J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Avatar » 10 Oct 2017, 23:58

[quote=Xtreem]PD : En el campo de la cultural palmo el osasuna, empató el Valladolid y palmo el Huesca. Ninguno de los de arriba ganó allí[/QUOTE]

Ni de arriba ni de abajo. Nadie había ganado en el Reino.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Xtreem » 11 Oct 2017, 00:02

[quote=Avatar]Ni de arriba ni de abajo. Nadie había ganado en el Reino.[/QUOTE]

Tienes razón era sólo por poner ejemplos de equipos que están arriba, aún más mérito tiene :rsg:

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por ELEGANTE » 11 Oct 2017, 00:09

Especulación, ver que fallos comete el rival, estar a verlas venir, ir al límite del Vigor es = 13 kilómetros de Sergio a ver cuándo revienta, esperar al minuto loco.
Ganar mola, para todo lo demás habrá que agotar paciencias.
Última edición por ELEGANTE el 11 Oct 2017, 00:12, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por El_Profeta » 11 Oct 2017, 00:14

No he podido ver la primera parte, solo del 50 en adelante. Sorprendente como el equipo ha aprendido a defender, comparas lo de hoy con lo del Lorca y lo de Pamplona y parece imposible que solo hayan pasado 2 semanas. Moi es muy bueno y le debería quitar el puesto a Rubén que es un poco mentirita.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por gijonisimo » 11 Oct 2017, 00:15

Qué puto alegrón. 3 puntazos.

Lolololooooolololooooloooooolololoooooooolololooooolooololooloooooooolololololololololo SPORTING!!:bengala::bengala:
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Elliot » 11 Oct 2017, 00:22

Parece que Herrera va definiendo su patrón de juego. Un patrón muy poco vistoso, aburrido y que probablemente nos volverá a deparar partidos en los que el rival nos pase por encima, pero al menos es una idea de juego.

Si eres físicamente superior al rival y consigues que no te hagan ocasiones, te vale con aprovechar los fallos del rival, que en segunda suelen ser muchos.

No sé si dará para subir, pero si estaremos arriba porque este estilo garantiza puntos y Herrera lleva muchos años en segunda para saberlo.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por quini_sporting » 11 Oct 2017, 00:39


Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por madridsporting » 11 Oct 2017, 05:18

[quote=Elliot]Parece que Herrera va definiendo su patrón de juego. Un patrón muy poco vistoso, aburrido y que probablemente nos volverá a deparar partidos en los que el rival nos pase por encima, pero al menos es una idea de juego.

Si eres físicamente superior al rival y consigues que no te hagan ocasiones, te vale con aprovechar los fallos del rival, que en segunda suelen ser muchos.

No sé si dará para subir, pero si estaremos arriba porque este estilo garantiza puntos y Herrera lleva muchos años en segunda para saberlo.[/QUOTE]

El problema de este estilo de juego es el siguiente: si marca gol el contrario olvidate del partido. Porque el sporting juega a nada y le es imposible agarrar el mando.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Winters » 11 Oct 2017, 09:02

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si como dice el alterado de arriba Moi fuera el mejor de la categoría, sería titular indiscutible, el equipo jugaría en torno suyo y él haría jugar al equipo. Pero eso no ocurre, y puede ser pir dos motivos: uno, que no quiera, en cuyo caso es un sinvergüenza y yo no lo quiero en mi equipo, o dos, que no pueda, en cuyo caso no es el mejor de la categoría.
Hoy se jugó bien pero siempre sin perder de vista las circunstancias propuas y ajenas, que nadie diga que somos Holanda 74 porque no es cierto.[/QUOTE]

¿En serio hay que piensa eso?

No tengo nada contra Moi, y me parece un jugador de calidad, pero está muy muy lejos de ocupar su lugar.

Yo no soy un hater de Moi en absoluto, pero esa distinción debería de ganársela. Por hacer un buen partido no deja de ser eso, un jugador intermitente con chispazos de buen futbolista. Pero hasta ahí.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por favalli » 11 Oct 2017, 09:10

[quote=favalli]pues yo tengo el palpito totalmente contrario, ganamos fijo[/QUOTE]

:-":-":-"

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por VERDI » 11 Oct 2017, 09:16

OBjetivamente que futbolistas veis mejores que Moi con diferencia, que se salgan de la grafica, siendo objetivos y si el quiere, para mi Carmona y puede que meta a Juan villar, pero vamos... Moi con ganas se los pasa por la piedra a todos ellos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por favalli » 11 Oct 2017, 09:21

los comentarios de las paginas 11 y 12 son buenísimos :finga:

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Winters » 11 Oct 2017, 09:22

[quote=VERDI]OBjetivamente que futbolistas veis mejores que Moi con diferencia, que se salgan de la grafica, siendo objetivos y si el quiere, para mi Carmona y puede que meta a Juan villar, pero vamos... Moi con ganas se los pasa por la piedra a todos ellos[/QUOTE]



No sé, no podría darte nombres porque eso es cuestión de gustos y valoraciones personales, pero a mí, pareciéndome buen jugador, aún no se ha destapado ni ha hecho méritos para ostentar esa categoría.


Ni de coña. Y ha tenido mucho crédito.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Abri » 11 Oct 2017, 09:23

[quote=VERDI]OBjetivamente que futbolistas veis mejores que Moi con diferencia, que se salgan de la grafica, siendo objetivos y si el quiere, para mi Carmona y puede que meta a Juan villar, pero vamos... Moi con ganas se los pasa por la piedra a todos ellos[/QUOTE]

Hasta ahora no ha demostrado mas que ser un jugador para medios partidos. No ha jugado un partido completo en condiciones. No se si es por físico o por actitud, pero es lo habitual. Ayer fue como el dia del Lugo, salió la segunda parte y muy bien. Ahora le das un partido completo y juega 45 minutos.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por raska » 11 Oct 2017, 09:58

Pues eso, el mejor partido del Sporting en lo que llevamos de temporada. Prefiero ganar como jugamos hoy aunque hubiese sido sólo por un gol, que por 4 pero como en Tarragona... o por tres como contra el filial del Sevilla...

Hoy hicimos prácticamente todo bien. Casi se me salten les lágrimes al ver a mi Sporting presionar la salida del rival (y hacerles perder muuuuuuchos balones) igual que nos hacen a nosotros. Ver esa manera de defender tan efectiva, donde no se deja pasar ni el aire.

Y luego intentar la mejor opción en ataque. Vale que no se tiró casi a puerta (los dos goles) y que nos faltaba más rapidez o precisión en el último pase... pero todo lo anterior se hizo bien.

Me recordó al Sporting de Abelardo en la temporada que ascendimos...

Así que chapó ayer. Sólo pido que esto no sea flor de un día. Que lo de ayer no se convierta en una excepción o en algo que sucede cada 7 partidos.

Además teniendo en cuenta les dos lesiones de los laterales en la primera parte... aún con eso dimos la cara y sacamos el partido adelante.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Xtreem » 11 Oct 2017, 10:09

[quote=favalli]los comentarios de las paginas 11 y 12 son buenísimos :finga:[/QUOTE]

Típico. Echar mierda a todo lo que haga paco antes de empezar

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Xtreem » 11 Oct 2017, 10:11

[quote=Xtreem]Hay gente que se queja por vicio independientemente de como se juegue.

Buen partido y muy serios. Vamos a tener la nuestra para llevarnoslo.[/QUOTE]


Yo lo dije... Y la tuvimos y nos lo llevamos :prayer::rsg:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Oct 2017, 10:13

Par ami buen partido, contra el sevilla no me disgusto como a otros, ayer mejor y espero que se siga por este camino
Equipo serio, presionando bien, seguro atras y con calidad arriba.
Si Ruben hubiera estado acertado en el ultimo pase hubieramos solucionado el partido mucho antes.

Por cierto el gol de Sergio aunque no se le quiera reconocer es trabajado, la Cultu defiende en zona y estuvieron entrenando el día de antes esos balones, centros muy cerradoscon entrada en carrera desde atras, al defender en zona si no atacan balon como hicieron estan jodidos
------------------------------------------------

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por Xtreem » 11 Oct 2017, 10:14

[quote=fuyuyu1]Par ami buen partido, contra el sevilla no me disgusto como a otros, ayer mejor y espero que se siga por este camino
Equipo serio, presionando bien, seguro atras y con calidad arriba.
Si Ruben hubiera estado acertado en el ultimo pase hubieramos solucionado el partido mucho antes.

Por cierto el gol de Sergio aunque no se le quiera reconocer es trabajado, la Cultu defiende en zona y estuvieron entrenando el día de antes esos balones, centros muy cerradoscon entrada en carrera desde atras, al defender en zona si no atacan balon como hicieron estan jodidos[/QUOTE]

El gol es el balón que pone moi

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h

Mensaje por loco » 11 Oct 2017, 10:35

[quote=raska]Pues eso, el mejor partido del Sporting en lo que llevamos de temporada. Prefiero ganar como jugamos hoy aunque hubiese sido sólo por un gol, que por 4 pero como en Tarragona... o por tres como contra el filial del Sevilla...

Hoy hicimos prácticamente todo bien. Casi se me salten les lágrimes al ver a mi Sporting presionar la salida del rival (y hacerles perder muuuuuuchos balones) igual que nos hacen a nosotros. Ver esa manera de defender tan efectiva, donde no se deja pasar ni el aire.

Y luego intentar la mejor opción en ataque. Vale que no se tiró casi a puerta (los dos goles) y que nos faltaba más rapidez o precisión en el último pase... pero todo lo anterior se hizo bien.

Me recordó al Sporting de Abelardo en la temporada que ascendimos...

Así que chapó ayer. Sólo pido que esto no sea flor de un día. Que lo de ayer no se convierta en una excepción o en algo que sucede cada 7 partidos.

Además teniendo en cuenta les dos lesiones de los laterales en la primera parte... aún con eso dimos la cara y sacamos el partido adelante.[/QUOTE]

Pues si, a mi también me recordó al Sporting del Pitu. Está bien eso porque hace unas semanas me recordaba al de Sandoval, significa que el Sporting tiene recorrido y puede mejorar aún más.
[sigpic][/sigpic]

Responder