con Preciado vamos.

Por favor te lo pido,podremos tener diferencias en gustos pero si me dices que Carmelo,Nacho Novo,Maldonado o Ayoze eran mejores que Carmona es para cerrar el kiosco.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2019, 16:55

BONZO escribió:
30 Ene 2019, 16:49
Oliete escribió:
30 Ene 2019, 16:38



Quitando a Smiljanic, Colin y Hidalgol tengo miedo que los demás fueran titulares en este Sporting de ahora, si son el mismo futbolista que fichó De Dios, como diría el célebre consejero como comparar a Dios con un gitano. Y a De Dios le darían algunos, incluso en este foro, pero supongo que con el paso del tiempo se darían cuenta de lo equivocados que estaban, como tú con Preciado vamos.

Por favor te lo pido,podremos tener diferencias en gustos pero si me dices que Carmelo,Nacho Novo,Maldonado o Ayoze eran mejores que Carmona es para cerrar el kiosco.
Pues yo no sé porque vas a tener que cerrar nada, y a qué Carmona te refieres al de hace dos años o al actual, y no he nombrado a Carmona lo has nombrado tú, hay bastantes jugadores fichados este año para segunda que no dan el nivel de Ayoze en el Tenerife o de Carmelo en el Numancia y en esta misma categoría.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 17:07

Oliete escribió:
30 Ene 2019, 16:55
BONZO escribió:
30 Ene 2019, 16:49



Por favor te lo pido,podremos tener diferencias en gustos pero si me dices que Carmelo,Nacho Novo,Maldonado o Ayoze eran mejores que Carmona es para cerrar el kiosco.
Pues yo no sé porque vas a tener que cerrar nada, y a qué Carmona te refieres al de hace dos años o al actual, y no he nombrado a Carmona lo has nombrado tú, hay bastantes jugadores fichados este año para segunda que no dan el nivel de Ayoze en el Tenerife o de Carmelo en el Numancia y en esta misma categoría.

Pero tú me estás hablando de jugadores cuyo rendimiento antes de venir aquí era bueno y aquí no dieron lo mismo que en otros equipos.¿Eso de quién es culpa,del jugador,de EDD...?

Puse el ejemplo de Carmona como jugador de banda comparado con los que citaste,el rendimiento que Carmona está dando en el Sporting es infinitamente superior al de todos esos. Y vuelvo otra vez,que esté mal ahora no va a emborronar su trayectoria en el Sporting.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ene 2019, 17:31

BONZO escribió:
30 Ene 2019, 10:01
raska escribió:
30 Ene 2019, 09:54


Déjate de milongues y de tu famoso "la gente".

¿Por qué se critica a Tordesillas?

Porque los fichajes que él eligió, mayoritariamente, son una puta mierda. TEniendo en cuenta que eran jugadores supuestamente pa crear un Sporting de ascender.

Punto. A partir de ahí, lo que quieras.

Para ti son una mierda,para mi no.Para mi desde que está en el Sporting tiene más aciertos que fallos.
El puto amo, si señor

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2019, 17:37

Oliete escribió:
30 Ene 2019, 16:38
BONZO escribió:
30 Ene 2019, 16:21



Como todos los directores deportivos tienen sus luces y sombras. Te puedo recordar a Hidalgo,Maldonado,Colin,Smiljanic,Ayoze,Carmelo,Nacho Novo...Al final lo que marca es que se logre el objetivo o no,si se logra todo esto queda tapado,si no se logra todo sale a la luz. A EDD se le dieron palos por todos los lados también por sus fichajes como a todos.Son muchos años yendo al Molinón y siguiendo la actualidad del Sporting casi a diario y nunca hubo un director deportivo que gustase y que no se le dieran palos.Como ya dijo Zanzón estoy de la afición del Sporting y de sus vaivenes hasta arriba y más y si hablas con los más veteranos te podrán decir que siempre fue así,protestando por todo,cosa que me revienta enórmemente.

Quitando a Smiljanic, Colin y Hidalgol tengo miedo que los demás fueran titulares en este Sporting de ahora, si son el mismo futbolista que fichó De Dios, como diría el célebre consejero como comparar a Dios con un gitano. Y a De Dios le darían algunos, incluso en este foro, pero supongo que con el paso del tiempo se darían cuenta de lo equivocados que estaban, como tú con Preciado vamos.
No me jodas titulares. Carmelo fue media permanencia y precisamente la primera que siempre es la más jodida. Del resto, hablamos de gente pa 1ª (salvo Hidalgo) y que venían a coste cero, en un contexto donde no había el dinero de las teles y menos igualdad en los presupuestos. Parafraseando al de la peli, 100 km de mierda por debajo del último mono, estábamos nosotros. Como cuando Abelardo. Como siempre, vaya.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 30 Ene 2019, 18:16

BONZO escribió:
30 Ene 2019, 11:55
raska escribió:
30 Ene 2019, 11:50
Sí, y cuando la temproada que vien traiga a otros quince jugadores... será otru aciertu. A la vista está.

¡Ja!

Yo creo que si Barba,Bergantiños,Rubén,Santos y Jony (los haters dirán que vino solo porque nadie tiene mérito de su vuelta) estuvieran hoy en la plantilla no molestarían a nadie.
a mi Barba si

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 Ene 2019, 19:05

A ver hombre la primera vuelta de Carmelo, pocos la hicieron aquí en los últimos años. Lola era mediocentro y Nacho Novo delantero. Ayoze y Maldonado peores que Carmona

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 19:09

Avatar escribió:
30 Ene 2019, 19:05
A ver hombre la primera vuelta de Carmelo, pocos la hicieron aquí en los últimos años. Lola era mediocentro y Nacho Novo delantero. Ayoze y Maldonado peores que Carmona

La primera vuelta de Carmelo en su primera temporada fue espectacular,lo malo es que luego estuvo cuatro más que fueron horribles.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 31 Ene 2019, 11:11

la ultima renovación de Carmelo fue muy sospechosa...

Responder