Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 5748
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Nov 2018, 21:46

Zanzón escribió:
19 Nov 2018, 21:18
Joder, ya me imagino que te acuerdas, era una manera educada de decir que no tienes ni puta idea
Y a,que viene esa manera de contestar y esa falta de educacion?
Cdo estoy diciendo q era un pedazo centrocampista??

SANTA
Infantil A
Mensajes: 687
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por SANTA » 19 Nov 2018, 22:34

fuyuyu1 escribió:
19 Nov 2018, 21:46
Zanzón escribió:
19 Nov 2018, 21:18
Joder, ya me imagino que te acuerdas, era una manera educada de decir que no tienes ni puta idea
Y a,que viene esa manera de contestar y esa falta de educacion?
Cdo estoy diciendo q era un pedazo centrocampista??
Si a estes altures no te enteraste q Helio ye un cabronazo ye q estas muy apijotau... :drinkers:

Zanzón
Cadete A
Mensajes: 980
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Zanzón » 19 Nov 2018, 23:40

SANTA escribió:
19 Nov 2018, 22:34
fuyuyu1 escribió:
19 Nov 2018, 21:46


Y a,que viene esa manera de contestar y esa falta de educacion?
Cdo estoy diciendo q era un pedazo centrocampista??
Si a estes altures no te enteraste q Helio ye un cabronazo ye q estas muy apijotau... :drinkers:
Un cabronazo y un gilipollas, ya que nos ponemos.

Pero vamos que una cosa no quita a la otra y fuyuyu nun tien ni puta idea
Imagen

Jony Llera
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2018, 12:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jony Llera » 20 Nov 2018, 09:22

Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 6313
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por carrio » 20 Nov 2018, 10:53

jojojojo

candadin pal pots ho!

edit.
q cuenta de twitter ye? habia una del sporting today, pero fae años q nun escribe

Avatar de Usuario
Guelu
Primer equipo
Mensajes: 4743
Registrado: 04 Sep 2007, 17:58

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Guelu » 20 Nov 2018, 11:02

Nada de candadín, hay que dejalu abiertu pa reflotalu cuando gane la Champions con el Valencia

Jony Llera
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2018, 12:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jony Llera » 20 Nov 2018, 12:35

carrio escribió:
20 Nov 2018, 10:53
jojojojo

candadin pal pots ho!

edit.
q cuenta de twitter ye? habia una del sporting today, pero fae años q nun escribe
Ye de Facebook. Hícelo haz poco.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Sporting B
Mensajes: 3489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Nov 2018, 13:02

Su amigo Curro Torres acabó en el Córdoba. Yo pensaba que caia ese para aquí.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 5748
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2018, 13:38

SANTA escribió:
19 Nov 2018, 22:34
fuyuyu1 escribió:
19 Nov 2018, 21:46


Y a,que viene esa manera de contestar y esa falta de educacion?
Cdo estoy diciendo q era un pedazo centrocampista??
Si a estes altures no te enteraste q Helio ye un cabronazo ye q estas muy apijotau... :drinkers:
Vamos es que no sigo tantu esto pa saber si antes era Helio o no, o quien coño era Helio, acabo entrando en los dos tres pos que me interesen, partidos, entrenadores, plantilla y Mareo y alguno mas muy ocasionalmente
ESto cada vez ye mas complicau, no sabía yo que hay gente con nick nuevos que eren viejos ...etc :rolleyes:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Juvenil DH
Mensajes: 2200
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 20 Nov 2018, 14:07

fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 13:38
SANTA escribió:
19 Nov 2018, 22:34
Si a estes altures no te enteraste q Helio ye un cabronazo ye q estas muy apijotau... :drinkers:
Vamos es que no sigo tantu esto pa saber si antes era Helio o no, o quien coño era Helio, acabo entrando en los dos tres pos que me interesen, partidos, entrenadores, plantilla y Mareo y alguno mas muy ocasionalmente
ESto cada vez ye mas complicau, no sabía yo que hay gente con nick nuevos que eren viejos ...etc :rolleyes:
LA mayoria somos viejos, el únicu nuevu ye Jorge. Pero no te sonará.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 5748
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2018, 14:41

Lucho Flores escribió:
20 Nov 2018, 14:07
fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 13:38


Vamos es que no sigo tantu esto pa saber si antes era Helio o no, o quien coño era Helio, acabo entrando en los dos tres pos que me interesen, partidos, entrenadores, plantilla y Mareo y alguno mas muy ocasionalmente
ESto cada vez ye mas complicau, no sabía yo que hay gente con nick nuevos que eren viejos ...etc :rolleyes:
LA mayoria somos viejos, el únicu nuevu ye Jorge. Pero no te sonará.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: si esi nuevu si mem suena
De verdad que no suelo mirar muchu quien lo escribe, leo el comentario y contesto o no en funcion al comentario, que para mi es lo importante

Avatar de Usuario
Guelu
Primer equipo
Mensajes: 4743
Registrado: 04 Sep 2007, 17:58

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Guelu » 23 Nov 2018, 23:07

¿Flipando, no?, ¿Baraja?, nosotros también. Inútil.

Avatar de Usuario
Side
Sporting B
Mensajes: 2945
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Side » 23 Nov 2018, 23:15

Que desperdicio...

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 299
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 23 Nov 2018, 23:15

te echamos mucho de menos hoy pipo.

tus ruedas de prensa y planteamientos serán eternamente recordados.

suerte por el IKEA.

#pipismo

Avatar de Usuario
El Nota
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 16 Sep 2009, 00:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por El Nota » 23 Nov 2018, 23:16

Tu despedida fria como tu juego.

JODETE Y APRENDE A ENTRENAR INUTIL. Que hoy te acaba de dar una leccion un entrenador que kurró en el ikea pasando a ser ninguneado haciendo una de las mejores temporadas del filial.

PUTO INUTIL, DAS ASCO, que ni siquiera le deseaste suerte a Jose Alberto en tu despedida, basura.

Avatar de Usuario
Gambito
Infantil A
Mensajes: 670
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gambito » 23 Nov 2018, 23:29

Compitiendo... Y tal
"Dios concede pan a quien no tiene dientes, los bancos crédito a quien no lo necesita"

Avatar de Usuario
Refalfiao
Cadete A
Mensajes: 1093
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Refalfiao » 23 Nov 2018, 23:33

Cerrar este hilo ya, sólo resta

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 7789
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2018, 23:34

Tiempo oscuros. 5 meses y medio tirados a la basura de preparación.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Sporting B
Mensajes: 3489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Nov 2018, 23:34

Refalfiao escribió:
23 Nov 2018, 23:33
Cerrar este hilo ya, sólo resta
+1905

Cerrado