La Tribunona - Todo sobre la afición
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso sin hacer nada,si hacen lo de estos de aquí ya te digo yo lo que hubiera pasado...

Noto demasiado nerviosismo en el público.Después de conocer la alineación ya se veía en el ambiente que a la mínima se iban a escuchar sílbidos y así fue.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Más de 20 mil hoy en el campo, no dejará de sorprenderme esta afición. (muchas veces para mal)
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Abri]No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.[/QUOTE]
Suscribo.
Suscribo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Lamentable nivel
- Sporting B
[quote=Abri]No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.[/QUOTE]
Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.
Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.[/QUOTE]
Es que ahora mismo, en mi opinión, merece la oportunidad de jugar antes que Rubén, que está desaparecido. Y sin ser su puesto la banda derecha, crea peligro.
Es que ahora mismo, en mi opinión, merece la oportunidad de jugar antes que Rubén, que está desaparecido. Y sin ser su puesto la banda derecha, crea peligro.
- MateBilic9
- Juvenil DH
Para mi lo hizo todo mal Pablo y Carlos,pero silbar a gente que tienen culpa de seguir vivos es surrealista

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Tú lo dices vomitivo. Es que encima silbas a un tío que se ve que con poco acierto muchas veces lo da todo y tiene ganas denegar aquí. Pero claro al moi Gómez de turno a la espera dejan supuesta calidad que algún día sacara sele perdona todo.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=MateBilic9]Para mi lo hizo todo mal Pablo y Carlos,pero silbar a gente que tienen culpa de seguir vivos es surrealista[/QUOTE]
Hombre Pablo, por ejemplo le pone a Stefan el 3-0 en la cabeza.
Hombre Pablo, por ejemplo le pone a Stefan el 3-0 en la cabeza.
Pablo hizo muy buenos minutos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Silbar a un tío como Pablo Pérez, que siente el escudo más que nadie y que fue parte implicada en la salvación dellclub, debería ser motivo de prohibición de entrada al campo.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
silbar a chavales como Pablo Perez que lo da todo en el campo y ayudo a salvar el clubes absurdo.
Mas vale que silben a los dueños que son los grandes culpables de esto.
Joder espero que vendan el club por 20M a alguien competente de una vez.
silbar a chavales como Pablo Perez que lo da todo en el campo y ayudo a salvar el clubes absurdo.
- El_Profeta
- Cadete B
No os hagais mala sangre: hay un sector bastante grande del Molinón que son sencillamente subnormales. Una vez asumes esto, es todo más sencillo.
Además, Pablo Pérez es el perfil de jugador al que el subnormal medio del Molinón no puede ver porque, sencillamente, es incapaz de apreciar lo que hace. Lo de Castro me extraña más pero no demasiado, a la que un delantero no presiona como pollo sin cabeza, le suele caer bronca también, y si cuatro tontos te ponen en el punto de mira, puedes tener el estigma hasta que les de la gana a los tontos.
Además, Pablo Pérez es el perfil de jugador al que el subnormal medio del Molinón no puede ver porque, sencillamente, es incapaz de apreciar lo que hace. Lo de Castro me extraña más pero no demasiado, a la que un delantero no presiona como pollo sin cabeza, le suele caer bronca también, y si cuatro tontos te ponen en el punto de mira, puedes tener el estigma hasta que les de la gana a los tontos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- madridsporting
- Alevín A
Por qué no habia pancarta de los ultra boys?
[quote=madridsporting]Por qué no habia pancarta de los ultra boys?[/QUOTE]Porque no se puede poner ninguna pancarta en la U televisiva, tampoco está la de La 1905
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- madridsporting
- Alevín A
[quote=samuxixon]Porque no se puede poner ninguna pancarta en la U televisiva, tampoco está la de La 1905[/QUOTE]
No me jodas. Esto es flipante. No tenia ni idea. Vaya puta mierda
No me jodas. Esto es flipante. No tenia ni idea. Vaya puta mierda
madre mia q hondo caló eso de "los guajes salvaron al club de la desaparición"
- eljulingrande
- Juvenil DH
A carlos es normal que se le pite. Hasta a mi, que no soy de pitar a nadie me entran ganas de hacerlo. Pablo el hombre ahora mismo, pues está lejos de dar el nivel y encima da la cara y no se atecha, lo que hace que falle y que le peña la tome con el mas que con otros.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva