Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 2925
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 11 Sep 2018, 16:51

Que Baraja no va a subir al Sporting lo tenemos claro bastantes y el resto lo acabará viendo, esperemos que más pronto que tarde. El año pasado lo tuvo en su mano y se demostró incapaz, justo cuando más fácil se había puesto el panorama.

La única duda es si existe algún entrenador a nuestro alcance capaz de ascender con estos mimbres, porque a mí me parece muy complicado. De hecho me conformaría con que los partidos no fueran un muermo insufrible y con que se trabajara en un bloque para el futuro, sin renunciar obviamente a nada.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 11 Sep 2018, 17:21

Stojkovic escribió:
11 Sep 2018, 16:51
Que Baraja no va a subir al Sporting lo tenemos claro bastantes y el resto lo acabará viendo, esperemos que más pronto que tarde. El año pasado lo tuvo en su mano y se demostró incapaz, justo cuando más fácil se había puesto el panorama.

La única duda es si existe algún entrenador a nuestro alcance capaz de ascender con estos mimbres, porque a mí me parece muy complicado. De hecho me conformaría con que los partidos no fueran un muermo insufrible y con que se trabajara en un bloque para el futuro, sin renunciar obviamente a nada.
Trabajar en un bloque de futuro? aquí? :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 11 Sep 2018, 23:00

Pa que vea bien los pases horizontales

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 12 Sep 2018, 09:41

Stojkovic escribió:
11 Sep 2018, 16:51
Que Baraja no va a subir al Sporting lo tenemos claro bastantes y el resto lo acabará viendo, esperemos que más pronto que tarde. El año pasado lo tuvo en su mano y se demostró incapaz, justo cuando más fácil se había puesto el panorama.

La única duda es si existe algún entrenador a nuestro alcance capaz de ascender con estos mimbres, porque a mí me parece muy complicado. De hecho me conformaría con que los partidos no fueran un muermo insufrible y con que se trabajara en un bloque para el futuro, sin renunciar obviamente a nada.
pues nada, entonces pa q vamos a criticar a Baraja si no hay nadie capaz d subirnos con estos mimbres y lo tenemos claro, ye ridículo criticar al entrenador

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 12 Sep 2018, 10:48

favalli escribió:
12 Sep 2018, 09:41
Stojkovic escribió:
11 Sep 2018, 16:51
Que Baraja no va a subir al Sporting lo tenemos claro bastantes y el resto lo acabará viendo, esperemos que más pronto que tarde. El año pasado lo tuvo en su mano y se demostró incapaz, justo cuando más fácil se había puesto el panorama.

La única duda es si existe algún entrenador a nuestro alcance capaz de ascender con estos mimbres, porque a mí me parece muy complicado. De hecho me conformaría con que los partidos no fueran un muermo insufrible y con que se trabajara en un bloque para el futuro, sin renunciar obviamente a nada.
pues nada, entonces pa q vamos a criticar a Baraja si no hay nadie capaz d subirnos con estos mimbres y lo tenemos claro, ye ridículo criticar al entrenador
La crítica de lo primero que dices tien que ser a la directiva del Sporting, lo que nun quita criticar aparte al entrenaor por lo inválidu que ye. Igual que se podría criticar al xardineru por facer mal es so trabayu si el práu ta estapináu enteru.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Sep 2018, 12:19

Yo comentelo el añu pasau y esti añu parez que se cumple y ponía como ejemplo el Rayo.
En segunda lo mas dificil e importante me parece que es acertar con el entrenador, el Rayo apunto acabar en segunda b y tres entrenadores despues pilla bbuena racha y sube al añu siguiente.
Preciado y Abelardo no serín los mejores entrenadores del mundo y posiblemente esos años hubier amejores entrenadores en segunda, pero dieron con la tecla del equipo y la comunioón con la afición y para arriba.
Y digo en segunda porque he visto a platillas subir que ni erán las mejores ni entre las 4-5 mejores, en primera creo que la diferencia es muy grande y si tienes equipo muy debil no te salva ni la reencarnación de Pep, Lucho y Zidane en un mismo entrenador

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 12 Sep 2018, 12:59

No nos autodestruyamos, palabra del Pipo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 12 Sep 2018, 13:10

fuyuyu1 escribió:
12 Sep 2018, 12:19
Yo comentelo el añu pasau y esti añu parez que se cumple y ponía como ejemplo el Rayo.
En segunda lo mas dificil e importante me parece que es acertar con el entrenador, el Rayo apunto acabar en segunda b y tres entrenadores despues pilla bbuena racha y sube al añu siguiente.
Preciado y Abelardo no serín los mejores entrenadores del mundo y posiblemente esos años hubier amejores entrenadores en segunda, pero dieron con la tecla del equipo y la comunioón con la afición y para arriba.
Y digo en segunda porque he visto a platillas subir que ni erán las mejores ni entre las 4-5 mejores, en primera creo que la diferencia es muy grande y si tienes equipo muy debil no te salva ni la reencarnación de Pep, Lucho y Zidane en un mismo entrenador
Tampoco me compares a Abelardo cuando coje a un equipo que no puede fichar y al que se le van los dos delanteros titulares, con un Rayo que se refuerza con, entre otros, Trejo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 12 Sep 2018, 13:43

Rubén Baraja volvió a valorar este miércoles el partido del Sporting de Gijón en Riazor. Y lo hizo con contundencia para frenar las críticas generalizadas por el pobre balance ofensivo mostrado ante el Deportivo de La Coruña el domingo pasado.

“No hay que autodestruirse en la jornada cuatro”, aseguró. El técnico pucelano reiteró su discurso, subrayando los aspectos positivos que vio sobre el terreno de juego. “El otro día no fue nuestro mejor partido en algunos aspectos, pero sí en otros”. A pesar de sus declaraciones, Baraja señaló que sí hace autocrítica. “El equipo sabe qué hizo bien y lo que hizo mal, estamos buscando soluciones”.

También insistió en lo dolorosa de la derrota, con el gol encajado en el último minuto. “Perder como perdimos nos fastidia mucho, aunque forma parte del juego”. Por todo ello rechazó hacer un balance precipitado del estado real de su equipo. “Es prematuro hacer una valoración entre casa y fuera, y establecer la diferencia”.

Al margen de las sensaciones, las críticas vinieron argumentadas por los datos. El Sporting no realizó ningún disparo en todo el partido, por los 17 que llevó a cabo el Deportivo

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 12 Sep 2018, 13:53

Joder, diz que fai autocrítica y va y suelta que ye prematuro facer una valoración ente casa y fuera...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Sep 2018, 14:49

Jorge escribió:
12 Sep 2018, 13:10
fuyuyu1 escribió:
12 Sep 2018, 12:19
Yo comentelo el añu pasau y esti añu parez que se cumple y ponía como ejemplo el Rayo.
En segunda lo mas dificil e importante me parece que es acertar con el entrenador, el Rayo apunto acabar en segunda b y tres entrenadores despues pilla bbuena racha y sube al añu siguiente.
Preciado y Abelardo no serín los mejores entrenadores del mundo y posiblemente esos años hubier amejores entrenadores en segunda, pero dieron con la tecla del equipo y la comunioón con la afición y para arriba.
Y digo en segunda porque he visto a platillas subir que ni erán las mejores ni entre las 4-5 mejores, en primera creo que la diferencia es muy grande y si tienes equipo muy debil no te salva ni la reencarnación de Pep, Lucho y Zidane en un mismo entrenador
Tampoco me compares a Abelardo cuando coje a un equipo que no puede fichar y al que se le van los dos delanteros titulares, con un Rayo que se refuerza con, entre otros, Trejo.
Michel pilla el Rayo en la jornada 27 enpuestos de descenso a segunda B, cuidadin, que eso ye muy muy delicao y lu deja en mitad de tabla, luego al añu siguiente ya esta desde el principio y suben

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jano » 12 Sep 2018, 14:58

Bla bla bla , yo solo se lo que ven mis ojos , el año pasao con una plantilla heredada jugabamos como jugabamos y tenia cierta justificacion , esti añu si excluimos al portero que poco tiene que decir en el juego ofensivo solo le quedan el bipolar y el exinternacional de los titulares y en teoria la plantilla esta hecha con sus peticiones y visto bueno , pero yo sigo viendo la misma mierda

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 12 Sep 2018, 15:39

Vamos a ser un muy buen equipo fuera de casa.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 2925
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 12 Sep 2018, 16:05

favalli escribió:
12 Sep 2018, 09:41
Stojkovic escribió:
11 Sep 2018, 16:51
Que Baraja no va a subir al Sporting lo tenemos claro bastantes y el resto lo acabará viendo, esperemos que más pronto que tarde. El año pasado lo tuvo en su mano y se demostró incapaz, justo cuando más fácil se había puesto el panorama.

La única duda es si existe algún entrenador a nuestro alcance capaz de ascender con estos mimbres, porque a mí me parece muy complicado. De hecho me conformaría con que los partidos no fueran un muermo insufrible y con que se trabajara en un bloque para el futuro, sin renunciar obviamente a nada.
pues nada, entonces pa q vamos a criticar a Baraja si no hay nadie capaz d subirnos con estos mimbres y lo tenemos claro, ye ridículo criticar al entrenador
La crítica a Baraja está en que cuando tuvo el ascenso en su mano, lo dejó ir de manera ridícula y vergonzante, dando una imagen de impotencia e inferioridad que no eran acordes al nivel de la plantilla que tenía.
Aparte de eso plantea un fútbol anodino, aburrido y cobarde. En esa vida se puede ser cualquier cosa, menos un coñazo, que diría Panero y Baraja es un coñazo extremo.

Ahora si a ti todo esto te parece ridículo, estupendo, esto no deja de ser un foro para desbabayar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2018, 17:02

Para no autodestruirse, como dijo hoy, igual debería ponerse a entrenar el ataque, movimientos, desmarques, salida de balón, presión tras pérdida, o por lo menos si lo entrena que se vea.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Sep 2018, 18:39

Trankis que ya ta Chorre viendo entrenadores

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por GORDITO » 12 Sep 2018, 23:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Sep 2018, 15:34
GORDITO escribió:
11 Sep 2018, 14:12
tamos empezando la liga y ya quereis echar al entrenador , madre mia como esta el patio.
7 puntos en 4 partidos.
EN FIN.....
No tamos empezando nada, tamos presos en un bucle sin fin
tas tu buen bucle jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2018, 01:55

GORDITO escribió:
12 Sep 2018, 23:54
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Sep 2018, 15:34


No tamos empezando nada, tamos presos en un bucle sin fin
tas tu buen bucle jajajajajajajaja
Vale, pero tampoco ye que me lo pongas muy difícil

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por GORDITO » 13 Sep 2018, 09:17

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Sep 2018, 01:55
GORDITO escribió:
12 Sep 2018, 23:54


tas tu buen bucle jajajajajajajaja
Vale, pero tampoco ye que me lo pongas muy difícil
en marzo hablamos de como es baraja y esta plantilla , es muy pronto hombre,son casi todos nuevos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 13 Sep 2018, 10:30

GORDITO escribió:
13 Sep 2018, 09:17
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Sep 2018, 01:55


Vale, pero tampoco ye que me lo pongas muy difícil
en marzo hablamos de como es baraja y esta plantilla , es muy pronto hombre,son casi todos nuevos.
Y si no en Septiembre

Cerrado