Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 13 Nov 2017, 00:06

[quote=Stoitchkov]Que dice Herrera que no tenemos líderes ni jugadores físicos, después de hacer una plantilla a la carta,a dedo, vete a tomar por culo.[/QUOTE]

+1000.Y encima añade que al equipo no le da para dominar los partidos. Vamos, que hicieron una plantilla tipo Reus con el segundo mayor presupuesto.

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:09

Lo peor ye la falta de autocrítica, por muncho de digais dalgunos que si ye sinceru y tal y cual. Salgo yo a esa rueda prensa y cágome'n tolos antepasaos de too quisqui, y los mios los primeros por ser tan sumamente inutil.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 13 Nov 2017, 00:12

Tá muy bien eso, si luego dimites
Imagen

Stoitchkov
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 13 Nov 2017, 00:12

Pero si la rueda de prensa que hace es pa echar mierda a la plantilla y huida hacia adelante. Mientras siga este paisano doy la temporada por perdida.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 13 Nov 2017, 00:13

Es que ye la mejor segunda de la historia

madridsporting
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por madridsporting » 13 Nov 2017, 00:14

Palos tremendos para herrera en las crónicas

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:14

[quote=Pez]Tá muy bien eso, si luego dimites[/QUOTE]

Ye que lo que ta diciendo ye pa dimitir, nun tenemos fisico, nun podemos tocar ni dominar, somos xeneticamente inferiores a toos y asúmolo, ...

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 00:15

[quote=quini_sporting]Es que ye la mejor segunda de la historia[/QUOTE]

Esa ye otra... vaya babayaes.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2017, 00:17

[quote=madridsporting]Palos tremendos para herrera en las crónicas[/QUOTE]

Son muy de comérselas dobladas,tienen la boca grande.Ya se la comieron con Mariño y con Bergantiños,así que volverán a hacerlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Eurosporting
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 13 Nov 2017, 00:18

Aquí como siempre, se echará al entrenador cuando todo esté tan podrido que no sirva de nada. Este equipo es un horror que salvo ligeros espejismos donde hasta yo pensé que se mejoraba lo ha sido toda la temporada. Y con los dos haciendo la plantilla que quisieron con el tercer mayor presupuesto. Al Carrer ya.

El_Profeta
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El_Profeta » 13 Nov 2017, 00:21

A mi la verdad que su capacidad para echar balones fuera me mosquea mucho, y eso que el paisano me cae bien, sus rdp son muy interesantes y no estoy en sintonía con el derrotismo que prima por aquí. Pero esos dejes Abelardianos me sobran.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 05:00

"Yo tenia muy claro que, no ibamos a poder llevar el peso del partido porque nos pasa casi todas las semanas y es dificil darle la vuelta"

Esto es para echarlo, si al equipo no le da es tu puta culpa porque tu escogiste los fichajes. Luego si el Valladolid tiene jugadores para mandar en el campo apaga y vamonos

Aparte hoy le he visto superado.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 05:11

Y decir que para jugar donde Sergio ve a Isma y no mencione a Nacho Mendez xd Esta de coña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2017, 06:39

Sois la hostia. Cansa el dueñu de deciroslo y ni puto caso. Os lo dicen sus empleaos y vosotros a lo vuestro. No podemos competir. Lo normal sería tar como el Oviedo. Bastante bien tamos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

ronald gomez
Juvenil DH
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ronald gomez » 13 Nov 2017, 09:32

Desde luego que será el entrenador con más partidos de Segunda, pero esto pinta al Valladolid del año pasado, con exigencias de ascender, que no jugaba un pimiento, y que andaba siempre rozando el play-off y al final se quedó fuera.

Ayer ví muchos ratos a Isma de mediocentro y no sabía si estaba despierto o soñando, otras veces le veía de mediapunta y a Santos en la izquierda super-retrasado...vamos, que me ponen a mí y al menos los coloco a cada uno en su sitio.
Imagen ImagenImagen

Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 09:47

[quote=ronald gomez]Desde luego que será el entrenador con más partidos de Segunda, pero esto pinta al Valladolid del año pasado, con exigencias de ascender, que no jugaba un pimiento, y que andaba siempre rozando el play-off y al final se quedó fuera.

Ayer ví muchos ratos a Isma de mediocentro y no sabía si estaba despierto o soñando, otras veces le veía de mediapunta y a Santos en la izquierda super-retrasado...vamos, que me ponen a mí y al menos los coloco a cada uno en su sitio.[/QUOTE]

El tema es que el plantea un doble pivote moi - bergantiños. Moi está un cacho largo por delante de bergantiños, casi más de mediapunta que de pivote. Tras ver el meneo que nos está metiendo el valladolid decide poner a isma por el centro y montar "un trivote" que poco pero algo paró la sangría. Pero vamos un desproposito impresionante.

Un entrenador como dios manda y con un par, a los 20 minutos se da cuenta de que la que tiene liada en el campo (el se dio cuenta, no hacía falta ser un lince) mira para el banquillo y ve que lo único que puede solucionar esa papeleta es sacar al único mediocentro que tiene en la convocatoria (del milagro) que es rachid (que no me gusta un pijo) y hace un cambio sentando a moi/santos/scepovic para tratar de solucionar el problema, no se inventa semejante mierda.

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 13 Nov 2017, 09:52

Su Las Palmas en Primera tampoco podia llevar el peso de los partidos.
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportingudos » 13 Nov 2017, 09:54

Rachid no estaba convocado, pero si juegan Sergio - Bergantiños, ¿qué pasaría si tiene que sentar a uno de ellos? Se tiene que hacer algo con el tema de los medios.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 09:57

[quote=captainkidd]Su Las Palmas en Primera tampoco podia llevar el peso de los partidos.
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....[/QUOTE]

Exacto. Este tio juega siempre igual, es un cagón. En equipos de poco presupuesto pues tiene un pase, en equipos de pasta no se puede permitir.

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 13 Nov 2017, 09:57

[quote=captainkidd]Su Las Palmas en Primera tampoco podia llevar el peso de los partidos.
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....[/QUOTE]
Eso ye.

Responder