Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 17 Sep 2018, 22:35

Baraja que pague él, hay que joderse. Pipo pon les perres

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 17 Sep 2018, 22:42

De esa lista podéis quitar a Oltra que va a Tenerife y a Lillo que va a entrenar a Iniesta en Japón. Apuesto a que nos comemos a Abel Resino.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gerardinho » 17 Sep 2018, 23:05

Paco Jemez

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jano » 17 Sep 2018, 23:10

Supongo que estais de chufla , en serio alguien se cree que al fino estratega van a darle matarile a corto plazo y mas despues del precedente del señor mayor . Torrecilla lo va a aguantar hasta el limite porque lo contrario seria reconocer que la volvio a cagar

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 17 Sep 2018, 23:13

Faltaría más, el orgullo de Chorre es lo primero

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2018, 23:28

A lo mejor no ye el orgullo, ye q igual q cdo lu ficho sigue confiando en el.
A mi de esos soko me gusta Escriba, pero no se si quedria bajar a segunda.
Pd. Antes q Jemez prefiero hasta q pongan a Acebal, con eso lo digo tou

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 17 Sep 2018, 23:32

No si lo normal será aguantar algo más, si lo puso ahí tendrá que darle margen, pero claro si la cosa no cambia tampoco estamos pa perder el tiempo como con el coronel

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Sep 2018, 23:47

quini_sporting escribió:
17 Sep 2018, 23:13
Faltaría más, el orgullo de Chorre es lo primero
Por eso no será nunca José Alberto. Bueno, nunca... A no ser que la jefatura cierre el grifo

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 18 Sep 2018, 00:42

Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 13:40
No, hay equipos que se encierran y defienden de puta pena. Pero yo aquí la clave la veo en lo que dice raska, aquí ni gusta ni va a gustar nunca la propuesta de Baraja. En otras aficiones estarían hasta relativamente contentos, teniendo nuestras mismas aspiraciones. Empiezas con mucha gente nueva, te haces fuerte atrás, consigues comprometer a los jugadores, demuestras cierta profundidad de banquillo y a partir de ahí mejorar alante e ir acertando en alguna de las que tienes. La 2ª, te dirían. La 2ª de toda la puta vida. También te dirían que defendiendo así el balón parao todo lo demás se va a la mierda. Y bueno, luego está Canella.

Pero está bien, ya que hablas del oviedo, se pasaron 13 años indignaos con su juego porque a pesar de estar en 3ª ó 2ªB, ellos eran un equipo de 1ª y debían de jugar como tal. A ver si aprendemos algo de esa recua de sunormales que aquí tampoco somos nuevos en esta categoría precisamente y nos pasamos hace nada 10 años en 2ª, pitando a Sastre cuando apareció porque era un paquete y manchaba nuestra camiseta.

Que no digo que lo de Baraja esté bien pero yo sí le veo coherencia. Ahora falta coger confianza y automatismos, subir líneas de presión y hacer un equipo más junto 20 metros más alante de donde juega ahora. Que no digo que lo vaya a hacer, igual su plan es éste de aquí al final y no vamos a ningún lao pero como estamos en la puta jornada 5 y no lo sé, prefiero tomármelo con un poco más de calma.
Se puede decir más alto pero no más claro.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por cartmans » 18 Sep 2018, 09:33

Vistos los antecedentes de Fernández (Sandoval, Abelardo) y de Torrecilla (Herrera) vamos a tener a Baraja aquí hasta marzo cuando ya sólo queden remotas posibilidades de entrar en playoff (objetivo único de estos inútiles). Salvo debacle total y que estemos varias jornadas en descenso.
Hablando de entrenadores el Tenerife se carga a Echevarría porque sólo ganó un partido de los últimos catorce. No hace falta adivinar a quien se lo ganó...

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por cartmans » 18 Sep 2018, 09:38

MARLLEY escribió:
18 Sep 2018, 00:42
Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 13:40
No, hay equipos que se encierran y defienden de puta pena. Pero yo aquí la clave la veo en lo que dice raska, aquí ni gusta ni va a gustar nunca la propuesta de Baraja. En otras aficiones estarían hasta relativamente contentos, teniendo nuestras mismas aspiraciones. Empiezas con mucha gente nueva, te haces fuerte atrás, consigues comprometer a los jugadores, demuestras cierta profundidad de banquillo y a partir de ahí mejorar alante e ir acertando en alguna de las que tienes. La 2ª, te dirían. La 2ª de toda la puta vida. También te dirían que defendiendo así el balón parao todo lo demás se va a la mierda. Y bueno, luego está Canella.

Pero está bien, ya que hablas del oviedo, se pasaron 13 años indignaos con su juego porque a pesar de estar en 3ª ó 2ªB, ellos eran un equipo de 1ª y debían de jugar como tal. A ver si aprendemos algo de esa recua de sunormales que aquí tampoco somos nuevos en esta categoría precisamente y nos pasamos hace nada 10 años en 2ª, pitando a Sastre cuando apareció porque era un paquete y manchaba nuestra camiseta.

Que no digo que lo de Baraja esté bien pero yo sí le veo coherencia. Ahora falta coger confianza y automatismos, subir líneas de presión y hacer un equipo más junto 20 metros más alante de donde juega ahora. Que no digo que lo vaya a hacer, igual su plan es éste de aquí al final y no vamos a ningún lao pero como estamos en la puta jornada 5 y no lo sé, prefiero tomármelo con un poco más de calma.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo estoy de acuerdo con ese planteamiento, pero resulta que Baraja lleva aquí desde diciembre del año pasado. Hizo ese planteamiento y hasta abril le sirvió y, de repente, cuando llegó la hora de la verdad se le vino abajo todo y demostró que de ahí no sabía salir. Sí, será porque no hizo el equipo y lo que se quiera, pero en enero tuvo cuatro incorporaciones y varias salidas con las que estaría conforme y la solidez no la mantuvo ni por asomo.
En cuanto a que estamos empezando con un equipo nuevo, eso les pasa a casi todos porque han cambiado de entrenador y jugadores, y hasta el Extremadura genera más peligro fuera de casa.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14414
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Sep 2018, 09:43

Que dice Davicin que como le han traido tarde a la gente de ataque, hay que esperar a que le de tiempo a preparar el equipo en esa faceta. Pero que la defensiva como lleva desde julio preparandola se ve al equipo bien preparado en ese aspecto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 18 Sep 2018, 09:48

cartmans escribió:
18 Sep 2018, 09:33
Vistos los antecedentes de Fernández (Sandoval, Abelardo) y de Torrecilla (Herrera) vamos a tener a Baraja aquí hasta marzo cuando ya sólo queden remotas posibilidades de entrar en playoff (objetivo único de estos inútiles). Salvo debacle total y que estemos varias jornadas en descenso.
Hablando de entrenadores el Tenerife se carga a Echevarría porque sólo ganó un partido de los últimos catorce. No hace falta adivinar a quien se lo ganó...
Las estadísticas de Baraja tampoco son mucho mejores en esa racha. De los últimos 12 ganamos 3 y fueron contra Extremadura, Nastic y Granada de vacaciones. Pero la rachona de Jony y Santos es muy poderosa en el pensamiento colectivo

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 10:31

You'll never walk alone escribió:
15 Sep 2018, 21:46
¿De verdad esperáis algo de un tío que contra el Valladolid en la vuelta del playoff ni intentó la remontada? ¿En qué minuto el Valladolid nos jodió en el 20 o por ahí?
Pues aquí el señorito como si no pasara nada hizo su primer y mítico cambio de Rubén en el 60.
Y todavía le preguntan por ello en la rueda de prensa y se hace el ofendido. No se por qué cojones empezó la temporada. Su mérito es que Jony y Santos tuvieron una racha espectacular. Se lesionaron los 2 y se fue todo a la mierda.
pues te equivocas, pq hizo ese cambio en el minuto 85 y fue el único q hizo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2018, 10:41

Yo la verdad es que no soy partidario de cambiar los entrenadores por principio. Pero si desde luego este hombre sigue demostrando que no somos capaces de hacer lo que dice Helio, es decir, que una vez asentados seamos capaces de dar pasos posicionales adelante de manera compacta y homogenea y no nos estiremos como un chicle, dejando lagunas enormes, entonces Torrecilla deberá reconocer su error.
Sigo pensando que a Baraja no le da, pero si que me parece muy arriesgado entrar en la dinámica de cambiar entrenadores.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 10:58

Refalfiao escribió:
16 Sep 2018, 22:38
Una vergüenza de cambios y planteamiento en la segunda parte
mete al chaval a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando siempre se le critica q tarda en hacer mucho los cambios, y lo mete por Sousa, pasa a Lod a jugar por dentro y mete a la perla de la cantera y al q todo el mundo quería ver jugar, pa mi acierta en el cambio pq Lod por dentro también aporta cosas, a los 29 minutos cambia a un extremo derecha por otro, y en los últimos minutos (min 33) arriesga y mete otro delantero centro y quita a Lod q venía de jugar con la selección y acaba con dos delanteros, no sé yo otras veces si q entiendo la critica a los cambios de Baraja, pero pa mi el otro día al menos los hizo con sentido

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 18 Sep 2018, 11:00

Dejar dos cambios pa los últimos 15 min cuando se van a jugar 5 min yo no lo entiendo
Última edición por quini_sporting el 18 Sep 2018, 11:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 18 Sep 2018, 11:00

Osasuna
Las palmas
Rayo
Reus
Cádiz

No le daría más margen de 5 partidos y mínimo 10 puntos en ellos.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 18 Sep 2018, 11:01

Yo no soy de criticar al entrenador, pero no me gustó la semana pasada que no cambiara a Cofie con tarjeta y acabó expulsado y ésta a Salvador con tarjeta, que corría el mismo riesgo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:05

Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 13:40
Oliete escribió:
17 Sep 2018, 10:07


Bueno dejando a una isla arriba sin nadie que le acompañe es normal que tampoco estés muy expuesto, eso lo hizo anquela el año pasado cargándose a un tio de ataque y jugando con 5 atrás.
No, hay equipos que se encierran y defienden de puta pena. Pero yo aquí la clave la veo en lo que dice raska, aquí ni gusta ni va a gustar nunca la propuesta de Baraja. En otras aficiones estarían hasta relativamente contentos, teniendo nuestras mismas aspiraciones. Empiezas con mucha gente nueva, te haces fuerte atrás, consigues comprometer a los jugadores, demuestras cierta profundidad de banquillo y a partir de ahí mejorar alante e ir acertando en alguna de las que tienes. La 2ª, te dirían. La 2ª de toda la puta vida. También te dirían que defendiendo así el balón parao todo lo demás se va a la mierda. Y bueno, luego está Canella.

Pero está bien, ya que hablas del oviedo, se pasaron 13 años indignaos con su juego porque a pesar de estar en 3ª ó 2ªB, ellos eran un equipo de 1ª y debían de jugar como tal. A ver si aprendemos algo de esa recua de sunormales que aquí tampoco somos nuevos en esta categoría precisamente y nos pasamos hace nada 10 años en 2ª, pitando a Sastre cuando apareció porque era un paquete y manchaba nuestra camiseta.

Que no digo que lo de Baraja esté bien pero yo sí le veo coherencia. Ahora falta coger confianza y automatismos, subir líneas de presión y hacer un equipo más junto 20 metros más alante de donde juega ahora. Que no digo que lo vaya a hacer, igual su plan es éste de aquí al final y no vamos a ningún lao pero como estamos en la puta jornada 5 y no lo sé, prefiero tomármelo con un poco más de calma.
bueno, si ahora tenemos q aprender de esos q después de 13 años entre 3 y 2ºB no paraban de hacer el ridículo con sus ínfulas de grandeza, vamos apañaos (q llevan ya 4 años en segunda y no veo yo q les haya servido pa mucho esas ínfulas)

Cerrado