Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Abr 2019, 14:39

Ya estamos con la chorrada de siempre, como salio de tal equipo ya no lu queremos, si ye buenu me vale

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Abr 2019, 14:41

Tambien tendrá mucho que ver en que categoria jugamos la temporada que viene. Porque esos que nombrais sonaran más para Segunda que otra cosa la verdad.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Abr 2019, 14:59

Eso fijo, pero supongo que se estaran mirando toes les opciones
A mi un tiod e calidad como esti Febas o Pombo del Zaragoza que me gusta tb mucho, creo que valdrían para las dos categorías.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 08 Abr 2019, 15:47

quini_sporting escribió:
08 Abr 2019, 12:41
Son muy caros esos. Burgos y Nono acaban contrato
Busco Nono en Google y lo primero que sale es esta foto .

Imagen

o sea que debió renovar hace poco. Este es otro como Aitor un diestro jugando de extremo izquierdo. Nos creo bastantes problemas cuando jugamos contra el, creo recordar.
Última edición por Avatar el 08 Abr 2019, 15:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 08 Abr 2019, 15:48

elguajesportinguista escribió:
08 Abr 2019, 14:41
Tambien tendrá mucho que ver en que categoria jugamos la temporada que viene. Porque esos que nombrais sonaran más para Segunda que otra cosa la verdad.
Tanto Bela como Febas no desentonarían en primera. A los del Alcorcón no los tengo controlados.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 08 Abr 2019, 17:32

El Bela me gustó mucho cuando jugamos allá.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 09 Abr 2019, 11:47

Avatar escribió:
08 Abr 2019, 15:48
elguajesportinguista escribió:
08 Abr 2019, 14:41
Tambien tendrá mucho que ver en que categoria jugamos la temporada que viene. Porque esos que nombrais sonaran más para Segunda que otra cosa la verdad.
Tanto Bela como Febas no desentonarían en primera. A los del Alcorcón no los tengo controlados.
Como siga así, Febas puede ser otro 'marrón' para Zidane en pretemporada (Marca)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 12 Abr 2019, 12:22

Nono el del Alcorcón a mí me parece bastante bueno, igual que Sangalli, el central no me convence a no ser que mejorara mucho este año, poca cintura.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 12 Abr 2019, 12:23

El Eibar, cerca de fichar al central del Alcorcón Esteban Burgos

El Eibar ya trabaja de cara a la próxima temporada. El equipo armero está muy cerca de fichar al central argentino, que llegaría con la carta de libre.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Abr 2019, 14:23

quini_sporting escribió:
12 Abr 2019, 12:23
El Eibar, cerca de fichar al central del Alcorcón Esteban Burgos

El Eibar ya trabaja de cara a la próxima temporada. El equipo armero está muy cerca de fichar al central argentino, que llegaría con la carta de libre.
ahora ya ye buenu fijo, que lu quier el Eibar :jajajajaja: :jajajajaja:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 13 Abr 2019, 00:00

Pues poco a poco los fichajes van demostrando lo que pudo hacer a torrecilla ficharlos.

Pey, geraldes, coffie, uros, molinero y alegria están a un nivel muy alto ahora.

Todos intuimos que tanto blackman como lod tienen mucho más dentro de lo que hemos visto hasta ahora.

Ivi yo creo que con un año entero la cosa sería diferente. Ahora entra a los partidos un poco a cara de perro.

Alvaro jimenez decepción total.

Aitor se va desinflando.

El problema principal creo que es que salio al mercado internacional para tener rendimiento inmedianto, y ha pasado justo todo lo contrario, que los que hoy están destancando han tardado 20 partidos en empezar a funcionar. Si a esto le sumamos el crito que tenía montado baraja pues eso, que puede que los jugadores que ha traido no sean malos para categoria pero no se si eran los más acertado para buscar el ascenso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Abr 2019, 00:09

Gijonesº escribió:
13 Abr 2019, 00:00
Pues poco a poco los fichajes van demostrando lo que pudo hacer a torrecilla ficharlos.

Pey, geraldes, coffie, uros, molinero y alegria están a un nivel muy alto ahora.

Todos intuimos que tanto blackman como lod tienen mucho más dentro de lo que hemos visto hasta ahora.

Ivi yo creo que con un año entero la cosa sería diferente. Ahora entra a los partidos un poco a cara de perro.

Alvaro jimenez decepción total.

Aitor se va desinflando.

El problema principal creo que es que salio al mercado internacional para tener rendimiento inmedianto, y ha pasado justo todo lo contrario, que los que hoy están destancando han tardado 20 partidos en empezar a funcionar. Si a esto le sumamos el crito que tenía montado baraja pues eso, que puede que los jugadores que ha traido no sean malos para categoria pero no se si eran los más acertado para buscar el ascenso.

Algo que llevo diciendo desde hace tiempo.A esta plantilla no se le estaba sacando el rendimiento que tenía pero que no se nos olvide que el año pasado también se criticaron muchos fichajes de Torrecilla y ahora gustaría que estuvieran en la plantilla.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2019, 01:08

A mí me parece cada vez más obvio que se ficharon jugadores más o menos decentes y que a la vez se fichó mal porque se hizo una mala plantilla. Mucha gente queriendo el balón al pie y pocos moviéndose. En invierno se ficha a Aitor y se gana la alternativa de Alegría y solo con eso las cosas empiezan a encajar, ayudado todo por la lesión de Carmona.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 17 Abr 2019, 09:55

Dos meses han transcurrido desde que Miguel Torrecilla comparecía ante los medios de comunicación en la Escuela de Fútbol de Mareo. El director deportivo del Sporting de Gijón, analizaba el pasado mes de febrero el último mercado de fichajes del club rojiblanco y mostraba su cara más optimista de cara al futuro del equipo. "Esta categoría nos dará otra opción para engancharnos", confiaba el salmantino. Tras una fulgurante reacción, la oportunidad ha llegado.

A pesar de que la escuadra dirigida por José Alberto se encontraba por aquel entonces a seis puntos del play off, Torrecilla se mostraba positivo de cara al futuro. Con experiencias pasadas como aval para su optimismo y conocimiento sobrado de la categoría, recordaba la hazaña del último curso y cómo el equipo había logrado disputar las eliminatorias de ascenso. "Se puede ser optimista o no, y yo lo soy", insistía.

"Nunca la Segunda ha tenido este nivel, es la más fuerte que he conocido en 12 años", destacaba Torrecilla, a raíz de la gran igualdad reinante en el fútbol de plata este curso. Sin embargo, aunque era consciente de que el equipo, "no llega sobrados a los partidos, todos se pueden ganar". La situación actual mantiene marcadores ajustados, pero al contrario que hace dos meses, en forma de triunfo rojiblanco.

La confianza mostrada por el máximo responsable de la configuración deportiva era plena. "El análisis es que estamos en una posición que no nos gusta, y que el cuerpo técnico y la plantilla está responsabilizada. La plantilla tiene argumentos para buscar soluciones", destacaba en el mismo tono de esperanza. José Alberto y sus pupilos han logrado encontrar el camino y el Sporting acaricia la oportunidad que aseguraba Torrecilla. "Esta categoría nos dará otra opción para engancharnos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2019, 18:22

Oportunidad muy a su pesar. Mcespm.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2019, 00:02

Gracias, miserable. Muchísimas gracias por tu importante contribución a convertir mi equipo en una broma de mal gusto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2019, 17:59

Vaya lujo de temporada nos regalaste, artista. Vaya trabajo fino.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 05 May 2019, 18:02

Enhorabuena, val. Malegro por ti, por muy ridículo e infantil que seas siempre dije que no me pareces mala gente y lo creo de verdad.

El Nota

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por El Nota » 05 May 2019, 18:02

Buena Torrecilla buena, mañana a largar a 15 y traer otros mercenarios, asi nos va.
Última edición por El Nota el 05 May 2019, 18:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por MARLLEY » 05 May 2019, 18:02

A la **** calle.

Responder