Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2018, 20:58

[quote=Pello1905]#NoGanamosElGolaverageAnadie.[/QUOTE]

Otra de las grandes tonterías que se dijeron esta temporada.No sé las veces que lo repitió David González después de perder contra el Oviedo.Resulta que ahora lo ganamos contra quien lo hay que ganar.Qué manía de abrir la boca antes de tiempo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2018, 20:59

[quote=Gijonesº]Que un equipo gane los 6 partidos es algo complicadisimo, que lo hagan dos equipos directamente imposible.[/QUOTE]

Imposible no es,eso desde luego.Difícil sí es pero en el fútbol no hay nada imposible.No volvamos a abrir la boca antes de tiempo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 23 Abr 2018, 21:05

[quote=Gijonesº]Que un equipo gane los 6 partidos es algo complicadisimo, que lo hagan dos equipos directamente imposible.[/QUOTE]

No hombre, imposible no es, está claro que sería algo muy raro, pero imposible no, yo no creo que los gane ninguno de los 3, la verdad, y en esta recta final siempre hay resultados muy impredecibles, los de abajo aprietan mucho y sacan puntos donde nadie contaba con ellos, equipos que no se juegan nada llegan primados...parece mentira que no conozcamos los tramos finales de liga, mas aún en segunda, ganar un partido ahora mismo cuesta horrores, y el ejemplo lo tuvimos contra el Reus...el del Albacete me huele que será mas de lo mismo, no será nada fácil
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 23 Abr 2018, 21:13

[quote=enzo_1905]No hombre, imposible no es, está claro que sería algo muy raro, pero imposible no, yo no creo que los gane ninguno de los 3, la verdad, y en esta recta final siempre hay resultados muy impredecibles, los de abajo aprietan mucho y sacan puntos donde nadie contaba con ellos, equipos que no se juegan nada llegan primados...parece mentira que no conozcamos los tramos finales de liga, mas aún en segunda, ganar un partido ahora mismo cuesta horrores, y el ejemplo lo tuvimos contra el Reus...el del Albacete me huele que será mas de lo mismo, no será nada fácil[/QUOTE]

Cuanto tiempo caballero, un placer.

No se si la palabra es imposible, pero si alguien mide perfectamente las probabilidades de que ocurra algo son las casas de apuestas. Os reto a que calculéis lo que se paga que dos de los tres ganen sus 6 partidos, sin saberlo ya os digo que una barbaridad, ahora si la lotería también toca.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2018, 21:15

[quote=Gijonesº]Cuanto tiempo caballero, un placer.

No se si la palabra es imposible, pero si alguien mide perfectamente las probabilidades de que ocurra algo son las casas de apuestas. Os reto a que calculéis lo que se paga que dos de los tres ganen sus 6 partidos, sin saberlo ya os digo que una barbaridad, ahora si la lotería también toca.[/QUOTE]

Ya y que Leicester ganara la liga también se pagaba muy bien.No me sirve,dificil sí pero imposible,no.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 23 Abr 2018, 21:18

[quote=BONZO]Ya y que Leicester ganara la liga también se pagaba muy bien.No me sirve,dificil sí pero imposible,no.[/QUOTE]

Las casas de apuestas ganan mucho dinero, precisamente pq se gastan mucho dinero para ello. Evidentemente en una predicción concreta pueden fallar, claro que si, pero lo normal es que pase lo que ellos dicen. De esas que se pagan 3000 a 1, tranquilamente pase 1000000 veces que tienen razón y una que no.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Abr 2018, 21:24

[quote=Oliete]Va a colapsar como ganemos los 3 de casa y no subamos porque hace nada con eso subíamos si o si. :finga:[/QUOTE]

Yo no pude decir esa frase. Me robarían la cuenta o algo. La única manera que hay segura de subir es ganando 6 partidos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Abr 2018, 21:26

[quote=Avatar]Yo no pude decir esa frase. Me robarían la cuenta o algo. La única manera que hay segura de subir es ganando 6 partidos.[/QUOTE]

Ahora si, la semana pasada no hacian falta el 100% de los puntos en juego. Ahora si. O puedes mirarlo por otro lado, la semana pasada eran necesarios 19/21 puntos y esta semana son necesarios 18/18

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Abr 2018, 21:27

La única manera de que sea imposible que dos equipos ganen 6 partidos seguidos es que tengan que enfrentarse entre sí en esos partidos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2018, 21:27

[quote=Avatar]Yo no pude decir esa frase. Me robarían la cuenta o algo. La única manera que hay segura de subir es ganando 6 partidos.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 23 Abr 2018, 21:28

[quote=Avatar]La única manera de que sea imposible que dos equipos ganen 6 partidos seguidos es que tengan que enfrentarse entre sí en esos partidos.[/QUOTE]

jjaajaja, buen troll eres cuando quieres...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Abr 2018, 21:29

Yo creo que los 22 equipos van a ganar los 6 partidos que quedan :D .
Y lo firmo por cierto, pero bueno también firmo que los 22 los pierdan todos.
Es por añadir un poco de tontería a las cuentas que estais haciendo que no llevan a ningún sitio.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Abr 2018, 21:31

[quote=Pello1905]Yo creo que los 22 equipos van a ganar los 6 partidos que quedan :D .
Y lo firmo por cierto, pero bueno también firmo que los 22 los pierdan todos.
Es por añadir un poco de tontería a las cuentas que estais haciendo que no llevan a ningún sitio.[/QUOTE]

Por mi parte solo hablo de lo que es matematicamente posible. Con 83 puntos se sube. Igual la semana que vien con 80 es matematicamente posible. No quiero que se me interprete como que es lo necesario pra subir.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Abr 2018, 21:40

Yo digo por los que dicen que hay que ganarlo todo, que si con lo de casa vale, etc. Yo no tengo ni puñetera idea. Y si los primeros en lugar de ganarlo todo no ganan ni un partido mas?, quién sabe.

blokhin
Sporting B

Mensaje por blokhin » 23 Abr 2018, 21:40

[quote=joackim nilsson]Primero, no dije que el Rayo haga un fútbol excelso, digo que el Rayo es el equipo con más talento, y digo que el Huesca juega bien al balón y que van a por los partidos ambos.

Y enlazo diciendo que creo que para estar en directo va a haber que ganarlo todo. Es lo único que estoy diciendo.[/QUOTE]

Pues el Huesca,para ir a por los partidos, les recortamos 16 puntos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Abr 2018, 21:41

Y yo por mi parte en el fútbol creo entre 0 y nada en los imposibles.
No veía imposible subir en el Villamarin, no veo imposible que 2 equipos ganen los 6 últimos partidos de liga, ni veo imposible que los pierdan. Tampoco celebre nada en Castalia aquel año, porque realmente no había nada que celebrar.
Como el año pasado no nos di por descendidos hasta que acabó el partido en Éibar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Abr 2018, 21:42

[quote=Pello1905]Yo digo por los que dicen que hay que ganarlo todo, que si con lo de casa vale, etc. Yo no tengo ni puñetera idea. Y si los primeros en lugar de ganarlo todo no ganan ni un partido mas?, quién sabe.[/QUOTE]

Eso mismo pienso yo. Lo único SEGURO es que ganando los 6 partidos subimos. Lo demás conjeturas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Abr 2018, 21:44

[quote=Avatar]Eso mismo pienso yo. Lo único SEGURO es que ganando los 6 partidos subimos. Lo demás conjeturas.[/QUOTE]

Exacto. Pero la semana pasada con empatar uno y ganar seis valia. El del empate ya está tachado, quedan los otros seis.

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Abr 2018, 00:35

[quote=Eurosporting]Ya lo dijo José Fernández creo q fue, o Juan Arango. Que la gente está más contenta en segunda porque se ganan más partidos.[/QUOTE]

Coño y en este mismo foro se dijo eso también. Si no me equivoco me parece que fue Gordito
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 24 Abr 2018, 12:05

El entrenador del almería ha dimitido y al del barsa b seguramente lo echen. Se va a poner guapa la lucha por abajo...

Responder