La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Valdés » 03 Jul 2022, 12:58

Para no perder la magia del evento, que programen partido del filial contra el Titánico. Además comparten categoría, hasta les vendría bien deportivamente a los dos

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Refalfiao » 03 Jul 2022, 14:16

Valdés escribió:
03 Jul 2022, 12:58
Para no perder la magia del evento, que programen partido del filial contra el Titánico. Además comparten categoría, hasta les vendría bien deportivamente a los dos
Pero el Titánico y el filial para esa fecha seguro que no están de pretemporada

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sportman81 » 03 Jul 2022, 14:46

Lo mas seguro es que con el tiempo estalle una guerra civil dentro de la FPS, cuando vean que sus "espichas" le importan una mierda al club, Jorge Guerrero dejaralo tarde o temprano, son tan gilipollas que no haz falte que los "retrate" nadie, retratense ellos solos :jajajajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por MateBilic9 » 03 Jul 2022, 14:49

Yo lo que tengo miedo es que se deje querer tanto y entre dentro del club…esperemos que no,pero ya anda olisqueando por ahi

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2022, 14:53

Por eso fundamental que los que tomen decisiones sean de cuanto más lejos mejor.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2022, 15:27

Según Killerasturias se intuye que los precios de la campaña de abonos estaban considerados desde antes de Orlegi al ser Barcia el que lo decidía y sigue decidiendo.

https://killerasturias.com/index.php/no ... ima-semana

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por xurdix » 03 Jul 2022, 18:58

Para disgusto de la mayoría de este foro los nuevos dueños tendrán en cuenta a las peñas para eventos y reuniones lógicamente. Pasarán para la gestión deportiva y a lo mejor para el reparto si están escasas pero por supuesto que las van a tener en cuenta como cualquier club profesional. O creéis que la parte social es que van de misioneros . Una parte será fomentar penas y cuidar las peñas con visitas y presencia de jugadores

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2022, 19:00

Con que no se les trate como aficionados de primera y al resto de segunda en temas como reparto de entradas como si están invitando todos los días a Joaquín en casa Gerardo las peñas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2022, 19:08

Con tweets como estos, me queda claro cual es el lado bueno de la historia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jul 2022, 19:43

Las Federaciones de Peñas son parte activa de los Equipos de Fútbol, como es lógico y pasa en todas partes.

Y hoy viene en prensa que Orlegi se reunirá con representantes de los aficionados, y como comprenderéis llamarán a las Federaciones de Peñas, no a los que escribimos en el Portalón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por RIP » 03 Jul 2022, 19:49


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sportman81 » 03 Jul 2022, 19:53

Imagen

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por PHNeutro » 03 Jul 2022, 19:59

Deberían cambiar de CM.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2022, 20:05

joackim nilsson escribió:
03 Jul 2022, 19:43
Las Federaciones de Peñas son parte activa de los Equipos de Fútbol, como es lógico y pasa en todas partes.

Y hoy viene en prensa que Orlegi se reunirá con representantes de los aficionados, y como comprenderéis llamarán a las Federaciones de Peñas, no a los que escribimos en el Portalón.
Y seguirán reuniéndose con ellos, pero si ya no se les trata como aficionados de primera en los temas que nos pueden interesar a todos como es entradas a gente ni es abonada me es suficiente.

Y yo y la gran mayoría de este foro tenemos la conciencia muy tranquila de que nunca defendimos a los Fernández ni acordamos treguas con ellos a cambio de favores. Ellos no pueden decir lo mismo. A diferencia de los ultras de los que con razón se ha criticado mucho, los ultras se rindieron a Fernández para sobrevivir y tras recibir hostias contra el Córdoba por parte de la policía enviada por la directiva que vimos todos, que llegó hasta a juicio. Que cada uno juzgue si les fue mejor vivir arrodillados o desaparecer con dignidad, yo ahí no me meto al no ser parte activa.

La FPS ha sido parte activa de que Fernández estuviese 28 años llevando a la ruina a la entidad a cambio de beneficios que admiten en su cuenta. Para mi no es sportinguista el que activamente fomenta la destrucción del Sporting a cambio de favores personales, incluso rumoreándose un puesto en el consejo al presidente de dicha organización. Otros podrán pensar diferente pero mi opinión no va a cambiar.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sportman81 » 03 Jul 2022, 20:55

Es que en la epoca actual el club no necesita reunirse con ningun "representante" de la aficion, hay formulas para que todos los sportinguistas hagan sus propuestas y que haya sintonia y saber pulsar el sentir de los aficionados, yo y seguro mucha gente pasa del folclore, mas que nada porque no nos dedicamos a montar folixas y porque realmente no sirven para NADA, hay muchos temas pendientes con la aficion y no pasan por Laviana, NO
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Zelig » 03 Jul 2022, 20:59

Si las propuestas de la afición vienen de Guerrero y la federación de peñas, que ye más una agencia de viajes y escapadas gastronómicas con más miembros no socios que verdaderos aficionados, apaga y vámonos.

Estoy por abrir un hilo para que quien tenga alguna propuesta pueda ponerla, recopilarlas y hacerlas llegar a través de alguien con algún tipo de acceso a la casina de cristal.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sportman81 » 03 Jul 2022, 21:09

Zelig escribió:
03 Jul 2022, 20:59
Si las propuestas de la afición vienen de Guerrero y la federación de peñas, que ye más una agencia de viajes y escapadas gastronómicas con más miembros no socios que verdaderos aficionados, apaga y vámonos.

Estoy por abrir un hilo para que quien tenga alguna propuesta pueda ponerla, recopilarlas y hacerlas llegar a través de alguien con algún tipo de acceso a la casina de cristal.
El club tiene e mail RRSS whatsupp telegram etc etc etc, vamos si un socio manda un email al Sporting quejandose del horario de las tiendas por ejemplo igual hay que escuchar, tampoco creo que haya que subir a Mareo con una carpetona, el problema de los anteriores gestores es que se limpiaban el culo con lo que cualquier usuario de Mareo/ socio/ aficionado les propusiera
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por ventemil » 03 Jul 2022, 22:05

Zelig escribió:
03 Jul 2022, 20:59
Si las propuestas de la afición vienen de Guerrero y la federación de peñas, que ye más una agencia de viajes y escapadas gastronómicas con más miembros no socios que verdaderos aficionados, apaga y vámonos.

Estoy por abrir un hilo para que quien tenga alguna propuesta pueda ponerla, recopilarlas y hacerlas llegar a través de alguien con algún tipo de acceso a la casina de cristal.
Una gran idea, la verdad.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por MateBilic9 » 03 Jul 2022, 22:09

Zelig escribió:
03 Jul 2022, 20:59
Si las propuestas de la afición vienen de Guerrero y la federación de peñas, que ye más una agencia de viajes y escapadas gastronómicas con más miembros no socios que verdaderos aficionados, apaga y vámonos.

Estoy por abrir un hilo para que quien tenga alguna propuesta pueda ponerla, recopilarlas y hacerlas llegar a través de alguien con algún tipo de acceso a la casina de cristal.
Yo creo que el problema es de Guerrero y sus secuaces y lo estan pagando la FPSPO como tal,con la cantidad de gente válida y sportinguista que tendrán pero dirigidos por un llambeculos y gorron.

Al parecer hoy de tarde llamaron a peñistas amenazándolos,estan perdiendo el poco norte que les quedaba

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sportman81 » 03 Jul 2022, 22:13

MateBilic9 escribió:
03 Jul 2022, 22:09
Zelig escribió:
03 Jul 2022, 20:59
Si las propuestas de la afición vienen de Guerrero y la federación de peñas, que ye más una agencia de viajes y escapadas gastronómicas con más miembros no socios que verdaderos aficionados, apaga y vámonos.

Estoy por abrir un hilo para que quien tenga alguna propuesta pueda ponerla, recopilarlas y hacerlas llegar a través de alguien con algún tipo de acceso a la casina de cristal.
Yo creo que el problema es de Guerrero y sus secuaces y lo estan pagando la FPSPO como tal,con la cantidad de gente válida y sportinguista que tendrán pero dirigidos por un llambeculos y gorron.

Al parecer hoy de tarde llamaron a peñistas amenazándolos,estan perdiendo el poco norte que les quedaba
Me lo creo, no se la etapa de Guerrero, pero con Pepin recuerdo episodios muy lamentables
Imagen

Responder