Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 21 Oct 2018, 13:39

Está José Alberto picando a la puerta.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 21 Oct 2018, 13:42

Dentro de 5 partidos Baraja cumple ya una temporada completa.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 21 Oct 2018, 13:51

sporting200 escribió:
21 Oct 2018, 13:09
Hoy dijo que el Cádiz necesita muy poco para meter gol. Es el equipo que menos goles ha metido.
Me encanta, PIPO ye dios.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 21 Oct 2018, 15:05

sporting200 escribió:
21 Oct 2018, 13:39
Está José Alberto picando a la puerta.

Está haciendo muy buen trabajo en el filial,ahora bien,si llega a hacer el cambio que hizo hoy Baraja con uno más quitando a Gorka y metiendo a Villalón arde el foro.Afortunadamente Pedro con una falta logró poner al filial después de que el Racing tuviera varias para empatar.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Peppard » 21 Oct 2018, 15:09

sporting200 escribió:
21 Oct 2018, 13:09
Hoy dijo que el Cádiz necesita muy poco para meter gol. Es el equipo que menos goles ha metido.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por ATÍPICU » 21 Oct 2018, 15:11

Baraja cada vez q habla sube el pan.

Además de un desastre de entrenador por lo futbolistico, es un incapaz en lo verbal.

Este tipo de oportunidades a personajes tan mediocres, solo pueden darlas personajes aún más mediocres como Torrecilla y los Fernandez.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2018, 15:11

BONZO escribió:
21 Oct 2018, 15:05
sporting200 escribió:
21 Oct 2018, 13:39
Está José Alberto picando a la puerta.

Está haciendo muy buen trabajo en el filial,ahora bien,si llega a hacer el cambio que hizo hoy Baraja con uno más quitando a Gorka y metiendo a Villalón arde el foro.Afortunadamente Pedro con una falta logró poner al filial después de que el Racing tuviera varias para empatar.
Si estuvieran en escenso, se ganaran partidos y el equipo no pareciera una puta banda q parece q no ha trabajado un movimiento ofensivo en un año, ni dios diria nada x ningun cambio, asi de facil

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 21 Oct 2018, 15:11

Stojkovic escribió:
21 Oct 2018, 13:03
BONZO escribió:
20 Oct 2018, 20:37



Preciado no se fue con el equipo en mitad de la tabla.Podías aplicar una cosa de la época de Preciado que estás obviando y es la siguiente.A Preciado lo echan en su sexta temporada después de un inicio de liga con 1 punto de 21 y lo echaron siendo penúltimos después de un 5-1 contra.Hasta ese momento y en temporadas anteriores,Preciado y el Sporting había pasado por rachas muy malas que todos recordamos salvando la categoría muchas veces en la última jornada pero haciendo partidos realmente malos y sufriendo goleadas de escándalo que le hubiesen costado el puesto a cualquier entrenador en la mayoría de equipos.En todos esos años,por los motivos que sean,se mantuvo la confianza en su trabajo y se le dejó trabajar consiguiendo siempre el objetivo.A lo mejor porque veníamos de la absoluta mediocridad y su llegada fue el renacer pero como entrenador se le aguantaron unas rachas lamentables y unos espectáculos esperpénticos como también se vivieron después de su marcha.Ya no voy a volver a comentar el ridículo de Castalia,con un campo lleno de sportinguistas y un Castellón que no se jugaba nada.¿Fue ansiedad aquel día?

Así que lo que se demuestra es que dejando trabajar a la gente es más fácil conseguir los objetivos que estar dando bandazos y cambiando de entrenador cada vez que viene una racha mala.¿Nos sirvieron de algo los últimos cambios de entrenador? Podrás ponerme miles de ejemplos de cambios de entrenador y reacciones en los equipos y yo al contrario.Así que solamente es cuestión de pensar de una manera.Yo no soy partidario de cambios de entrenador por una mala racha,salvo que haya problemas en el vestuario o alguna situación extraña.
Con lo que te mola dártelas de coherente, cambias bastante de discurso. Podrías casi trabajar en un medio de esos a los que tanto criticas.

El que dijo que Preciado se tenía que ir después de su quinta temporada fuiste tú.(primero dijiste la tercera y explicaste que era el ciclo de un entrenador, pero como no cuadraba con la realidad tuviste que pasar a defender otro ciclo.) Si Preciado se hubiera ido cuando tu decías, hubiera dejado al equipo en la mitad de la tabla de primera.

Y a Preciado se le dejó trabajar porque aportaba algo que Baraja no va a aportar en su vida ni aquí, ni en ningún sitio, que es emoción. Incluso en su primer año, que fue el peor, se vivieron momentos memorables y emocionantes. Con Baraja lo más emocionante que te puede pasar es que tires dos veces a puerta en todo el partido.

Voy a explicártelo otra vez,yo creo que los ciclos en un equipo son de 3/4 años máximo,salvo excepciones,a partir de ese momento salvo que vayas renovando la plantilla,los jugadores acaban cansándose e incluso la afición.No es algo que yo me invente,hay muchos entrenadores que piensan lo mismo y mucha gente del mundo del fútbol que piensa igual.No es cuestión de hacerlo mal o bien,eso no tiene nada que ver.No es muy habitual que un entrenador esté en un equipo tanto tiempo,lo cual no quiere decir que sea malo pero es así.Parece que estoy hablando de algo extraño cuando es lo más habitual.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 21 Oct 2018, 15:14

fuyuyu1 escribió:
21 Oct 2018, 15:11
BONZO escribió:
21 Oct 2018, 15:05



Está haciendo muy buen trabajo en el filial,ahora bien,si llega a hacer el cambio que hizo hoy Baraja con uno más quitando a Gorka y metiendo a Villalón arde el foro.Afortunadamente Pedro con una falta logró poner al filial después de que el Racing tuviera varias para empatar.
Si estuvieran en escenso, se ganaran partidos y el equipo no pareciera una puta banda q parece q no ha trabajado un movimiento ofensivo en un año, ni dios diria nada x ningun cambio, asi de facil

Vamos a ver,si se produce la misma situación esta tarde,estando con uno más y mete a Peybernes quitando a Djurdjevic con uno menos arde el foro aunque se gane 1-3.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Oct 2018, 16:36

fuyuyu1 escribió:
21 Oct 2018, 15:11
BONZO escribió:
21 Oct 2018, 15:05



Está haciendo muy buen trabajo en el filial,ahora bien,si llega a hacer el cambio que hizo hoy Baraja con uno más quitando a Gorka y metiendo a Villalón arde el foro.Afortunadamente Pedro con una falta logró poner al filial después de que el Racing tuviera varias para empatar.
Si estuvieran en escenso, se ganaran partidos y el equipo no pareciera una puta banda q parece q no ha trabajado un movimiento ofensivo en un año, ni dios diria nada x ningun cambio, asi de facil
Exactamente

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Oct 2018, 16:37

BONZO escribió:
21 Oct 2018, 15:14
fuyuyu1 escribió:
21 Oct 2018, 15:11


Si estuvieran en escenso, se ganaran partidos y el equipo no pareciera una puta banda q parece q no ha trabajado un movimiento ofensivo en un año, ni dios diria nada x ningun cambio, asi de facil

Vamos a ver,si se produce la misma situación esta tarde,estando con uno más y mete a Peybernes quitando a Djurdjevic con uno menos arde el foro aunque se gane 1-3.
Eres un cachondo. No rascamos una mierda en ningún lao y "aunque se gane 1-3"😂😂😂

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 21 Oct 2018, 16:48

Guelu escribió:
21 Oct 2018, 16:32
BONZO escribió:
21 Oct 2018, 15:11



Voy a explicártelo otra vez,yo creo que los ciclos en un equipo son de 3/4 años máximo,salvo excepciones,a partir de ese momento salvo que vayas renovando la plantilla,los jugadores acaban cansándose e incluso la afición.No es algo que yo me invente,hay muchos entrenadores que piensan lo mismo y mucha gente del mundo del fútbol que piensa igual.No es cuestión de hacerlo mal o bien,eso no tiene nada que ver.No es muy habitual que un entrenador esté en un equipo tanto tiempo,lo cual no quiere decir que sea malo pero es así.Parece que estoy hablando de algo extraño cuando es lo más habitual.
Esto está muy bien cuando eres un entrenador mas, uno que ficha por un equipo, hace su trabajo y se va o le echan. Pero el caso de Preciado no fue así igual que el del Cholo en el Atlético tampoco lo es. No sé que parte no entiendes de esto, que parte no entiendes de que en estos casos va mas allá de lo puramente deportivo. El aficionado, en su mayoría, se siente representado por el entrenador en todos los aspectos, esto es muy difícil que ocurra de ahí la excepcionalidad.

¿Y quién te dijo que no lo entendía? Pero entre ser Preciado o el Cholo y echar a un entrenador en la novena jornada supongo que habrá un término medio y más cuando se le trajeron parte de los fichajes a última hora.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 21 Oct 2018, 17:24

Baraja no lleva nueve jornaes en el Sporting.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 21 Oct 2018, 17:25

Es verdad. 9 jornadas son muy pocas. Hay que esperar a el descenso. El día después del descenso es el momento.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 21 Oct 2018, 17:35

Este personaje dijo que se fichaban jugadores del mercado europeo porque se necesitaban resultados, ahora dice que hay que tener paciencia porque el proyecto es a largo plazo, sólo con esta pijada que dice es pa echarlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 21 Oct 2018, 17:44

Guelu escribió:
21 Oct 2018, 17:38
BONZO escribió:
21 Oct 2018, 16:48



¿Y quién te dijo que no lo entendía? Pero entre ser Preciado o el Cholo y echar a un entrenador en la novena jornada supongo que habrá un término medio y más cuando se le trajeron parte de los fichajes a última hora.
Pero es que hablas de ciclos y en el caso de Preciado intento explicar que estaba fuera de catálogo.
Y yo no dije que fuera un caso excepcional pero por eso mismo,al ser excepcional y no digo que con razón,se le aguantaron unas rachas negativas que hubieran mandado a la calle al 90% de los entrenadores.Y esto me lleva a pensar que no hay que ser Preciado,ni tener su carisma para que al resto de entrenadores les den un márgen superior a nueve partidos.Y no es algo que ocurra solamente aquí,ya vemos que Leo Franco está en la calle,Michel en el Rayo está cuestionado,Lopetegui también,Mohamed en el Celta y Berizzo en el Athletic lo mismo y comienzan los murmullos en Mestalla con Marcelino. Para mi es una locura,son los tiempos que corren y que yo no comparto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2018, 18:11

BONZO escribió:
21 Oct 2018, 15:14
fuyuyu1 escribió:
21 Oct 2018, 15:11


Si estuvieran en escenso, se ganaran partidos y el equipo no pareciera una puta banda q parece q no ha trabajado un movimiento ofensivo en un año, ni dios diria nada x ningun cambio, asi de facil

Vamos a ver,si se produce la misma situación esta tarde,estando con uno más y mete a Peybernes quitando a Djurdjevic con uno menos arde el foro aunque se gane 1-3.
Pero eso no ye lo q yo dije

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 21 Oct 2018, 19:12

BONZO escribió:
21 Oct 2018, 17:44
Guelu escribió:
21 Oct 2018, 17:38


Pero es que hablas de ciclos y en el caso de Preciado intento explicar que estaba fuera de catálogo.
Y yo no dije que fuera un caso excepcional pero por eso mismo,al ser excepcional y no digo que con razón,se le aguantaron unas rachas negativas que hubieran mandado a la calle al 90% de los entrenadores.Y esto me lleva a pensar que no hay que ser Preciado,ni tener su carisma para que al resto de entrenadores les den un márgen superior a nueve partidos.Y no es algo que ocurra solamente aquí,ya vemos que Leo Franco está en la calle,Michel en el Rayo está cuestionado,Lopetegui también,Mohamed en el Celta y Berizzo en el Athletic lo mismo y comienzan los murmullos en Mestalla con Marcelino. Para mi es una locura,son los tiempos que corren y que yo no comparto.
Así a bote pronto, hace dos años el Getafe echó a Esnaider en la jornada 7 para poner a Bordalás, los asciende, siguen en primera con el mismo entrenador y hoy son 9º.
El año pasado el Alavés a las 4 jornadas echó a Zubeldia, y 9 jornadas despues a De Biasi para poner a Abelardo, los mantiene y hoy son 2º en liga.

Llevamos 37 jornadas con Baraja y la cosa no funciona, ni va a funcionar. Y nunca funcionó, salvo una muy buena racha puntual, que se iba diluyendo a medida que llegaba el tramo importante de la temporada, por la incapacidad del entrenador para cambiar partidos, acertar con cambios...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 21 Oct 2018, 19:34

Stoitchkov escribió:
21 Oct 2018, 19:12
BONZO escribió:
21 Oct 2018, 17:44


Y yo no dije que fuera un caso excepcional pero por eso mismo,al ser excepcional y no digo que con razón,se le aguantaron unas rachas negativas que hubieran mandado a la calle al 90% de los entrenadores.Y esto me lleva a pensar que no hay que ser Preciado,ni tener su carisma para que al resto de entrenadores les den un márgen superior a nueve partidos.Y no es algo que ocurra solamente aquí,ya vemos que Leo Franco está en la calle,Michel en el Rayo está cuestionado,Lopetegui también,Mohamed en el Celta y Berizzo en el Athletic lo mismo y comienzan los murmullos en Mestalla con Marcelino. Para mi es una locura,son los tiempos que corren y que yo no comparto.
Así a bote pronto, hace dos años el Getafe echó a Esnaider en la jornada 7 para poner a Bordalás, los asciende, siguen en primera con el mismo entrenador y hoy son 9º.
El año pasado el Alavés a las 4 jornadas echó a Zubeldia, y 9 jornadas despues a De Biasi para poner a Abelardo, los mantiene y hoy son 2º en liga.

Llevamos 37 jornadas con Baraja y la cosa no funciona, ni va a funcionar. Y nunca funcionó, salvo una muy buena racha puntual, que se iba diluyendo a medida que llegaba el tramo importante de la temporada, por la incapacidad del entrenador para cambiar partidos, acertar con cambios...

Ya te dije,que me puedes poner numerosos ejemplos de entrenadores echados a las primeras de cambio con resultados positivos y yo ponerte los mismos que aguantaron al entrenador y consiguieron sus objetivos en forma de títulos,por ejemplo Benitez en Valencia y Emery a Sevilla. Para ti hay que echarlo para mi no.Se acabó la discusión.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Oct 2018, 19:54

Pero Bonzo, entendiendo lo que quieres decir, y créeme que soy de la opinión que raras veces se debe cambiar el entrenador una vez comenzada la temporada...
¿Qué ves en Baraja que te dé esperanzas de que haga algo y no nos hunda definitivamente?

Cerrado