Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 16:21

Gijonesº escribió:
20 Jul 2019, 13:48
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Jul 2019, 13:37
Torrecilla lo que tien que hacer es lograr los objetivos deportivos y se acabó el problema.
Claro que esto es lo principal y claro que al final es el número el que marca su trabajo.

Estando de acuerdo en esto, no se puede negar que el club desde que está el funciona de otra manera. En mi opinión hay cosas buenas y malas, pero en general han cambiado muchas cosas. Se vende más caro, se paga por gente y se hacen muchos más fichajes (punto negativo). El método no es el habitual de los fernandez, a partir de ahí a mi me gusta más este modelo que el anterior de muertos de hambre, ojala salga bien, sea capaz de hacer muchos menos fichajes, suba al equipo a primera y consiga mantener a toda esta generación de guajes que pinta muy bien.
Se puede hablar del futuro y especular todo lo que se quiera como pasatiempo, pero la realidad es que de la mano de este sujeto acabamos de presenciar una de las peores temporadas de los ultimos 25 años, amén de una clasificación bochornosa para el verdadero potencial de un equipo como el nuestro. La mitad de los equipos que tenemos por encima, primera división incluida, no tienen más recursos economicos y deportivos que deberiamos tener nosotros.
Hasta ahora ste tio se dedicó exclusivamente a hacer caja para su jefe.

Refalfiao
Juvenil DH

Mensaje por Refalfiao » 20 Jul 2019, 18:36

20 Jul 2019, 16:21
La mitad de los equipos que tenemos por encima, primera división incluida, no tienen más recursos economicos y deportivos que deberiamos tener nosotros.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Los primera hasta el más tonto recibe de televisión tanto como el presupuesto completo del Sporting

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2019, 18:51

Refalfiao escribió:
20 Jul 2019, 18:36
20 Jul 2019, 16:21
La mitad de los equipos que tenemos por encima, primera división incluida, no tienen más recursos economicos y deportivos que deberiamos tener nosotros.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Los primera hasta el más tonto recibe de televisión tanto como el presupuesto completo del Sporting
Deberiamos tener.... Vaya gatillo fácil, forastero

Eurosporting
Sporting B

Mensaje por Eurosporting » 20 Jul 2019, 19:04

Bueno, no se si cambio de timon o que, pero salvo el argentino que huele a fichaje habitual que tanto gusta, el resto hasta ahora me da las esperanzas que lo de los ultimos años. Aun sigo perplejo pensando que gastaron 4 kilos en esta casa, cuando no lo hicieron ni en primera. A ver que pasa. Creo que es su ultima oportunidad.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2019, 00:14

Refalfiao escribió:
20 Jul 2019, 14:10
Ya es la segunda vez que lo leo hoy, pero José Aurelio es gijonés, pero no canterano del Sporting...
Exacto nunca jugo en el Sporting,
Marcho al Barsa de Tsk Roces?

Refalfiao
Juvenil DH

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2019, 11:22

fuyuyu1 escribió:
21 Jul 2019, 00:14
Refalfiao escribió:
20 Jul 2019, 14:10
Ya es la segunda vez que lo leo hoy, pero José Aurelio es gijonés, pero no canterano del Sporting...
Exacto nunca jugo en el Sporting,
Marcho al Barsa de Tsk Roces?
Correcto

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 23 Jul 2019, 15:52

20 Jul 2019, 10:10
Lucho Flores escribió:
20 Jul 2019, 01:58
Yo sigo sin ver les perres de Meré.

Sacamos 9? Kilos por el guaje. Invertimos parte en Barba. Y por Barba vuelve a sacar pasta neta. Y nos encontramos hoy por hoy con Babin, Jorge y Cordero y no podemos cerrar a pey....

Yo veo bien no gastar todo porque ese dinero también hace falta para fichas, y además te permite una posición más fuerte negociando salidas si se ponen burros, porque no tienes que bajarte los pantalones por fuerza.

Espero que eso sirva para poder tener a fuego, a Manu y sobre todo, a renovar a Marino y si pinta, a Joel y Morilla.
Pero les perres de Mere. No tienen que ser gastadas en un central, por les perres de Mere podemos decir que vino Santos, Rubén o Jony. O que de les perres de Mere se ficha a Djuka.
Pero es lógico estar en precario en los centrales? Es lógico invertir 6,5 millones en cesiones y no retener al menos a uno de ellos?

Eurosporting
Sporting B

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2019, 19:17

Quien se moja? Mejor o peor equipo que el año pasado a priori? A falta de otro central y otro extremo yo creo que mejor, y con fichajes menos sospechosos. Y yo suelo ser agorero...

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2019, 19:19

Eurosporting escribió:
23 Jul 2019, 19:17
Quien se moja? Mejor o peor equipo que el año pasado a priori? A falta de otro central y otro extremo yo creo que mejor, y con fichajes menos sospechosos. Y yo suelo ser agorero...
A priori, mucho mejor. Y a esceptico no me ganas.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2019, 19:21

Faltan bandas pero en general (si Valiente está fichado) creo que hemos mejorado MUCHO.
Dudo de los laterales porque no los tengo controlados y por la derecha, a no ser que juegue con un Vazquez-Aitor en bandas, no me gusta nada.
Habrá que confiar en que Cerro este al 100%.

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 23 Jul 2019, 19:31

Pa mi de mano tamién ye un cachu meyor.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 23 Jul 2019, 19:33

Eurosporting escribió:
¿onde andabes carapijo? :drinkers:

Eurosporting
Sporting B

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2019, 20:29

De vacaciones ho. A veces se le van a uno de las manos. Jaja.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2019, 22:28

No seré yo quien defienda a este, pero hoy me dio por escuchar al dúo cómico Manlelo y Meada, y ya estaban con lo de siempre.Hay fichajes que les gustan....... pero claro, todo el mundo sabe que a los Fuego o Manu no les ficha Torrecilla evidentemente.Los que no les gustan esos sí, todos fichajones suyos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2019, 00:10

Sempre_Suaves escribió:
23 Jul 2019, 22:28
No seré yo quien defienda a este, pero hoy me dio por escuchar al dúo cómico Manlelo y Meada, y ya estaban con lo de siempre.Hay fichajes que les gustan....... pero claro, todo el mundo sabe que a los Fuego o Manu no les ficha Torrecilla evidentemente.Los que no les gustan esos sí, todos fichajones suyos.
Jajaja, yo tb y no aprendo pero siempre pienso q daran alguna noticia q me interese y pico
Lo mejor fue lo de q esta claro q Torrecilla esta perdiendo mucho poder y ya no manda y eso sera muy bueno para el Sporting, tien cojones la cosa, q mande el consejo con miniyo al mandu esta demostrau q ye buenisimu

CreA
Juvenil DH

Mensaje por CreA » 24 Jul 2019, 00:13

no deis de comer a los trolls de las ondas.

samuxixon
Infantil A

Mensaje por samuxixon » 24 Jul 2019, 00:51

Eurosporting escribió:
Chorrecilla is back :bengala:

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 24 Jul 2019, 00:58

Mejorar lo del añu pasau no parez muy dificil,pero no cantemos victoria tovia,en mi opinion y aunque aparentemente los fichajes parecen hechos con mejor criterio no puedo dejar de tener dudas con varios de ellos,cada uno por diferentes razones,debe ser q ye imposible fichar a alguien q nos convenza plenamente...siempre tienen q tener algo q yo q se q q se yo... :drinkers:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2019, 08:48

Pintar pinta bien, pero hay que ver como se acopla todo
Espero paso al frente de Aitor, Nacho, Djuka mas regular cara a puerta, que Medina sea importante...etc
Hay que esperar y que luego JA lo acople todo bien y no de galones por ejemplo a Carmona como si el balón fuera suyo

chipi
Juvenil DH

Mensaje por chipi » 24 Jul 2019, 11:35

Hostia el Euro.....Que alegría redios....

Responder