Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Sporting libre

Mensaje por xixonudo » 26 May 2016, 10:29

Nada nada, el triste de la fé es un vendido que además redacta finiquitos y cartas de despido y el de la riñonera es otro vendido porque Fernández financia fiestas a Unipes y se queda con las donaciones del Portalón. Pero es pasado chavales, hay que mirar al presente y al futuro. En breve saldrán nuevas iniciativas y por fin una oposición contundente gracias a gente nueva e incorruptible que darán la cara por el sportinguismo. Voy a sentarme por si acaso tardan un poco.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 10:51

Coño, ya tenemos el lobby endogámico a pleno rendimiento.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Sporting libre

Mensaje por raska » 26 May 2016, 11:17

Lo bueno que tienen los muy críticos y contentos con absolutamente nada, ye que siguen teniendo, igual que siempre, el terrenu completamente libre pa montar su organización contra Fernández, pa organizar su manifestación contra el consejo y pa cualquier cosa que-yos apetezca.

Yo no sé por qué no se ponen a ello... si tan mal está todo. Ye una oportunidad de oro. Al fin y al cabo, qué mejor manera que saber no te vas a vender que siendo tú mismo el que maneja la situación...

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 11:29

[quote=webmaster]Vol si tu necesitas que yo lo desmienta lo hago, hay gente que si merece que lo haga. Aunque francamente me parece surrealista tener que hacerlo.

UNIPES NO SE VENDIO NI SE VENDERÁ JAMAS.
ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE NADIE FINANCIARA LA FIESTA DE LAS PEÑAS INCLUIDO FERNANDEZ Y HASTA EL PAPA. LA FINANCIACION DE LA FIESTA DE LAS PEÑAS ES LA MISMA TODOS LOS AÑOS.
ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE SE PROHIBIERAN LAS BUFANDAS DE FERNANDEZ VETE YA EN EL DIA DE LAS PEÑAS.

Y finalizo: cuando un colectivo no sigue el camino que yo quiero o que a mi me gustaria, no voy a pensar que se han vendido. Debería de pensar yo, que los que se dedicaban a hacer pancartas y demas historias han dejado de hacerlas porque los han comprado? No verdad? Evidentemente que no. Pues creo que deberiamos aplicarlo para todos.[/QUOTE]

Surrealista, efectivamente, es el circo que rodea al Sporting, y mucho. Resulta que organizas una fiestona con apoyo del Consejo, a la que van miembros del Consejo, y cuya financiación de la fiesta, qué puta casualidad, son en gran parte patrocinadores de la SAD. Nissan, El Comercio, hasta el Ayto. incluído y varios más que iban a patrocinarte esto de otra manera por los cojones. Si esto mismo lo hace la FPS hace un par de años estábais dándole caña a Braña y cía por tuiter hasta que os sangraran los dedos, llamándolos EXACTAMENTE LO MISMO, que yo te llamé a ti, VENDIDO. Y lo sabes aunque no lo vayas a reconocer. Igual que se criticó cuando en tribuna sur apareció un tifo con patrocinio de la FPS y de El Comercio. ¿Y a cambio de? A cambio de suavizar el discursón a través de la tuiter y demás como habéis hecho. Repito, nadáis y guardáis la ropa, y ahora más que nunca, por interés, y ese interés no es necesariamente que te den un cheque mensual, y lo sabes de sobra.

Respecto a La Norte 5, ya que preguntas. Yo no renové mi abono. Ya no voy al estadio, ni volveré a abonarme mientras el Sporting siga siendo el cortijo de la familia Fernández, pero los que dices que han dejado de hacer pancartas, lo dejaron de hacer ya la temporada pasada los últimos partidos de liga. Se les prohibió por parte de la policía sacar cualquier tipo de pancarta con el mensaje que fuera y se les obligó para ello a registrarse como asociación, amenazados que, de volver a intentar sacar una pancarta sin registrarse, habría multas a partir de 3.500 euros a todos los abonados en esa parte del sector. Pues bien, esta temporada se ha enviado DOS VECES los estatutos para darse de alta y dos veces que casualmente lo han dado para atrás, la última vez con unos estatutos corta y pega de lo que es el formulario de la web de la SAD. Suena raro. ¿No? Lukovsky puede contate en profundidad. Más raro suena que a La Norte 5 se le exigiera registrarse y otros hayan podido hasta sacar tifinos de plástico sin ser absolutamente nada ni estar registrados en ninguna parte. Casualidades de la puta vida, oye.
Y claro está, que yo sepa La Norte 5 no monta fiestes con patrocinios del Consejo ni de El Comercio y con la presencia de aquellos que, se supone, son el enemigo al que queremos sacar del club de nuestros amores. Y digo que se supone porque a lo mejor el equivocado soy yo. Si lo hicieran, entendería que la gente los llamara vendidos.

Imagen
Última edición por Jairo el 26 May 2016, 11:33, editado 1 vez en total.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 12:05

[quote=joackim nilsson]Vaya fiesta que tenéis aqui montada.

Yo respeto mucho las opiniones de todo el mundo, así que el que piense lo que quiera de mí me parece cojonudo, pero lo que entorpezca mi labor como Presidente de una Asociación a la que respeto y quiero con locura pues ya son palabras mayores.

Aquí se ha hecho una afirmación, bastante gratuita por cierto, en el sentido de que yo redacté el finiquito de Amado y además cobré por ello.

Pues bien, finalizado el descojone que me produce el asunto solo tengo que decir dos cosas al respecto.

1.- Soy un pésimo abogado ya de por sí, pero de lo que no tengo ni reputísima idea porque siempre lo aborrecí es de Derecho Laboral, así que si tengo que ser yo el que redacte el finiquito de Amado seguramente seguiría siendo Director General, porque no sabría ni por donde empezar a hacerlo.

2.- Siendo circunstancial lo anterior, y como no tengo absolutamente nada que ocultar, y copiando la moda de los políticos vamos a hacer una cosita. El que quiera, sin ningún tipo de problema, y todos y cada uno sabéis como localizarme, se viene un día a mi oficina, y tranquilamente revisa la totalidad de mi facturación del año pasado. Ya cuento con el beneplácito de mis socios para hacerlo, así que ningún problema. Venís, examinais todo el libro de facturación, y si queréis señas sobre algún cliente en concreto, firmando un contrato de confidencialidad os lo enseño sin ningún problema. Del mismo modo, mi declaración de la renta está a vuestra disposición.

Y luego después de esto podéis ir a inventar otra milonga, a ver si cuela.

Ah, se me olvidaba, respecto a los "frencuentes whatsapps" que parece que yo intercambio con Javier Fernández, pues siento desilusionaros porque no son nada frecuentes, y en un 90% de las ocasiones son por iniciativa de Javier Fernández para recriminarme algún comentario crítico que hago en tuinter, y que generalmente termina mandándolo a tomar por donde amargan los pepinos.

Y respecto a Jaime Alvarez, al que conozco de mucho tiempo luchando por el Sporting, el que siquiera ose llamarlo vendido o lo que sea solo obedece a dos posibilidades, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es un completo hijodelagranputa, así que supongo que todo el mundo habrá tenido un ataque de ignorancia repentino, eso sí, todos a la vez.

Ni os imaginais la cantidad de veces que Jaime Alvarez ha tenido la oportunidad de venderse, ni las lisonjas que le han ofrecido. Es que no os lo podéis ni imaginar, así que solamente el dudarlo es realmente para nota.

En cuanto al resto de opiniones, pues respetables, como todas.

Saludos.[/QUOTE]

Pues si son palabras mayores y bla bla bla (un par de bromines pa la grada y tal, clásico), lo que puedes hacer es decírselo a alguien de tu camarilla que hace meses, ante las críticas a la asociación, salió al paso diciendo en privado que TÚ habías quedado con tu colega Ramón de Santiago para redactar el finiquito de Amado y que por eso había que tener fe ciega en lo que dijera la asociación. ¿Ye verdad o ye mentira? ¿Tenéis un sentido del humor de la virgen pa trolear así en un tema aparentemente serio? ¿Tán haciéndote la cama o hay parte de verdad que no interesa decir?

Creo que te lo dije veces pero te lo repito, impagable la labor que tú personalmente le has hecho a la propiedad de la SAD desde aquella comida en Siero. Y enorme la campaña de autobombo que te has dado a costa de vender motos con el ideal que decía fervientemente secundar esta asociación y en el cual tengo muy claro que no creéis ABSOLUTAMENTE NINGUNO, ni el vicepresidente de "dimito-pero luego no dimito" ni nadie. Seguís con esta película y haciéndole sparring a estos señores por mero interés de ego y la publicidad indirecta tan de puta madre que conlleva ir de tournée de radio y tele día sí y día también, aunque sea solo a hablar del partido.

Venga, seguimos, que jugáis en casa.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 12:15

[quote=Jairo]Pues si son palabras mayores y bla bla bla (un par de bromines pa la grada y tal, clásico), lo que puedes hacer es decírselo a alguien de tu camarilla que hace meses, ante las críticas a la asociación, salió al paso diciendo en privado que TÚ habías quedado con tu colega Ramón de Santiago para redactar el finiquito de Amado y que por eso había que tener fe ciega en lo que dijera la asociación. ¿Ye verdad o ye mentira? ¿Tenéis un sentido del humor de la virgen pa trolear así en un tema aparentemente serio? ¿Tán haciéndote la cama o hay parte de verdad que no interesa decir?

Creo que te lo dije veces pero te lo repito, impagable la labor que tú personalmente le has hecho a la propiedad de la SAD desde aquella comida en Siero. Y enorme la campaña de autobombo que te has dado a costa de vender motos con el ideal que decía fervientemente secundar esta asociación y en el cual tengo muy claro que no creéis ABSOLUTAMENTE NINGUNO, ni el vicepresidente de "dimito-pero luego no dimito" ni nadie. Seguís con esta película y haciéndole sparring a estos señores por mero interés de ego y la publicidad indirecta tan de puta madre que conlleva ir de tournée de radio y tele día sí y día también, aunque sea solo a hablar del partido.

Venga, seguimos, que jugáis en casa.[/QUOTE]

No. Si no hay nada que seguir. Tu tienes tu opinión y parezme de puta madre. Lo del famoso finiquito ya reculas porque yo doy pruebas, ahora tu ya empiezas con el dimes, diretes, y este, aquel, o el de más allá me dijo. Oye cojonudo. Yo repito lo mismo.

Y si, fijate el ego que tengo, y el sparring que soy, que soy el único pavo de la historia del Sporting que ha redactado 2 denuncias y 1 demanda contra el Sporting, y presentado 2 de ellas, y por cierto ahora estoy redactando otra, seguramente por mi categoría de sparring, que será eso.

Venga como no tienes ni puta idea de lo que he pasado yo a nivel personal y familiar con mi cargo pues casi que te lo perdono. Lo de ir a las tertulias a mi no me emociona especialmente, pero voy como Presidente de TFND, igual que iba el anterior presidente, y entiendo que tendrá que ir el siguiente, sea quien sea. Y francamente, no entendería que sea lo contrario.

En cuanto a lo que creo o no creo yo, nada, tu opinas eso, cojonudo, la suerte es que yo si estoy en mi cabeza, no tú.

Saludos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sagrox
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2006, 13:18

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 12:26

[quote=Jairo]Coño, ya tenemos el lobby endogámico a pleno rendimiento.[/QUOTE]

No sé si lo dirás por mi o no, me la trae al pairo, lo que no voy a permitir es que se les haga un daño gratuito a 2 amigos, repito a 2 amigos, y más cuando he vivido experiencias con ellos que me demuestran lo contrario y en algún caso me han costado disgustos serios, y eso lo defenderé a muerte por qué lo he vivido en primera persona.
Te lo dice uno que lleva sin pisar el Molinón desde Noviembre, se dio de baja de socio hasta que no se fuera un Cancer y no volverá a serlo mientras esté la familia Fernández.
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 12:43

[quote=joackim nilsson]No. Si no hay nada que seguir. Tu tienes tu opinión y parezme de puta madre. Lo del famoso finiquito ya reculas porque yo doy pruebas, ahora tu ya empiezas con el dimes, diretes, y este, aquel, o el de más allá me dijo. Oye cojonudo. Yo repito lo mismo.

Y si, fijate el ego que tengo, y el sparring que soy, que soy el único pavo de la historia del Sporting que ha redactado 2 denuncias y 1 demanda contra el Sporting, y presentado 2 de ellas, y por cierto ahora estoy redactando otra, seguramente por mi categoría de sparring, que será eso.

Venga como no tienes ni puta idea de lo que he pasado yo a nivel personal y familiar con mi cargo pues casi que te lo perdono. Lo de ir a las tertulias a mi no me emociona especialmente, pero voy como Presidente de TFND, igual que iba el anterior presidente, y entiendo que tendrá que ir el siguiente, sea quien sea. Y francamente, no entendería que sea lo contrario.

En cuanto a lo que creo o no creo yo, nada, tu opinas eso, cojonudo, la suerte es que yo si estoy en mi cabeza, no tú.

Saludos.[/QUOTE]

Los dimes y diretes son porque te estoy explicando de dónde sale el tema finiquito para que no acuses, como hiciste anteriormente, de inventar. Porque no, yo no me he inventado nada. Si hay alguien que se ha inventado algo, ese alguien ha sido un miembro de tu Junta Directiva. Mira tú qué coses.

Por el segundo párrafo, no te preocupes, dentro de unos años ya te ponemos una estatua.

Si no te emociona ir a tertulies a echate unes rises con Braña, comentar partidos y/o tirate brindis al sol, ye tan sencillo como no ir.

No estoy dentro de tu cabeza, pero si lo estuviera, me vería un poco preocupado, porque a pesar de tener un buen séquito de fieles devotos capaces de decir que una naranja ye azul si tú lo dices (ahora corre a tuitealo, jijijaja), la gente empieza a espabilar y a ver lo que hay detrás de la careta. Van varios años ya de festival de la pamplina pero todo se termina.

Un cordial saludo del mulá Omar.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 12:46

[quote=sagrox]No sé si lo dirás por mi o no, me la trae al pairo, lo que no voy a permitir es que se les haga un daño gratuito a 2 amigos, repito a 2 amigos, y más cuando he vivido experiencias con ellos que me demuestran lo contrario y en algún caso me han costado disgustos serios, y eso lo defenderé a muerte por qué lo he vivido en primera persona.
Te lo dice uno que lleva sin pisar el Molinón desde Noviembre, se dio de baja de socio hasta que no se fuera un Cancer y no volverá a serlo mientras esté la familia Fernández.[/QUOTE]

Corre a chupársela a tu ex-amigo Manfre, drama queen, a ver si consigues otro pase de prensa pa ver los partidos sin abonate y mientras tanto nos predicas disidencia.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 12:49

[quote=Jairo]Los dimes y diretes son porque te estoy explicando de dónde sale el tema finiquito para que no acuses, como hiciste anteriormente, de inventar. Porque no, yo no me he inventado nada. Si hay alguien que se ha inventado algo, ese alguien ha sido un miembro de tu Junta Directiva. Mira tú qué coses.

Por el segundo párrafo, no te preocupes, dentro de unos años ya te ponemos una estatua.

Si no te emociona ir a tertulies a echate unes rises con Braña, comentar partidos y/o tirate brindis al sol, ye tan sencillo como no ir.

No estoy dentro de tu cabeza, pero si lo estuviera, me vería un poco preocupado, porque a pesar de tener un buen séquito de fieles devotos capaces de decir que una naranja ye azul si tú lo dices (ahora corre a tuitealo, jijijaja), la gente empieza a espabilar y a ver lo que hay detrás de la careta. Van varios años ya de festival de la pamplina pero todo se termina.

Un cordial saludo del mulá Omar.[/QUOTE]

1.- Ni puta idea de donde sale eso. Yo te digo la realidad, y puedo acreditarla.
2.- No quiero estatua, no la merezco.
3.- Seguiré yendo a tertulias si me invitan como Presidente de una Asociación, porque es una de mis obligaciones.
4.- Cero preocupación de lo que opine la gente de mi. Desde hace 43 años ya.
5.- Otro para tí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Sporting libre

Mensaje por Tinderella Man » 26 May 2016, 13:00

¿Es necesario que para exponer ideas personales, acertadas o no, contrarias o no, haya que faltar al respeto e insultar? Es bastante desagradable para el resto...

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 13:04

[quote=joackim nilsson]1.- Ni puta idea de donde sale eso. Yo te digo la realidad, y puedo acreditarla.
2.- No quiero estatua, no la merezco.
3.- Seguiré yendo a tertulias si me invitan como Presidente de una Asociación, porque es una de mis obligaciones.
4.- Cero preocupación de lo que opine la gente de mi. Desde hace 43 años ya.
5.- Otro para tí.[/QUOTE]

1.- Lo puedes saber sin mucho esfuerzo, seguro que ya lo sabrás. Y si no, que salga el responsable a la palestra, o, vuelvo a decir, a lo mejor hay parte de verdad que explica el asunto pero no se quiere o no interesa decirlo.
2.- Tampoco la merecía Preciado, en mi humilde opinión, y ahí está.
3.- Obligación también es mostrar coherencia en lo que se predica. La principal, y te la pasas por el arco de triunfo.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

Avatar de Usuario
sagrox
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2006, 13:18

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 13:32

[quote=Jairo]Corre a chupársela a tu ex-amigo Manfre, drama queen, a ver si consigues otro pase de prensa pa ver los partidos sin abonate y mientras tanto nos predicas disidencia.[/QUOTE]

Jajajaja, vale ya sé de que va esto, ahora lo entiendo.
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 13:34

[quote=sagrox]Jajajaja, vale ya sé de que va esto, ahora lo entiendo.[/QUOTE]

Debes ser el únicu que lo entiende:jajajajaja:

Avatar de Usuario
sagrox
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2006, 13:18

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 13:35

[quote=Jairo]Corre a chupársela a tu ex-amigo Manfre, drama queen, a ver si consigues otro pase de prensa pa ver los partidos sin abonate y mientras tanto nos predicas disidencia.[/QUOTE]

Por cierto intenta no faltar, yo no te he faltado en ningún momento,
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

Avatar de Usuario
Jairo
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 21:47
Ubicación: El Llano

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 13:49

[quote=sagrox]Por cierto intenta no faltar, yo no te he faltado en ningún momento,[/QUOTE]

Faltas a la inteligencia, a menudo.
... Pero bueno, si los Anthony Blake (padre e hijo) dicen otra cosa, pues entonces habrá que hacerles caso; fieles a su forma de entender un poco el... no sé si el periodismo (porque eso no es periodismo) pero, bueno, a su forma de actuar.

Avatar de Usuario
Unipes
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011, 20:09

Sporting libre

Mensaje por Unipes » 26 May 2016, 13:54

Os dejamos nuestra opinión al respecto, ya que no nos gusta que nadie difame ni diga mentiras sobre nuestra asociación ni sobre los miembros de la nuestra Junta Directiva que aprovechamos para recordar que son personas que pierden el tiempo, vida privada y su dinero por un Sporting mejor.

- Esta unión de Peñas Sportinguistas lleva invitando al Consejo del Sporting y a otros representantes desde su primera edición y SIEMPRE han estado en el dia de las peñas.

- Desde el primer año de celebración del Dia de las Peñas han estado colaborando con este dia patrocinadores del Sporting, asi como el propio Sporting. Os ponemos foto del cartel de 2013 por poner un ejemplo. Y una foto del año 2013 en la que se ven representantes del Sporting.

Imagen

- Es totalmente FALSO que en esta alguna edición del Dia de las Peñas se haya prohibido a nadie entrar al recinto con una bufanda de Fernandez Vete ya. También ponemos una foto de esta ultima edición en la que se puede comprobar que esto es asi.

- Es absolutamente FALSO Y DENUNCIABLE que esta asociación o alguno de sus miembros haya recibido un solo euro o haya aceptado alguna prebenda de la Familia Fernandez ni de ningun miembro del consejo o representante del Sporting. Al que tenga alguna prueba de todo eso, que lo denuncie o que nos la facilite, nos comprometemos a expulsar a quien haya aceptado alguna cosa asi. Esta dicho aqui, publicamente, nos comprometemos a expulsar al que haya hecho algo asi. Pero no vale todo, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Invitamos a ir adelante y probarlo donde sea, estamos abiertos a escuchar y a recibir las pruebas de quien sea. Hasta la agradeceriamos.

- Esta asociación se debe a sus 40 peñas que son las que marcan el rumbo hacia donde va la misma, no la marca nadie que venga a escribir a un foro o redes sociales. Respetamos y aceptamos de buen grado cualquier critica que se nos quiera hacer, la acogemos como algo para mejorar. Lo que no aceptamos es la injuria y la acusación gratuita.

- Esta Asociacion siempre se ha sumado a todas las manifestaciones que ha habido contra la familia Fernandez (una incluso celebrada el mismo dia de las peñas). Nadie puede acusar a esta asociacion de no secundar cualquier tipo de movimiento o iniciativa contra el máximo accionista de la entidad.

- Nos hemos reunido en varias ocasiones con el Consejo del Real Sporting y lo seguiremos haciendo, para tratar temas que tienen que ver con las Peñas, abonos, etc. Asimismo acudimos a reuniones cuando nos convocan como hace meses para explicar temas de Doyen, etc y de los que damos explicaciones a nuestras peñas. Respetamos que haya gente que no le guste, pero pedimos respeto para otros puntos de vista diferentes.

Para finalizar, nos gustaría que todos aceptaramos puntos de vista distintos, sin falta de caer en descalificaciones, insultos o acusaciones graves que no benefician en nada a nadie.

Saludos para todos
Adjuntos
IMG_6124_opt.jpg
IMG_6124_opt.jpg (54.77 KiB) Visto 7199 veces
IMG-20160412-WA0097_opt.jpg
IMG-20160412-WA0097_opt.jpg (6.69 KiB) Visto 7199 veces

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 13:59

[quote=Jairo]Faltas a la inteligencia, a menudo.[/QUOTE]

Ayer ya estuviste faltando al respeto, hoy vuelves a hacerlo. Luego irás de victima. No me gustaria tener que banearte, es solo una advertencia. Aunque te parezca todo lo contrario, me gustaría que estuvieras aqui mucho tiempo y pudieras dar tu opinion libre. Eso si, sin faltar a nadie. Por ahi, no mas.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Sporting libre

Mensaje por seisuefas » 26 May 2016, 14:06

No se a qué esperas, Jaime, tanta explicación y tanto respeto con este salvapatrias sobran, a mi juicio. Mandadlo a tomar por culo, baneadle la cuenta y que vaya a dar la brasa al speaker corner.
Última edición por seisuefas el 26 May 2016, 14:21, editado 1 vez en total.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 14:08

[quote=seisuefas]No se a qué esperas, Jaime, tanta explicación y tanto respeto con este salvapatrias sobran, a mi juicio. Mandadlo a tomar por culo, baneadle la cuenta y que vaya a dar la brasa a Picadilly Circus.[/QUOTE]

+1905

Responder