Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Juvenil DH

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 26 Feb 2019, 10:58

Esti ye capaz de vendese a si mesmu a otru equipu.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 14:36

quini_sporting escribió:
26 Feb 2019, 10:31
Nos lo llevan.

Es muy probable que se vaya él para regocijo de sus detractores.Como todo el mundo sabe Torrecilla no era partidario de poner a JA de entrenador del primer equipo y prefería otras opciones.Fernández llegados a ese punto fue el que tomó la decisión,a día de hoy,como siempre y mostrando su ineptitud para esto del fútbol parece que le están entrando las dudas y ya tiene miedo,no de no subir,cosa que se da casi por finiquita,sino de meterse en problemas más graves y acabar en la B.Torrecilla en estos momentos se desentiende totalmente del tema del entrenador y no será él el que elija el siguiente en caso de producirse el relevo o bien ahora o bien a final de temporada.Así que no descarte nadie que a final de temporada ni siga JA ni Torrecilla. Bravo Fernández,bravo!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 14:44

La pena ye que no marche hoy mismo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 14:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Feb 2019, 14:44

No me importaría ni lo más mínimo y que se quedara al mando Javierín de las operaciones. A nivel profesional,no de chigre,te aseguro que la imagen del máximo accionista es de total ineptitud y desquicie total,con un club a la deriva y sin rumbo en el que es muy difícil trabajar tanto para entrendores como directores deportivos,no por los medios con los que se cuenta,ni instalaciones,ni demás historias sino porque el REAL SPORTING DE GIJON S.A.D es una Casa de Putas mal organizada.

Mientras tanto los aficionados podemos seguir tirándonos los trastos a la cabeza y reirse de Torrecilla,Baraja y Herrera pero la triste realidad es lo que dije arriba.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 14:54

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:51
26 Feb 2019, 14:44

No me importaría ni lo más mínimo y que se quedara al mando Javierín de las operaciones. A nivel profesional,no de chigre,te aseguro que la imagen del máximo accionista es de total ineptitud y desquicie total,con un club a la deriva y sin rumbo en el que es muy difícil trabajar tanto para entrendores como directores deportivos,no por los medios con los que se cuenta,ni instalaciones,ni demás historias sino porque el REAL SPORTING DE GIJON S.A.D es una Casa de Putas mal organizada.

Mientras tanto los aficionados podemos seguir tirándonos los trastos a la cabeza y reirse de Torrecilla,Baraja y Herrera pero la triste realidad es lo que dije arriba.
Asegura lo que quieras pero no puedo estar más en desacuerdo. De inepto no tiene ni un pelo. Los millonarios no lo son por su ineptitud.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 15:02

26 Feb 2019, 14:54
BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:51

Asegura lo que quieras pero no puedo estar más en desacuerdo. De inepto no tiene ni un pelo. Los millonarios no lo son por su ineptitud.

No voy a entrar a discutir eso porque yo tengo muy clara la situación del Sporting desde hace muuuuuchos años incluso cuando las cosas iban bien.Vuelvo a decir que NADIE quiere al Sporting salvo algunos aficionados y no todos que sí lo sienten de verdad.El resto,veteranos incluidos y a los que la gente adora y pone como referencia lo único que hacen es beneficiarse del club.

Al Sporting lo están matando entre todos,unos por acción y otros por omisión. Nadie es inocente pero unos son más culpables que otros.

Solamente si la gente dejara de insultar a jugadores,entrenadores y directores deportivos y se diera cuenta que eso es secundario y no es el principal poblema todo iría mejor pero es mejor tirarse los trastos por eso mientras rueda una nueva cabeza.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 17:14

Olvídate de "la Gente", tio. "La Gente" va pa donde la lleves, como se ve diariamente en cualquier cuestión social o política. "La Gente" no quier tener criterio porque cuesta mucho trabajo, quiere que se lo den masticao aunque sea un morzón recién cagao. Aquí hay un tio, o unos tios, utilizando una SAD para ganar pasta sin invertir un centimo caiga quien caiga y punto final. Y para nada ineptos, cutres todo lo que tu quieras pero ineptos los cojones. Y si un dia la Santina los fulminara con un rayo celestial, ese mismo que se reia de ti y decia lo de "ye el dueñu, puso les perres", sera el primero en llamalo hijoputa. Siempre fue así. La Gente nada de nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 17:24

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:36
quini_sporting escribió:
Nos lo llevan.

Es muy probable que se vaya él para regocijo de sus detractores.Como todo el mundo sabe Torrecilla no era partidario de poner a JA de entrenador del primer equipo y prefería otras opciones.Fernández llegados a ese punto fue el que tomó la decisión,a día de hoy,como siempre y mostrando su ineptitud para esto del fútbol parece que le están entrando las dudas y ya tiene miedo,no de no subir,cosa que se da casi por finiquita,sino de meterse en problemas más graves y acabar en la B.Torrecilla en estos momentos se desentiende totalmente del tema del entrenador y no será él el que elija el siguiente en caso de producirse el relevo o bien ahora o bien a final de temporada.Así que no descarte nadie que a final de temporada ni siga JA ni Torrecilla. Bravo Fernández,bravo!!!
Pero tú tienes fuentes fiables o es todo una pana mental…

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Feb 2019, 17:50

Con la seguridad que lo dice, no cabe duda, que tiene fuentes fiables

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 18:13

26 Feb 2019, 17:24
BONZO escribió:

No es un paja mental.Cuando las cosas no salen los nervios afloran.Torrecilla dio la cara por el consejo y salió a la rueda de prensa presentando a JA y contando una historia que nadie se creía porque él seguía pensando que no era el momento pero después de dos fracasos con dos entrenadores tampoco tienes mucho márgen para un tercero porque si te sale mal o si se tuerce la cosa como está ocurriendo ahora otro tercer fracaso haría estallar todo por los aires.Imagina que ahora mismo fuera Martí y JA siguiese triunfando en el filial,esto ya sería mucho más insoportable de lo que es.JA era la baza que tenían los dueños para que si salía mal no se les viniese todo encima porque te dirán que prensa y aficionados lo pedían.¿Cuál es la situación actual? Después de los últimos resultados y las cosas raras que hace JA,sumado a las ruedas de prensa,especialmente esta última en la que le vieron superado hicieron saltar las alarmas,ante lo cual Torrecilla dice " a mi no me mires,que a éste no lo puse yo" y los otros dicen "pero pusiste a los dos anteriores". Ahora mismo,en caso de debacle,Fernández ya tiene a alguien ajeno a Torrecilla encargado de buscar entrenador si fuera necesario y esa persona,es ex-futbolista del Sporting y que trabaja para una empresa de representación que también tiene tres jugadores en la primera plantilla que yo sepa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 18:21

O sea que estás más informado que el resto.

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 19:24

Tambien cabe otra explicación aparte de las pajas mentales o la insinuación-acusación grosera de tener más información que los demás.

No es otra que una hipótesis basada en actuaciones pasadas y viendo como funciona este club, que pude ser creíble o no, para mí perfectamente podría ser como dice Bonzo y yo no tengo más información que el resto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 19:35

Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:24
Tambien cabe otra explicación aparte de las pajas mentales o la insinuación-acusación grosera de tener más información que los demás.

No es otra que una hipótesis basada en actuaciones pasadas y viendo como funciona este club, que pude ser creíble o no, para mí perfectamente podría ser como dice Bonzo y yo no tengo más información que el resto.
Hombre. Ahora soy grosero, y sin intentarlo.

Pues no. Yo no me creo que Torrecilla trague con lo que le diga un pelamangos, precisamente basándome en actuaciones pasadas, como por ejemplo que Torrecilla dejo su puesto en el Betis cuando le metieron a Serra Ferrer de gallo del corral.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 19:37

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 18:13
26 Feb 2019, 17:24

No es un paja mental.Cuando las cosas no salen los nervios afloran.Torrecilla dio la cara por el consejo y salió a la rueda de prensa presentando a JA y contando una historia que nadie se creía porque él seguía pensando que no era el momento pero después de dos fracasos con dos entrenadores tampoco tienes mucho márgen para un tercero porque si te sale mal o si se tuerce la cosa como está ocurriendo ahora otro tercer fracaso haría estallar todo por los aires.Imagina que ahora mismo fuera Martí y JA siguiese triunfando en el filial,esto ya sería mucho más insoportable de lo que es.JA era la baza que tenían los dueños para que si salía mal no se les viniese todo encima porque te dirán que prensa y aficionados lo pedían.¿Cuál es la situación actual? Después de los últimos resultados y las cosas raras que hace JA,sumado a las ruedas de prensa,especialmente esta última en la que le vieron superado hicieron saltar las alarmas,ante lo cual Torrecilla dice " a mi no me mires,que a éste no lo puse yo" y los otros dicen "pero pusiste a los dos anteriores". Ahora mismo,en caso de debacle,Fernández ya tiene a alguien ajeno a Torrecilla encargado de buscar entrenador si fuera necesario y esa persona,es ex-futbolista del Sporting y que trabaja para una empresa de representación que también tiene tres jugadores en la primera plantilla que yo sepa.
O sea, que tienes acceso a cierta información que no está disponible para todos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Feb 2019, 19:43

BONZO escribió:
quini_sporting escribió:
Nos lo llevan.

Imagen

No he podido reprimirme

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2019, 19:53

26 Feb 2019, 19:35
Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:24

Pues no. Yo no me creo que Torrecilla trague con lo que le diga un pelamangos, precisamente basándome en actuaciones pasadas, como por ejemplo que Torrecilla dejo su puesto en el Betis cuando le metieron a Serra Ferrer de gallo del corral.
El Betis no es el Sporting. Ojalá nos pareciéramos en algo al Betis.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 20:02

Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:53
26 Feb 2019, 19:35

Por eso mismo. Como el Betis es el mejor equipo del mundo y el Sporting la última mierda que cago Pilatos, tenemos un director deportivo que abandona el Betis cuando ponen a uno a mandar más que él y viene al Sporting para ponerse a cumplir las órdenes de Javier Fernández y dejar al presidente que decida el entrenador.
Y en lugar de hacer lo mismo que en el Betis, se pilla una perrera y dice, pues ahora yo no decido nada del entrenador.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 20:32

26 Feb 2019, 20:02
Tarry escribió:
26 Feb 2019, 19:53

Por eso mismo. Como el Betis es el mejor equipo del mundo y el Sporting la última mierda que cago Pilatos, tenemos un director deportivo que abandona el Betis cuando ponen a uno a mandar más que él y viene al Sporting para ponerse a cumplir las órdenes de Javier Fernández y dejar al presidente que decida el entrenador.
Y en lugar de hacer lo mismo que en el Betis, se pilla una perrera y dice, pues ahora yo no decido nada del entrenador.
No te lo creas si no quieres,ahora bien,si crees que fue Torrecilla el que apostó por JA envidio tu inocencia.Vienes de dos fracasos en la elección de entrenador aunque yo diría tres porque también participó en la decisión de no seguir con Rubi,tienes a los medios de comunicación haciendo campaña en favor de JA,parte de la afición coreando el nombre y a los dueños en las cotas más bajas de popularidad si es que ya no estaban por los suelos,te viene tu jefe y te dice que si viene otro entrenador y fallamos nos cuelgan,si ponemos a JA al menos ponemos lo que quiere la gente y difícil será con los refuerzos estemos peor. ¿Te parece descabellado?

Si no me crees,te recomiendo siempre la teoría de la navaja de Ockham que ya funciona desde la Edad Media.La explicación más sencilla probablemente siempre sea la correcta.

Libertad
Alevín B

Mensaje por Libertad » 26 Feb 2019, 20:45

Sin disponer yo de la menor información sobre el tema, la hipótesis que presenta Bonzo me parece perfectamente posible, está bien razonada en función de las circunstancias del último año y medio. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Feb 2019, 21:12

“Insinuación/acusación grosera” por tan solo preguntar, o dar por hecho, que alguien tiene más información que el resto, tócate los güevos, como no va a estar este país como está con estas sensibilidades

Responder