Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25002
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por sporting200 » 06 May 2018, 09:19

Yo creo que tanto ayer cómo en Cádiz nos vino como el puto culo jugar tras Huesca y lo notaron los jugadores.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 09:24

Hablando de esto que dices me extraña que no haya salido el horario de Tenerife, entiendo que no es unificado ya que sólo son las 2 últimas, a ver que horario ponen.

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por cartman1 » 06 May 2018, 09:35

[quote=Oliete]Eso de lo hacemos fijo habrá que verlo, el Sporting pese a que lleva una buena racha fuera de casa le está costando sacar los partidos adelante muchísimo, no hay mas que ver Cádiz, Valladolid o Zaragoza.[/QUOTE]

Es que peecisamente esas fueron las salidas donde el Huesca pincho y parte importante de que le recortaramos puntos. De esos 9 puntos saco 1 mientras nosotros ibamos de 3 en 3. Ahora en esos hemos hecho 4 y ellos han vuelto al pleno en salidas mas asequibles.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 09:54

Pues hoy con el Granada, aunque signifique que lleguen aquí jugándose playoff de pleno.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 09:55

Es mañana el Granada-Rayo

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 10:00

Coño, pensaba que era hoy.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:27

A remar y si suena la flauta para el AD pues bien. Pero mentalmente hay que prepararse para un playoff.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Gijonesº » 06 May 2018, 10:39

[quote=Lagrange]A remar y si suena la flauta para el AD pues bien. Pero mentalmente hay que prepararse para un playoff.[/QUOTE]

Yo creo que esta jornada era muy clave en esta pelea. Ahora el huesca sale con una moral de la virgen y nosotros tenemos que hacer pleno para tener opciones. Si saliamos en ascenso esta jornada yo veía buenas opciones de ascenso directo, ahora saliendo a tres puntos la cosa se ha complicado muchisimo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 10:42

Yo hace tiempo firmaba que fuéramos sextos y que Santos y Jony llegaran al 100% a Junio, si se cumple esto segundo y no nos volvemos locos creo que subiremos independientemente de la vía. Y con no volverse locos me refiero a perder las señas de identidad de este equipo que pasan por defender como en los últimos meses y no dar ventajas al contrario como se dieron ayer por buscar rápido la victoria y no madurar el partido.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por CUCHO » 06 May 2018, 10:46

Difícil posición la de Baraja. Yo iría al preparador físico y le preguntaría claramente cuáles son las posibilidades de que los jugadores importantes (Jony, Santos, Carmona y Rubén) aguanten 8 partidos a buen nivel. Y con el rabillo del ojo mirando a Huesca y Rayo por si alguno flojea.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:50

[quote=CUCHO]Difícil posición la de Baraja. Yo iría al preparador físico y le preguntaría claramente cuáles son las posibilidades de que los jugadores importantes (Jony, Santos, Carmona y Rubén) aguanten 8 partidos a buen nivel. Y con el rabillo del ojo mirando a Huesca y Rayo por si alguno flojea.[/QUOTE]

Ya, pero es que mientras tengas opciones matemáticas de AD tienes que ir con todo. Ahí está el tema. En casa pues igual puedes dosificar algo y meter refresco.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:51

[quote=Gijonesº]Yo creo que esta jornada era muy clave en esta pelea. Ahora el huesca sale con una moral de la virgen y nosotros tenemos que hacer pleno para tener opciones. Si saliamos en ascenso esta jornada yo veía buenas opciones de ascenso directo, ahora saliendo a tres puntos la cosa se ha complicado muchisimo.[/QUOTE]

Yo así lo veía. Y veo complicado que el Huesca pierda un partido o, al menos, empate dos. Con un empate ayer pues podías confiar en un empate del Huesca. Pero ahora es otro escenario.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 10:51

Pero es que el tema aquí es que el resto de equipos que se va a jugar un PO contigo, si lo jueagas, van a estar como tú, porque tienen que salir todos a bloque y nadie lo tiene garantizado, el tema aquí es que nos respeten las lesiones y con 4 partidos por delante hay que ir a por todas porque con 12 de 12 es muy probable que subas.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:52

[quote=Oliete]Pero es que el tema aquí es que el resto de equipos que se va a jugar un PO contigo, si lo jueagas, van a estar como tú, porque tienen que salir todos a bloque y nadie lo tiene garantizado, el tema aquí es que nos respeten las lesiones y con 4 partidos por delante hay que ir a por todas porque con 12 de 12 es muy probable que subas.[/QUOTE]

Lo peor es que seguramente hagamos el 4/4 y no subamos directos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 10:55

[quote=Lagrange]Lo peor es que seguramente hagamos el 4/4 y no subamos directos.[/QUOTE]

Yo apostaría a que con 80 puntos subes pero no tanto a que el Sporting haga 4 de 4, la verdad.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1975
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Jaimito » 06 May 2018, 10:55

Hoy seria bueno que ganen oviedo, osasuna, albacete y lugo, no?

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:56

[quote=Oliete]Yo apostaría a que con 80 puntos subes pero no tanto a que el Sporting haga 4 de 4, la verdad.[/QUOTE]

Yo lo veo muy factible. Igual de factible que el Huesca tiene margen de error y dudo que pierda un partido o empate más de uno.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 11:02

[quote=Lagrange]Yo lo veo muy factible. Igual de factible que el Huesca tiene margen de error y dudo que pierda un partido o empate más de uno.[/QUOTE]

Lo veo como tú. Joder, lo que hubiese cambiado el panorama un empate ayer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por MateBilic9 » 06 May 2018, 11:03

El Lugo nos va hacer otro favor...Y el Oviedo.Aunque bueno son tan malos que aunque se jueguen algo perderán
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Gijonesº » 06 May 2018, 11:05

[quote=Lagrange]Lo peor es que seguramente hagamos el 4/4 y no subamos directos.[/QUOTE]

Es que esta es la clave del cotarro, esto y lo que dice Oliete.

Todos los equipos de play-off tienen que ir a muerte menos nosotros si sólo pensamos en el play-off, es decir sobre un futuro play-off podríamos tener un cierta ventaja de parar a la gente importante para que lleguen como tiros, pero eso supone seguramente renunciar al directo. Si estuvieramos seguros que el huesca no pincha es lo que habría que hacer, pero.... cosas más raras se han visto, vease betis y lugo.


Yo haría algo intermedio. Yo contra el barsa b reservaría en el banquillo a joni y santos, y le daría minutos a nano y pablo perez. Para fuera de casa si que no veo no sacarlos si pensamos en el directo.

Responder