Coño, entonces hay que vendelu por incentivos...
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cerca está todavía....
Podía haber fichado por algún equipo de Australia
Podía haber fichado por algún equipo de Australia
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo
También fríen los huevos con saliva
- HastaLasChamas
- Alevín A
A ver si ficha unos cuantos de los que trajo pal Sporting. Cagonmimáquina, como consiguió trabajo tan rápido después de los 3 fracasos que se marcó en Gijón?

Porque no fracasó, vendió bien.
Hay que estar atentos a ver si hay un puente aéreo muy concurrido proximamente, Madrid - Bruselas.
Hay que estar atentos a ver si hay un puente aéreo muy concurrido proximamente, Madrid - Bruselas.
A Chorre se le abre de par en par el mercau africanu. Va a dejar aldeas enteras sin un varón entre 15 y 35 años. Hasta al chamán de la tribu va a fichar, si sabe poner los córneles.
- Stoitchkov
- Sporting B
Su carrera va cuesta abajo y sin frenos, aquí en España ya no engaña. A ver si lleva algún cadáver de los innumerables que firmó aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero esto ye un paso adelante o atras en su carrera? No me quedo claro leyendoos.
Es un puto mago.
Les colocó a Rachid y le bastó para establecer un contacto y que ahora le fichen.
Les colocó a Rachid y le bastó para establecer un contacto y que ahora le fichen.
Les harán la presentación en francés a lo Tip y Coll? Le jugadoré, un powerpoint, Jaques Brel sonando, estrenando chandal...
Para el Zaragoza, muy poco duró en el equipo que estaba.
Que nos vacunan lo tengo ahora mas claro, vaya semanita joder.
Que nos vacunan lo tengo ahora mas claro, vaya semanita joder.
lo mismo deciamos del Albacete.
Joder el Albacete no marchó con 5 goles pa la Mancha de potra que tuvieron
Ya, pero venian de racha negativa. Los del paracetamol vienen de ganar al parrillero joder, y siempre que jugamos contra estos hay lio arbitral de cojones. Y van a venir con el cuchillo bien afilado, y encima el Chorrecilla pa darle mas salseo.
Como si vienen con el hachu entre los dientes, van a perder igual.
Sólo faltaba que su primera decisión fuese repescar a Baraja 

Alucino. Tendría cláusula de salida con los belgas por si le llegaba oferta de España, porque es raro que le dejen salir tres meses después y con la temporada empezada.