Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2018, 16:41

Guelu escribió:
22 May 2018, 10:27
carfan escribió:
21 May 2018, 23:55
fuyuyu1 escribió:
21 May 2018, 23:35
Quien vera a los que criticaben a Rubi x cambiar el banquillo decir mañana q xq no siguio Rubi
Pues chico, estoy leyendo el post de Rubí y, salvo tu, pocos podrán hablar de que lo defendieron.

Este tema es lo de siempre. Si preguntas hace un año yo creo que ni el 5% de la afición querría que siguiera. Ahora todo el mundo dice que es un buen entrenador.
Y si lees los comentarios cuando se ficha a Herrera, pocos se quejan...
Lo que pasa es que queda muy guay decir ahora ''yo siempre creí en Rubi''.
Lo peor de releer el hilo de Rubí no ye los que lo critican, sino los argumentos, el desprecio y la rabia con la que lo hacen. La hostia que se han llevado es de las históricas.



Lucho Flores escribió:
06 Feb 2018, 20:41
XUACUYEDIOS escribió:Ahora es cuando algún forero que puso a parir a Rubí dice que era nuestro entrenador,que no hacía falta cambiar,y así todo,ni puta idea de donde te da el aire se llama
Yo no quería a Rubí porque no quería que echasen a Abelardo por mal que fuese la cosa. Y no quise que echasen a Rubí cuando acabó la temporada.

El único que entendí que era bueno echar, aunque me dio pena, es a Herrera.

Y todo esto es compatible con pensar que este hombre un poco sobradillo sí que va. Porque echar a Rubi por cómo estaban los ánimos y traer a la alegría de la huerta...
No creo que muchos pusieran mal a Rubi. Yo al menos, si dices por opiniones como la de este mensaje, creo que no me expliqué bien.
Yo quería que siguiera Abelardo, fuese como fuese. Y una vez echado Abelardo, darle una temporada más a Rubi. El que se echó solo, que no lo echó nadie, fue Herrera.

Y había otros que opinaban como yo. Que le hubiesen dado otro año más. A lo mejor no hubiese hecho nada tampoco, y además tampoco hubiese permitido ceder a Moi para hundir al equipo al que lo cedía, o vete tú a saber...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por elguajesportinguista » 22 May 2018, 19:24

Pues Rubí pirase al Español según la Cope.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por R80 » 22 May 2018, 21:15

A mi Rubí no me parece mal entrenador pero creo que no era el entrenador adecuado para la situación del año pasado,le veo más un entrenador para comenzar desde la pretemporada que para ir de "bombero". Aún así creo que durante su estancia aquí no se hizo merecedor de continuar en el cargo. Recordemos que perdió contra el Depor y y el Málaga rivales directos por librar el descenso, perdió con un Alavés lleno de suplentes y que estaban más pendientes de la Copa,empató con un Celta que venía de jugar el jueves una prórroga en Ucrania,empató en El Molinón con un Espanyol que ya no se jugaba nada e hizo algún invento extraño como poner a Viguera a jugar en el centro del campo en San Mames. Para mi con estos condicionantes fue normal su no renovación,otra cosa es que Herrera saliera rana.

Turrubiat

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Turrubiat » 22 May 2018, 21:31

Recordemos que el vestuario quería que Rubi se quedase y así lo manifestaron varios jugadores importantes. En el fútbol actual es muy muy difícil que los futbolistas exterioricen de esa manera a favor de un entrenador, más incluso después de un descenso. Pero no, no renovó, había planes mejores...puta que los parió.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por BONZO » 22 May 2018, 23:00

Ahora todo el mundo dice lo mismo,no es mal entrenador pero aquí no le dio tiempo a salvar al equipo porque llegó tarde y es un entrenador para darle una temporada entera.Joder pero si no lo quería ni Dios en el verano,si se llega a quedar se monta la de Dios.Hay que ser muy caradura para decir que hay que darle una temporada desde el principio cuando le cayeron unos palos por parte de periodistas y afición que no son ni medio normales para que no siguiera.La verdad es que cada día da más asco todo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Pello1905 » 22 May 2018, 23:45

Me imagino que con tanta igualdad y tantos equipos ahí metidos, será imposible que la sexta plaza quede adjudicada matemáticamente esta jornada, no?.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por carfan » 23 May 2018, 00:17

Me conformaría con que quedase garantizado nuestro PO.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por mandi72 » 23 May 2018, 09:47

El tercer puesto va a pasar por el partido de Granada, como no saquemos los tres puntos, si el Zaragoza hace los 6 puntos, no creo que acabemos en esa posición. Viendo como jugamos fuera de casa y si el Córdoba se juega la vida, va a ser muy mal asunto jugarse allí las habichuelas.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Jano » 23 May 2018, 13:14

Yo viendo la barrena del equipo , firmo asegurar el play , la posicion ya casi que me da igual viendo a los tres posibles rivales de ahora mismo no hay ninguna perita en dulce y las posiciones pueden variar perfectamente en estas dos jornadas

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por sporting200 » 23 May 2018, 13:22

Hombre, el playoff sacaron hoy que la probabilidad de no clasificarte era el 0,005%. Tienen que darse muchas combinaciones para que así sea. No hay que ser tampoco catastrofistas, ninguno de los 3 partidos perdidos fue una meada. Meada fue lo del Cádiz en Barcelona por ejemplo

Turrubiat

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2018, 14:04

Guelu escribió:
22 May 2018, 10:27
Lo peor de releer el hilo de Rubí no ye los que lo critican, sino los argumentos, el desprecio y la rabia con la que lo hacen. La hostia que se han llevado es de las históricas.
Ese odio a Cataluña yo tampoco lo entiendo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por carfan » 23 May 2018, 16:25

sporting200 escribió:
23 May 2018, 13:22
Hombre, el playoff sacaron hoy que la probabilidad de no clasificarte era el 0,005%. Tienen que darse muchas combinaciones para que así sea. No hay que ser tampoco catastrofistas, ninguno de los 3 partidos perdidos fue una meada. Meada fue lo del Cádiz en Barcelona por ejemplo
Si perdemos contra el Granada se nos ponen de corbata. Es muy probable que se nos pusieran a 3 puntos o menos, 4 equipos. Habría que ir a Cordoba a puntuar después de cuatro perdidos.

Yo no doy nada por asegurado o descartado, que lo mismo puede ser que ganemos al Granada y el Rayo no pase del empate...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por favalli » 23 May 2018, 17:47

VERDI escribió:
21 May 2018, 11:45
El Rayo pone entradas de acompañante a 15€ para el domingo. Aqui la mas barata a 20€ para un fondo.
la más barata esta jornada, pq todas las demás anteriores, desde hace ya unos cuantos partidos en casa, están sacando entradas a 10 € en el fondo sur, 20 en la Este y 40 en la Tribunona, osea q te salía más barato ir a un partido de aquí q a ese de allí, y cuando aquí se hace eso de q cada socio pueda sacar una entrada de acompañante, los precios suelen ser de 5 ó 10 €.......

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por favalli » 23 May 2018, 17:53

fuyuyu1 escribió:
21 May 2018, 21:51
Si suben claro q lo metecen mas q nosotros x algo queden delante pero tb nosotros lo mereceremos mas q zaragoza, numancia, valladolid, cadiz u oviedo q parez q todos merecen tou menos nosotros
bueno, bueno, nosotros lo merecemos en la segunda vuelta, pq en la primera vuelta de esos q nombras lo merecía más el Numancia o el Cadiz, el cadiz llegó a ganar 7 partidos seguidos también en esa primera vuelta, el numacia lleva todo el año arriba, el Valladolid parecido, todo el año ahí ahí sin descolgarse y durante mucha liga por delante del sporting, el único q por clasificación no merece acabar por delante del sporting sería el ZGZ, pero es q el ZGZ lleva una segunda vuelta igual o mejor q la tuya, y también encadenó una racha impresionante........ no sé

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por favalli » 23 May 2018, 17:55

Turrubiat escribió:
21 May 2018, 23:15
Enhorabuena al Huesca y a todos los humildes que con poco dinero y basándose en el buen juego alcanzan sus éxitos. Enhorabuena también a un buen entrenador y a una buena persona que fue ridículamente incomprendido.
Ojalá sirviera para una profunda reflexión pero no lo creo. Mientras sigamos aplaudiendo cuando Gregory saca el balón del campo, llenando el equipo de tarugos para ser muy muy intensos o yendo a muerte con Sergio y el cura seguiremos sin saber hacia donde vamos, y además convencidos de que estamos pensando por nosotros mismos.
El Huesca hace historia de la mano del Jorge Mendes español

José Antonio Martín Otín, Petón, es presidente de la fundación que es el primer accionista del Huesca, y también es consejero delegado de Bahía Atlántica, segundo mayor accionista del club, y que representa a cerca de un centenar de jugadores, entre ellos dos del Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca hizo anoche historia al vencer al Lugo y asegurarse una plaza en la Primera División de fútbol español. Con tan sólo un presupuesto de 6,9 millones de euros para la actual temporada, el club ha logrado el ansiado ascenso por vez primera en 100 años.

Tras la profesionalización del equipo y el saneamiento de sus cuentas se encuentra José Antonio Martín Otín, conocido como Petón, considerado el primer representante español de jugadores de fútbol a través de la empresa Bahía Atlántica, en la que ocupa el puesto de consejero delegado.

Petón, que jugó en el Huesca durante su carrera como futbolista, accedió en 2013 a la presidencia de la Fundación Alcoraz, primer accionista del Huesca, y en 2015 fue nombrado miembro del consejo de administración. Petón, más allá de su afinidad personal con el equipo, representa los intereses en el club de Bahía Atlántica, segundo mayor accionista.

La empresa en la que Petón es consejero delegado representa a dos jugadores del Huesca

Bahía Atlántica está presidida por Joaquín de Domingo Martorell, presidente también de Mega-2, compañía de seguridad que ha trabajado con El Corte Inglés. Bahía representa a más de un centenar de jugadores de distintas ligas de fútbol, entre ellos Kepa, el portero del Athletic de Bilbao; Pedro, del Chelsea; Dani Ceballos, del Real Madrid; o Vitolo, del Atlético de Madrid. Bahía también representa, según su web, a dos jugadores del Huesca, Ander Bardají,que fichó por el equipo el pasado año procedente de la Real Sociedad, y Juan Aguilera, fichado en 2015.

De acuerdo a las últimas cuentas de Bahía Atlántica disponibles en Registro Mercantil, del ejercicio 2016, a las que este diario ha accedido a través de Insight View, la compañía ingresó ese año 9,8 millones (6,3 millones en 2015), y ganó 1,8 millones (0,76 millones un año antes). La empresa, constituida hace 20 años en Madrid, está participada en un 51% por Joaquín de Domingo Martorell, y en un 15% por Petón.

Entre los otros accionistas de Bahía se encuentran Margaria Pilar Garay, la primera española en conseguir licencia de agente FIFA, con el 13%; y Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión, con un 10%.

El Huesca ingresó 5,5 millones por derechos de retransmisión en la temporada pasada

Recientemente El Corte Inglés ha encargado una auditoría a EY para investigar el departamento de seguridad del grupo presidido por Dimas Gimeno, al frente del cual se encuentra Juan Carlos Fernández-Cernuda Hidalgo, y los contratos firmados con la empresa de seguridad Mega-2, en la que Joaquín de Domingo Martorell fue nombrado presidente el pasado mes de diciembre.

Ingresos y subvenciones

El Huesca ingresó en la pasada temporada 6,6 millones de euros, el doble que en la temporada 2015/16, y registró un beneficio de 151.738 euros, frente a pérdidas cercanas al medio millón de euros un año antes. Por derechos de retransmisión el club consiguió 5,5 millones de euros (2,7 millones en la temporada anterior). El equipo destinó 4,4 millones al pago de la plantilla (2,8 millones un año antes)

El club posee como subvenciones de capital una del Ayuntamiento de Huesca, concedida en 2009, de 1,1 millones para reformas en el estadio de Alcoraz, y otra, con el mismo fin, de 0,68 millones del Gobierno de Aragón. La pasada temporada recibió una subvención de 70.000 euros del Ayuntamiento de Huesca y otra de 226.114 euros del Gobierno de Aragón.

En la temporada 2016/17, el Huesca firmó un contrato de préstamo con la Fundación Alcaraz, su primer accionista, por importe de 250.000 euros, que debe ser devuelto en el plazo de cinco años.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por sporting200 » 23 May 2018, 17:59

Hombre, que cuando arrascas un poco la humildad absoluta se cae un poco pues en la mayoría de casos de estos equipos quitando a Leganés y Eibar (y estos con alguna ventajita fiscal para el límite por ser vascos). Aún así, eso nlo que quita ningún mérito al ascenso por supuesto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por favalli » 23 May 2018, 18:07

Oliete escribió:
22 May 2018, 09:49
VERDI escribió:
22 May 2018, 09:45
Baja y pese al horrible, horribilisimo, Mesa, hacemos 10/12 si no estoy equivocado. Como muchos recordareis, y escrito tambien esta aqui, el juego del Huesca entre finales de febrero y finales de abril fue horroroso. Criticadlo. Porque ellos perdieron una ventaja de 16 puntos en ese iempo, mientras nosotros"sin jugar una mierda y ganando gracias a Santos y Mariño", incluso cuando alguno no jugaba, nos llegamos a poner lideres.
Se hacen puntos pero el nivel de juego baja bastante, se pasa de no hacerte ni cosquillas en casa a terminar pidiendo la hora contra Reus y Albacete, se pasa a no llegar prácticamente a puerta contraria en los partidos de fuera.
no, el día del Albacete se pedía precisamente lo contrario, q no llegará la hora pa ver si ganabamos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por favalli » 23 May 2018, 18:17

Side escribió:
22 May 2018, 10:40
Pues para mi el omierdo es la peor plantilla, de los rivales mas asequibles que nos pueden tocar en el PO de todos los que están en el o tienen posibilidades de entrar. No lo veria con malos ojos.
pues yo sin duda alguna prefiero al Numancia antes q al Oviedo, del resto, prefiero al Oviedo antes q a cualquiera d ellos (Numancia, Oviedo,Cadiz, Zaragoza y Valladolid, por este orden, serían mis preferencias)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Oliete » 23 May 2018, 19:01

Si se dan marcadores mas o menos normales con equipos que no se juegan nada contra equipos que si y demás.....

El Sporting será 3º o 4º
El Cádiz debería entrar en PO y en el enfrentamiento Zaragoza-Valladolid sale otra plaza mas, a partir de ahí para la última se la deberían jugar el que pierda en Zaragoza y el Numancia, con posibilidad de empate a puntos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Side » 23 May 2018, 20:45

favalli escribió:
23 May 2018, 18:17
Side escribió:
22 May 2018, 10:40
Pues para mi el omierdo es la peor plantilla, de los rivales mas asequibles que nos pueden tocar en el PO de todos los que están en el o tienen posibilidades de entrar. No lo veria con malos ojos.
pues yo sin duda alguna prefiero al Numancia antes q al Oviedo, del resto, prefiero al Oviedo antes q a cualquiera d ellos (Numancia, Oviedo,Cadiz, Zaragoza y Valladolid, por este orden, serían mis preferencias)
Para nada, el partido de los Pajaritos estaría ya casi perdido de antemano y tocaria remontar en casa con los nervios y la presion que conlleva.

Responder