Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2021, 17:12

Sin el great annual saving estaría ideal.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2021, 23:02

Dormis en horizontal?

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Anciano » 05 Jul 2021, 23:22

Nadie va hacerse eco del rumor del cambio de color en el pantalón?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2021, 23:30

Ahujadas. Cosas de un señor votante de VOX otrora defensor de Foro. Es mas probable que cambien las rayas de orientacion que un pantalon rojo o blanco. La ultima vez que ello sucedió bajamos a 2ª. Si volvieran las medias negras...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Jul 2021, 23:55

Yo volvería a las rojas, a mi las negras siempre me parecieron un horror que no pega ni con cola con los otros colores.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Pieduro » 06 Jul 2021, 11:35

Anciano escribió:
05 Jul 2021, 23:22
Nadie va hacerse eco del rumor del cambio de color en el pantalón?

Rumor del cambio de color en el pantalón.

(Con perdón.)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por favallis » 06 Jul 2021, 14:20

pa hacer el cambio del pantalón hay que hacer una votación.......

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jul 2021, 14:32

favallis escribió:
06 Jul 2021, 14:20
pa hacer el cambio del pantalón hay que hacer una votación.......

youtu.be/X6Vn3ZkeKF4

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 06 Jul 2021, 20:25

Sempre_Suaves escribió:
05 Jul 2021, 23:55
Yo volvería a las rojas, a mi las negras siempre me parecieron un horror que no pega ni con cola con los otros colores.
A mi las rojas me molan tambien junto con las negras podriamos hacer como hacen los equipos ingleses que segun la competicion adaptan la indumentaria por ejemplo jugar en liga con las negras y en copa con las rojas y dejar pantalon blanco y medias blancas para Europa 😂 yo los vestia asi en el Pes y molaba
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jul 2021, 12:59

Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2021, 13:12

Ya es casualidad que todos los inventos de Nike cuelen en la liga española.



Imagen
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por raska » 07 Jul 2021, 13:49

Joder, algo como lo del Albion esi será muy difícil...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2021, 14:23

raska escribió:
07 Jul 2021, 13:49
Joder, algo como lo del Albion esi será muy difícil...
Asi pero en mal hecha y asimetrica (desde el cuello) fue la de hace cuatro años Imagen

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por BORDERLINE » 07 Jul 2021, 21:28

Sempre_Suaves escribió:
07 Jul 2021, 13:12
Ya es casualidad que todos los inventos de Nike cuelen en la liga española.



Imagen
Imagen
Es evidente que Nike se corta bastante más en el mercado inglés. Basta ver la equipación de la selección inglesa, chándal incluido, que me parece una auténtica pasada.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 08 Jul 2021, 04:48

BORDERLINE escribió:
07 Jul 2021, 21:28
Sempre_Suaves escribió:
07 Jul 2021, 13:12
Ya es casualidad que todos los inventos de Nike cuelen en la liga española.



Imagen
Imagen
Es evidente que Nike se corta bastante más en el mercado inglés. Basta ver la equipación de la selección inglesa, chándal incluido, que me parece una auténtica pasada.
Que Nike ni Adidas o quien sea no se corta, ellos proponen un diseño x el club o la Federacion lo APRUEBAN, no echar la culpa a la marca de hecho si te fijas un poco ves por donde van los tiros en cada sitio, fijate en la Juve o en el Manchester United, posiblemente veamos una equipacion a cuadros en la Juve y no la veremos en el Mancester United, y ambos visten la misma marca, lo mismo con Nike Umbro o Deportes Cienfuegos y que conste que no es una paranoia antiFernandez el negocio funciona asi y lo dice un diseñador grafico que estuvo metido en el mundillo de las equipaciones deportivas pero hay que analizar el tema de manera profesional y es evidente que cada mercado/club funciona de manera distinta y es obvio y tangible que cuando una marca propone algo es porque se ha estudiado el mercado, me jode ser pesado con este tema pero es que no podemos tragar con la propaganda que nos venden los medios joder, ahora para la conversacion de chigre ta muy bien decir con un cubata en la mano que Nike manda y nun se pue hacer nada, pues hala ya sabeis comprais o no comprais pero nun me venir con miserias cuando un diseñador trabaja de cojones en desarrollar un proyecto, otra cosa es que se valore su trabajo o que el director de arte imponga sus cojones que por desgracia pasa mucho y con resultados catastroficos a nivel de merchandising y posicionamiento de producto, tampoco me enervo pero te das cuenta de la ignorancia que hay sobre elmundo de las artes graficas en general y la poca cultura visual y grafica que hay en este pais aunque como ya dije cagadas las hay hasta en los sitios donde se valora ,tambien es un tema de gustos, asi que y por no ser mas pesao con esti tema concuerdo con lo que se dice si te gusta compralo sino a esperar a la coleccion de la proxima temporada, pero no cargar las tintas contra quien no lo merece, y ademas cuando un club de futbol PROFESIONAL en una de las LIGAS MAS POTENTES de su Deporte CARECE de un departamento de marketing con todo el potencial de la marca del Sporting anda sacando mierdas que disgustan a todo Dios igual a que plantearse que tener a un Chigreru de consejeru ye el nivel del Club, duele pero ye la puta realidad, sin mas que hagan lo que yos salga de los coyones nun soy accionista ni dueñu del chiringuito, no espero nada que me agrade como sportinguista y no soy ningun taliban
Perdon por el tocho un abrazo a todos los compañeros de lapiz y Puxa Sporting ( aunque xuguemos de lunares 😂)
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2021, 14:10

Pues claro que eso es tema de que aquí tragan con eso.De hecho lo más probable es que las basuras que sacan las elijan ellos directamente.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por HastaLasChamas » 08 Jul 2021, 16:30

Sportman81 escribió:
08 Jul 2021, 04:48
BORDERLINE escribió:
07 Jul 2021, 21:28

Es evidente que Nike se corta bastante más en el mercado inglés. Basta ver la equipación de la selección inglesa, chándal incluido, que me parece una auténtica pasada.
Que Nike ni Adidas o quien sea no se corta, ellos proponen un diseño x el club o la Federacion lo APRUEBAN, no echar la culpa a la marca de hecho si te fijas un poco ves por donde van los tiros en cada sitio, fijate en la Juve o en el Manchester United, posiblemente veamos una equipacion a cuadros en la Juve y no la veremos en el Mancester United, y ambos visten la misma marca, lo mismo con Nike Umbro o Deportes Cienfuegos y que conste que no es una paranoia antiFernandez el negocio funciona asi y lo dice un diseñador grafico que estuvo metido en el mundillo de las equipaciones deportivas pero hay que analizar el tema de manera profesional y es evidente que cada mercado/club funciona de manera distinta y es obvio y tangible que cuando una marca propone algo es porque se ha estudiado el mercado, me jode ser pesado con este tema pero es que no podemos tragar con la propaganda que nos venden los medios joder, ahora para la conversacion de chigre ta muy bien decir con un cubata en la mano que Nike manda y nun se pue hacer nada, pues hala ya sabeis comprais o no comprais pero nun me venir con miserias cuando un diseñador trabaja de cojones en desarrollar un proyecto, otra cosa es que se valore su trabajo o que el director de arte imponga sus cojones que por desgracia pasa mucho y con resultados catastroficos a nivel de merchandising y posicionamiento de producto, tampoco me enervo pero te das cuenta de la ignorancia que hay sobre elmundo de las artes graficas en general y la poca cultura visual y grafica que hay en este pais aunque como ya dije cagadas las hay hasta en los sitios donde se valora ,tambien es un tema de gustos, asi que y por no ser mas pesao con esti tema concuerdo con lo que se dice si te gusta compralo sino a esperar a la coleccion de la proxima temporada, pero no cargar las tintas contra quien no lo merece, y ademas cuando un club de futbol PROFESIONAL en una de las LIGAS MAS POTENTES de su Deporte CARECE de un departamento de marketing con todo el potencial de la marca del Sporting anda sacando mierdas que disgustan a todo Dios igual a que plantearse que tener a un Chigreru de consejeru ye el nivel del Club, duele pero ye la puta realidad, sin mas que hagan lo que yos salga de los coyones nun soy accionista ni dueñu del chiringuito, no espero nada que me agrade como sportinguista y no soy ningun taliban
Perdon por el tocho un abrazo a todos los compañeros de lapiz y Puxa Sporting ( aunque xuguemos de lunares 😂)
Menos lunares y más signos de puntuación para no ahogarse leyendo tu párrafo. Que por cierto, creo que tienes bastante razón.
:rsg:

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Jul 2021, 22:22

El Sporting estudiará cambiar a Nike por otra marca

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... cebook.com

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por sporting200 » 20 Jul 2021, 22:27

Pues ya pueden subir para no bajar a segunda b.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)

Mensaje por Sportman81 » 20 Jul 2021, 23:00

Esperemos que se lo tomen un poco en serio, el Sporting a nivel comercial es bastante potente, con un buen acuerdo y una mejora en la gestion de las tiendas el Sporting puede sacar buenos beneficios de ahi, aunque creo que peco de iluso
Imagen

Responder