Maratón por el ascenso a primera división
Los penaltis los pitan los arbitros. Los arbitros no dependen de Tebas.
- eljulingrande
- Juvenil DH
La final es el sabado. Si ganamos, tenemos medio billete pal ascenso directo. Alguno de los 3 pinchamos esta jornada. Esperemos no ser nosotros.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=VERDI]Los penaltis los pitan los arbitros. Los arbitros no dependen de Tebas.[/QUOTE]
Mientras no haya nueva presidencia de Federación, los árbitros pertenecen a la LFP
Mientras no haya nueva presidencia de Federación, los árbitros pertenecen a la LFP
[quote=eljulingrande]La final es el sabado. Si ganamos, tenemos medio billete pal ascenso directo. Alguno de los 3 pinchamos esta jornada. Esperemos no ser nosotros.[/QUOTE]
Que va a ser la final. Es un partido importante para bien o para mal, pero si sale bien aún quedaría mucho que remar y si sale de la peor manera posible aún no estaría todo perdido.
Que va a ser la final. Es un partido importante para bien o para mal, pero si sale bien aún quedaría mucho que remar y si sale de la peor manera posible aún no estaría todo perdido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué nos queda aparte de dir Zaragoza y recibir al barça b, Granada y Córdoba y cual más?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arronidaeco]¿Qué nos queda aparte de dir Zaragoza y recibir al barça b, Granada y Córdoba y cual más?[/QUOTE]
Teneriffa
Teneriffa
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Teneriffa[/QUOTE]
¿Entós queda Zaragoza, Tenerife y Córdoba fuera y Barça b y Graná en casa?
¿Entós queda Zaragoza, Tenerife y Córdoba fuera y Barça b y Graná en casa?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Entós con suerte los de Tenerife, Graná y Córdoba ya tendrán tol pescáu vendíu. Los dos siguentes tovía tienen oxetivos posibles.
no veo ningún partido fácil de los que nos quedan.
tenemos que ganarlos todos para subir.
tenemos que ganarlos todos para subir.

Firmais perder los 3 esta jornada!?. No es fácil la pregunta eh, al menos un pelin mas difícil que la de si es mejor 0-0 que 4-5. 

- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nunca firmaría na que nun sea sacar puntos a los rivales. O mantenelos en casu de tar primeros, pero esi nun ye'l casu. Otra cosa sería a falta de una o dos xornaes.
Yo si, ye el partido mas chungo q nos queda, mantenemos el ascenso directo y la proxima jornada en casa
------------------------------------------------
- David_xixon
- Juvenil B
yo no lo firmo, pero todo lo que sea seguir en ascenso directo me parece bueno

yo no creo en equipos fáciles ni difíciles...al Albacete que era el fácil atragantaos y se le gana en el 87 creo recordar y al Cádiz que era el difícil sigo pensando que se le ganaba de sobra saliendo a ello que no ye el Liverpool
somos superiores al Zaragoza hay que ir a por ellos con descaro ostia hay que comelos pero quién pollas es el Zaragoza que estamos on fire joder
somos superiores al Zaragoza hay que ir a por ellos con descaro ostia hay que comelos pero quién pollas es el Zaragoza que estamos on fire joder
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Firmais perder los 3 esta jornada!?. No es fácil la pregunta eh, al menos un pelin mas difícil que la de si es mejor 0-0 que 4-5.
[/QUOTE]
ostia claro... un partio menos, el mas chungu y seguir dependiendo de ti mismu
dudo q pase, pero por poder...

ostia claro... un partio menos, el mas chungu y seguir dependiendo de ti mismu
dudo q pase, pero por poder...
- Stoitchkov
- Sporting B
Empate del Alcorcón en casa contra la Cultural que recibe ahora a Huesca y Rayo y no tienen la salvación ni mucho menos atada.
-
- Primer equipo
Vamos Parri!!!!
[quote=Stoitchkov]Empate del Alcorcón en casa contra la Cultural que recibe ahora a Huesca y Rayo y no tienen la salvación ni mucho menos atada.[/QUOTE]
Este resultado, que parece que no se le da importancia, es bueno bueno bueno. El alcorcón va a huesca con el cuchillo entre los dientes, si le da por palmar va a recibir al rayo en descenso o rozandolo.
Este resultado, que parece que no se le da importancia, es bueno bueno bueno. El alcorcón va a huesca con el cuchillo entre los dientes, si le da por palmar va a recibir al rayo en descenso o rozandolo.
Hoy vamos a ganar en zaragoza y vamos a sacarle terrerno a uno de los dos rivales. No firmo nada.
Estoy de acuerdo con un compañero, que el como salgamos a por el partido me da que va a depender mucho de lo que pase en cordoba. Yo creo que es un partido para ganar.
Estoy de acuerdo con un compañero, que el como salgamos a por el partido me da que va a depender mucho de lo que pase en cordoba. Yo creo que es un partido para ganar.
[quote=blokhin]Mientras no haya nueva presidencia de Federación, los árbitros pertenecen a la LFP[/QUOTE]
Fake news.
Fake news.