Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:05

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 16:59
DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 16:58

Pero si decias que podia ser el mejor delantero de la categoria, ridiculo, que yes un ridiculo.
Pero, hombre, me vas a decir que por 2,5 no había nada mejor?
Y por 0 €.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:08

DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 17:04
Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:01


Yuri, Luis Suárez, Ortuño, Sadiku, Stoichkov, Cristian Herrera, Higinio, Marcos Andre, Yacine Qasmi, Sekou, Juan Muñoz...

Estos cuestan 0 y son mejores, no? Meten más goles parece.
Mas de uno en esa lista no llega a los 16 goles en año y medio que tiene Uros.
Minutos jugados/goles metidos estoy seguro de que ninguno es peor a Uros . Puedes mirarlo? Es que es dificil de cojones empeorarlo. :grin:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:12

Oliete escribió:
29 Ene 2020, 16:59
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 16:52


Qué cojones tendrá que ver eso con decir que vale lo mismo que Stuani y demás soplapolleces de la escuela del todo vale. Que si el Torre nos quiere hacer pasar por tontos, aquí el colega, siguiendo la vereda de la secta que tan poco os molesta a algunos, hacen exactamente lo mismo.
Dejame de guerras y demás historias, mi opinión está clara respecto a la polla Serbia desde hace tiempo y aquí te hacen pasar por tonto hasta los moderadores o no ves el blanqueo anterior al anormal de Tordesillas y la culpa del aficionado que es bipolar.
Aquí veo a un tío que subido a la posverdad me quiere hacer que le diga amén a que Djurdjevic es un fiasco (con lo que estoy de acuerdo) porque Budimir, Ávila o Stuani estaban aquí en su lugar si el DD fuera fino. Eso es blanquear su labor porque cualquiera que no sea sunormal profundo sabe que eso es mentira y lo único que consigues es que cualquier persona normal se predisponga en contra de la idea de que Torrecilla es un paquete solo porque sus detractores no dicen más que anormalidad tras anormalidad o, simplemente, no las critican. Ah, y en las guerras te metes tú solo que a unos y sus tremendas soplapolleces (como ésta que nos ocupa) les haces los coros y a otros les atizas por decir hola. Como todos aquí pero ni más ni menos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:13

DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 17:04
Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:01


Yuri, Luis Suárez, Ortuño, Sadiku, Stoichkov, Cristian Herrera, Higinio, Marcos Andre, Yacine Qasmi, Sekou, Juan Muñoz...

Estos cuestan 0 y son mejores, no? Meten más goles parece.
Mas de uno en esa lista no llega a los 16 goles en año y medio que tiene Uros.
Pero, hombre, me vas a decir que por 2,5 no había nada mejor?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ene 2020, 17:14

Les ries el sketch a Marlo y su primo Claudio y te acaban moderando ellos el foro por la via rapida.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:16

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:12
Oliete escribió:
29 Ene 2020, 16:59


Dejame de guerras y demás historias, mi opinión está clara respecto a la polla Serbia desde hace tiempo y aquí te hacen pasar por tonto hasta los moderadores o no ves el blanqueo anterior al anormal de Tordesillas y la culpa del aficionado que es bipolar.
Aquí veo a un tío que subido a la posverdad me quiere hacer que le diga amén a que Djurdjevic es un fiasco (con lo que estoy de acuerdo) porque Budimir, Ávila o Stuani estaban aquí en su lugar si el DD fuera fino. Eso es blanquear su labor porque cualquiera que no sea sunormal profundo sabe que eso es mentira y lo único que consigues es que cualquier persona normal se predisponga en contra de la idea de que Torrecilla es un paquete solo porque sus detractores no dicen más que anormalidad tras anormalidad o, simplemente, no las critican. Ah, y en las guerras te metes tú solo que a unos y sus tremendas soplapolleces (como ésta que nos ocupa) les haces los coros y a otros les atizas por decir hola. Como todos aquí pero ni más ni menos.
Hombre , obviamente un DD que en tres años con uno de los mayores preusupuestos de la liga no ha sido capaz de meter al equipo más de un año en play off y esté coqueteando con el descenso es un auténtico fracaso como lo son la mayoría de sus fichajes y en especial el tronco serbio . Qué problema hay en decirlo?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 29 Ene 2020, 17:17

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 16:59
R80 escribió:
29 Ene 2020, 16:53


Yo nunca dije que las Palmas tuviera un plantillón,así que te recomiendo,una vez más, que mejores tu compresión lectora.
Mensaje por R80 » 09 Ago 2018, 23:39

Y yo no he dicho que los que ha fichado el Oviedo sean cracks,dije que cambiaron su política y trajeron gente que conoce el fútbol español que por lo que se ve es importante para tener éxito en la segunda división,aquí hasta el momento excepto Molinero no sabemos que rendimiento pueden dar el resto de fichajes en el fútbol español ya que su experiencia es nula.


Muy bien : Pusiste de ejemplo a Las Palmas y a Oviedo . Ninguno de ellos jugó ni play off . Vaya ojo.
Pues sí, ni Oviedo ni Las Palmas jugaron playoff ¿y? Eso no cambia ni un ápice lo que yo pensaba y es que en segunda división los equipos que suben son equipos con mayoría de nacionales y muy pocos extranjeros. ¿Que al Oviedo y Las Palmas no les funcionó? Pues no,pero mira ver la plantilla del Granada o la de Osasuna como era o ya que estás ocioso repásate los ascendidos de los últimos 12-15 años y mira ver la configuración de sus plantillas a ver como eran. Mientras aquí Torrecilla el año pasado hacia todo lo contrario fichar extranjeros sin ningún tipo de experiencia ni en la liga ni en España, pero había gente como tú que se ponía palote por ver 3 vídeos de youtube de Djuka y ya le daba para catalogarlo el mejor delantero de la liga y alabar su fichaje.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 17:17

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ene 2020, 17:14
Les ries el sketch a Marlo y su primo Claudio y te acaban moderando ellos el foro por la via rapida.
No, si encima te gusta el humor manchego. La tara es aún mayor. Que asco, chato.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 29 Ene 2020, 17:17

Oliete escribió:
29 Ene 2020, 16:59
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 16:52


Qué cojones tendrá que ver eso con decir que vale lo mismo que Stuani y demás soplapolleces de la escuela del todo vale. Que si el Torre nos quiere hacer pasar por tontos, aquí el colega, siguiendo la vereda de la secta que tan poco os molesta a algunos, hacen exactamente lo mismo.
Dejame de guerras y demás historias, mi opinión está clara respecto a la polla Serbia desde hace tiempo y aquí te hacen pasar por tonto hasta los moderadores o no ves el blanqueo anterior al anormal de Tordesillas y la culpa del aficionado que es bipolar.
Yo no he blanqueado nada. Torrecilla ha fracasado. Ahora, para mí sigue siendo el mejor DD por detrás sólo de De Dios.
Pero obviamente, esa lista señala que se puede criticar todo sin medio segundo de análisis.
Es que rasca los cojones que un tío que puso que Uros iba a ser el mejor delantero de la categoría diga en la misma página que no hubiese pagado 2,5 kilos. No hace falta ser profesional para mantener una coherencia.
Es que cae de puto cajón que ha toro pasado, a día de hoy, nadie pagaría 2,5 millones si viajamos a 2018.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:18

Yo es que los que defienden ese fichaje y muchos otros pufos o son Torrecilla o el primo .. no creo que haya nadie tan tonto .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 17:19

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:18
Yo es que los que defienden ese fichaje y muchos otros pufos o son Torrecilla o el primo .. no creo que haya nadie tan tonto .
Tu defendiste el fichaje de Uros?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:19

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:16
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:12


Aquí veo a un tío que subido a la posverdad me quiere hacer que le diga amén a que Djurdjevic es un fiasco (con lo que estoy de acuerdo) porque Budimir, Ávila o Stuani estaban aquí en su lugar si el DD fuera fino. Eso es blanquear su labor porque cualquiera que no sea sunormal profundo sabe que eso es mentira y lo único que consigues es que cualquier persona normal se predisponga en contra de la idea de que Torrecilla es un paquete solo porque sus detractores no dicen más que anormalidad tras anormalidad o, simplemente, no las critican. Ah, y en las guerras te metes tú solo que a unos y sus tremendas soplapolleces (como ésta que nos ocupa) les haces los coros y a otros les atizas por decir hola. Como todos aquí pero ni más ni menos.
Hombre , obviamente un DD que en tres años con uno de los mayores preusupuestos de la liga no ha sido capaz de meter al equipo más de un año en play off y esté coqueteando con el descenso es un auténtico fracaso como lo son la mayoría de sus fichajes y en especial el tronco serbio . Qué problema hay en decirlo?
Sigo sin tener claro si es troleo o eres así de tonto. Si eres así de tonto es jodido de ver. Si es troleo es muy malo, muy de trazo grueso, muy de digo una cosa y luego la retuerzo sin más pero sin ninguna gracia ni nada destacable. Si es lo último, igual crees que sigues la tradición de la secta y siento decepcionarte, esos son así de verdad, cada uno con lo suyo pero no trolean. De verdad que son así.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:20

Tragamon escribió:
29 Ene 2020, 17:17
Oliete escribió:
29 Ene 2020, 16:59


Dejame de guerras y demás historias, mi opinión está clara respecto a la polla Serbia desde hace tiempo y aquí te hacen pasar por tonto hasta los moderadores o no ves el blanqueo anterior al anormal de Tordesillas y la culpa del aficionado que es bipolar.
Yo no he blanqueado nada. Torrecilla ha fracasado. Ahora, para mí sigue siendo el mejor DD por detrás sólo de De Dios.
Pero obviamente, esa lista señala que se puede criticar todo sin medio segundo de análisis.
Es que rasca los cojones que un tío que puso que Uros iba a ser el mejor delantero de la categoría diga en la misma página que no hubiese pagado 2,5 kilos. No hace falta ser profesional para mantener una coherencia.
Es que cae de puto cajón que ha toro pasado, a día de hoy, nadie pagaría 2,5 millones si viajamos a 2018.
Ok , el segundo mejor DD de la historia del Sporting no es capaz en tres años con uno de los mayores preusupuestos de la liga de meter al equipo más de un año en play off , esté coqueteando con el descenso y nos fiche conos serbios de dudosa calidad a precio de caviar.

Todo en orden.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:21

DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 17:19
Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:18
Yo es que los que defienden ese fichaje y muchos otros pufos o son Torrecilla o el primo .. no creo que haya nadie tan tonto .
Tu defendiste el fichaje de Uros?
Yo no tengo ningún problema en decir que lo defendí en su día . Me sobraron 15 partidos para ver que se habían reido en nuestra cara . Lo que no soy es tan tonto de seguir manteniendo el rollo por quedar de guay aquí y mantenerme firme en las opiniones de jugadores . Si el jugador no furrula y es un pufo pues se dice y ya está.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2020, 17:22

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:12
Oliete escribió:
29 Ene 2020, 16:59


Dejame de guerras y demás historias, mi opinión está clara respecto a la polla Serbia desde hace tiempo y aquí te hacen pasar por tonto hasta los moderadores o no ves el blanqueo anterior al anormal de Tordesillas y la culpa del aficionado que es bipolar.
Aquí veo a un tío que subido a la posverdad me quiere hacer que le diga amén a que Djurdjevic es un fiasco (con lo que estoy de acuerdo) porque Budimir, Ávila o Stuani estaban aquí en su lugar si el DD fuera fino. Eso es blanquear su labor porque cualquiera que no sea sunormal profundo sabe que eso es mentira y lo único que consigues es que cualquier persona normal se predisponga en contra de la idea de que Torrecilla es un paquete solo porque sus detractores no dicen más que anormalidad tras anormalidad o, simplemente, no las critican. Ah, y en las guerras te metes tú solo que a unos y sus tremendas soplapolleces (como ésta que nos ocupa) les haces los coros y a otros les atizas por decir hola. Como todos aquí pero ni más ni menos.
Eres tú el que está buscando el blanco o el negro, yo no estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que ha dicho pero vamos que decir que con 2,5 se debería haber traído algo bastante mejor es hacer coros, pues vale.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 17:23

Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:21
DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 17:19


Tu defendiste el fichaje de Uros?
Yo no tengo ningún problema en decir que lo defendí en su día . Me sobraron 15 partidos para ver que se habían reido en nuestra cara . Lo que no soy es tan tonto de seguir manteniendo el rollo por quedar de guay aquí y mantenerme firme en las opiniones de jugadores . Si el jugador no furrula y es un pufo pues se dice y ya está.
AH coño! Que ademas de todo lo que ya te dijo Helio yes tu el que dice a los demás cómo tienen que pensar en base a un delirio mental que te montas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2020, 17:25

Gijonesº escribió:
29 Ene 2020, 16:46
Tragamon escribió:
29 Ene 2020, 12:45
Si se suben jugadores del filial, malo. Hay que subir solo a los que valen bien
Si se pillan cesiones, malo. A fichar 15 cada año
Si se hacen contratos cortos. Malo, a fichar 15 cada año
Si se hace un bloque. Malo, no podemos fichar a nadie
Si se ficha temprano. Malo, preferimos a Lod antes que a Rubén
Si se pone dinero. Malo, 2,5 por un DC! 200k por Neftali!!
Si no se pone dinero, malo. 600K por un lateral era una ganga

Pero ojo, la solución es realmente fácil. Fichar bien.
Cosa que sabemos que se hace con la minga.

Y si gustan los fichajes da igual, la minga no hubiese fichado a Fuego o Borja
Y si gustan las ventas, home por favor la minga no hubiese cedido a Moi

De los creadores de Stuani con la minga y Munir por 1 kilo.
Llega el DD de schrodinger

Pero ¿pq ponéis al mismo nivel a un aficionado que a un profesional?.

Yo como aficionado me gustó el fichaje de fuego, no me gusto nada el de borja y el de alvaro vazquez, me gusto el de alvaro jimenez y el de ivi lopez, etc. Fallos y aciertos, pero es que yo no gano dinero por esto, ni ninguno de los que andamos por aquí. Tengo mi propio criterio de lo que debería ser el Sporting y como debería comportarse el director deportivo pero no es más que una opinión subjetiva de UN AFICIONADO. Torrecilla y el resto de colegas de profesion cobran mucho dinero por acertar y a ellos se les debe juzgar por sus resultados, como nos hacen a todos en un nuestro trabajo. Tener al equipo el 15 con el 5º presupuesto de la categoría es un fracaso absoluto, y ya es la tercera vez, unas veces más grave y otras menos, pero los resultados de este señor no avalan su continuidad.

Pero vamos a ver hombre,como no la vas a poner al mismo nivel.Javi Fuego,Manu y Borja vinieron esta temporada con el único cometido de que renovasen parte de los abonados de la temporada pasada porque se preveía una desbandada,lo mismo que se puso a JA en su momento de entrenador.Al final los dueños lo que quieren es que el abonado renueve temporada tras temporada y para eso hay que ilusionar a la gente cada vez más desilusionada y cada vez más difícil de ilusionar.

Les cambiamos el nombre a esos tres jugadores,solamente el nombre,pero con su misma trayectoria deportiva y habría unos palos a la dirección deportiva de órdago.Uno por viejo,que viene a tapar a los jugadores de la cantera y lesionado la última temporada,el defensa porque jugó "cuatro partidos" en su vida profesional y viene rebotado de mil equipos y Manu porque es mucho riesgo pagar 4 kilos por un jugador que en España no hizo nada de nada y es una incognita.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 29 Ene 2020, 17:26

DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 17:23
Xtreem escribió:
29 Ene 2020, 17:21


Yo no tengo ningún problema en decir que lo defendí en su día . Me sobraron 15 partidos para ver que se habían reido en nuestra cara . Lo que no soy es tan tonto de seguir manteniendo el rollo por quedar de guay aquí y mantenerme firme en las opiniones de jugadores . Si el jugador no furrula y es un pufo pues se dice y ya está.
AH coño! Que ademas de todo lo que ya te dijo Helio yes tu el que dice a los demás cómo tienen que pensar en base a un delirio mental que te montas.
Vete al médico , compañero.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 17:27

Oliete escribió:
29 Ene 2020, 17:22
Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:12


Aquí veo a un tío que subido a la posverdad me quiere hacer que le diga amén a que Djurdjevic es un fiasco (con lo que estoy de acuerdo) porque Budimir, Ávila o Stuani estaban aquí en su lugar si el DD fuera fino. Eso es blanquear su labor porque cualquiera que no sea sunormal profundo sabe que eso es mentira y lo único que consigues es que cualquier persona normal se predisponga en contra de la idea de que Torrecilla es un paquete solo porque sus detractores no dicen más que anormalidad tras anormalidad o, simplemente, no las critican. Ah, y en las guerras te metes tú solo que a unos y sus tremendas soplapolleces (como ésta que nos ocupa) les haces los coros y a otros les atizas por decir hola. Como todos aquí pero ni más ni menos.
Eres tú el que está buscando el blanco o el negro, yo no estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que ha dicho pero vamos que decir que con 2,5 se debería haber traído algo bastante mejor es hacer coros, pues vale.
Yo ya... entiendo que estos son los nuevos tiempos y leer al otro y mantener una conversación razonada es mucho pedir. Sí, blanco o negro en que Ávila o Stuani podían haber estado aquí. A partir de ahí, pajas mentales tuyas de las que, obviamente, no me hago cargo.

Repetir una y otra vez que Djurdjevic no vale los 2,5 podría hacerlo pero aparte de regalaros los oídos cada vez que de una manera infantil no sepais afrontar un debate, no le veo más sentido. Pero aquí va otra vez: Djurdjevic no vale los 2,5 que pagaron por él.

Ni Manu vale lo suyo pero eso tampoco interesa porque aquí ya no se debate, aquí se siguen corrientes de opinión y en esas cruzadas todo vale. Posverdad de anormales y puede que de algún troll que sea consciente del asunto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2020, 17:30

Zanzón escribió:
29 Ene 2020, 17:27
Oliete escribió:
29 Ene 2020, 17:22


Eres tú el que está buscando el blanco o el negro, yo no estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que ha dicho pero vamos que decir que con 2,5 se debería haber traído algo bastante mejor es hacer coros, pues vale.
Yo ya... entiendo que estos son los nuevos tiempos y leer al otro y mantener una conversación razonada es mucho pedir. Sí, blanco o negro en que Ávila o Stuani podían haber estado aquí. A partir de ahí, pajas mentales tuyas de las que, obviamente, no me hago cargo.

Repetir una y otra vez que Djurdjevic no vale los 2,5 podría hacerlo pero aparte de regalaros los oídos cada vez que de una manera infantil no sepais afrontar un debate, no le veo más sentido. Pero aquí va otra vez: Djurdjevic no vale los 2,5 que pagaron por él.

Ni Manu vale lo suyo pero eso tampoco interesa porque aquí ya no se debate, aquí se siguen corrientes de opinión y en esas cruzadas todo vale. Posverdad de anormales y puede que de algún troll que sea consciente del asunto.

Acabas de dar en el clavo,de Manu todavía no leí que no valía los 4 kilos que se pagaron por él.

Responder