Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Lagrange » 10 Sep 2017, 13:45

Creo que el equipo no supo leer bien el partido y le pudo más las ganas de ganar al "eterno rival" que otra cosa. Era lo que decía PH, que había que aislarse el partido y dejarse de sentimentalismos. Al fin y al cabo, son tres puntos en juego.

No se supo controlar la segunda mitad y entramos en su juego. Una pena pero el equipo sigue invicto y con un margen de mejora que nos dará ese poso para estar arriba.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Pez » 10 Sep 2017, 14:15

A mí me parece que la 2ª parte tiene matices, no es simplemente una puta mierda y ya. El oviedo es un equipo con nulo juego combinativo, carece totalmente de ello. Sin embargo, por arriba, saben muy bien lo que hacen. El Sporting sufre con el melonazo y la 2ª jugada y los medios se acercan a la defensa para proteger el rechace. Claro, ahí empiezas a dar metros, mucho espacio, ellos pueden pasársela y moverla, te hacen correr, encima si robas estás lejos de su área y no puedes lanzar las contras... pero el equipo sabe que o a balón parao o en un barullu o no se la van a colar. Y al final un barullu con dos rechaces de mala suerte y pa dentro, cosa, por otra parte, que es perfectamente esperable en el fúrgol.

No defiendo lo que se hizo pero en cierta manera lo comprendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Me & the farmer » 10 Sep 2017, 14:25

En La Nueva España han colgado vídeos y fotos de los incidentes previos entre CNP y UB...bastantes primeros planos de caras... la semana de alguno va a ser entretenida
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Lucho Flores » 10 Sep 2017, 15:24

A mi sigue sin convencerme del todo el equipo. No sé, sé que quizá peque de agorero pero no nos veo "tan buenos". Aunque viniendo de mi igual ye hasta esperanzador, porque para mi Moi se marcó un partido muy bueno incluso defensivamente.... Y veo que los demás ni lo mencionan.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por triskel90 » 10 Sep 2017, 16:27

[quote=Pez]A mí me parece que la 2ª parte tiene matices, no es simplemente una puta mierda y ya. El oviedo es un equipo con nulo juego combinativo, carece totalmente de ello. Sin embargo, por arriba, saben muy bien lo que hacen. El Sporting sufre con el melonazo y la 2ª jugada y los medios se acercan a la defensa para proteger el rechace. Claro, ahí empiezas a dar metros, mucho espacio, ellos pueden pasársela y moverla, te hacen correr, encima si robas estás lejos de su área y no puedes lanzar las contras... pero el equipo sabe que o a balón parao o en un barullu o no se la van a colar. Y al final un barullu con dos rechaces de mala suerte y pa dentro, cosa, por otra parte, que es perfectamente esperable en el fúrgol.

No defiendo lo que se hizo pero en cierta manera lo comprendo.[/QUOTE]

Fue un poco triste ver cómo nos fueron atechando con muy poco. Necesitábamos circulación de balón y Moi, Carmona o Rubén ya no estaban frescos. Tampoco podíamos salir rápido a la contra y menos desde que entró Castro, que jugando a 40 metros del área no ye transcendente. Un jugador como Pablo Pérez, que aguanta bastante bien el balón hubiese sido más útil en esa tesitura.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Oliete » 10 Sep 2017, 16:31

A mí el equipo me deja dudas, y eso de la mejor plantilla y demás vamos a delajo un poco aparcao. A mí lo que mas me gusta vistos los 4 partidos son los centrales y el portero.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2017, 17:57

Primer comentario y unico postpartido, ya q esto se acabo y toca Numancia
Primera parte buena e intensa, segunda racana y sin saber leer el partido
Resultado justo, pero q nosotrosnos joda el empate y ellos lu celebren marca la clara diferencia q hay entrelos dos esti añu
------------------------------------------------

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por chichor » 10 Sep 2017, 22:15

[quote=Me & the farmer]En La Nueva España han colgado vídeos y fotos de los incidentes previos entre CNP y UB...bastantes primeros planos de caras... la semana de alguno va a ser entretenida[/QUOTE]

Diceslo como si hiciera falta veyos la cara pa saber quienes son... insisto en lo q dije antes, como hay q estar d mal pa romper un cristal del bus d tu propio equipo!!

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Elliot » 10 Sep 2017, 22:35

[quote=Oliete]A mí el equipo me deja dudas, y eso de la mejor plantilla y demás vamos a delajo un poco aparcao. A mí lo que mas me gusta vistos los 4 partidos son los centrales y el portero.[/QUOTE]

La mejor plantilla y no hay ni creación de juego, ni desborde.

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Me & the farmer » 11 Sep 2017, 10:57

CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por eljulingrande » 11 Sep 2017, 11:24

Yo sigo con la sensacion de que si no se tratase de un derbi, hubiesemos ganao y eso con un equipo que va a luchar por meterse en PO como el oviedo me da tranquilidad.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 11:51

[quote=eljulingrande]Yo sigo con la sensacion de que si no se tratase de un derbi, hubiesemos ganao y eso con un equipo que va a luchar por meterse en PO como el oviedo me da tranquilidad.[/QUOTE]

Esto yo creo que es verdad. el factor ambiental, necesidad de ganar y demás inlfuyó mucho en el desenlace final. Estoy seguro que sino es el oviedo herrera hubiera tomado estas decisiones.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Refalfiao » 11 Sep 2017, 11:54

Durante la semana salió un reportaje donde decían que Herrera y Anquela tenían cierta relación de llevarse bien y tal y cual, pero que sobre el campo Anquela siempre ganaba a Herrera, y una vez más fue lo que pasó, o le tiene tomada la medida o la moral, ambas son malas cosas

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 11:59

[quote=Oliete]A mí el equipo me deja dudas, y eso de la mejor plantilla y demás vamos a delajo un poco aparcao. A mí lo que mas me gusta vistos los 4 partidos son los centrales y el portero.[/QUOTE]

Es que esa solidez defensiva y calidad arriba es sinónimo de estar arriba en segunda. La creación nos falta pero parejas como sergio - Bergantiños ya han subido a primera. Lo mejor está claro que uno de lo alex lopez, moi y nacho den un paso adelante y veamos un equipo que tenga creación.

Sobre la calidad arriba, que la hay es lo que más dudas me genera:

- Carmona: No hay duda, marca diferencias.
- Ruben: Muy muy poco constante, creo que ganará partidos pero dará un rendimiento inferior al esperado.
- Santos: Creo que es menos de lo que la gente piensa. Le falta mucha calidad, aunque si que creo que tiene velocidad y gol. No dará puntos.
- Stefan: Quiero ver al de la primera vuelta de sandoval, pero creo que está más cerca de la versión de los últimos años que de esta. En cualquier caso pasará de 10 goles, pero necesitamos a un stefan de 20.
- Pablo y carlos: Es necesario que den un paso adelante.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2017, 12:05

Lo que es una locura es esperar que Stefan repita lo que hizo una vez en su vida. Ni antes ni después hizo lo de esa vuelta. Ni siquiera jamás hizo lo de la 'mala' segunda vuelta.
Si hay que encomendarse a alguien, deberá ser a Rubén o a Santos, porque ni Stefan ni Pablo Perez(ni convocado) ni Carlos Castro (missing) van a arreglar nada.
Que podrán aportar en determinados momentos, seguro. Pero no van a arreglar los problemas del equipo a estas alturas.
A pesar de los muchos puntos, no se ve equipo ni para jugar playoff q día de hoy. Si en lugar de 8 puntos tuviéramos la mitad, no creo que nadie se asustase.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 12:08

[quote=Avatar]Lo que es una locura es esperar que Stefan repita lo que hizo una vez en su vida. Ni antes ni después hizo lo de esa vuelta. Ni siquiera jamás hizo lo de la 'mala' segunda vuelta.
Si hay que encomendarse a alguien, deberá ser a Rubén o a Santos, porque ni Stefan ni Pablo Perez(ni convocado) ni Carlos Castro (missing) van a arreglar nada.
Que podrán aportar en determinados momentos, seguro. Pero no van a arreglar los problemas del equipo a estas alturas.
A pesar de los muchos puntos, no se ve equipo ni para jugar playoff q día de hoy. Si en lugar de 8 puntos tuviéramos la mitad, no creo que nadie se asustase.[/QUOTE]

Pues supongo que stefan no esté aquí por dos pesetas. Yo creo que torrecilla trae a stefan aquí pensando en recuperar esa versión, pq si lo que espera es un rendimiento de 6-8 goles en segunda es una locura traerlo. Estoy convencido que de sueldo es de los delanteros mejores pagados de la categoría.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por triskel90 » 11 Sep 2017, 12:27

[quote=eljulingrande]Yo sigo con la sensacion de que si no se tratase de un derbi, hubiesemos ganao y eso con un equipo que va a luchar por meterse en PO como el oviedo me da tranquilidad.[/QUOTE]

Pues a mí eso no me da ninguna tranquilidad, precisamente lo que quiero ye un equipo con personalidad que en los momentos clave dé golpes en la mesa. Por supuesto que somos un equipo con más calidad que la media de Segunda y vamos a ganar muchos partidos, pero esto también va de acertar en los momentos clave.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por eljulingrande » 11 Sep 2017, 12:36

Pero estamos en la jornada 4, es un equipo entero nuevo. Hay muchisimo curro que hacer. Yo de verdad que vernos ahi arriba y ver que seguimos sin perder, no me pide el cuerpo ponerme nervioso.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2017, 12:38

[quote=Gijonesº]Pues supongo que stefan no esté aquí por dos pesetas. Yo creo que torrecilla trae a stefan aquí pensando en recuperar esa versión, pq si lo que espera es un rendimiento de 6-8 goles en segunda es una locura traerlo. Estoy convencido que de sueldo es de los delanteros mejores pagados de la categoría.[/QUOTE]

No si pensar seguro que piensa que es un delantero sobresaliente. Pero ya puestos a recuperar hacemos lo propio con Viguera y ya tenemos 2 delanteros de 50 goles en una temporada.
Ni creo que Viguera este para ello, ni Stefan lo estará. por lo cual nos quedan pocas opciones, o empezamos a jugar a algo o esperar que lo arreglen todo Michael y Rubén.
Y por último como opinión personal, dudo que Stefan logre esos 8 goles, entre otras cosas porque al no jugar una mierda se generan muy pocas ocasiones. Para eso basta con ver los partidos. Quitamos los regalos ofrecidos en Tarragona y en los 3 partido restantes no creo que tirásemos más de 2-3 veces a puerta de media.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Eurosporting » 11 Sep 2017, 12:41

Digo yo lo que dijo ahora chino y me lapidan. Y es lo que llevo opinando bastante.

Responder