Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 22 Oct 2018, 21:10

Turrubiat escribió:
22 Oct 2018, 21:05
Yo creo que aun habiendo dado la misma imagen lamentable, si llevásemos 6 puntos más la mayoría estaríais la mar de felices porque lo que importa son los puntos.
Es que lo que importan son los puntos. Lo que importa es meterle tu más goles que los que el rival te pueda meter a ti.

Claro que, si planteamos los partidos a todos metidos atrás menos el delantero y patadón alante desde los centrales, es imposible que metas más goles que el rival porque no disparas siquiera a puerta.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 22 Oct 2018, 21:17

BONZO escribió:
22 Oct 2018, 18:10
Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 17:58


No, se mencionan las frases, pero eso solo es el síntoma. Si un entrenador te dice que el Cadiz necesita poco para hacer gol cuando es el menos goleador de la categoría, y demás, es que tienes un problema de percepción serio.

Lo mismo que el que crea que Baraja va a decir todo lo que piensa en una rueda de prensa.Las ruedas de prensa de Baraja son tópico tras tópico hasta que los periodistas se cansen de preguntar.Cosa que me parece muy bien porque luego estaba la parte contraria como Herrera que decía todo lo que pensaba y también era malo.En boca cerrada no entra moscas.
No es una cuestión de que sea uno de los tópicos de el futbol es así, somos once contra once, y todo puede pasar... Se trata de analizar a un rival y no decir nada ni parecido a lo que es. Sigo pensando que es que no puede dedicarse a esto. Ser entrenador profesional no es solo haber sido jugador progesional e intentar repetir lo que escuchó a sus entrenadores y luego elgir 11...
Yo aposté porque siquiera Baraja porque a final de la temporada pasada me entraron dudas de si nos quedábamos con el equipo serio que ganó en varios campos o el cagón y plano que daba pena... Y aunque soy de tu opinión con respecto a lo del cambio de entrenadores, no veo que este chaval tenga algo que aportar. No lo veo. Ojalá me cierre la boca si sigue.

Turrubiat

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2018, 21:19

Jorge escribió:
22 Oct 2018, 21:10
Turrubiat escribió:
22 Oct 2018, 21:05
Yo creo que aun habiendo dado la misma imagen lamentable, si llevásemos 6 puntos más la mayoría estaríais la mar de felices porque lo que importa son los puntos.
Es que lo que importan son los puntos. Lo que importa es meterle tu más goles que los que el rival te pueda meter a ti.

Claro que, si planteamos los partidos a todos metidos atrás menos el delantero y patadón alante desde los centrales, es imposible que metas más goles que el rival porque no disparas siquiera a puerta.
Si lo único que importa son los puntos dejo de ver fútbol y mejor me dedico a mirar clasificaciones.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 22 Oct 2018, 21:23

Turrubiat escribió:
22 Oct 2018, 21:19
Jorge escribió:
22 Oct 2018, 21:10


Es que lo que importan son los puntos. Lo que importa es meterle tu más goles que los que el rival te pueda meter a ti.

Claro que, si planteamos los partidos a todos metidos atrás menos el delantero y patadón alante desde los centrales, es imposible que metas más goles que el rival porque no disparas siquiera a puerta.
Si lo único que importa son los puntos dejo de ver fútbol y mejor me dedico a mirar clasificaciones.
Bueno, para ti el fútbol es un espectáculo. Para mi, es un deporte. Lo mismo vale la Eurocopa que ganó Grecia que las que ganó España.

La cuestión es adaptarse a lo que tienses y sacarle rendimiento. Cosa que no hace Baraja, porque busca ese fútbol que no te gusta nada a ti, pero es que encima lo hace mal. Un ejemplo de cómo hacer eso bien en esta categoría sería por ejemplo Muñiz.

Turrubiat

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2018, 21:34

Jorge escribió:
22 Oct 2018, 21:23
Turrubiat escribió:
22 Oct 2018, 21:19


Si lo único que importa son los puntos dejo de ver fútbol y mejor me dedico a mirar clasificaciones.
Bueno, para ti el fútbol es un espectáculo. Para mi, es un deporte. Lo mismo vale la Eurocopa que ganó Grecia que las que ganó España.

La cuestión es adaptarse a lo que tienses y sacarle rendimiento. Cosa que no hace Baraja, porque busca ese fútbol que no te gusta nada a ti, pero es que encima lo hace mal. Un ejemplo de cómo hacer eso bien en esta categoría sería por ejemplo Muñiz.
Los cojones. Más allá de los títulos, las Eurocopas de España se consiguieron de forma brillante y causando impacto en todo el mundo. Dudo mucho que de aquella selección griega se acuerde alguien.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Oct 2018, 21:50

Turrubiat escribió:
22 Oct 2018, 21:34
Jorge escribió:
22 Oct 2018, 21:23

Bueno, para ti el fútbol es un espectáculo. Para mi, es un deporte. Lo mismo vale la Eurocopa que ganó Grecia que las que ganó España.

La cuestión es adaptarse a lo que tienses y sacarle rendimiento. Cosa que no hace Baraja, porque busca ese fútbol que no te gusta nada a ti, pero es que encima lo hace mal. Un ejemplo de cómo hacer eso bien en esta categoría sería por ejemplo Muñiz.
Los cojones. Más allá de los títulos, las Eurocopas de España se consiguieron de forma brillante y causando impacto en todo el mundo. Dudo mucho que de aquella selección griega se acuerde alguien.

Con que se acuerden los griegos les basta ,para eso es su país y su equipo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Oct 2018, 22:53

De aquella seleccion Griega se acuerda tou Dios, como todo Dios se acordara en 20 años de la Premier q gano el Leicester xq tuvieron mucho mucho meritos, equipos inferiores q ganaron torneos contra equipos mucho mas potentes, asi q no tou ye tiki-taka
Lo q importa ye hacer bien aquello q se plantea, o aquello q mejor se asemeja a los jugadores q tiens, y aqui no hay nada de eso

Turrubiat

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2018, 23:04

Lo más grande que yo haya visto y aquellos equipos que me hicieron amar el fútbol. Por este orden:

1) El Eibar de Blas Ciarreta.
2) Grecia.
3) El Sporting de Chuchi Aranguren.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por siempresporting » 22 Oct 2018, 23:43

4)El Sporting de Antonio López

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por kikejulia » 23 Oct 2018, 07:05

BONZO escribió:
22 Oct 2018, 18:10
Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 17:58


No, se mencionan las frases, pero eso solo es el síntoma. Si un entrenador te dice que el Cadiz necesita poco para hacer gol cuando es el menos goleador de la categoría, y demás, es que tienes un problema de percepción serio.

Lo mismo que el que crea que Baraja va a decir todo lo que piensa en una rueda de prensa.Las ruedas de prensa de Baraja son tópico tras tópico hasta que los periodistas se cansen de preguntar.Cosa que me parece muy bien porque luego estaba la parte contraria como Herrera que decía todo lo que pensaba y también era malo.En boca cerrada no entra moscas.
Hombre, si... en boca cerrada no entran moscas. Pero cuando la abres para no decir nada, pueden entrar muchas...

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 23 Oct 2018, 09:12

Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 17:58
Sportingudos escribió:
22 Oct 2018, 17:24

Pues las frases que comento despues de esto que citas las he visto criticadas aqui. Y solo he citado alguna que me viene a la memoria.
No, se mencionan las frases, pero eso solo es el síntoma. Si un entrenador te dice que el Cadiz necesita poco para hacer gol cuando es el menos goleador de la categoría, y demás, es que tienes un problema de percepción serio.
Hombre, si me vas a decir que no vi a algunos reirse de las frases porque no tenían sentido ... :rolleyes:

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por xurdix » 23 Oct 2018, 09:14

Turrubiat escribió:
22 Oct 2018, 21:05
Yo creo que aun habiendo dado la misma imagen lamentable, si llevásemos 6 puntos más la mayoría estaríais la mar de felices porque lo que importa son los puntos.
Ejemplo claro de eso es el Malaga

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 23 Oct 2018, 09:54

Dice El Comercio, que PIPO se centra ahora en finalizar las jugadas de ataque. Estamos en el camino.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Oct 2018, 10:28

Normal, los de arriba llegaron tarde y hasta que han podido ensayar jugadas de ataque ha pasado el tiempo necesario. Seguramente para el mes que viene empezaran a meter goles.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 23 Oct 2018, 11:21

PIPO, más fuerte que nunca.

"Desde el entorno notan que no solo Baraja no ha dado signos de debilidad sino que esta situación le ha motivado más, quiere recuperar al sportinguismo. Ha expresado cierta preocupación por cómo puede influir este escenario de crispación en sus jugadores"
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por pablo » 23 Oct 2018, 11:38

elguajesportinguista escribió:
23 Oct 2018, 10:28
Normal, los de arriba llegaron tarde y hasta que han podido ensayar jugadas de ataque ha pasado el tiempo necesario. Seguramente para el mes que viene empezaran a meter goles.
Se viene vídeo de remates acrobáticos, con Djuka como protagonista.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2018, 12:02

quini_sporting escribió:
23 Oct 2018, 11:21
PIPO, más fuerte que nunca.

"Desde el entorno notan que no solo Baraja no ha dado signos de debilidad sino que esta situación le ha motivado más, quiere recuperar al sportinguismo. Ha expresado cierta preocupación por cómo puede influir este escenario de crispación en sus jugadores"
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html

Hay que tener en cuenta que jugó en el Valencia y eso era un polvorín mayor que este.Vivió la época de Benitez,que tuvo pie y medio fuera y acabó ganando la liga,así que está acostumbrado a esos ambientes.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 23 Oct 2018, 12:05

Sportingudos escribió:
23 Oct 2018, 09:12
Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 17:58


No, se mencionan las frases, pero eso solo es el síntoma. Si un entrenador te dice que el Cadiz necesita poco para hacer gol cuando es el menos goleador de la categoría, y demás, es que tienes un problema de percepción serio.
Hombre, si me vas a decir que no vi a algunos reirse de las frases porque no tenían sentido ... :rolleyes:
Es que si alguno se ríe, que no lo dido, puede que sea porque algunas son para reirse, pero la crítica va más allá de que den risa o no... Es que lo que dice no tiene sentido alguno. No es que diga tópicos. Es que dice pijadas.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 23 Oct 2018, 12:12

Pues pa estar acostumbrado a esos ambientes, a la mínima ya salta con la ansiedad y la crispación.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2018, 12:44

quini_sporting escribió:
23 Oct 2018, 12:12
Pues pa estar acostumbrado a esos ambientes, a la mínima ya salta con la ansiedad y la crispación.

Por eso mismo lo dice porque lo vivió en sus carnes como jugador y sabe de que va el tema.Benitez cuando llegó a Valencia llegó sin curriculum y con la desconfianza de la afición,quedó eliminado en Copa con el Novelda por alineación indebida,en la Liga iba por mitad de la tabla y Mestalla era un clamor contra Benitez.Estuvo a punto de irse a la calle en la jornada 17,perdía en el descanso contra el Espanyol 2-0 y estaba sentenciado,el partido acabó 2-3 y al final de temporada el Valencia ganó la liga después de no sé cuantos años.

Si le preguntas a cualquier aficionado si pensaba que eso iba a ocurrir en diciembre y que luego Benitez iba a ser uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del club te dirá que ni en el mejor de sus sueños.

Cerrado