Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
primitecno
Benjamín A

Fernandez vete ya.

Mensaje por primitecno » 02 Mar 2018, 09:52

Bueno, no puedo reproducir exactamente, yo al menos fue lo que entendí, mas gente de mi entorno también, realmente da igual si es hasta junio o al final de temporada o el año 3000 , a una gente que como diria García ha venido al Sporting para servirse y no para servir. De todas formas es íntimo del grupo Gavia, y hasta ahora casi ningún personaje relevante de la ciudad ha criticado la gestión.

primitecno
Benjamín A

Fernandez vete ya.

Mensaje por primitecno » 02 Mar 2018, 09:54

[quote=Jaimito]Sin faltar a la verdad no fue así exactamente..dijo que durante unos meses deberíamos de estar todos unidos en lo que resta de temporada, remando a una, y que sea en junio cuando se hable.

Esto vino a colación de decir la buena organización de todo lo sucedido ayer en El Molinón con solo unas horas para prepararlo, y evitando ellos cualquier tipo de protagonismo.

Yo no soy el mayor fan de Juanma, pero como ha encumbrado a Quini, al Sporting y al sportinguismo durante los últimos 2 días es digno de aplaudir[/QUOTE]

Bueno, no puedo reproducir exactamente, yo al menos fue lo que entendí, mas gente de mi entorno también, realmente da igual si es hasta junio o al final de temporada o el año 3000 , a una gente que como diria García ha venido al Sporting para servirse y no para servir. De todas formas es íntimo del grupo Gavia, y hasta ahora casi ningún personaje relevante de la ciudad ha criticado la gestión.

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 09:57

[quote=VERDI]Pues a mi si me parece que sea para alabar o al menos para reconocer que se apartaron de todo y adquirieron cero protagonismo y eso con esta gente es digno de mencion. Es la inercia son quien son y no los pienso alabar, no hacen nada bien y si lo hacen no lo voy a decir que igual me atraganto[/QUOTE]

No ye q me atragante o no, ye q te insisto, no me parece q hayan hecho nada extraordinario y digno de alabar

VERDI
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:00

[quote=favalli]No ye q me atragante o no, ye q te insisto, no me parece q hayan hecho nada extraordinario y digno de alabar[/QUOTE]

Pos vale. A ti te parecerá lo normal, a mi no. A mi que en 12 horas monten un velatorio y preparen lo que prepararon siendo como son, nada mas. Que no sera pa alabar, a mi me parece que para pasar de largo tampoco.

JaviCoso
Juvenil DH

Fernandez vete ya.

Mensaje por JaviCoso » 02 Mar 2018, 10:01

[quote=VERDI]Pues a mi si me parece que sea para alabar o al menos para reconocer que se apartaron de todo y adquirieron cero protagonismo y eso con esta gente es digno de mencion. Es la inercia son quien son y no los pienso alabar, no hacen nada bien y si lo hacen no lo voy a decir que igual me atraganto[/QUOTE]

:s ofa: :s ofa:toy contigo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

VERDI
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:03

[quote=JaviCoso] :s ofa: :s ofa:toy contigo[/QUOTE]

Tapate, impopular de los cojines. Jajaja.

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 10:04

hostia, poner el féretro en el garaje del molinón y abrir la puerta para q la gente vaya pasando y organizar un funeral como el de Preciado en el molinón y abrir las puertas para que la gente vaya, ye pa tanto? joder, hiceronlo bien, pero ye q tampoco era de una complejidad extrema el asunto

VERDI
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:04

Es como los cerraos de mente, que los habra aunque no escriban, que digan que no van a darle las gracias al OVIEdo o a aplaudir el gesto del rival porque son el Oviedo. Eso si, que prestoso ver al Buitre, cómo se cuida, ta pa jugar. Y Lucho? Buah, qué emocionante verlo con Rexach. Cómo nos quiere toda España.

joackim nilsson
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2018, 10:17

El Consejo de Administración del Sporting hizo exáctamente lo que tenía que hacer en las circunstancias en que tuvo que hacerlo, para mí un 10, y no soy yo sospechoso de alabarlos prácticamente casi nunca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Cadete A

Fernandez vete ya.

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 10:22

Hicieron lo que tenian que hacer y punto, que por otra parte tampoco me parece tan complicao como para no hacer algo similar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 10:50

[quote=eljulingrande]Hicieron lo que tenian que hacer y punto, que por otra parte tampoco me parece tan complicao como para no hacer algo similar.[/QUOTE]

+1905

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2018, 10:57

Hicieron lo único que podían hacer. ¿Qué alternativa tenían?
YA VOS LO DIJE YO

VERDI
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:58

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hicieron lo único que podían hacer. ¿Qué alternativa tenían?[/QUOTE]

Teniendo en cuenta que quien toma aquí las decisiones es la familia...

Asturcoon
Cadete B

Fernandez vete ya.

Mensaje por Asturcoon » 02 Mar 2018, 13:21

Ficieron lo que taben obligaos moralmente a facer. Ni más ni menos. Y eso nun lo convierte o no lo debe convertir en más alavances que les xustes por ser lo que son y convertir en mierda tolo que toquen. Lo que pasa que lo fae un delincuente y parez que hai que alabalo. Lo fae una persona normal y buena y pasa más desapercibido. Pero na que se salga del guión. Creo que con Preciado ficieron lo mesmo. Aunque llueu hayan sio unos guarros y vendidos con él en vida.

Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por Avatar » 03 Mar 2018, 22:04

A ver. El Sporting está 7 pisos por encima en el trato a Quini, respecto al de Preciado, del mismo modo que la importancia histórica de Quini en el Sporting está los mismos pisos por encima

Mastika
Benjamín A
Contactar:

Fernandez vete ya.

Mensaje por Mastika » 20 Mar 2018, 08:55

Jony no es Di Estefano
Imagen

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 11:56

[quote=Mastika]Jony no es Di Estefano[/QUOTE]

Joder, q fue culpa de Nico........

sporting200
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2018, 14:28

Un jefe que no se entera de lo que hacen sus empleados directos? Entonces es un inútil.

GORDITO
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por GORDITO » 20 Mar 2018, 16:27

AHORA QUE ESTAMOS BIEN , FERNANDEZ QUEDATE.
ya nadie hable de la mierda de directiva que nos dirige.
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Mar 2018, 17:16

[quote=GORDITO]AHORA QUE ESTAMOS BIEN , FERNANDEZ QUEDATE.
ya nadie hable de la mierda de directiva que nos dirige.[/QUOTE]

Te queremos te adoramos Real Fernández de Pepín.
YA VOS LO DIJE YO

Responder