Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2022, 15:45

A mi me importa muy poco quien lo comprase. Lo único que me interesa es que se piren.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 18 May 2022, 15:52

Un jeque o un multimillonario norteamericano no iba a comprar el Sporting en la vida, de la que lleguen a Gijón y ven el panorama marchen corriendo pal avión privado antes de ver un partido de fútbol siquiera, que no somos un equipo de una capital europea de renombre ni de la costal del sol y por no tener ni siquiera tenemos aire limpio que respirar.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 18 May 2022, 16:09

Madre, ye que ya imagino la escena: el aeropuerto de Ranón, luciendo sus mejores galas para recibir al señor Musk, a la alcaldesona, a Barbónon y compañía todos ahí de protocolo como cuando la niña se juntó al hijo de un rico y no queremos quedar mal cuando lo traiga a la hora de comer, y van y le dicen al señor Musk, que hay una calle que se llama Carlos Marx en Gijón, jajajaja.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Zanzón » 18 May 2022, 16:33

El Sporting ye un club muy fácil de vender porque puedes crear una marca muy reconocible solo por la afición, entre viajes y un Molinón que empuje. Será una pijada pero hoy en día eses mierdes cuenten.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por blokhin » 18 May 2022, 17:49

ventemil escribió:
18 May 2022, 16:09
Madre, ye que ya imagino la escena: el aeropuerto de Ranón, luciendo sus mejores galas para recibir al señor Musk, a la alcaldesona, a Barbónon y compañía todos ahí de protocolo como cuando la niña se juntó al hijo de un rico y no queremos quedar mal cuando lo traiga a la hora de comer, y van y le dicen al señor Musk, que hay una calle que se llama Carlos Marx en Gijón, jajajaja.
No te leí nunca reirte por eso del Oviedo, porque todo lo que describes es lo que se vive y vivió allí. Que incluso un hijo de Elías se puso de portero en un entrenamiento, y hace unas semanas él mismo tuvo peloteando en el campo al descanso de un partido. Esos que llenaban Oviedo de pintadas de odio al fútbol moderno. Pero claro, los babayos somos nosotros.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 18 May 2022, 17:50

blokhin escribió:
18 May 2022, 17:49
ventemil escribió:
18 May 2022, 16:09
Madre, ye que ya imagino la escena: el aeropuerto de Ranón, luciendo sus mejores galas para recibir al señor Musk, a la alcaldesona, a Barbónon y compañía todos ahí de protocolo como cuando la niña se juntó al hijo de un rico y no queremos quedar mal cuando lo traiga a la hora de comer, y van y le dicen al señor Musk, que hay una calle que se llama Carlos Marx en Gijón, jajajaja.
No te leí nunca reirte por eso del Oviedo, porque todo lo que describes es lo que se vive y vivió allí. Que incluso un hijo de Elías se puso de portero en un entrenamiento, y hace unas semanas él mismo tuvo peloteando en el campo al descanso de un partido. Esos que llenaban Oviedo de pintadas de odio al fútbol moderno. Pero claro, los babayos somos nosotros.
Hombre, cuando tienes razón tengo que dartela, no te la voy a quitar. Pero si nos partimos la caja de semejantes sunormaladas y se nos hace la boca agua pensando en lo mismo pero con un millonario con la camiseta del Sporting y comiendo fabada en casa Ataulfo entonces apaga y vamonós porque no aprendimos nada.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3022
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Stojkovic » 18 May 2022, 19:56

A mí me vale cualquiera que no sea de cerca.

Lo ideal sería socializar el club y todas esas cosas, pero viendo el percal igual hay elecciones y sale Fernández, que nos lleva de excursión y ye muy sportinguista.

Pero como eso no va a pasar, pues que vendan de una puta vez a quién sea, es que me da igual. Que lleguen, echen a todos los paniaguados que hay alrededor del Sporting y mira, si sale mal y esto explota por lo menos se acaba la agonía.
Me hacen gracia algunos comentarios en twitter que dicen que igual acabamos como el Málaga. ¡¡El Málaga!!, que ahora está igual de mal que nosotros, no peor ni mucho menos, pero que casi juega unas semifinales de Champions. Hay que joderse. Vamos, te cambio los últimos 25 años del Málaga y su situación actual por la del Sporting de los Fernández a ojos cerrados. Que ficharon a Van Nistelrooy, Joaquín, Isco, Cazorla, Roque Santa Cruz...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 18 May 2022, 20:07

Yo empiezo a pensar que Fernández, más que un problema, es un síntoma de algo mucho más grande, la punta del rabo o del iceberg, como querámos decir. En una región donde el latrocinio más descontrolado es lo normal y la frase "guaje, coge tú también que hay de sobra" es de lo que más se oye, Fernández es la representación de lo más deleznable del ADN asturiano, normalizado a través de decádas de adicciones, desempleo y brecha social. Fernández quizás no sea el CEO que queremos, pero es el que nos merecemos.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Valdés » 18 May 2022, 21:14

ventemil escribió:
18 May 2022, 20:07
Yo empiezo a pensar que Fernández, más que un problema, es un síntoma de algo mucho más grande, la punta del rabo o del iceberg, como querámos decir. En una región donde el latrocinio más descontrolado es lo normal y la frase "guaje, coge tú también que hay de sobra" es de lo que más se oye, Fernández es la representación de lo más deleznable del ADN asturiano, normalizado a través de decádas de adicciones, desempleo y brecha social. Fernández quizás no sea el CEO que queremos, pero es el que nos merecemos.
Leyéndote, y sin conocerte de nada, se te nota muy resentido con el sitio donde vives. No tienes más que desprecios poco disimulados a Asturias o a los asturianos. Pues no sé qué cojones haces aquí entonces..
Yo nací aquí y aunque obviamente no me gusta todo lo que veo, tampoco es muy diferente de lo que se ve en otros sitios. Que la gente siempre vota al meteorito pero poco más que achacar..
Pero particularmente me jode bastante que lo que parecen autoinsultos (caso de que seas asturiano) también suponen insultos a la globalidad en que nos encontramos todos, no se si lo pillas...Que a alguien normal no se le ocurre insultar a los habitantes de un territorio cuando está rodeado de ellos pero tú mismo

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Valdés » 18 May 2022, 21:15

ventemil escribió:
18 May 2022, 20:07
Yo empiezo a pensar que Fernández, más que un problema, es un síntoma de algo mucho más grande, la punta del rabo o del iceberg, como querámos decir. En una región donde el latrocinio más descontrolado es lo normal y la frase "guaje, coge tú también que hay de sobra" es de lo que más se oye, Fernández es la representación de lo más deleznable del ADN asturiano, normalizado a través de decádas de adicciones, desempleo y brecha social. Fernández quizás no sea el CEO que queremos, pero es el que nos merecemos.
Leyéndote, y sin conocerte de nada, se te nota muy resentido con el sitio donde vives. No tienes más que desprecios poco disimulados a Asturias o a los asturianos. Pues no sé qué cojones haces aquí entonces..
Yo nací aquí y aunque obviamente no me gusta todo lo que veo, tampoco es muy diferente de lo que se ve en otros sitios. Que la gente siempre vota al meteorito pero poco más que achacar..
Pero particularmente me jode bastante que lo que parecen autoinsultos (caso de que seas asturiano) también suponen insultos a la globalidad en que nos encontramos todos, no se si lo pillas...Que a alguien normal no se le ocurre insultar a los habitantes de un territorio cuando está rodeado de ellos pero tú mismo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 18 May 2022, 21:26

Valdés escribió:
18 May 2022, 21:15
ventemil escribió:
18 May 2022, 20:07
Yo empiezo a pensar que Fernández, más que un problema, es un síntoma de algo mucho más grande, la punta del rabo o del iceberg, como querámos decir. En una región donde el latrocinio más descontrolado es lo normal y la frase "guaje, coge tú también que hay de sobra" es de lo que más se oye, Fernández es la representación de lo más deleznable del ADN asturiano, normalizado a través de decádas de adicciones, desempleo y brecha social. Fernández quizás no sea el CEO que queremos, pero es el que nos merecemos.
Leyéndote, y sin conocerte de nada, se te nota muy resentido con el sitio donde vives. No tienes más que desprecios poco disimulados a Asturias o a los asturianos. Pues no sé qué cojones haces aquí entonces..
Yo nací aquí y aunque obviamente no me gusta todo lo que veo, tampoco es muy diferente de lo que se ve en otros sitios. Que la gente siempre vota al meteorito pero poco más que achacar..
Pero particularmente me jode bastante que lo que parecen autoinsultos (caso de que seas asturiano) también suponen insultos a la globalidad en que nos encontramos todos, no se si lo pillas...Que a alguien normal no se le ocurre insultar a los habitantes de un territorio cuando está rodeado de ellos pero tú mismo
Como decía Chus Pedro yo no maldigo lo que somos, pero arrimamos poco el hombro, y ye verdad, Asturias tiene muchos problemas endémicos que le son únicos productos de un complejo proceso histórico, a día de hoy, de las regiones más deprimidas de Europa, y la única comunidad de España que en la última década el PIB no solo no creció, si no que decreció. No te preocupes que nací aquí y a mí mismo me tengo en muy buena estima, gracias.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Valdés » 18 May 2022, 21:32

ventemil escribió:
18 May 2022, 21:26
Valdés escribió:
18 May 2022, 21:15


Leyéndote, y sin conocerte de nada, se te nota muy resentido con el sitio donde vives. No tienes más que desprecios poco disimulados a Asturias o a los asturianos. Pues no sé qué cojones haces aquí entonces..
Yo nací aquí y aunque obviamente no me gusta todo lo que veo, tampoco es muy diferente de lo que se ve en otros sitios. Que la gente siempre vota al meteorito pero poco más que achacar..
Pero particularmente me jode bastante que lo que parecen autoinsultos (caso de que seas asturiano) también suponen insultos a la globalidad en que nos encontramos todos, no se si lo pillas...Que a alguien normal no se le ocurre insultar a los habitantes de un territorio cuando está rodeado de ellos pero tú mismo
Como decía Chus Pedro yo no maldigo lo que somos, pero arrimamos poco el hombro, y ye verdad, Asturias tiene muchos problemas endémicos que le son únicos productos de un complejo proceso histórico, a día de hoy, de las regiones más deprimidas de Europa, y la única comunidad de España que en la última década el PIB no solo no creció, si no que decreció. No te preocupes que nací aquí y a mí mismo me tengo en muy buena estima, gracias.
Ya, que los chungos son los demás. Tu yes guay

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Avatar » 18 May 2022, 21:42

Naciste aquí pero canta a la legua que ni te sientes de aquí ni tus raíces lo son.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 18 May 2022, 21:58

Tengo una foto de guaje con el traje del país y la montera picona sí os vale.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por HastaLasChamas » 18 May 2022, 22:35

Piensa el ladrón...
:rsg:

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por kierchista » 19 May 2022, 13:10

Yo opino como veinte mil y tengo árbol genealógico hasta el s.xvii.

El paisaje es maravilloso. A nivel médico es de lo mejor, incluso por privado es baratísimo y de calidad.

Pero tiene el mismo problema que el resto de España por eso no puedo vivir aquí. No tengo estómago para todo lo que hay que tragar. El problema no es la bancarrota económica sostenida por el BCE , el problema es la bancarrota moral y social, eso no lo arregla ningún partido.
1 franco 14 pesetas era la peli creo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2022, 13:24

Otro aquí que le da la razón a Veintemil. Muy asturianos y mucha hostia pero en el chigre berrando. A la hora de mojarnos, nos tira de la polla que se nos esté muriendo la CCAA.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Fabes Verdinas » 19 May 2022, 14:15

No voy poneme yo a defender que Asturies ye un paraiso de na.

Pero ye que España entera ye un fracaso absoluto.

Empezando por la Corte de Madrid, con su monarquia, su sistema judicial, su neoliberalismo basado en el paraiso fiscal, la masas mediatica vendida por completo, y un estado rendido a todos lo que quiera el capital, a las políticas europeas y mundiales, que tuvieron sus pros, pero también nos jodieron bastante.

Los brasas de los nacionalistas periféricos y los brasas de los nacionalistas madrileños otro tanto.

Asturias vivía de la industria y la mina.
Y se lucho desde la base, muchísimo más que en otras regiones por mantenerlo.

La victoria parcial es esta muerte dulce y lenta, es ser un geriátrico a cielo abierto.

No obstante, España tiene un problema grave con los mecanismo de control del poder, y así es que es caldo de cultivo para cualquiera que tenga cuatro perres, se dedique al caciquismo ya sea en su vertiente local, autonómica o estatal.

Y de eso en Asturies, tenemos, pero no creo que en mayor medida que en cuaquier otru llao.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 May 2022, 14:17

A mi que en otras cimunidades estén mal, no me consuela. Chavales con dos carreras y dos idiomas yendo a casa dios. La población por debajo del millón. Pero somos guays, si.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Fabes Verdinas » 19 May 2022, 14:21

A ti no te consuela nada nunca.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Cerrado