Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Tragamon » 07 Mar 2018, 20:31

ahora cuando la líe "la grada de animación del fondo sur" se les podrá meter a todos en el mismo saco?

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por LUISBM » 07 Mar 2018, 22:55

[quote=madridsporting]El de la derecha es uno de toda la vida. Ya tiene unos añitos para ir de ultra[/QUOTE]

Precisamente ese no está ahí por ser ultra.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Mar 2018, 23:08

Efectivamente, ahí está representada la parte nazi, violenta,y que avergüenza al sportinguismo a nivel nacional.Mientras que la liga lucha contra esa parte del fútbol, el Sporting les cobija para variar.Y ni colorao.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Mar 2018, 23:27

A mi la ideología de cada uno me importa un pimiento, me importan los hechos. Si no ves por qué es una vergüenza que esa gente esté ahí sentada, queda todo dicho.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chichor » 08 Mar 2018, 07:50

[quote=Gūelu]El de la derecha no va de Ultra, representa otra cosa en esa reunión

Y no sé que queréis que comente Mate en esa foto. Ahí están reunidos diferentes partes del Sportinguismo para hablar del homenaje a Quini. Yo también me hubiera reunido por esta causa. Por Quini venimos a lo que sea

Que si hay ahí uno que fue a darse de hostias a Madrid contra otros que también habien ido a dase de hosties a Madrid pues que se le va a hacer. Lo único que siendo uno de Gijon y el otro de la Coruña podien haber quedado en Ribadeo y esos km se hubieran ahorrado[/QUOTE]

No me val. Con según quien no hay q sentase en una mesa pa nada...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Mar 2018, 09:04

[quote=Gūelu]Hombre, la ideología debe importate cuando haces referencia a ella. Y los hechos ye que fue a pegase con otros que fueron a pegase, violento sí parece, de eso no hay duda, pero ¿debería de impedir esto sentase a alguien en una mesa, sobre todo si esa mesa la preside alguien que representa a una cuadrilla de bandidos?[/QUOTE]
El calificativo nazi va mucho más allá de una ideología. Si no lo ves y crees que es de lo más normal que esa gente esté ahí sentada, el problema no sólo lo tiene el Sporting.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por raska » 08 Mar 2018, 10:13

Yo con ciertos hijos de puta no me reuniría ni por la muerte de mis padres.

Pero claro, pa la gente que tenemos principios ye muy fácil decir según qué coses. Porque no cuesta nada y porqué se entienden perfectamente, el que lo quiera entender.

Pero muchos con el "todo vale" o el "qué se va a hacer" ya lo arreglen...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por favalli » 08 Mar 2018, 10:37

[quote=raska]Yo con ciertos hijos de puta no me reuniría ni por la muerte de mis padres.

Pero claro, pa la gente que tenemos principios ye muy fácil decir según qué coses. Porque no cuesta nada y porqué se entienden perfectamente, el que lo quiera entender.

Pero muchos con el "todo vale" o el "qué se va a hacer" ya lo arreglen...[/QUOTE]

q lo dices por Losada o por el nazi? ........ o por los 2 :eek:

Turrubiat

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Turrubiat » 08 Mar 2018, 15:51

En esa foto no hay nadie de IU, Podemos o Bildu. Me juego la vida.

masquero
Benjamín A
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2017, 17:19

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por masquero » 08 Mar 2018, 16:34

que asco

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por xurdeastur » 24 Mar 2018, 17:49

BASURA

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Nacho Sportinguista » 24 Mar 2018, 17:54

Lo mejor el comunicado de Unipes condenando los hechos cuando vienen de reunirse con el Sporting y UB para lo de Quini

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por GORDITO » 24 Mar 2018, 18:04

el real sporting de gijon es complice de que estos individuos entren al molinon, el otro dia alguno estaba sentado en una mesa en mareo para planificar el homenaje a QUINI , hoy estarán pegándose con los del rayo.
vaya puta vergüenza.
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Arronidaeco » 24 Mar 2018, 18:05

Gracies Directiva por avergonzar a los Sportinguistes con está cacía. Y la madera a lo so, alcaguetar a estos putos nacis. Puta toos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Rosicky
Alevín A
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ago 2005, 11:51

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Rosicky » 24 Mar 2018, 18:49

Pero que UB ya no existe, ho, ahora es la grada de animación ubicada en el fondo sur.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por GORDITO » 24 Mar 2018, 20:14

http://fpsportinguistas.blogspot.com.es ... l.html?m=1

sábado, 24 de marzo de 2018

COMUNICADO INCIDENTES PREVIOS REAL SPORTING RAYO VALLECANO



En relación a los incidentes que se han producido durante esta tarde, en los que autobuses de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano a su llegada a la ciudad, habrían sufrido el ataque y la persecución por parte de un grupo de seguidores radicales del Sporting, la Federación de Peñas Sportinguistas quiere a través del presente COMUNICADO OFICIAL expresar:
1/ Nuestra máxima condena por los hechos, esperando que éstos sean esclarecidos a la mayor brevedad y esperando que sobre los autores de los mismos, se depuren las debidas responsabilidades.
2/ Nuestra absoluta solidaridad con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano y con todos sus aficionados, que han viajado con la única intención de disfrutar de nuestra ciudad y de su equipo.
Hechos como estos no representan en absoluto a la afición del Sporting ni a los gijoneses. Como miembro de Aficiones Unidas esta Federación aspira a un fútbol donde no haya cabida para los violentos.
¡Aúpa Sporting!
#ElFútbolNoEsAsí
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Zelig » 24 Mar 2018, 20:20

Nada nuevo bajo el sol. La calaña de siempre. Luego algunos ven normal que se sienten con el club a organizar homenajes a Quini.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Asturcoon » 24 Mar 2018, 20:40

Pero a qué cojones esperen pa echar a estos bartolos de El Molinón?

Tien que ocurrir una desgracia o qué

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 24 Mar 2018, 21:44

Dios que ascu me dan los ultras
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 24 Mar 2018, 23:56

esque lamen muy bien el trasero a Junior, por eso no los echen
Última edición por tufadorin el 25 Mar 2018, 01:40, editado 1 vez en total.
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder