La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Avatar » 20 Oct 2021, 13:39

Side escribió:
20 Oct 2021, 13:32
Pues si. Desde que solo dejan beber agua en los estadios la situación se ha vuelto insoportable en cuanto a animación.
Más allá del Agua, que tampoco se dejaba beber alcohol, silbar con mascarilla es algo complicado.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 13:57

RIP escribió:
20 Oct 2021, 13:34
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 13:29


Quien lleve muchos años de socio y haya vivido los años de Preciado (y otros que no eran con Preciado) sabe a lo que me refiero. Pero sin llegar al nivel de decibelios de esos años donde no había campo de España que se asemejase, al menos seguíamos siendo el estadio con mayor asistencia media de Segunda y gran parte de Primera (en torno a los 20.000) y sabíamos empujar de verdad cuando tocaba. Lo del otro día contra el Alcorcón... Irreconocible.
Venga, sí, te compro la vuelta a primera de la mano de Preciado, hubo dos o tres temporadas con ambientazo. Luego fue bajando la cosa.
Lo del primer año de Marcelino y los primeros años de Preciado no lo vi jamás en ningún estadio de España a nivel de ruido, por lo menos no con la continuidad que se daba jornada tras jornada, con pitadas ensordecedoras a la posesión rival durante los 90 minutos y un jaleo de locos en cada recuperación de balón. Hay testimonios como los de Robinson o Kanoute que lo atestiguan, pero obviamente eso era imposible de mantener siempre.

No obstante, la asistencia media de público fue incluso superior durante los años posteriores, con Abelardo y también tras su marcha, ya en Segunda de nuevo, con unas asistencias y un colorido espectaculares. El ruido ya no era tan constante, no era esa locura colectiva, pero era top para el nivel de ambiente que suele verse en España. Lo del otro día en Alcorcón, en un partido donde nos poníamos líderes fue de bajón total, o al menos así lo viví yo. Parecía que nos hubiesen sacado cuatro litros de sangre antes del partido...

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 13:59

Avatar escribió:
20 Oct 2021, 13:39
Side escribió:
20 Oct 2021, 13:32
Pues si. Desde que solo dejan beber agua en los estadios la situación se ha vuelto insoportable en cuanto a animación.
Más allá del Agua, que tampoco se dejaba beber alcohol, silbar con mascarilla es algo complicado.
Lo de silbar con mascarilla lo entiendo, pero la falta de cánticos, aplausos...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RIP » 20 Oct 2021, 14:03

RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 13:57
RIP escribió:
20 Oct 2021, 13:34


Venga, sí, te compro la vuelta a primera de la mano de Preciado, hubo dos o tres temporadas con ambientazo. Luego fue bajando la cosa.
Lo del primer año de Marcelino y los primeros años de Preciado no lo vi jamás en ningún estadio de España a nivel de ruido, por lo menos no con la continuidad que se daba jornada tras jornada, con pitadas ensordecedoras a la posesión rival durante los 90 minutos y un jaleo de locos en cada recuperación de balón. Hay testimonios como los de Robinson o Kanoute que lo atestiguan, pero obviamente eso era imposible de mantener siempre.

No obstante, la asistencia media de público fue incluso superior durante los años posteriores, con Abelardo y también tras su marcha, ya en Segunda de nuevo, con unas asistencias y un colorido espectaculares. El ruido ya no era tan constante, no era esa locura colectiva, pero era top para el nivel de ambiente que suele verse en España. Lo del otro día en Alcorcón, en un partido donde nos poníamos líderes fue de bajón total, o al menos así lo viví yo. Parecía que nos hubiesen sacado cuatro litros de sangre antes del partido...
Estaba allí, sé de lo que hablas pero insisto en que las temporadas a destacar son sobre todo las 2 primeras de Preciado.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 14:14

Marxista escribió:
20 Oct 2021, 13:38
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 13:05
Soy nuevo en el foro y por lo tanto mi pregunta llega un poco a destiempo, pero, una vez que se acabaron las restricciones...

- ¿Qué os pareció la asistencia (media entrada) y el ambiente del Templo el otro día contra el Alcorcón, donde nos podíamos poner líderes (y de hecho lo hicimos)?

- ¿Creéis que la bajada tan brutal de asistencia se debe a las consecuencias del Covid?

- ¿Y el silencio que hubo durante gran parte del partido donde solo se oía al ultra del megáfono?

No sé, pero echo un poco la vista atrás recordando el colorido, los llenazos y el ruido ensordecedor que se producía hasta no hace tanto fuese cual fuese el rival y la situación clasificatoria y se me cae el alma a los pies viendo cosas como las del otro día, donde parecíamos el Tartiere en un partido cualquiera. Muy triste.
Posiblemente el ultrabrasas del megáfono tenga algo que ver. Por la tele es rallante, si me das a elegiiiir... eso hace que se calle cualquiera.
La verdad es que revientan los cojones a cualquiera. Siempre estuve y estoy a favor de expulsar a los ultras de todos los estadios, pero al menos antes el fondo de animación de El Molinón era uno de los mejores, mientras que ahora son de lo peor que hay en el panorama nacional. Ver un grupo de chavales allí (cada vez mas escaso) donde casi siempre se escucha al mismo con el megáfono o el tambor... Y que cuando cantan algo sea la lambada o mierdas similares... Resulta muy lamentable.

Deberían hacer algo similar a lo que se hizo en otros estadios, echando a los ultras y organizando un fondo con gente que acude de verdad a lo que se supone que debe hacer un fondo de animación, que no es otra cosa que arrastrar al resto de la grada, pero bueno, si esperamos que de Fernández salga algo así, vamos listos...

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 14:23

RIP escribió:
20 Oct 2021, 14:03
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 13:57


Lo del primer año de Marcelino y los primeros años de Preciado no lo vi jamás en ningún estadio de España a nivel de ruido, por lo menos no con la continuidad que se daba jornada tras jornada, con pitadas ensordecedoras a la posesión rival durante los 90 minutos y un jaleo de locos en cada recuperación de balón. Hay testimonios como los de Robinson o Kanoute que lo atestiguan, pero obviamente eso era imposible de mantener siempre.

No obstante, la asistencia media de público fue incluso superior durante los años posteriores, con Abelardo y también tras su marcha, ya en Segunda de nuevo, con unas asistencias y un colorido espectaculares. El ruido ya no era tan constante, no era esa locura colectiva, pero era top para el nivel de ambiente que suele verse en España. Lo del otro día en Alcorcón, en un partido donde nos poníamos líderes fue de bajón total, o al menos así lo viví yo. Parecía que nos hubiesen sacado cuatro litros de sangre antes del partido...
Estaba allí, sé de lo que hablas pero insisto en que las temporadas a destacar son sobre todo las 2 primeras de Preciado.
Sí, claro, si estoy de acuerdo. Las dos primeras de Preciado y la primera de Marcelino (a partir del partido del Numancia) no tienen comparativa ni en Gijón ni seguramente en ningún otro campo de España, pero entre eso y lo que vi contra el Alcorcón... Esperemos que vuelva pronto la normalidad a la que estábamos acostumbrados antes del Covid.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RIP » 20 Oct 2021, 14:33

RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 14:23
RIP escribió:
20 Oct 2021, 14:03


Estaba allí, sé de lo que hablas pero insisto en que las temporadas a destacar son sobre todo las 2 primeras de Preciado.
Sí, claro, si estoy de acuerdo. Las dos primeras de Preciado y la primera de Marcelino (a partir del partido del Numancia) no tienen comparativa ni en Gijón ni seguramente en ningún otro campo de España, pero entre eso y lo que vi contra el Alcorcón... Esperemos que vuelva pronto la normalidad a la que estábamos acostumbrados antes del Covid.
No conozco yendo como local asiduamente un campo que no sea El Molinón mas allá del Calderón. Estuve yendo un par de temporadas regurlamente en los primeros años del Cholo y si había un ambiente muy muy guapo, con todas las gradas animando y durante casi todo el partido.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 15:03

RIP escribió:
20 Oct 2021, 14:33
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 14:23


Sí, claro, si estoy de acuerdo. Las dos primeras de Preciado y la primera de Marcelino (a partir del partido del Numancia) no tienen comparativa ni en Gijón ni seguramente en ningún otro campo de España, pero entre eso y lo que vi contra el Alcorcón... Esperemos que vuelva pronto la normalidad a la que estábamos acostumbrados antes del Covid.
No conozco yendo como local asiduamente un campo que no sea El Molinón mas allá del Calderón. Estuve yendo un par de temporadas regurlamente en los primeros años del Cholo y si había un ambiente muy muy guapo, con todas las gradas animando y durante casi todo el partido.
El Calderón, que de por sí siempre fue de los campos con mayor ambiente, tuvo un plus de motivación con la llegada del Cholo, aunque hace muchos años que no voy por allí (el Metropolitano no lo conozco). Yo fui muchas veces a San Mamés con el Sporting y tambien sin ir el Sporting durante unos años que trabajé por allí, y siendo como suele ser el referente en cuanto ambiente de fútbol a nivel nacional, debo decir que, salvo partidos muy puntuales, no llegaba al ruido del Molinón en los años que comentábamos antes, y mucho menos desde el cambio al Nuevo San Mamés, donde ellos mismos reconocen el bajón en este sentido.

Es muy difícil mantener un estado de euforia continua y hay circunstancias que lo condicionan más allá de la idiosincrasia de cada afición. Por eso soy consciente de que hay situaciones difícilmente repetibles, pero creo que deberíamos poner nuestro granito de arena para que el nivel no baje a lo vivido el otro día, porque no vamos sobrados y el equipo lo agradecerá.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2021, 15:07

Cada vez me doy cuenta de que los años donde nunca jamas se superaban salvo derbis las 12.000 personas no existieron.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 15:58

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 15:07
Cada vez me doy cuenta de que los años donde nunca jamas se superaban salvo derbis las 12.000 personas no existieron.
Los años de Segunda hasta la llegada de Marcelino fueron así como dices. Aquel descenso de los 13 puntinos con el posterior desguace interno del club nos tuvo noqueados y en depresión durante los primeros años. Así fue que, una vez que Marcelino devolvió la ilusión a la gente tras aquel partido contra el Numancia, cualquier cosa positiva la agradecíamos hasta el punto de llegar al éxtasis colectivo del que hablamos antes, algo que no podia durar siempre y que de hecho solo se repitió en los primeros años de Preciado.

Entre lo uno y lo otro está la normalidad, y la normalidad que yo recuerdo en El Molinón desde que voy (año 90), viene siendo la de meter una media de 20.000 personas, presionando fuerte el primer y último cuarto de hora, protestándole todo al árbitro y yendo el resto del partido a arreones, en función de cómo vaya el partido.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2021, 16:03

RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 15:58
DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 15:07
Cada vez me doy cuenta de que los años donde nunca jamas se superaban salvo derbis las 12.000 personas no existieron.
Los años de Segunda hasta la llegada de Marcelino fueron así como dices. Aquel descenso de los 13 puntinos con el posterior desguace interno del club nos tuvo noqueados y en depresión durante los primeros años. Así fue que, una vez que Marcelino devolvió la ilusión a la gente tras aquel partido contra el Numancia, cualquier cosa positiva la agradecíamos hasta el punto de llegar al éxtasis colectivo del que hablamos antes, algo que no podia durar siempre y que de hecho solo se repitió en los primeros años de Preciado.

Entre lo uno y lo otro está la normalidad, y la normalidad que yo recuerdo en El Molinón desde que voy (año 90), viene siendo la de meter una media de 20.000 personas, presionando fuerte el primer y último cuarto de hora, protestándole todo al árbitro y yendo el resto del partido a arreones, en función de cómo vaya el partido.
Eso que dices es falso de todo punto. Entre el descenso del 98 y el año del ascenso de Preciado en pocos partidos se pasó de 12000 espectadores

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por BORDERLINE » 20 Oct 2021, 16:33

RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 15:58
DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 15:07
Cada vez me doy cuenta de que los años donde nunca jamas se superaban salvo derbis las 12.000 personas no existieron.
Los años de Segunda hasta la llegada de Marcelino fueron así como dices. Aquel descenso de los 13 puntinos con el posterior desguace interno del club nos tuvo noqueados y en depresión durante los primeros años. Así fue que, una vez que Marcelino devolvió la ilusión a la gente tras aquel partido contra el Numancia, cualquier cosa positiva la agradecíamos hasta el punto de llegar al éxtasis colectivo del que hablamos antes, algo que no podia durar siempre y que de hecho solo se repitió en los primeros años de Preciado.

Entre lo uno y lo otro está la normalidad, y la normalidad que yo recuerdo en El Molinón desde que voy (año 90), viene siendo la de meter una media de 20.000 personas, presionando fuerte el primer y último cuarto de hora, protestándole todo al árbitro y yendo el resto del partido a arreones, en función de cómo vaya el partido.
Me debe estar afectando sobremanera el sofocante e inesperado calor de estos días...¿un nuevo forero que viene a sumar, con criterio,coherente en sus intervenciones y al que da gusto leer? ¿ Me habre equivocado de foro?

Bienvenido al foro...pasa y sientete como en tu casa, y sobre todo, que Dios, la fuerz, la naturaleza a o quien sea te conserve el animo y el espiritu participativo, porque lo normal aqui es que llegue un momento en que los elementos puedan contigo...sobre todo algunos "elementos" con nombre y apellido que cuando salen chumaos de casa Ataulfo no encuentran mejor diversion que venir aqui a poner a prueba la paciencia del resto del mundo forero. Y no te fies de la hora....es perfectamente posible que a las 9 de la mañana ya esten chumaos...

Lo dicho, bienvenido y animo.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2021, 16:35

Vienen de 30 kilometros a robaros a casa y no os enterais. Abris la puerta y les poneis un cafe

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 16:38

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 16:03
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 15:58


Los años de Segunda hasta la llegada de Marcelino fueron así como dices. Aquel descenso de los 13 puntinos con el posterior desguace interno del club nos tuvo noqueados y en depresión durante los primeros años. Así fue que, una vez que Marcelino devolvió la ilusión a la gente tras aquel partido contra el Numancia, cualquier cosa positiva la agradecíamos hasta el punto de llegar al éxtasis colectivo del que hablamos antes, algo que no podia durar siempre y que de hecho solo se repitió en los primeros años de Preciado.

Entre lo uno y lo otro está la normalidad, y la normalidad que yo recuerdo en El Molinón desde que voy (año 90), viene siendo la de meter una media de 20.000 personas, presionando fuerte el primer y último cuarto de hora, protestándole todo al árbitro y yendo el resto del partido a arreones, en función de cómo vaya el partido.
Eso que dices es falso de todo punto. Entre el descenso del 98 y el año del ascenso de Preciado en pocos partidos se pasó de 12000 espectadores
O no me expliqué bien o no entendiste lo que trataba de decir, porque, si bien no coincido plenamente contigo, sí en su mayoría.

Dije que, entre el descenso y la llegada de Marcelino estamos en estado de total depresión y ocurre exactamente lo que comentas, con lo que coincidimos plenamente en lo que transcurre desde el 98 hasta finales del 2003, momento en el que el equipo de Marcelino se mete por primera vez en 6 años en puestos de ascenso, creándose un ambiente increible en la ciudad que se traslada al estadio el resto de la temporada.

Los años siguientes el equipo vuelve a la mediocridad y la afición vuelve a ver muy lejana la llegada de alguien que nos reactive esa ilusión generada en la primera campaña de Marcelino, y como dije en el anterior comentario, la afición, que en una situación así agradecía cualquier halo de luz, vuelve a ilusionarse progresivamente con la llegada de Preciado, generando poco a poco esa recuperación en la afición, que se vuelve constante a partir de los últimos meses del 2007.

Sin embargo, en los dos últimos descensos, a pesar de ser jodidos, la asistencia de público a penas se resintió respecto a lo que se registraba en Primera. Está claro que no es igual la masa social que en el 98 venía de ver durante muchos años a un gran Sporting que la de estas dos últimas décadas, más acostumbrada a ser un equipo de Segunda que alguna vez juega en Primera...

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 16:48

BORDERLINE escribió:
20 Oct 2021, 16:33
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 15:58


Los años de Segunda hasta la llegada de Marcelino fueron así como dices. Aquel descenso de los 13 puntinos con el posterior desguace interno del club nos tuvo noqueados y en depresión durante los primeros años. Así fue que, una vez que Marcelino devolvió la ilusión a la gente tras aquel partido contra el Numancia, cualquier cosa positiva la agradecíamos hasta el punto de llegar al éxtasis colectivo del que hablamos antes, algo que no podia durar siempre y que de hecho solo se repitió en los primeros años de Preciado.

Entre lo uno y lo otro está la normalidad, y la normalidad que yo recuerdo en El Molinón desde que voy (año 90), viene siendo la de meter una media de 20.000 personas, presionando fuerte el primer y último cuarto de hora, protestándole todo al árbitro y yendo el resto del partido a arreones, en función de cómo vaya el partido.
Me debe estar afectando sobremanera el sofocante e inesperado calor de estos días...¿un nuevo forero que viene a sumar, con criterio,coherente en sus intervenciones y al que da gusto leer? ¿ Me habre equivocado de foro?

Bienvenido al foro...pasa y sientete como en tu casa, y sobre todo, que Dios, la fuerz, la naturaleza a o quien sea te conserve el animo y el espiritu participativo, porque lo normal aqui es que llegue un momento en que los elementos puedan contigo...sobre todo algunos "elementos" con nombre y apellido que cuando salen chumaos de casa Ataulfo no encuentran mejor diversion que venir aqui a poner a prueba la paciencia del resto del mundo forero. Y no te fies de la hora....es perfectamente posible que a las 9 de la mañana ya esten chumaos...

Lo dicho, bienvenido y animo.
Gracias por la bienvenida :) . Entiendo perfectamente lo que me dices, porque estuve en otro foro sportinguista más pequeño que este hasta hace pocos años y pasaba lo mismo, pero bueno, al final un foro ye como la vida misma, hay de todo.

A mi préstame debatir y argumentar lo que veo y lo que pienso, siendo consciente de que habrá gente que lo considere una chapona en cuanto pase de los 140 caracteres como el Twitter :P

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por BORDERLINE » 20 Oct 2021, 16:48

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 16:35
Vienen de 30 kilometros a robaros a casa y no os enterais. Abris la puerta y les poneis un cafe
Te digo una cosa...prefiero alguien que viene de 30 kilometros a robarme la casa con estas formas que uno del pueblo de toda la vida acomplejao y faltosu
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2021, 16:51

BORDERLINE escribió:
20 Oct 2021, 16:48
DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 16:35
Vienen de 30 kilometros a robaros a casa y no os enterais. Abris la puerta y les poneis un cafe
Te digo una cosa...prefiero alguien que viene de 30 kilometros a robarme la casa con estas formas que uno del pueblo de toda la vida acomplejao y faltosu
Que te roben pero que te dejen una tarjeta de visita

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 16:57

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 16:35
Vienen de 30 kilometros a robaros a casa y no os enterais. Abris la puerta y les poneis un cafe
Si te refieres a mi, te confundes completamente o casi al completo, porque si bien trabajo en Oviedo y soy uno de los muchos sportinguistas que se codean día a día allí entre carbayones, soy de Gijon, vivo en Gijón, llevo 30 años de abonado y soy de los que no falto a un partido en el Templo salvo caso de urgencia.

Por lo tanto, tan sportinguistas como yo hay muchos, pero más ye difícil, así que no te preocupes, que esti que entra ahora ye tan de casa como el resto de los que estáis en el foro desde hace tiempo.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por BORDERLINE » 20 Oct 2021, 17:04

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 16:51
BORDERLINE escribió:
20 Oct 2021, 16:48


Te digo una cosa...prefiero alguien que viene de 30 kilometros a robarme la casa con estas formas que uno del pueblo de toda la vida acomplejao y faltosu
Que te roben pero que te dejen una tarjeta de visita
Evidentemente la tarjeta de visita facilitaria las pesquisas policiales, asi que sería un detallazo por su parte, una demostración más de su clase y bonhomia
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2021, 17:11

BORDERLINE escribió:
20 Oct 2021, 17:04
DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2021, 16:51


Que te roben pero que te dejen una tarjeta de visita
Evidentemente la tarjeta de visita facilitaria las pesquisas policiales, asi que sería un detallazo por su parte, una demostración más de su clase y bonhomia
Como el ladron felino

Responder