¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Patrocinio Teslacard

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Patrocinio Teslacard

Mensaje por Pez » 25 Abr 2018, 14:27

El Blanco existe tovía? Igual ye ahí onde va a movela
Imagen

sta cruz
Sporting B

Patrocinio Teslacard

Mensaje por sta cruz » 25 Abr 2018, 20:03

[quote=fuyuyu1]La gasolinera es parte, supongo que la correspondiente al combustible, tb es Electircidad de fuentes renovables, Gas, alimentacion...etc
No se si va bien o mal, pero el negocio o como lo venden y presentan la empresa es una gran variedad de servicios[/QUOTE]Pero.... la frikiweb ya la conozco coño,ciñete a mi pregunta.

Lemmy
Infantil B

Patrocinio Teslacard

Mensaje por Lemmy » 04 May 2018, 15:31

Esto de Santa paezme interesantísimo y no se aclara. Lo subo, que no se olvide que yo tb toy intrigau.

Responder