La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Oct 2017, 14:05

Eso sin hacer nada,si hacen lo de estos de aquí ya te digo yo lo que hubiera pasado...
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2017, 18:27

Noto demasiado nerviosismo en el público.Después de conocer la alineación ya se veía en el ambiente que a la mínima se iban a escuchar sílbidos y así fue.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 07 Oct 2017, 19:26

Más de 20 mil hoy en el campo, no dejará de sorprenderme esta afición. (muchas veces para mal)
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 07 Oct 2017, 21:38

No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 07 Oct 2017, 21:40

[quote=Abri]No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.[/QUOTE]
Suscribo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Oct 2017, 22:27

[quote=Abri]No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.[/QUOTE]

Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 07 Oct 2017, 23:09

[quote=Lamentable nivel]Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.[/QUOTE]

Es que ahora mismo, en mi opinión, merece la oportunidad de jugar antes que Rubén, que está desaparecido. Y sin ser su puesto la banda derecha, crea peligro.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

MateBilic9
Juvenil DH

Mensaje por MateBilic9 » 08 Oct 2017, 11:33

Para mi lo hizo todo mal Pablo y Carlos,pero silbar a gente que tienen culpa de seguir vivos es surrealista
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 08 Oct 2017, 11:38

Tú lo dices vomitivo. Es que encima silbas a un tío que se ve que con poco acierto muchas veces lo da todo y tiene ganas denegar aquí. Pero claro al moi Gómez de turno a la espera dejan supuesta calidad que algún día sacara sele perdona todo.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2017, 11:42

[quote=MateBilic9]Para mi lo hizo todo mal Pablo y Carlos,pero silbar a gente que tienen culpa de seguir vivos es surrealista[/QUOTE]

Hombre Pablo, por ejemplo le pone a Stefan el 3-0 en la cabeza.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Oct 2017, 11:50

Pablo hizo muy buenos minutos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Coppino
Alevín A

Mensaje por Coppino » 08 Oct 2017, 12:05

Silbar a un tío como Pablo Pérez, que siente el escudo más que nadie y que fue parte implicada en la salvación dellclub, debería ser motivo de prohibición de entrada al campo.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Aitor
Benjamín A

Mensaje por Aitor » 08 Oct 2017, 12:16

silbar a chavales como Pablo Perez que lo da todo en el campo y ayudo a salvar el clubes absurdo.
Mas vale que silben a los dueños que son los grandes culpables de esto.
Joder espero que vendan el club por 20M a alguien competente de una vez.

Aitor
Benjamín A

Mensaje por Aitor » 08 Oct 2017, 12:21

silbar a chavales como Pablo Perez que lo da todo en el campo y ayudo a salvar el clubes absurdo.
Mas vale que silben a los dueños que son los grandes culpables de esto.
Joder espero que vendan el club por 20M a alguien competente de una vez.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 08 Oct 2017, 13:44

No os hagais mala sangre: hay un sector bastante grande del Molinón que son sencillamente subnormales. Una vez asumes esto, es todo más sencillo.

Además, Pablo Pérez es el perfil de jugador al que el subnormal medio del Molinón no puede ver porque, sencillamente, es incapaz de apreciar lo que hace. Lo de Castro me extraña más pero no demasiado, a la que un delantero no presiona como pollo sin cabeza, le suele caer bronca también, y si cuatro tontos te ponen en el punto de mira, puedes tener el estigma hasta que les de la gana a los tontos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 08 Oct 2017, 22:36

Por qué no habia pancarta de los ultra boys?

samuxixon
Cadete B

Mensaje por samuxixon » 08 Oct 2017, 23:30

[quote=madridsporting]Por qué no habia pancarta de los ultra boys?[/QUOTE]Porque no se puede poner ninguna pancarta en la U televisiva, tampoco está la de La 1905
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 08 Oct 2017, 23:32

[quote=samuxixon]Porque no se puede poner ninguna pancarta en la U televisiva, tampoco está la de La 1905[/QUOTE]

No me jodas. Esto es flipante. No tenia ni idea. Vaya puta mierda

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Oct 2017, 16:46

madre mia q hondo caló eso de "los guajes salvaron al club de la desaparición"

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 09 Oct 2017, 16:50

A carlos es normal que se le pite. Hasta a mi, que no soy de pitar a nadie me entran ganas de hacerlo. Pablo el hombre ahora mismo, pues está lejos de dar el nivel y encima da la cara y no se atecha, lo que hace que falle y que le peña la tome con el mas que con otros.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder