Puntuaciones Sporting-Numancia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por JaviCoso » 11 Feb 2018, 21:35

Mariño 8
Calavera 6
Alex Perez 6
Guitian 6.5
Canella 7'5
Bergantiños 6
Sergio 6
Carmona 5
Ruben 6'5
Jony 10
Santos 6

Santana 6
Pablo Pérez s.c.
Nano s.c.

Baraja 9

El unico fallo el balon parado ofensivo. Bien el plateamiento, los cambios y la intensidad
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por eljulingrande » 12 Feb 2018, 08:07

joni 3
mariño 2
ruben 1
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por joackim nilsson » 12 Feb 2018, 10:17

Las mías

Mariño.- 2.- Salvó el partido.

Calavera.- 2.- No sufrió en demasía y marcó.
Perez.- 1.- Cumplió, sin más.
Guitián.- 2.- A mi me gustó mucho, tuvo un error grosero en la primera parte pero es que pasa bien el balón, y claro eso sirvió en el primer tiempo para crear buenas ocasiones por la izquierda.
Canella.- 2.- Muy bien.

Bergantiños.- 0
Alvarez.- 2.- Cada vez está más suelto.
Carmona.- 1.- No le sale nada, está en un mal momento pero aún así lo intenta siempre.
Rodriguez.- 3.- El jugador más desequilibrante de todos los que llevo vistos en la categoría.
García.- 2.- Se movió bien, creó huecos y dio una asistencia cojonuda.

Santos.- 2.- Este se lo curra él solo.

Santana.- 2.- Me gustó mucho. Sabe posicionarse lo cual ya es una garantía.
Perez.- 1.- Bien.
Mesa.- sc
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 10:21

La inquina tuya con Bergantiños ye la hostia. 0 y ni un porqué. Carmona 1 porque lo intenta y no le sale. Me imagino que Bergantiños ni lo intenta siquiera.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2018, 10:26

Jajajaja le dijo la sartén al cazo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 10:27

[quote=Oliete]Jajajaja le dijo la sartén al cazo.[/QUOTE]

Por supuesto. Yo al menos se que tengo un pdio desmedido e irremisible a ciertos futbolistas que me avergüenzan. No soy de presumir mucho, pero en este caso... :finga:

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por JaviCoso » 12 Feb 2018, 11:23

[quote=VERDI]La inquina tuya con Bergantiños ye la hostia. 0 y ni un porqué. Carmona 1 porque lo intenta y no le sale. Me imagino que Bergantiños ni lo intenta siquiera.[/QUOTE]

Yo lo apruebo porque no tuvo fallos groseros, pero el tio es un dolor. Recupera un numero aceptable de balones pero inmediatamente los vuelve a perder en mas de una ocasion. Flojo flojo. A ver si Santana juega en Lorca, que falta nos hace.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Lukovsky » 12 Feb 2018, 11:35

[quote=joackim nilsson]Las mías

Mariño.- 2.- Salvó el partido.

Calavera.- 2.- No sufrió en demasía y marcó.
Perez.- 1.- Cumplió, sin más.
Guitián.- 2.- A mi me gustó mucho, tuvo un error grosero en la primera parte pero es que pasa bien el balón, y claro eso sirvió en el primer tiempo para crear buenas ocasiones por la izquierda.
Canella.- 2.- Muy bien.

Bergantiños.- 0
Alvarez.- 2.- Cada vez está más suelto.
Carmona.- 1.- No le sale nada, está en un mal momento pero aún así lo intenta siempre.
Rodriguez.- 3.- El jugador más desequilibrante de todos los que llevo vistos en la categoría.
García.- 2.- Se movió bien, creó huecos y dio una asistencia cojonuda.

Santos.- 2.- Este se lo curra él solo.

Santana.- 2.- Me gustó mucho. Sabe posicionarse lo cual ya es una garantía.
Perez.- 1.- Bien.
Mesa.- sc[/QUOTE]


Te las compro

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por joackim nilsson » 12 Feb 2018, 12:49

[quote=VERDI]La inquina tuya con Bergantiños ye la hostia. 0 y ni un porqué. Carmona 1 porque lo intenta y no le sale. Me imagino que Bergantiños ni lo intenta siquiera.[/QUOTE]

Hace unos partidos ya dije que no iba a opinar sobre su juego, porque hay gente a quien lo le gustan mis opiniones sobre el rapaz.

Le puntuó y se acabó, para lo bueno y para lo malo, hace 15 días le puse un 2 y hoy un 0, sin más comentario porque no quiero lios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por David_xixon » 12 Feb 2018, 13:34

3 -> Jony (por no decir 15000)
2 -> Mariño
1 -> Santana (sabe jugar al futbol)


Jony es el mismo que se fue, aunque mucha gente en su día no lo quería ver.

Es un jugador que te puede fallar un regate o dos, pero todos los partidos o pone asistencias de gol o los mete, genera, es práctico, un jugadorazo que nunca debió irse de aquí joder
Imagen

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por kikejulia » 12 Feb 2018, 14:21

[quote=VERDI]La inquina tuya con Bergantiños ye la hostia. 0 y ni un porqué. Carmona 1 porque lo intenta y no le sale. Me imagino que Bergantiños ni lo intenta siquiera.[/QUOTE]

Canella ex-futbolista... ¿o no?
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por tufadorin » 12 Feb 2018, 14:26

lo de puntuar a canella asi ye asquerosidad pura
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2018, 15:14

Lo peor de Verdi en este hilo ye lo de "culines". Voy a solicitar baneo otra vez por cazurru.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por chipi » 12 Feb 2018, 15:28

[quote=Zelig]Lo peor de Verdi en este hilo ye lo de "culines". Voy a solicitar baneo otra vez por cazurru.[/QUOTE]

Ya mandó Santa escrito al Tribunal de la Haya...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2018, 15:54

Carmona estuvo lento, no hizo un buen partido pero tuvo dos ocasiones que no fueron gol por un poste y un paradón del portero.

El Carmonismo sigue en pie.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por chipi » 12 Feb 2018, 16:06

[quote=Tarry]Carmona estuvo lento, no hizo un buen partido pero tuvo dos ocasiones que no fueron gol por un poste y un paradón del portero.

El Carmonismo sigue en pie.[/QUOTE]

Carmona estuvo lento y falló 2 goles pa matalu. Una al poste y otra al muñecu....
Vida eterna a la chupipandi

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por tufadorin » 12 Feb 2018, 16:08

[quote=Zelig]Lo peor de Verdi en este hilo ye lo de "culines". Voy a solicitar baneo otra vez por cazurru.[/QUOTE]
uff yo flipe cuando lei eso, sera cazurron
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Jorge » 12 Feb 2018, 16:16

[quote=chipi]Carmona estuvo lento y falló 2 goles pa matalu. Una al poste y otra al muñecu....[/QUOTE]

A mi el segundo cabezazo me parece bastante bueno.

También os olvidáis la que reclama penalti justo al final de la primera parte, que no hay penalti por ninguna parte pero está tan lento que una ocasión que debería de ser de mano a mano con el portero acaba siendo de robarle el central la cartera cuando Carmona partía con toda la ventaja al tener la posición ganada.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2018, 16:27

Carmona en pretemporada andaba como un tiro, cosa ilógica, ahora necesita 3 o 4 partidos fuera del equipo para acabar el año como es debido.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Numancia

Mensaje por Sportingudos » 13 Feb 2018, 14:15

3. Calavera
2. Jony
1. Mariño
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Responder