Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Calzadito » 25 May 2016, 23:05

La verdad que yo en su dia pensé que TFND los tenía amarrados de los huevos y tarde o temprano iban a caer. Luego como todo el mundo llegó la reunión y fue el antes y el después. De hecho aqui se han puesto tuits defendiendo la labor del consejo al regalar a jony y luis, grandisima gestión según el vicepresidente de TFND. Yo soy socio y toy un poco decepcionado, la verdad.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 23:12

[quote=Antugna]Las esperanzas eran fruto del acoso y derribo por parte de TFND de información veraz, datos objetivos y sensatez [/QUOTE]
Y no crees que ya sólo por haber hecho eso de manera desinteresada no merecen un mínimo reconocimiento y agradecimiento? ¿No pueden cometer errores como todo hijo de vecino? Como dice seisuefas con el paso de los años ves cómo funciona el mundo que te rodea, y empiezas a comprender que las cosas para cambiar requieren de algo muy complejo, de diversos factores que desgraciadamente están fuera de nuestro alcance. Y sí, a día de hoy es muy jodido sacar al máximo accionista si no es con dinero de por medio, porque es la realidad, porque desgraciadamente es su jodido club, no el de los sportinguistas. Que meta mano el ayuntamiento o el principado, que los acorralen en prensa un día sí y otro también, que el Molinón sea un clamor cada 15 dias durante el tiempo que haga falta... eso ayudaría. Pero claro, ahí entra cómo funciona el mundo a todos los niveles, el amiguismo, el interés, la codicia, la corruptela... el pan de cada día vamos. Y como uno con los años sabe cómo funcionan las cosas, al menos busca que aunque las cosas sigan igual, hace lo que esté a su alcance para dar luz y mejorar en lo posible. Y como en este mundo si las cosas no se hacen como unos quieren, son todo reproches y menosprecios,esa gente al final acaba mandándolo todo a tomar por el culo, y cuando faltan es cuando los empiezas a echar de menos. Y repito que esto es atribuíble a todos los ámbitos de la vida
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 26 May 2016, 00:11

[quote=Borringer]Y no crees que ya sólo por haber hecho eso de manera desinteresada no merecen un mínimo reconocimiento y agradecimiento? ¿No pueden cometer errores como todo hijo de vecino? Como dice seisuefas con el paso de los años ves cómo funciona el mundo que te rodea, y empiezas a comprender que las cosas para cambiar requieren de algo muy complejo, de diversos factores que desgraciadamente están fuera de nuestro alcance. Y sí, a día de hoy es muy jodido sacar al máximo accionista si no es con dinero de por medio, porque es la realidad, porque desgraciadamente es su jodido club, no el de los sportinguistas. Que meta mano el ayuntamiento o el principado, que los acorralen en prensa un día sí y otro también, que el Molinón sea un clamor cada 15 dias durante el tiempo que haga falta... eso ayudaría. Pero claro, ahí entra cómo funciona el mundo a todos los niveles, el amiguismo, el interés, la codicia, la corruptela... el pan de cada día vamos. Y como uno con los años sabe cómo funcionan las cosas, al menos busca que aunque las cosas sigan igual, hace lo que esté a su alcance para dar luz y mejorar en lo posible. Y como en este mundo si las cosas no se hacen como unos quieren, son todo reproches y menosprecios,esa gente al final acaba mandándolo todo a tomar por el culo, y cuando faltan es cuando los empiezas a echar de menos. Y repito que esto es atribuíble a todos los ámbitos de la vida[/QUOTE]

Muy grandilocuente pero pa otra vez separa parrafos :D .

Primero, yo en ningún momento dije que mi opinión fuese esa, dije que es la arraigada y posiblemente generalizada.

Segundo, yo todavia sigo acudiendo a las asambleas de TFND cuando puedo y considero que la labor que hacen es de agradecer en el sentido de que ni es agradecida ni pagada. Todo lo contrario, te llevas palos por algo altruista.

Tercero, por el tema que su labor sea muy dificil, altruista y desconsiderada no por ello te abstiene de criticas. De echo, normalmente las encajan muy bien y con bastante arte, solo hay que ver al que les lleva el twitter.

Cuarto, todo el mundo sabe como funcionan las cosas, en el mundo del futbol y en la vida, el mal menor es una puta mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 26 May 2016, 00:36

[quote=Antugna]Muy grandilocuente pero pa otra vez separa parrafos :D .

Primero, yo en ningún momento dije que mi opinión fuese esa, dije que es la arraigada y posiblemente generalizada.

Segundo, yo todavia sigo acudiendo a las asambleas de TFND cuando puedo y considero que la labor que hacen es de agradecer en el sentido de que ni es agradecida ni pagada. Todo lo contrario, te llevas palos por algo altruista.

Tercero, por el tema que su labor sea muy dificil, altruista y desconsiderada no por ello te abstiene de criticas. De echo, normalmente las encajan muy bien y con bastante arte, solo hay que ver al que les lleva el twitter.

Cuarto, todo el mundo sabe como funcionan las cosas, en el mundo del futbol y en la vida, el mal menor es una puta mierda.[/QUOTE]

No sabía que estaba en el foro de la real academia de la lengua, pensé que con cometer pocas faltas ortográficas valía. :D :D

A ver, te cité porque atisbo que eres una persona abierta al diálogo y que guarda las formas, ni mucho menos pongo en tu "teclado" palabras que no dijiste, y si di pie a eso lo siento, porque como se aprecia en esta cita reconoces el trabajo hecho y tus criticas son desde la educación. Hablo sobre la gente que sus formas no son las correctas, o que como dije no agradecen los esfuerzos realizados ;)
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Sporting libre

Mensaje por carfan » 26 May 2016, 00:55

Yo sólo digo una cosa. El reconocimiento de la labor de TFND se produjo hace 10 días, cuando en mitad de la celebración de la permanencia el campo fue un clamor en contra de la directiva.

Si después de ver eso no somos capaces de reconocerles el mérito, yo ya no entiendo nada. Eso hace cuatro años era impensable.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Luis_Sierra
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2009, 21:34

Sporting libre

Mensaje por Luis_Sierra » 26 May 2016, 00:56

Entre todos los acólitos al movimiento cibernético de la asociación aún nadie ha negado que el infame Fernández financió la fiesta de las peñas de Unipes y que un abogado, casualmente presidente de la asociación, redactó el finiquito de Amado. Tampoco que hay conversaciones frecuentes de Whatsapp con el enemigo...

Existen pruebas gráficas y testimonios que lo demuestran, se puede decir el pecado pero no el pecador. Si fuese falso creo que por amor propio ya se habría salido a disipar dudas, como última opción podría existir una explicación enrevesada, difícil de explicar pero factible. Por desgracia tampoco contamos con ella.

Independientemente de esto último: sigo muy poco la actualidad, pero cada vez que abro un periodico en un bar, entro en una web ó me pasan un enlace, la traición que he sentido por parte de todo el grupo que conforma TFND, UNIPES, etc no tiene nombre. He defendido hasta cuando ya no podía defender que no podíamos tirarnos los trastos a la cabeza entre sportinguistas que tienen como único fin extirpar el cáncer que desde hace más de 20 años entró en el Sporting. El handicap que me encuentro es que algunos de sportinguistas poco, y de querer extirpar el cáncer debe ser que le tienen aprensión a los hospitales.

Cuando hubo una oportunidad HISTORICA de generar un ambiente hostil perpetuo de apoyo al Club y de rechazo al cáncer, TFND la tiró por el desagüe. Y qué queréis que os diga, entiendo perfectamente a gente como Jairo, Bustelo ó Andrés que se rompieron el alma para crear ese ambiente hostil mientras otros se acomodaron en su papel de figurines de la oposición, no movieron el culo para repartir 4 pañuelos y destruyeron todo el trabajo hecho por La Norte. Repito, por La Norte. Siento romperos el corazón y destruir vuestro ego pero de no ser por ellos Fernández no os llama a parlamentar.

No estando conformes con ello, os colgáis la medalla de echar a Amado favoreciendo con ello a vender la imagen de cambios por parte de Fernández. No voy a seguir porque me pongo enfermo. Los habéis metido de nuevo en la ruleta.

Por último y por favor: lecciones de sportinguismo a otra parte. Yo se lo que es haber dado todo al Sporting sin recibir nada a cambio, sin necesidad de aparecer en ningún acto, conozco algunos nuevos pero tengo el mejor ejemplo en mi casa.

Habéis roto la baraja.

Por mi parte quiero cerrar el asunto vía cibernética, en persona cuando haya ocasión seguiré. No tengo tiempo para retroalimentarme de mi ego continuamente por la red.

Ayer, hoy y siempre, seré un radical contra todo mal que aceche al Sporting.
ImagenImagen
SPORTING LIBRE[/size]

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Sporting libre

Mensaje por xixonudo » 26 May 2016, 01:24

Pues menos críticas, sean constructivas o inventadas y más acción. Todavía se está a tiempo de crear ambientes hostiles y demás alternativas. Si Unipes, una federación de peñas, recuerdo y TFND no cumplen las expectativas, que pongan otros la cara y realizar esa oposición dura que TFND no quiere hacer. Pero lo que mola es despellejar y criticar sin aportar soluciones. Estamos esperando ansiosos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Sporting libre

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 02:00

Hay ocasiones en la vida en la que no hay mejor cosa que inventarse una historia, contársela a un zoquete y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Sporting libre

Mensaje por Thanatos » 26 May 2016, 08:45

Pensé que lo hubiere visto too :s hock:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Sporting libre

Mensaje por puxasporting » 26 May 2016, 09:07

Al final estamos en el mismo barco. Olvidémonos de egos. Me importa entre poco y casi nada de quién fue mérito que Amado esté fuera del Sporting. De que el día de la permanencia o el día del ascenso se oiga alto y claro Directiva Dimisión. De que a día de hoy la gente tenga claro que Fernández no es "el que puso les perres". Es el responsable de que llevemos dos décadas dando tumbos.

La realidad hoy es esta. Una afición, al menos, consciente de cuál es la situación. Es verdad que podría ser más contundente en sus protestas en El Molinón, pero no creo que TFND, Jaime, Diego o Jairo tengan la culpa de esto. Cuando la pelota entra, todo se mitiga. ¿Qué pasa hoy día en el Atlético? Pues eso.

Tirarse los trastos a la cabeza sólo sirve para desandar lo andado. Que no es poco.

A mi sólo me queda agradecer a toda la gente que más se movilizó para que nuestra realidad vaya cambiando poco a poco y animarles a que sigan haciéndolo.

Avatar de Usuario
sagrox
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2006, 13:18

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 09:29

Veo este hilo y me hierve la sangre, y voy a hablar de lo que conozco un poco.
Me duele la crítica feroz a UNIPES, exigiendo y tratando de vendidos y me duele especialmente por 2 persona Jaime y Víctor.
He tenido la satisfacción y el privilegio de trabajar con ellos en ciertos temas uno en concreto la Estatua de Preciado, y os puedo asegurar que esa crítica es una salvajada alguien que los conozca lo más mínimo se dará cuenta, pero bueno son mayorcitos y no necesitan defensores, solo puedo decirles gracias por vuestro trabajo y un honor ser vuestro amigo.
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

Avatar de Usuario
sagrox
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2006, 13:18

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 09:32

PD: la culpa de que estos trileros tengan tan placentera existencia no es ni de UNIPES ni de TFND es de todos nosotros y esta afición aborregada que solo le importa que entre la pelo tira y estar en primera, buenos fichajes y reírse del Oviedo.
El movimiento se demuestra andando.
Un saludo a todos.
Hola Seis un placer volver a saber de usted caballero.
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Sporting libre

Mensaje por Vol71 » 26 May 2016, 09:54

[quote=Jairo], de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo.[/QUOTE]

Estaría bien desmentir esto si es que no es cierto porque independientemente de lo que piense o deje de pensar de UNIPES, no se puede estar en misa y repicando.
Por coherencia y tal
Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 10:00

[quote=Vol71]Estaría bien desmentir esto si es que no es cierto porque independientemente de lo que piense o deje de pensar de UNIPES, no se puede estar en misa y repicando.
Por coherencia y tal[/QUOTE]

Vol si tu necesitas que yo lo desmienta lo hago, hay gente que si merece que lo haga. Aunque francamente me parece surrealista tener que hacerlo.

UNIPES NO SE VENDIO NI SE VENDERÁ JAMAS.
ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE NADIE FINANCIARA LA FIESTA DE LAS PEÑAS INCLUIDO FERNANDEZ Y HASTA EL PAPA. LA FINANCIACION DE LA FIESTA DE LAS PEÑAS ES LA MISMA TODOS LOS AÑOS.
ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE SE PROHIBIERAN LAS BUFANDAS DE FERNANDEZ VETE YA EN EL DIA DE LAS PEÑAS.

Y finalizo: cuando un colectivo no sigue el camino que yo quiero o que a mi me gustaria, no voy a pensar que se han vendido. Debería de pensar yo, que los que se dedicaban a hacer pancartas y demas historias han dejado de hacerlas porque los han comprado? No verdad? Evidentemente que no. Pues creo que deberiamos aplicarlo para todos.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Sporting libre

Mensaje por Vol71 » 26 May 2016, 10:10

Perfecto, a mi con eso me vale porque confío en tu palabra. Es que cuando se lanzan acusaciones de ese tipo creo que es necesario contestarlas aunque cause hastio, para que no queden dudas.

Por mi parte siempre tuve en cuenta que con pitadas y pañuelos no se iban a ir, es sólo para sacar del letargo a la afición. La única manera de largarlos si ellos no quieren es pillándolos en algún delito societario y ahí sí que intento TFDN meter mano, pero una cosa es lo que se sospeche y otra lo que se pueda demostrar.
Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 10:13

[quote=Vol71]Perfecto, a mi con eso me vale porque confío en tu palabra. Es que cuando se lanzan acusaciones de ese tipo creo que es necesario contestarlas aunque cause hastio, para que no queden dudas.

Por mi parte siempre tuve en cuenta que con pitadas y pañuelos no se iban a ir, es sólo para sacar del letargo a la afición. La única manera de largarlos si ellos no quieren es pillándolos en algún delito societario y ahí sí que intento TFDN meter mano, pero una cosa es lo que se sospeche y otra lo que se pueda demostrar.[/QUOTE]

Tal cual
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 10:15

Vaya fiesta que tenéis aqui montada.

Yo respeto mucho las opiniones de todo el mundo, así que el que piense lo que quiera de mí me parece cojonudo, pero lo que entorpezca mi labor como Presidente de una Asociación a la que respeto y quiero con locura pues ya son palabras mayores.

Aquí se ha hecho una afirmación, bastante gratuita por cierto, en el sentido de que yo redacté el finiquito de Amado y además cobré por ello.

Pues bien, finalizado el descojone que me produce el asunto solo tengo que decir dos cosas al respecto.

1.- Soy un pésimo abogado ya de por sí, pero de lo que no tengo ni reputísima idea porque siempre lo aborrecí es de Derecho Laboral, así que si tengo que ser yo el que redacte el finiquito de Amado seguramente seguiría siendo Director General, porque no sabría ni por donde empezar a hacerlo.

2.- Siendo circunstancial lo anterior, y como no tengo absolutamente nada que ocultar, y copiando la moda de los políticos vamos a hacer una cosita. El que quiera, sin ningún tipo de problema, y todos y cada uno sabéis como localizarme, se viene un día a mi oficina, y tranquilamente revisa la totalidad de mi facturación del año pasado. Ya cuento con el beneplácito de mis socios para hacerlo, así que ningún problema. Venís, examinais todo el libro de facturación, y si queréis señas sobre algún cliente en concreto, firmando un contrato de confidencialidad os lo enseño sin ningún problema. Del mismo modo, mi declaración de la renta está a vuestra disposición.

Y luego después de esto podéis ir a inventar otra milonga, a ver si cuela.

Ah, se me olvidaba, respecto a los "frencuentes whatsapps" que parece que yo intercambio con Javier Fernández, pues siento desilusionaros porque no son nada frecuentes, y en un 90% de las ocasiones son por iniciativa de Javier Fernández para recriminarme algún comentario crítico que hago en tuinter, y que generalmente termina mandándolo a tomar por donde amargan los pepinos.

Y respecto a Jaime Alvarez, al que conozco de mucho tiempo luchando por el Sporting, el que siquiera ose llamarlo vendido o lo que sea solo obedece a dos posibilidades, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es un completo hijodelagranputa, así que supongo que todo el mundo habrá tenido un ataque de ignorancia repentino, eso sí, todos a la vez.

Ni os imaginais la cantidad de veces que Jaime Alvarez ha tenido la oportunidad de venderse, ni las lisonjas que le han ofrecido. Es que no os lo podéis ni imaginar, así que solamente el dudarlo es realmente para nota.

En cuanto al resto de opiniones, pues respetables, como todas.

Saludos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 26 May 2016, 10:15

Lo del finiquito de amado es lo más wtf que he leído en años.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 10:21

Grande suecón!!!

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Sporting libre

Mensaje por Vol71 » 26 May 2016, 10:24

Yo vi al sueco chumando por Fomento con un pitu en la boca al más puro "Parrales en la pola style", así que lo del finiquito claro que me lo creo
Imagen

Responder