Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Sporting B
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 18:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Jul 2019, 18:53
Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 18:43
Y cuál fue el objetivo de la SAD esos años?

No sé ni pa qué pregunto
Pues chico, la que la propia SAD se fue marcando. El objetivo es subir: hostiazo. El objetivo es consolidarnos: hostiazo. Y asi en bucle eterno.
Hoy pola mañana acordeme de que a ti también te había baneao. Vaya como escoció, compañerinos del alma.
Dime , cuál era el objetivo esas temporadas?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 19:01

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 18:58
30 Jul 2019, 18:53

Pues chico, la que la propia SAD se fue marcando. El objetivo es subir: hostiazo. El objetivo es consolidarnos: hostiazo. Y asi en bucle eterno.
Hoy pola mañana acordeme de que a ti también te había baneao. Vaya como escoció, compañerinos del alma.
Home, no me encargues ir buscando declaraciones y demás pijadas. Lo sabes igual que todos. Parez que me saco yo las movidas de la manga

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 19:15

30 Jul 2019, 19:01
Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 18:58

Home, no me encargues ir buscando declaraciones y demás pijadas. Lo sabes igual que todos. Parez que me saco yo las movidas de la manga
Pero entonces si el objetivo es la permanencia, ascender es no cumplirlo? :rolleyes:

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 19:19

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 19:15
30 Jul 2019, 19:01

Pero entonces si el objetivo es la permanencia, ascender es no cumplirlo? :rolleyes:
Claro, vidi. Como el año pasao. Igual igual. De la que vas, llevamos tres guefas y una liga.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 19:21

No, si el que dice que no se cumplieron objetivos nunca eres tú. A mí no me digas nada.

servans27
Infantil B

Mensaje por servans27 » 30 Jul 2019, 19:25

30 Jul 2019, 18:45
servans27 escribió:
30 Jul 2019, 16:44

Mira, no se quien se enrolla más. Tu dijiste que en esta SAD no se cumplen los objetivos deportivos y que no hay base para pensar que se puedan cumplir.

Y yo te digo que si, que si subimos se habrá cumplido el objetivo deportivo de la temporada.
Desde luego no es imposible, lo que me gustaría saber es en qué te basas para contemplar tal posibilidad como si fuera lo más normal del mundo en esta SAD
No se, me baso en que de tenemos prohibido ascender (creo) así que es una opción.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 19:39

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 19:21
No, si el que dice que no se cumplieron objetivos nunca eres tú. A mí no me digas nada.
Me gustaría que me indicaras alguno, si eres tan amable

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 19:52

Dos ascensos y alguna permanencia. Pero me siento extraño indicando obviedades.
Ahora vendrás con el blanco o negro mix

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 19:56

Pa mi subir medio de chiripa, vender tolo que merez la pena y baxar en un añu o dos (o tres o cuatro) nun ye nengún oxetivu. Pa mi, eh.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 19:57

Entonces el ascenso no es un objetivo.haber empezado por ahí

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 30 Jul 2019, 20:18

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 17:13
Nunca se subió.
Ah, que cuando subimos el objetivo era la permanencia y por tanto no se cumplió.
Y tan panchu
Si se subió. Pero si en veintipico años y no sé cuantes temporaes en Segunda se subió dos veces, pues lo más probable ye que no se suba. Ya sé que estamos en julio, tiempo de algarabía e ilusión y que todo es posible, pero no olvidemos que diciembre está ahí y ya sabemos como se las gasta Santa Claus.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2019, 20:21

Guelu escribió:
30 Jul 2019, 20:18
Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 17:13
Nunca se subió.
Ah, que cuando subimos el objetivo era la permanencia y por tanto no se cumplió.
Y tan panchu
Si se subió. Pero si en veintipico años y no sé cuantes temporaes en Segunda se subió dos veces, pues lo más probable ye que no se suba. Ya sé que estamos en julio, tiempo de algarabía e ilusión y que todo es posible, pero no olvidemos que diciembre está ahí y ya sabemos como se las gasta Santa Claus.
Todo eso hace que NUNCA se haya cumplido el objetivo?
Y sé que la discusión está entre lo absurdo y lo ridículo.
Pero es que todo esto empieza con el intento de normalización de la mentira como herramienta de debate y parece que se tiene que dar por bueno.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 20:25

Oye, tragamon, si no quieres servir a un objetivo mayor que tu humilde persona al menos no molestes. Aún así apuntamos tu nombre porque igual les coses cambien y la sección tonton-macoute hazte una visita en un futuro.
Imagen

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 21:09

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 19:57
Entonces el ascenso no es un objetivo.haber empezado por ahí
Sí, sí ye subir. Pero pa salvase dos o tres años, tolo más, nel postrer partíu y d'aquella manera pa mi eso nun ye oxetivu ni ye ná. Y volver a baxar con tolo curioso del equipu vendio, que quies que te diga, pa mi ye una puta mierda. Prestaríame ser tan conformista que me prestase eso, pero nun pueo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 30 Jul 2019, 21:11

Tragamon escribió:
30 Jul 2019, 20:21
Guelu escribió:
30 Jul 2019, 20:18

Todo eso hace que NUNCA se haya cumplido el objetivo?
Y sé que la discusión está entre lo absurdo y lo ridículo.
Pero es que todo esto empieza con el intento de normalización de la mentira como herramienta de debate y parece que se tiene que dar por bueno.
No no, no me mal interpretes, pensé que en el anterior mensaje me respondías a mi. Yo hablo de otra cosa, me baso en probabilidades visto el fernandismo en perspectiva. Y eso que a mí este año el Ilusionista lo ha conseguido y me tiene a tope otra vez.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 22:06

Se me exciten los guajes y al final acaba uno teniéndolos que apañar... A ver, cuco. Voy explicate quién se dedica a normalizar las mentiras en los debates, adí en palabronas gordonas que llamen mucho la atención:

"Fue una etapa dura, ese año el objetivo era la permanencia en Segunda División. Estuvimos 5 meses sin cobrar y los jugadores que subieron desde el Sporting B lo pasaron mal para pagar el alquiler de sus pisos. Tuvimos que ayudarlos, incluso yo".

"Ese año fue increíble, cuando faltaban cinco o seis meses, y el objetivo era el de la permanencia, el presidente habló conmigo y me dijo que si no subíamos el equipo iba a desaparecer, que bajaríamos a Segunda B o a Tercera. Yo no se lo comenté a nadie. Para mí fue muy duro, pase unos meses durillos. Hay fotos en las que se me ve siete kilos más delgado, dormía mal".

Hay que aceptalo, fio. Date igual que te caiga yo todo lo mal que te de pola gana. Olvidate. No quieren. Pasan mogollón. Ya puedes aferrate a Xandaos o a lo que te salga los huevos. ¿Qué piensas, que porque un dia me baneen va a implicar evitate la frustración de cada final de temporada? No os hagáis pajas hombre, el dia que vayamos parriba va a ser exclusivamente por lo mismo que subimos las dos veces, porque alguna situación extraordinaria les estorbe o les impida controlar, nada más. Por las buenas nasti. Nunca.
Y no seas asi, que acabas siendo exactamente lo que predicas que no quieres. Una cosa es que no me puedas ver, y otra que me invente algo. No me invento una puta mierda.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 31 Jul 2019, 15:07, editado 1 vez en total.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2019, 23:19

Amado líder

El tema ye que mañana dirá que amanece porque sal el sol y aquí estará cargau de razón con su verdad contra todo y contra todos.

Deberíamos de ir poniendo bases al intríngulis éste de la secta del perpetuo baneo. Era bueno saber qué fecha fue aquella del día de los baneos largos y hacela fiesta mayor de moculandia.
Imagen

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 31 Jul 2019, 03:28

Confieso que confuso me hallo.

Zanzón
Juvenil DH

Mensaje por Zanzón » 31 Jul 2019, 07:38

Joder, como pa no
Imagen

servans27
Infantil B

Mensaje por servans27 » 31 Jul 2019, 08:39

Yo si considero que este año el trabajador o empleado que da título al post ha realizado una buena labor lo digo y ya está. Si ascendemos cumplirá el objetivo y no le doy más vueltas.

Luego que sea capaz de trabajar bien, al nivel del Eibar o del Leganés, y nos consolidemos en primera ya sería otro objetivo, que yo personalmente veo mucho más complicao de conseguir.

Responder