J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2017, 21:21

[quote=Avatar]Lo preocupante sería que un crío que 'debuta' no tuviera ganas e ímpetu.[/QUOTE]

Pues sí, tal cual.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por kikejulia » 17 Dic 2017, 21:30

[quote=Jorge]La cama puede pensarse en cuanto al rendimiento individual de alguno, pero no en cuanto al estilo de juego. Que se haya buscado tocar hoy en muchas ocasiones, cosa que con Herrera no se vio en ningún momento de la temporada o la pretemporada, no tiene nada que ver con camas ni echarle huevos ni nada.[/QUOTE]

Ni más, ni menos. No solamente fue en el juego combinativo. La presión mucho más ordenada, el equipo mucho mejor colocado, mejor distiribuido, sin partirse en dos...

Aunque el Tenerife no haya exigido mucho, porque me parece de lo más flojo que ha pasado por el Molinón, lo cierto es que hoy se ha visto a un Sporting serio.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Coppino
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por Coppino » 17 Dic 2017, 21:32

Me quedo con que el equipo se fue a buscar el 2-0 y no a especular colgados del larguero como en otros partidos.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por blokhin » 17 Dic 2017, 21:33

[quote=Xtreem]Hoy hubo actitud.[/QUOTE]

Hoy hubo un equipo ordenado, con los jugadores en sus puestos, y jugando a algo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por Lucho Flores » 17 Dic 2017, 22:16

Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me eqiuvoque.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por nel » 17 Dic 2017, 22:39

Táuticamente ordenaos y xugando con criterio. Así,vamos bien.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por BONZO » 17 Dic 2017, 22:45

El partido se resume con una palabra: Intensidad.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por kikejulia » 17 Dic 2017, 22:47

[quote=BONZO]El partido se resume con una palabra: Intensidad.[/QUOTE]

Pues fíjate que si yo tuviese que destacar algo, más que intensidad destacaría el orden. Eso sí que era algo que echaba mucho de menos...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por dobleman » 17 Dic 2017, 22:49

El Pipo en todo momento pendiente de que la defensa no se metiera atrás, líneas juntas y con la calidad de adelante es bien simple llevar el barco.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por BONZO » 17 Dic 2017, 22:51

[quote=kikejulia]Pues fíjate que si yo tuviese que destacar algo, más que intensidad destacaría el orden. Eso sí que era algo que echaba mucho de menos...[/QUOTE]


También,orden e intensidad,no estaba el equipo a verlas venir.Se puede decir que presionaban al rival con sentido,no unos por un lado y otros por otro,lineas juntas y no dejando muchos espacios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por madridsporting » 17 Dic 2017, 22:55

[quote=kikejulia]Pues fíjate que si yo tuviese que destacar algo, más que intensidad destacaría el orden. Eso sí que era algo que echaba mucho de menos...[/QUOTE]

y pases coherentes, desmarques y opciones de pase... joer ojalá no sea un espejismo y esto empiece a circular.

y yo me pregunto... tanto influye un entrenador?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por kikejulia » 17 Dic 2017, 23:01

[quote=madridsporting]y pases coherentes, desmarques y opciones de pase... joer ojalá no sea un espejismo y esto empiece a circular.

y yo me pregunto... tanto influye un entrenador?[/QUOTE]

Yo no tengo ni puta idea de futbol, pero cuando once jugadores que vienen pareciendo una banda, de repente empiezan a parecer un equipo, quizás sea influencia del entrenador...

Por que mejoría a nivel individual, quitando a Carmona, quizás no he visto demasiada. Pero a nivel colectivo, orden, presión organizada, lineas juntas, dormir el partido cuando interesaba... tiene que ser algo más que un simple espejismo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por pablo » 17 Dic 2017, 23:07

Todos los jugadores q han pasado por la zona mixta han dicho que hoy han salido con las ideas claras.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Dic 2017, 23:37

[quote=pablo]Todos los jugadores q han pasado por la zona mixta han dicho que hoy han salido con las ideas claras.[/QUOTE]

Es q a mi me contaron q Baraja el primer dia les dijo clsramente como queria jugar 442, PH c muchu q entrenaron nunca les dijo el sistema q queria usar
------------------------------------------------

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por captainkidd » 17 Dic 2017, 23:53

Simplemente con un poco de orden,jugadores en su sitio(salvo Juan),un esquema en el que no defiendes con los 11 jugadores delante del area como si fuera balonmano y queriendo un poco la bola sin entregarsela toda al rival ya te da para hacer el mejor partido de la temporada.
Sin hacer una presion del otro mundo,al estar el equipo mas alejado de tu area y mas junto,robaste muchos mas balones,y mas cerca de su area.
Con guelito robabes un balon y pal contrario pq no habia ni un puto compañero por delante a quien darsela.
Hoy ha quedado claro,que PH es de los peores entrenadores de la historia del RSG.
Ni camas ni hostias,el problema era de planteamiento de partidos.
Hoy con Herrera metes el 1-0 y los demas 85 minutos debajo del larguero,sin embargo hoy en todo momento la idea fue buscar la porteria contraria.
Eso no son camas,que desde Alcorcón fue el mismo planteamiento.
Hoy cuando quedamoas con 10,si ta Herrera seguimos encerrados,sin embargo hoy el equipo quiso el balón y se puso a tocar,cosa q no vimos en toda la temporada.
Que haya tenido a Nacho Mendez de viaje por España sin jugar una mierda es para q este paisano se plantee su retirada.
Con partidos esti guaje va a darnos mucho.
Hoy mucha gente ha quedado retratada.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por GORDITO » 18 Dic 2017, 00:12

el bipolar se alagra que gane el sporting no como tu que te callas como un afogado, por la vergüenza que te da , ahora si perdemos estas toda lña noche resfregandolo por la cara de que tu ya lo sabias , que estaba claro , que no jugamos a nada , anda hombre vete a tomar por el culo.
puxa sporting.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por Jorge » 18 Dic 2017, 00:54

[quote=kikejulia]Ni más, ni menos. No solamente fue en el juego combinativo. La presión mucho más ordenada, el equipo mucho mejor colocado, mejor distiribuido, sin partirse en dos...

Aunque el Tenerife no haya exigido mucho, porque me parece de lo más flojo que ha pasado por el Molinón, lo cierto es que hoy se ha visto a un Sporting serio.[/QUOTE]
El Tenerife fue quizá el más flojo junto al Almería y al Zaragoza, y ya vimos como acabamos hace dos semanas contra estos y como era el caos que teníamos montado en el campo.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por YoSoyDeGijon » 18 Dic 2017, 01:07

Fue despues del partido del Almeria, el partido mas comodo que tuvimos. Tampoco hay que echar las campanas al vuelo. El equipo presiono mejor, estuvo mas junto y corrio mas........con sentido (bueno algunos jugadores como Stefan y Castro hasta corrieron). Fue un debut esperanzador, aunque hara falta mejorar cuando haya rivales mas duros.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por blokhin » 18 Dic 2017, 08:22

[quote=captainkidd]Simplemente con un poco de orden,jugadores en su sitio(salvo Juan),un esquema en el que no defiendes con los 11 jugadores delante del area como si fuera balonmano y queriendo un poco la bola sin entregarsela toda al rival ya te da para hacer el mejor partido de la temporada.
Sin hacer una presion del otro mundo,al estar el equipo mas alejado de tu area y mas junto,robaste muchos mas balones,y mas cerca de su area.
Con guelito robabes un balon y pal contrario pq no habia ni un puto compañero por delante a quien darsela.
Hoy ha quedado claro,que PH es de los peores entrenadores de la historia del RSG.
Ni camas ni hostias,el problema era de planteamiento de partidos.
Hoy con Herrera metes el 1-0 y los demas 85 minutos debajo del larguero,sin embargo hoy en todo momento la idea fue buscar la porteria contraria.
Eso no son camas,que desde Alcorcón fue el mismo planteamiento.
Hoy cuando quedamoas con 10,si ta Herrera seguimos encerrados,sin embargo hoy el equipo quiso el balón y se puso a tocar,cosa q no vimos en toda la temporada.
Que haya tenido a Nacho Mendez de viaje por España sin jugar una mierda es para q este paisano se plantee su retirada.
Con partidos esti guaje va a darnos mucho.
Hoy mucha gente ha quedado retratada.[/QUOTE]

Yo no lo habría escrito mejor.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Mensaje por captainkidd » 18 Dic 2017, 10:06

[quote=blokhin]Yo no lo habría escrito mejor.[/QUOTE]
Es que ye verda joer,llevabamos desde Agosto con el puto discurso de que "la Segunda División es así,nadie juega bien,cualquiera puede ganar a cualquiera,miro la clasificación y vamos primeros,el Levante el año pasado jugaba mal,etc,etc,etc"
Era un discurso para ocultar la puta mierda que estaba ofreciendo su equipo,que mientras el equipo ganaba a Lorcas,Sevillas Atleticos y demás le valió,pero todos (o casi...todos)sabiamos que mas bien pronto q tarde el castillo se acabaria demoliendo.
Lo increíble es que,después del master de 10 años q tenemos en segunda mas los 3 adicionales de después hubiera gente en Gijón y por ende,en esti foro que le comprara el discurso y q hasta ayer antes del partido todavia lo defendieran.
Esos que seguro que ayer querían que el Sporting diera puta pena y perdiera para venir al foro y poner : "echadle la culpa a PH ahora"
Sin embargo en vez de reconocer la mierda q nos plantó aquí PH,ahora dirán que "los jugadores son unos mierdas,le hicieron la cama a PH,ayer hubo mas ganas,mas intensidad etc"
Pues sí,evidentemente algo de cama claro q habría,pq cualquier profesional q viera q su entrenador les manda colgase debajo del llargueru y dai toa la pelota al rival,salir a especular siempre etc acabaría hasta los cojones,pero el factor principal del cambio de ayer no fue nada mas q tactico.
Es cierto q Baraja lleva un solo partido y la cosa puede cambiar,evidentemente,pero se ha ganado en 5 días más respeto que PH con toda la pretemporada y el primer partido en Alcorcón.
Lo siento por el tochu,tenía ganes de soltalo todo.

Responder