Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 13 Nov 2017, 11:02

Y que no es la que vendio a principio de temporada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lukovsky » 13 Nov 2017, 11:05

[quote=VERDI]Porque es lo que pienso, el mejor entrenador de largo de la categoría. No se casa con nadie, un buen y definido estilo de juego, que puede no gustar pero que con los resultados apropiados y ajustes necesarios nos llevara a donde no debimos sali, ahi estamos pese a quien pese. Muchos querrian ver al equipo 14º, a 3 del lider, con un partido en casa por delante y con un equipo que a poco que juegue ofensivamente es una tuneladora[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por pablo » 13 Nov 2017, 11:07

Yo creo q a este equipo si q le da. Es más, si no le diera y nuestro portero tuviera el nivel del portero del Oviedo, estariamos en descenso.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 13 Nov 2017, 11:08

Es horrible paco, el guapu rubí es Luis aragonés a su lado. No recuerdo muchos Sportings tan tristes como este, y mira que hubo mierda.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2017, 11:08

Guelito no da pa más, pero la plantilla no ye netamente mejor que otra media docena.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lukovsky » 13 Nov 2017, 11:14

[quote=joackim nilsson]Sinceridad sería poner los cojones encima de la mesa y decir, no oiga, a mi no me cuenten su vida. Yo quiero esto que ven ustedes, metenos los 11 debajo la portería y esperar el fallu del contrariu. No hay más. Ye como yo lo veo y lo que a mi me gusta.

Eso sería sinceridad, básicamente porque ye la puta realidad.[/QUOTE]

Pues eso. Si es el estilo que quiere, que lo diga, lo defienda y que muera con él. Y que se deje de justificaciones

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 13 Nov 2017, 11:22

Un equipo juega como su entrenador quiere que juega,y no hay más.
Que si,que hay defectos en la plantilla,que hay jugadores por debajo de su nivel,lo que querais,pero como en todos los equipos.
Yo veo todos los equipos que pasan por El Molinón y todos,repito,todos,con sus virtudes y defectos intentan jugar algo al fútbol.
El planteamiento de este tio,que es el mismo que tuvo en el Zaragoza,Las Palmas o Valladolid ye el q vemos,encerrase atras,no conceder y si metes alguna bienvenido sea,no da pa mas.
Me niego a creer q el Lorca o el mismo Valladolid q vino ayer puedan jugar mejor al futbol que el actual Sporting,otra cosa es q nuestro entrenador no quiera,o mejor dicho,no sepa hacer q sus equipos jueguen asi.
El tema de "la Segunda es muy igualada" ,"todos los equipos son muy parecidos" etc etc etc no deja de ser una excusa para justificar la puta mierda de juego q hace su equipo.
Y la gente q hasta ahora repetia ese discurso y de que "miro la clasificación y vamos líderes" es autocomplacerse.
Se puede ganar,empatar o perder,pero no plantear partidos como el de ayer,eso es inadmisible.
Que lo hiciera el Ciri de 2005 o el Preciado de 2006 lo acepto,incluso Herrera el año pasao en Valladolid,pero este año aqui eso no vale.
No se si yo me precipitaria,pero si de mi dependiera yo a este tio le daba un ultimatum hasta Navidades para q cambien esta situacion,sino cambio de entrenador en Navidad.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2017, 11:30

Si ayer tenemos que tirar de pablo perez y de rachid es que la plantilla es mejorable. Tampoco hay mucho mas donde rascar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 13 Nov 2017, 11:33

Horrible. El equipo de ayer fue un poco la culminación de lo que se fue viendo esta temporada. Una total y absoluta conjunción de despropósitos. Se hizo todo lo que no había que hacer.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 13 Nov 2017, 11:41

Ah, y la de la genética fue muy buena también. Que genéticamente los del Valladolid son superiores, o más físicos, y por eso acabaron mejor el partido...

Paco "El Genetista" Herrera.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 13 Nov 2017, 12:00

[quote=raska]Ah, y la de la genética fue muy buena también. Que genéticamente los del Valladolid son superiores, o más físicos, y por eso acabaron mejor el partido...

Paco "El Genetista" Herrera.[/QUOTE]
El problema es que ya no es la primera vez que lo dice...

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 13 Nov 2017, 12:06

No se yo creo que lo d ayer es más culpa del entrenador que de los jugadores. Aún asumiendo que el equipo está muy descompensado, el medio campo que sacó y lo partido que estaba el equipo es más culpa del técnico que de los figuras.

Isma y Moi estaba totalmente fuera de sitio sin función específica y Bergantiños desbordado. Luego los dos de arriba haciendo su propia guerra y Ruben era el único que intentaba algo distinto. La defensa bien pero porque es buena para segunda.

Veo imposible subir después de lo de ayer.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2017, 12:22

No sirve de excusa pero tb hay que valorar que se te lesiona tu mejor centrocampista en el calentamiento.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2017, 12:26

[quote=eljulingrande]No sirve de excusa pero tb hay que valorar que se te lesiona tu mejor centrocampista en el calentamiento.[/QUOTE]

En la convocatoria tiene que haber soluciones a los imprevistos.

La diferencia de presupuesto te tiene que dar para solventar esta circunstancia. No se esto es como si al valencia se le lesiona en el calentamiento parejo contra el leganés, vale es un puntada pero tienes que poder solventarlo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 13 Nov 2017, 12:29

Es un inútil integral, un chiste de entrenador, lo de ayer cambiando de posicion a los jugadores en el primer tiempo es de traca, lo del segundo tiempo añadiendo cambios de sistema ya pa nota.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2017, 12:31

Si hombre si yo estoy de acuerdo, tienes que solventarlo pero es el puesto donde precisamente mas cojos estamos.

PD. La diferencia entre el valencia y el leganes es bastante mas grande que la que hay entre nosotros y el pucela.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 13 Nov 2017, 12:35

Vamos a ser un muy buen equipo

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por pablo » 13 Nov 2017, 12:47

Acabo de ver q Paco Herrera tiene contrato hasta 2019. Tela...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 13 Nov 2017, 12:48

Coño por dos años, normal por otro lado.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 13 Nov 2017, 12:49

Pensaba que solo había firmado un año

Responder