J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h
Bueno el centro del campo de ahora salvo en León y con el Sevilla naufragó cada vez que jugó junto, yo esperaría como dicen por arriba un poco a lanzar las campanas al vuelo.
[quote=Stoitchkov]Y lo dices tú que hacías copia-pega de artículos de twitter sobre jugadores del Sporting.
[/QUOTE]Cuando no entiendas una broma, al menos quedate con la boca cerrada, te ahorrará que la gente sepa que eres imbécil.

- Stoitchkov
- Sporting B
[quote=PHNeutro]Cuando no entiendas una broma, al menos quedate con la boca cerrada, te ahorrará que la gente sepa que eres imbécil.[/QUOTE]
:burla:

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Observador
- Infantil B
Hace poco me vino el recuerdo del eje del centro del campo de Brasil en el 94: Mauro Silva y Mazinho. Que ya, todas las comparaciones son odiosas, y aquel equipo no es que deslumbrara con su juego, pero con todo lo que criticaban a Parreira, ganaron el Mundial. Sólo digo que el doble pivote Sergio-Bergantiños puede funcionar o no funcionar.
[quote=Observador]Hace poco me vino el recuerdo del eje del centro del campo de Brasil en el 94: Mauro Silva y Mazinho. Que ya, todas las comparaciones son odiosas, y aquel equipo no es que deslumbrara con su juego, pero con todo lo que criticaban a Parreira, ganaron el Mundial. Sólo digo que el doble pivote Sergio-Bergantiños puede funcionar o no funcionar.[/QUOTE]
Como todo.
Como todo.
[sigpic][/sigpic]
Sporting: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma; Sergio, Bergantiños; Carmona, Moi, Rubén; y Castro.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Observador]Hace poco me vino el recuerdo del eje del centro del campo de Brasil en el 94: Mauro Silva y Mazinho. Que ya, todas las comparaciones son odiosas, y aquel equipo no es que deslumbrara con su juego, pero con todo lo que criticaban a Parreira, ganaron el Mundial. Sólo digo que el doble pivote Sergio-Bergantiños puede funcionar o no funcionar.[/QUOTE]
O no...
O no...