J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Oct 2017, 23:28

[quote=Xtreem]No, pero hoy quizá fue de los más acertados. Moi tiene mucha clase solo que hay días que se borra del partido.. Si tuviese más sangre y fuera más regular creo que podría ser titular en primera división en muchos clubs.

De todos modos en general lo mejor es que llevamos 9 partidos y sólo hemos palmado dos.

Necesitamos los tres puntos el viernes para acabar la semana a lo grande y creo que lo vamos a conseguir. Somos un buen equipo[/QUOTE]
Si como dice el alterado de arriba Moi fuera el mejor de la categoría, sería titular indiscutible, el equipo jugaría en torno suyo y él haría jugar al equipo. Pero eso no ocurre, y puede ser pir dos motivos: uno, que no quiera, en cuyo caso es un sinvergüenza y yo no lo quiero en mi equipo, o dos, que no pueda, en cuyo caso no es el mejor de la categoría.
Hoy se jugó bien pero siempre sin perder de vista las circunstancias propuas y ajenas, que nadie diga que somos Holanda 74 porque no es cierto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 10 Oct 2017, 23:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si como dice el alterado de arriba Moi fuera el mejor de la categoría, sería titular indiscutible, el equipo jugaría en torno suyo y él haría jugar al equipo. Pero eso no ocurre, y puede ser pir dos motivos: uno, que no quiera, en cuyo caso es un sinvergüenza y yo no lo quiero en mi equipo, o dos, que no pueda, en cuyo caso no es el mejor de la categoría.
Hoy se jugó bien pero siempre sin perder de vista las circunstancias propuas y ajenas, que nadie diga que somos Holanda 74 porque no es cierto.[/QUOTE]

Moi tiene sus partidos. Es un jugador con gran calidad y toque de balón pero es muy intermitente, eso ye lo que le falla. Cuando no tiene el día ye como jugar con uno menos y cuando está acertado juegas con 12.

Ta claro que no somos la Holanda del 74 pero tampoco somos una mierda ya que según muchos solo ganábamos a los malos

Somos uno de los mejores equipos de la categoría y de momento líderes. A seguir mejorando, compitiendo y luchando por seguir ahí arriba

Lo importante como dice el míster ye llegar al final de temporada con opciones a TODO
Última edición por Xtreem el 10 Oct 2017, 23:35, editado 1 vez en total.

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 10 Oct 2017, 23:43

Pues yo he visto un partido de nada contra nada. Que felizmente se resolvió a nuestro favor.No he visto las derrotas de navarra y soria pero vamos que si ésta es de
Las mejores versiones que habeis visto pues poco me motiva. No sé...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 10 Oct 2017, 23:46

[quote=madridsporting]Pues yo he visto un partido de nada contra nada. Que felizmente se resolvió a nuestro favor.No he visto las derrotas de navarra y soria pero vamos que si ésta es de
Las mejores versiones que habeis visto pues poco me motiva. No sé...[/QUOTE]

Hombre, pues si es de las mejores versiones porque veníamos haciendolo basntante mal par mi. Pues eso, hoy un poco mejor, esperemos que el Viernes otro poco...

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 10 Oct 2017, 23:50

[quote=madridsporting]Pues yo he visto un partido de nada contra nada. Que felizmente se resolvió a nuestro favor.No he visto las derrotas de navarra y soria pero vamos que si ésta es de
Las mejores versiones que habeis visto pues poco me motiva. No sé...[/QUOTE]

Tu mensaje de ayer en el post de Paco herrera vete ya decía " me da que mañana otra cagada".

Hemos ganado y tampoco tas contento, da igual lo que hagamos siempre hay que criticar a nuestro equipo ya que siempre gana por suerte y sin jugar a nada. Somos los más malos de la categoría y la última mierda de España

Un poco de objetividad nunca viene mal y valorar lo que hace nuestro equipo tampoco está de más, si tamos ahí arriba algo haremos bien, no?

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 10 Oct 2017, 23:56

PD : En el campo de la cultural palmo el osasuna, empató el Valladolid y palmo el Huesca. Ninguno de los de arriba ganó allí

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Oct 2017, 23:58

[quote=Xtreem]PD : En el campo de la cultural palmo el osasuna, empató el Valladolid y palmo el Huesca. Ninguno de los de arriba ganó allí[/QUOTE]

Ni de arriba ni de abajo. Nadie había ganado en el Reino.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 11 Oct 2017, 00:02

[quote=Avatar]Ni de arriba ni de abajo. Nadie había ganado en el Reino.[/QUOTE]

Tienes razón era sólo por poner ejemplos de equipos que están arriba, aún más mérito tiene :rsg:

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 11 Oct 2017, 00:09

Especulación, ver que fallos comete el rival, estar a verlas venir, ir al límite del Vigor es = 13 kilómetros de Sergio a ver cuándo revienta, esperar al minuto loco.
Ganar mola, para todo lo demás habrá que agotar paciencias.
Última edición por ELEGANTE el 11 Oct 2017, 00:12, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 11 Oct 2017, 00:14

No he podido ver la primera parte, solo del 50 en adelante. Sorprendente como el equipo ha aprendido a defender, comparas lo de hoy con lo del Lorca y lo de Pamplona y parece imposible que solo hayan pasado 2 semanas. Moi es muy bueno y le debería quitar el puesto a Rubén que es un poco mentirita.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 11 Oct 2017, 00:15

Qué puto alegrón. 3 puntazos.

Lolololooooolololooooloooooolololoooooooolololooooolooololooloooooooolololololololololo SPORTING!!:bengala::bengala:
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Oct 2017, 00:22

Parece que Herrera va definiendo su patrón de juego. Un patrón muy poco vistoso, aburrido y que probablemente nos volverá a deparar partidos en los que el rival nos pase por encima, pero al menos es una idea de juego.

Si eres físicamente superior al rival y consigues que no te hagan ocasiones, te vale con aprovechar los fallos del rival, que en segunda suelen ser muchos.

No sé si dará para subir, pero si estaremos arriba porque este estilo garantiza puntos y Herrera lleva muchos años en segunda para saberlo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 11 Oct 2017, 00:39

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 11 Oct 2017, 05:18

[quote=Elliot]Parece que Herrera va definiendo su patrón de juego. Un patrón muy poco vistoso, aburrido y que probablemente nos volverá a deparar partidos en los que el rival nos pase por encima, pero al menos es una idea de juego.

Si eres físicamente superior al rival y consigues que no te hagan ocasiones, te vale con aprovechar los fallos del rival, que en segunda suelen ser muchos.

No sé si dará para subir, pero si estaremos arriba porque este estilo garantiza puntos y Herrera lleva muchos años en segunda para saberlo.[/QUOTE]

El problema de este estilo de juego es el siguiente: si marca gol el contrario olvidate del partido. Porque el sporting juega a nada y le es imposible agarrar el mando.

Winters
Cadete A

Mensaje por Winters » 11 Oct 2017, 09:02

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si como dice el alterado de arriba Moi fuera el mejor de la categoría, sería titular indiscutible, el equipo jugaría en torno suyo y él haría jugar al equipo. Pero eso no ocurre, y puede ser pir dos motivos: uno, que no quiera, en cuyo caso es un sinvergüenza y yo no lo quiero en mi equipo, o dos, que no pueda, en cuyo caso no es el mejor de la categoría.
Hoy se jugó bien pero siempre sin perder de vista las circunstancias propuas y ajenas, que nadie diga que somos Holanda 74 porque no es cierto.[/QUOTE]

¿En serio hay que piensa eso?

No tengo nada contra Moi, y me parece un jugador de calidad, pero está muy muy lejos de ocupar su lugar.

Yo no soy un hater de Moi en absoluto, pero esa distinción debería de ganársela. Por hacer un buen partido no deja de ser eso, un jugador intermitente con chispazos de buen futbolista. Pero hasta ahí.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Oct 2017, 09:10

[quote=favalli]pues yo tengo el palpito totalmente contrario, ganamos fijo[/QUOTE]

:-":-":-"

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 11 Oct 2017, 09:16

OBjetivamente que futbolistas veis mejores que Moi con diferencia, que se salgan de la grafica, siendo objetivos y si el quiere, para mi Carmona y puede que meta a Juan villar, pero vamos... Moi con ganas se los pasa por la piedra a todos ellos

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Oct 2017, 09:21

los comentarios de las paginas 11 y 12 son buenísimos :finga:

Winters
Cadete A

Mensaje por Winters » 11 Oct 2017, 09:22

[quote=VERDI]OBjetivamente que futbolistas veis mejores que Moi con diferencia, que se salgan de la grafica, siendo objetivos y si el quiere, para mi Carmona y puede que meta a Juan villar, pero vamos... Moi con ganas se los pasa por la piedra a todos ellos[/QUOTE]

No sé, no podría darte nombres porque eso es cuestión de gustos y valoraciones personales, pero a mí, pareciéndome buen jugador, aún no se ha destapado ni ha hecho méritos para ostentar esa categoría.

Ni de coña. Y ha tenido mucho crédito.

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 11 Oct 2017, 09:23

[quote=VERDI]OBjetivamente que futbolistas veis mejores que Moi con diferencia, que se salgan de la grafica, siendo objetivos y si el quiere, para mi Carmona y puede que meta a Juan villar, pero vamos... Moi con ganas se los pasa por la piedra a todos ellos[/QUOTE]

Hasta ahora no ha demostrado mas que ser un jugador para medios partidos. No ha jugado un partido completo en condiciones. No se si es por físico o por actitud, pero es lo habitual. Ayer fue como el dia del Lugo, salió la segunda parte y muy bien. Ahora le das un partido completo y juega 45 minutos.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Responder