Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Sporting B

Mensaje por Eurosporting » 30 Abr 2018, 11:47

[quote=Gijonesº]Coño Euro pues eso, es un rival que está haciendo las cosas bien, que está luchando en el campo como nosotros y punto. Hay algun aficionado del huesca saliendo de madre y también los hay del Sporting. Yo prefiero que no se insulte a los rivales, si subimos perfecto y si lo hacen ellos pues un aplauso y a por la promoción. No se yo creo que todo esto debe ser más sano, por ahora no ha pasado nada para enfadarse entre Sporting, huesca y rayo.[/QUOTE]

Ok tienes razón. Que tomen por culo los que salen de madre.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Abr 2018, 11:49

[quote=Eurosporting]Si el gurú del foro dice que gane el Huesca será por algo.seguro que hay una razón oculta que sólo los eruditos ven y que beneficie al sporting.[/QUOTE]

A ver arrancacardos, yo como gurú y sabedor DÓNDE HE DICHO QUE TIENE QUE GANAR EL HUESCA? Dije que no estoy seguro de querer que pierda. De entendederas bien también. Saludos, amigo Euro.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Abr 2018, 11:50

[quote=VERDI]Que si, que eso es innegable. Pero que con un empate a mi incluso me valdria.[/QUOTE]

Dices que ye innegable que "como nun vamos querer que pierda'l Huesca" pa actu seguíu soltar que con un empate que te valdría... vete a cagar.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Abr 2018, 11:50

[quote=Eurosporting]Ok tienes razón. Que tomen por culo los que salen de madre.[/QUOTE]

Tú que es que no sabes hacer otra cosa que insultar? Si preguntas si va a hacer sol y te dicen que va a llover los mandas a tomar por culo también? Yo soy un buen troll, pero hay que saber serlo. Tú tienes unos aires de mamporrero y macarra que no los aguantas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Abr 2018, 11:51

[quote=Arrodinaeco]Dices que ye innegable que "como nun vamos querer que pierda'l Huesca" pa actu seguíu soltar que con un empate que te valdría... vete a cagar.[/QUOTE]

Mira, chato, sacame el quote donde yo digo que quiero que gane el Huesca. Porque lo unico que dice es que no se si quiero que pierda. Que de ahi a decir que quiero que gane hay un mundo. Puede que te hayas marcado un "lost in translation", no se...

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 30 Abr 2018, 11:55

[quote=VERDI]Tú que es que no sabes hacer otra cosa que insultar? Si preguntas si va a hacer sol y te dicen que va a llover los mandas a tomar por culo también? Yo soy un buen troll, pero hay que saber serlo. Tú tienes unos aires de mamporrero y macarra que no los aguantas.[/QUOTE]

Yo me echo a un lado sino os importa. Voy a por el chubasquero que viene borrasca.

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 30 Abr 2018, 11:58

En Zaragoza 0-0 o 4-5?
Vida eterna a la chupipandi

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Abr 2018, 11:58

4-0 pa que se confien Huesca y Rayo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Abr 2018, 12:15

[quote=Lagrange]El Córdoba parece que a la última jornada va a llegar sin jugarse nada. Si logra la machada, significa que rasca contra Rayo y Huesca.[/QUOTE]

Ye casi imposible que llegue sin jugase nada, en casa esta fuerte, algo seguro que rasca contra el Huesca, pero aunque perdiera los otros tb jueguen contra Huesca y Rayo y algunos se curcen contra la Cultu no creo que se les vaya la salvacion a mas de un partido, que tb jueguen contra el Almeria, porque otra opción ye que llegaren salvaos, pero estan 3 ptos pro debajo eso lo veo tovia mas dificil
Aunque nos joda toy seguru que en el ultimu partido se jugaran algo auqnue sea por carambola,

[quote=David_xixon]El Huesca ha pegado un arreón fuerte estas últimas 3 jornadas, y seguimos por delante, después de remontar 15 puntos...

creo que cuanto menos somos igual o mas candidatos que ellos... que la podemos cagar, claro que si, pero que si yo fuera del Huesca no me gustaría competir contra el Sporting[/QUOTE]

Es que gano estos 3 ultimos pero fueron dos en casa, donde esta semana se le aparecio la virgen en el 93 con un mano a mano y la semana pasada la polemica de Tenerife, yo no los veo mas fuertes que nosotros
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Abr 2018, 12:15

[quote=chipi]En Zaragoza 0-0 o 4-5?[/QUOTE]

un 0-0 siempre ye un partido mas seriu, no hay comparacion :D
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Abr 2018, 12:16

Destituido el entrenador del Granada
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 30 Abr 2018, 12:21

[quote=Gijonesº]Va es un clásico de las luchas por los ascensos. Conspiraciones, puta todo lo que se menea, etc etc.

Sobre la conspiración ayer a carmona le pega la bola en la mano, eso es un hecho. Creo que con el nuevo reglamento sobre manos, nunca sería pitable pq no es nunca voluntaria, pero si hubiera conspiración el arbitro habría anulado el gol.[/QUOTE]

Para ser un hecho, yo no veo en qué momento la toca.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Abr 2018, 12:22

A ver para mi es mano una vez que controla y el balon bota, le pega el balon en la mano, pero no es voluntaria. No es mano pero si hay mano.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Abr 2018, 12:25

Yo toi aburríu ya de ganar robando a too dios, prefiero que gane el oviedo, que nun pierda el huesca o lo que sea, pero ganar robando aburre a dios.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Abr 2018, 12:28

Igual estoy ciego, pero no veo que le de en la mano en ningún momento.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 30 Abr 2018, 12:30

mano de quien?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Abr 2018, 12:41

[quote=Arrodinaeco]Yo toi aburríu ya de ganar robando a too dios, prefiero que gane el oviedo, que nun pierda el huesca o lo que sea, pero ganar robando aburre a dios.[/QUOTE]

No ganamos robando, el gol es legal. SOlo trato de que veais que el balon le pega en la mano.

asturcuc
Alevín C

Mensaje por asturcuc » 30 Abr 2018, 12:46

[quote=joackim nilsson]Destituido el entrenador del Granada[/QUOTE]

coño a ver a quien ponen ahí, el lunes juegan en casa contra el Rayo

y en 4 jornadas en el Molinón
[SIGPIC][/SIGPIC]

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Abr 2018, 12:47

Agora m'entero que un fubolista pue meter gol llegal depués de ayudase cola mano (voluntaria o involuntariamente) pa controlar el pilutu.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 Abr 2018, 12:48

Pues léete el reglamento porque las manos involutarias, al no ser considerada jugada antirreglamentaria, no son manos. Luego no se está ayudando, ni se está sirviendo del uso de una parte del cuerpo prohibida para el juego, para marcar o intentar marcar.

Responder