Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por carrio » 28 Jul 2019, 12:07

real almeria... unos visionarios los de nike y la casina cristal

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Jul 2019, 18:00

Imagen

Sheffield United en su retorno a la Premier.

:prayer: :prayer:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 18:08

Adidas también creo la nueva de la Juventus,las rayas verticales negras y blancas desaparecieron.No sé si la afición estará contenta por allí pero a día de hoy las marcas tienen diseños nuevos en la mayoría de clubes y se pasan la tradición por el forro de los cojones.A mi el tema de la camiseta no es que me preocupe mucho,puede gustar más o menos pero no lo llevo al punto de decir que no es la camiseta del Sporting o que no me identifico con ella

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Side » 29 Jul 2019, 18:19

Mira que yo siempre prefiero las camisetas limpias, sin publicidad, pero a esta le vendría mejor algo de publicidad, para romper la monotonía de unas rayas tan poco clásicas, y luego está lo del escudo, que apenas se distingue al estar en la parte predominantemente roja de la camiseta, lo que hace que la camiseta en sí todavía se identifique menos con el Sporting, al no poder localizarse el escudo desde media o larga distancia.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por xurdix » 29 Jul 2019, 19:48

BONZO escribió:
29 Jul 2019, 18:08
Adidas también creo la nueva de la Juventus,las rayas verticales negras y blancas desaparecieron.No sé si la afición estará contenta por allí pero a día de hoy las marcas tienen diseños nuevos en la mayoría de clubes y se pasan la tradición por el forro de los cojones.A mi el tema de la camiseta no es que me preocupe mucho,puede gustar más o menos pero no lo llevo al punto de decir que no es la camiseta del Sporting o que no me identifico con ella
Yo no es que me preocupe pero voy a esperar a que saquen una que parezca del Sporting para comprarla

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por R80 » 30 Jul 2019, 15:31

Imagen

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Gerardinho » 31 Jul 2019, 13:07

Ayer la plantilla al salir del Hotel en Nantes para montarse en el Bus , salía con una camiseta gris de paseo , que tenía buena pinta alguien la tiene fichada?

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Pieduro » 31 Jul 2019, 17:34

Se me ocurre que a lo mejor en Naiki no es que sean obtusos ni que les dé del todo igual vender camisetas del Sporting, sino que se enfocan en un público infantil y adolescente. Un perfil de consumidor al que no solo le importa tres cojones la tradición, sino que el hecho de que a su padre y a los adultos general no les guste un producto por novedoso y rompedor va a ayudar a que a él a sus colegas sí les mole.

Digo yo, eh, no sé, es una posibilidad.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Side » 31 Jul 2019, 18:17

Al final tanto Nike como Adidas tienen mil diseños de catalogo, y lo de tradicion o modernidad es cosa de quien elige el modelo, no de la marca en sí.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por yarguras » 31 Jul 2019, 20:50

Lo bueno de que saquen un modelo de este tipo es que seguramente en los años venideros sacarán uno de corte más clásico. Esto ye moda y ya se sabe, si este año se llevan las rayas al año siguiente los cuadros y el siguiente los lunares.... Esto último no lo digo muy alto no vaya a ser que el próximo año nos pongan un traje de sevillana con el escudo del Sporting jajajaja

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Lucho Flores » 01 Ago 2019, 17:12

En Miami hace 2 dias, en la tienda pele de Lincoln RD. ¿sabéis que estaba puesto nada más entrar y todo el.mundo salia con ella? La nueva del Barsa que es horrible según todos los entendidos.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Ago 2019, 15:11

Lucho Flores escribió:
01 Ago 2019, 17:12
En Miami hace 2 dias, en la tienda pele de Lincoln RD. ¿sabéis que estaba puesto nada más entrar y todo el.mundo salia con ella? La nueva del Barsa que es horrible según todos los entendidos.
Hombre, es que hay que tener en cuenta también que un guiri que se compra una camiseta del Barsa, en Miami, África o donde sea, tampoco me parece a mí que vaya a ser muy exquisito con la tradición. Que, oye, habrá casos, pero no creo que sean mayoría. Les haces la camiseta más fea/horrible del mundo y se la compran igual, me parece a mí, con tal de que lleve el escudo...

Son casos muy diferentes, el de un equipo que vende camisetas en todo el mundo y uno de un equipo como el Sporting, donde me parece más normal que la gente se ponga más exigente con el diseño en cuanto a que respete un poco más la tradición.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Lucho Flores » 04 Ago 2019, 20:42

Lamentable nivel escribió:
04 Ago 2019, 15:11
Lucho Flores escribió:
01 Ago 2019, 17:12
En Miami hace 2 dias, en la tienda pele de Lincoln RD. ¿sabéis que estaba puesto nada más entrar y todo el.mundo salia con ella? La nueva del Barsa que es horrible según todos los entendidos.
Hombre, es que hay que tener en cuenta también que un guiri que se compra una camiseta del Barsa, en Miami, África o donde sea, tampoco me parece a mí que vaya a ser muy exquisito con la tradición. Que, oye, habrá casos, pero no creo que sean mayoría. Les haces la camiseta más fea/horrible del mundo y se la compran igual, me parece a mí, con tal de que lleve el escudo...

Son casos muy diferentes, el de un equipo que vende camisetas en todo el mundo y uno de un equipo como el Sporting, donde me parece más normal que la gente se ponga más exigente con el diseño en cuanto a que respete un poco más la tradición.
Yo creo que la gente lo que quiere es pillar la última camiseta del Sporting. Y si ésta es clavada a la anterior, no se compra. Pero vamos, que ye una percepción mía.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Zanzón » 04 Ago 2019, 20:55

A mí la camiseta me parece una mierda, por la tele parece una cosa al estilo Newells pero cambiando el negro por el blanco.

Luego el tema ventas pues no sé, yo no compro estes coses, tengo una camiseta en casa y ya. Lo que sí toy cansau de leer a gente que se dedica esto del marketing deportivo que cuanto más rara ye una camiseta más se vende. Suna cosa jodida porque pone en bandeja a los equipos empezar una carrera demencial buscando retorcer cada vez más los diseños y que en diez años veas un partido entre dos equipos y que los diseños de su camisetas sean algo ya totalmente irreconocibles si atendemos a lo que deberían ser tradicionalmente.

Y encima nosotros estamos especialmente indefensos que esta gente por 100 pavos nos hacen jugar con una camiseta estilo rayovallecano y colores verde y naranja.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Side » 05 Ago 2019, 12:23

Suena Codere para la publicidad frontal de la camiseta, y si Pastón rompió unilateralmente el contrato, y a estos lumbreras no les endosaron alguna clausula rara, deberíamos sacarles los 700.000 euros por vía judicial.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por yarguras » 05 Ago 2019, 17:16

A ver cuándo limitan ya ese tipo de publicidad que da igual a la hora o lugar que sea, todo el día machacando con eso como si fuese jugar al Parchís.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Side » 06 Ago 2019, 11:49

Las prohibiran publicitarse mas pronto que tarde, pero yo ahí estoy de acuerdo con Junior, el Sporting no puede renunciar a eso, porque competiriamos en desigualdad de condiciones con la mayoria de equipos. No es el Sporting quien deba de renunciar a ella, sino prohibir este tipo de publicidad a quien le corresponda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por favallis » 06 Ago 2019, 11:56

cada día q pasa me gusta menos la camiseta

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por BONZO » 06 Ago 2019, 11:56

Side escribió:
06 Ago 2019, 11:49
Las prohibiran publicitarse mas pronto que tarde, pero yo ahí estoy de acuerdo con Junior, el Sporting no puede renunciar a eso, porque competiriamos en desigualdad de condiciones con la mayoria de equipos. No es el Sporting quien deba de renunciar a ella, sino prohibir este tipo de publicidad a quien le corresponda.

También hay una cuestión de ética,de moral o de tener un club con unos principios.Yo lo que veo es que por dinero anuncian lo que sea.A lo mejor anunciando otra cosa ganas menos dinero pero ganas otras cosas,aunque en el mundo en el que vivimos...Luego como club intenta vender unos valores más allá del dinero cuando como empresa haces lo contrario.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por Side » 06 Ago 2019, 12:15

BONZO escribió:
06 Ago 2019, 11:56
Side escribió:
06 Ago 2019, 11:49
Las prohibiran publicitarse mas pronto que tarde, pero yo ahí estoy de acuerdo con Junior, el Sporting no puede renunciar a eso, porque competiriamos en desigualdad de condiciones con la mayoria de equipos. No es el Sporting quien deba de renunciar a ella, sino prohibir este tipo de publicidad a quien le corresponda.

También hay una cuestión de ética,de moral o de tener un club con unos principios.Yo lo que veo es que por dinero anuncian lo que sea.A lo mejor anunciando otra cosa ganas menos dinero pero ganas otras cosas,aunque en el mundo en el que vivimos...Luego como club intenta vender unos valores más allá del dinero cuando como empresa haces lo contrario.
Ya, pero yo ahi me pongo en el puesto de quien decide eso, y luego a ver como le explicas tu a la gente que "no pudimos competir" con tal equipo por tal fichaje porque ellos si tenian ese plus de varios cientos de miles de euros que te da la publicidad en la camiseta. El idealismo en estos casos siempre se da de bruces con la realidad, y ahi no es el Sporting quien tenga que tomar cartas en el asunto, sino a quien le competa legislarlo.

Responder