Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chichor » 13 Abr 2018, 19:18

Un votante del ppsoe ye complice directo d la ruina del país y de Asturias... a lo mejor algun dia un votante podemos llega a eso, pero primero su partido tiene q quebrar un pais...

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 19:23

[quote=chichor]Un votante del ppsoe ye complice directo d la ruina del país y de Asturias... a lo mejor algun dia un votante podemos llega a eso, pero primero su partido tiene q quebrar un pais...[/QUOTE]

Ha quebrado cosas más graves, como el respeto y la convivencia en este pais. Han traido la confrontacion , el odio y el desprecio a quien no piensa igual. Para mi es lo peor q hay. Y no quiero seguir hablando de politica, esto iba para Raska q además no esta leyendo esto ahora, además de tal vez éste no es lugar mas adecuado para dirigirme a él, así que ceso en mis comentarios al respecto

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 19:25

[quote=chichor]Un votante del ppsoe ye complice directo d la ruina del país y de Asturias... a lo mejor algun dia un votante podemos llega a eso, pero primero su partido tiene q quebrar un pais...[/QUOTE]

Ha quebrado cosas más graves, como el respeto y la convivencia en este pais. Han traido la confrontacion , el odio y el desprecio a quien no piensa igual. Para mi es lo peor q hay. Y no quiero seguir hablando de politica, esto iba para Raska q además no esta leyendo esto ahora, además de tal vez éste no es lugar mas adecuado para dirigirme a él, así que ceso en mis comentarios al respecto.

masquero
Benjamín A
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2017, 17:19

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por masquero » 13 Abr 2018, 19:25

Te lo crees esto o es por el trolleo?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 13 Abr 2018, 19:30

[quote=chichor]Un par d respuestas mas como esta, y pal calorin d cabeza...[/QUOTE]

No es el primer intento que veo de vincular una opinión concreta sobre el consejo en este tema con la gestión del Sporting de la familia Fernandez a nivel general. Eso da una idea bastante aproximada del nivel que dais algunos...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 13 Abr 2018, 19:32

Hostia Kopite y luego el troll soy yo

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 13 Abr 2018, 19:35

[quote=VERDI]Hostia Kopite y luego el troll soy yo[/QUOTE]
Y cojonudu jaja, pero en estos temas doite la razón
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 19:40

[quote=VERDI]Hostia Kopite y luego el troll soy yo[/QUOTE]
Me toy aburriendo ya pero aqui por lo q veo lo guay ye dar caña no ya al q va de ultra nazi malote sino tb al q no le ríe las gracias al podemismo imperante. Aqui parece que de politica y de moralidad solo pueden hablar los mismos, pq si se expone otro punto de vista a algunos les parece un marciano
Última edición por Kopite el 13 Abr 2018, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 13 Abr 2018, 19:44

Marciano ye decir que Podemos trajo a este país confrontación, odio y desprecio...

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 19:45

[quote=VERDI]Marciano ye decir que Podemos trajo a este país confrontación, odio y desprecio...[/QUOTE]

Lo pienso yo y los que no os votan q son muuuchos millones, desde luego infinitameente mas de los q lo hacen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 13 Abr 2018, 19:46

A mi solo me votó una vez alguien y fue mi madre de casa llegando jamao.

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Kopite » 13 Abr 2018, 19:47

[quote=VERDI]A mi solo me votó una vez alguien y fue mi madre de casa llegando jamao.[/QUOTE]

Pues presentate a delegao en clase

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 13 Abr 2018, 19:50

No me voté ni yo, ya te lo estoy diciendo. Pero me encantan los argumentos esos de que Podemos trajo todo lo malo. No sé que trajo ni adónde. Pero te faltó que trajeron los kebab, los Reyes Magos del futuro y que quitaron de la tele El Equipo A por belicista, imperialista y americana.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Pello1905 » 13 Abr 2018, 20:19

[quote=VERDI]A mi solo me votó una vez alguien y fue mi madre de casa llegando jamao.[/QUOTE]

Bueno, aquí ya te votaron alguna vez :D

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 13 Abr 2018, 20:21

Joder, hablaba de votos pa coses buenes. Que aquel día taba jamáu.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2018, 20:44

[quote=Kopite]Me toy aburriendo ya pero aqui por lo q veo lo guay ye dar caña no ya al q va de ultra nazi malote sino tb al q no le ríe las gracias al podemismo imperante. Aqui parece que de politica y de moralidad solo pueden hablar los mismos, pq si se expone otro punto de vista a algunos les parece un marciano[/QUOTE]No, sí que lo pensais muchos millones está claro. Para los partidos tradicionales, vender al que viene con la nota discordante como el demonio es algo cojonudo. Si encima tienes el apoyo de todos los periódicos del país y casi todas las televisiones, ya no ye que valga eso de que trajeron el odio y la confrontación al país, ya podéis decir que mataron a Manolete y a kennedy y no faltarán millones que piensen que ye verdad.

Al fin y al cabo también hay muchos millones que creen que m.rajoy no quier decir Mariano Rajoy o que los corruptos del PP son cuatro ovejas negras.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 13 Abr 2018, 21:19

Pero de verdad alguno se cuestiona si el Sporting sabía algo de las denuncias que pesaban sobre esta escoria?
Pero si os resumo yo las 4 últimas del que sale en las fotos joder...Y sólo lo se por vivir en Gijón y conocer a un par de locales....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Pello1905 » 13 Abr 2018, 21:21

[quote=VERDI]Joder, hablaba de votos pa coses buenes. Que aquel día taba jamáu.[/QUOTE]

Votate de casa es una cosa buena?.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Arronidaeco » 13 Abr 2018, 23:03

Que podemos ni que mio madre... tais guapos. ¿Y la puta mierda de fiyos de puta lladrones y terroristes que votáis los llistos qué? Namás vos falta pingar la babaya pa que vos dean una paguca. Esto que yo sepia ye pa charrar de los nacis asquerosos del fondu sur que siempre los encubrís col cuentu la bona pipa de que son cuatro gatos y nun tienen na que ver col Sporting y demás fules. Eso sí, munchos de los que miráis pa otru llau, o quitáis fierro a lo que faen estos eunucos mentales, coincide que sois los que llamáis terroristes y nazis a puigdemont y compañía. Y coincide tamién que sois parte de los que dicen babayaes en plan que la oficialidá del asturiano abocanaría cola llibertá llinguística n'Asturies, fadría barreres, ye semiente d'odiu, favorez los independentistas y pue conllevar una eta asturiana. :jajajajaja: Y agora diz l'otru arrebañaduernes que si Podemos ye'l culpable d'estrozar el país... yéramos pocos y parió la güela, anda díi a tascavos.

Total, que nun engañáis a naide y sois les oveyes que necesita esti putu pais pa xustificar y perpetuar esta broza de sociedá na que vos revolcais como gochos en un folleru. Hipócritas católicos.

Menos mal que Zelig, Sempre Suaves y rasca, ente otros, espusieron una llinia clara y contundente alreor d'esta peste que son los nazis y ya de pasu dexaron al altor del zapetu a los mamporreros que tienen nesti filu y nesti foru, porque dabanme arcaes namás de lleelos.

Hai qu'acabar colos nazis, y si los ultra boys (hortera hasta'l nome) nun quieren que los llamen facistes, que los boten d'una puta vez o que apechuguen colo que yos toque. Ye lo qu'hai.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 13 Abr 2018, 23:12

Yo vivo con esto a diario en el Instituto en el que trabajo, caldo de cultivo de alguno de estos artistas que ahora tienen veintitantos y entre los que parece hay alguno que acaba de pisar la trena.Es asqueroso ver como van a captar adeptos de 14 y 15 años esgrimiendo sabe Dios qué...
Vida eterna a la chupipandi

Responder