J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 12:02

Pero eso que tien que ver pa organizar una mínima presión en vez de metese los 11 debajo la portería?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 12:11

[quote=joackim nilsson]Pero eso que tien que ver pa organizar una mínima presión en vez de metese los 11 debajo la portería?[/QUOTE]


Lo primero el estado físico y lo segundo el estado mental.Si te vas entonando físicamente la presión la haces mejor y si estás bien mentalmente haces las cosas con confianza y creyéndote lo que estás haciendo.Por los motivos que sean,la plantilla no creía en las cosas que hacía,era un equipo mucho más timorato y eso que al principio de la competición tampoco le encajaban goles,el primero fue el del Oviedo.Entraron en una dinámica en la que siempre les marcaban goles e incluso más de uno y ahí se perdió toda la confianza.Desde la llegada de Baraja la cosa cambió poco a poco y fueron ganando en confianza.Y para mi algo clave fue la llegada de Jony,no solamente cambió nuestra manera de jugar sino también la de los rivales.

Lo que está claro es que estos jugadores no aprendieron a jugar al fútbol hace un mes y no eran tan paquetes como algunos pensaban.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 12:23

[quote=BONZO]Lo primero el estado físico y lo segundo el estado mental.Si te vas entonando físicamente la presión la haces mejor y si estás bien mentalmente haces las cosas con confianza y creyéndote lo que estás haciendo.Por los motivos que sean,la plantilla no creía en las cosas que hacía,era un equipo mucho más timorato y eso que al principio de la competición tampoco le encajaban goles,el primero fue el del Oviedo.Entraron en una dinámica en la que siempre les marcaban goles e incluso más de uno y ahí se perdió toda la confianza.Desde la llegada de Baraja la cosa cambió poco a poco y fueron ganando en confianza.Y para mi algo clave fue la llegada de Jony,no solamente cambió nuestra manera de jugar sino también la de los rivales.

Lo que está claro es que estos jugadores no aprendieron a jugar al fútbol hace un mes y no eran tan paquetes como algunos pensaban.[/QUOTE]

Pero es que no la hacías ni mejor ni peor. No la hacías. Sin más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 12:29

[quote=joackim nilsson]Pero es que no la hacías ni mejor ni peor. No la hacías. Sin más.[/QUOTE]

Este equipo en Tarragona lo hizo,contra la Cultural también,contra el Sevilla en El Molinón ...En momentos puntuales lo hizo pero ni fisicamente ni mentalmente están como ahora y tampoco teníamos a Jony en el estado que está para robar y salir como una bala pero la idea de jugar con dos pivotes para presionar y robar es la misma.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 12:32

A ver BONZO no me hagas trampas al solitario ho.

En Tarragona a los 10 minutos vas ganando 0-2 y aquello era una verbena.

Del partido del Sevilla en casa ni me acuerdo macho.

Y el partido de la Leonesa no lo vi.

Pero a lo que voy, que yo vi milenta partidos este año en que todo el equipo se ubicaba en campo propio y se estaba quieto sin echar una carrera para alante ni para un lao. No había ningún tipo de presión organizada, ni por físico ni sin físico.

Y venga te lo compro, pero ¿3 partidos de 30?, ¿estamos locos?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 12:38

[quote=joackim nilsson]A ver BONZO no me hagas trampas al solitario ho.

En Tarragona a los 10 minutos vas ganando 0-2 y aquello era una verbena.

Del partido del Sevilla en casa ni me acuerdo macho.

Y el partido de la Leonesa no lo vi.

Pero a lo que voy, que yo vi milenta partidos este año en que todo el equipo se ubicaba en campo propio y se estaba quieto sin echar una carrera para alante ni para un lao. No había ningún tipo de presión organizada, ni por físico ni sin físico.

Y venga te lo compro, pero ¿3 partidos de 30?, ¿estamos locos?[/QUOTE]


Te digo que este equipo tenía una idea de juego y un esquema definido pero por lo que sea no se llegaba a desarrollar,este equipo marcaba y se echaba atrás,eso lo veíamos todos y con Baraja también,recuerda el Córdoba aquí o el Tenerife.Poco a poco fueron ganando confianza y quitando esos miedos pero a veces es más cosa de la cabeza de los jugadores que de las órdenes del entrenador.Recuerda que Baraja dijo en Lorca que estaba contento con dejar la portería a cero,lo primero que quiso recuperar es esa sensación de no encajar goles para que desde la portería a cero y una seguridad defensiva,el equipo creciera.Porque siempre se dijo y se dirá que los equipos se hacen desde atrás y recibir pocos goles te da siempre muchos puntos,recuerda el ascenso de Abelardo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 12:43

[quote=BONZO]Te digo que este equipo tenía una idea de juego y un esquema definido pero por lo que sea no se llegaba a desarrollar,este equipo marcaba y se echaba atrás,eso lo veíamos todos y con Baraja también,recuerda el Córdoba aquí o el Tenerife.Poco a poco fueron ganando confianza y quitando esos miedos pero a veces es más cosa de la cabeza de los jugadores que de las órdenes del entrenador.Recuerda que Baraja dijo en Lorca que estaba contento con dejar la portería a cero,lo primero que quiso recuperar es esa sensación de no encajar goles para que desde la portería a cero y una seguridad defensiva,el equipo creciera.Porque siempre se dijo y se dirá que los equipos se hacen desde atrás y recibir pocos goles te da siempre muchos puntos,recuerda el ascenso de Abelardo.[/QUOTE]

Que si hombre, que yo eso lo entiendo, pero lo que estoy diciendo yo es que este equipo esperó al último tramo de competición para organizar una presión, y eso a mi parezme acojonante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 12:48

[quote=joackim nilsson]Que si hombre, que yo eso lo entiendo, pero lo que estoy diciendo yo es que este equipo esperó al último tramo de competición para organizar una presión, y eso a mi parezme acojonante.[/QUOTE]


Bueno,hay que conocer los motivos por los que no se atrevían a ejecutarlo.Cuando no tienes confianza pues acabas reculando por miedo,es instintivo.

La presión empieza arriba,en los delanteros.Recuerda los primeros partidos con Baraja,primero fue Stefan y luego Castro los que acompañaron a Santos,ninguno de ellos presionan nada de nada.Les dio la oportunidad y la desaprovecharon,Rubén y Nano Mesa presionan mucho más.Y en bandas Jony y Carmona están presionando mucho,de hecho Carmona es el que más kilómetros recorrió.Después lo de los dos pivotes defensivamente es un espectáculo en las ayudas a los laterales.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 12:49

Yo los motivos no los se BONZO, yo dígote lo que veo, de la misma manera que llevo diciendo toda la temporada que la única esperanza que tenía con el Sporting es que físicamente iban a acabar la liga como aviones, porque la mitad de la liga se la tiraron literalmente tocándose los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2018, 12:54

[quote=joackim nilsson]Yo los motivos no los se BONZO, yo dígote lo que veo, de la misma manera que llevo diciendo toda la temporada que la única esperanza que tenía con el Sporting es que físicamente iban a acabar la liga como aviones, porque la mitad de la liga se la tiraron literalmente tocándose los cojones.[/QUOTE]


No estoy de acuerdo en que se hayan tocado los huevos,sí veo que están mejor fisicamente pero no que no intentaran luchar.A lo mejor es que los rivales estaban mejor físicamente que nosotros en aquellos momentos y nosotros no.

Te vuelvo a repetir que la segunda es muy larga y no se puede estar como un avión en agosto e igual en marzo.Eso no existe en ningún deporte.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2018, 13:04

Coño lo de tocarse los huevos era en sentido figurado ho. Digo que no echaben una carrera porque no podíen, ya se que no era por falta de actitud.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por GORDITO » 20 Mar 2018, 16:23

Rubi se deshace en elogios hacia el Sporting

El técnico catalán reconoce el gran partido del equipo rojiblanco

La Voz
Gijón 20/03/2018 00:43 h
Rubi, el que fuera entrenador del Sporting, analizó al término del partido la derrota de su equipo que deja de ser líder y pasa a la segunda plaza. El técnico catalán se deshizo en elogios hacia el equipo rojiblanco al que considera un «equipazo». El entrenador oscense reconoce el gran partido del Sporting pero considera que su equipo pudo, al menos, marcar un tanto.
«Creo que hemos merecido algún gol. Hay que reconocer que hemos jugado ante un equipazo. Hemos hecho tres palos. Pero vamos a seguir peleándolo. Estamos satisfechos con la entrega del equipo».
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2018, 16:27

Sólo recuerdo 2 palos y una falta que se tiene que repetir de Cucho que da en el palo en el primer tiempo pero eso no se puede considerar ya que está el balón en juego, no recuerdo ese tercer palo del que se habla.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por Pello1905 » 20 Mar 2018, 16:31

Por cierto, la TPA consideró que la mejor manera de empezar el resumen del buen partido que hicimos ayer fue con los dos palos del Huesca.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por Side » 20 Mar 2018, 16:41

[quote=Pello1905]Por cierto, la TPA consideró que la mejor manera de empezar el resumen del buen partido que hicimos ayer fue con los dos palos del Huesca.[/QUOTE]

Lo mismo pensé cuando lo vi. Que asco la reacción de deportes de la TPO.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Mar 2018, 18:49

[quote=Gūelu]Y así señores se escribe la historia!!!

VAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!! :bengala::rsg::bengala:


Y portería a cero again, vaya partidazo se ha marcado esta gente hoy, cuando se lo había que marcar, golpetazo en la mesa muy serio. VAYA SUBIDON!!!

PD hay que ser muy hijoputa para poner un partido de lunes a las 9 de la noche en Huesca en pleno mes de marzo. Un reconocimiento a los desplazados[/QUOTE]

ahi el detalle guelin :rsg: que frio pasamos me cago en hiks .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por chipi » 20 Mar 2018, 18:55

[quote=eljulingrande]Por cierto, me moló mucho el colombiano de ellos. De subir nosotros y quedarse ellos en segunda, igual no estaba mal tirada.[/QUOTE]

El Barça ofreció 20 kilos y no lo soltaron....
Vida eterna a la chupipandi

Rosicky
Alevín A
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ago 2005, 11:51

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por Rosicky » 20 Mar 2018, 19:14

No pertenece al Huesca, está cedido por el Watford.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Mar 2018, 20:50

[quote=chipi]El Barça ofreció 20 kilos y no lo soltaron....[/QUOTE]

Eso ye bola fija, x 20 kilos venden hasta el estadio :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Es mas no creo q ningun jugador dl Huesca o incluso de segunda tenga una clausula superior a 20 kilos, los sueldos tienen q ir acorde a las clausulas, si no te denuncian y se van, Mere tenia 10 o 12, no me acuerdo y te digo yo q era muy buena ficha pa segunda, seguro q mas q el Cucho.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9

Mensaje por Pello1905 » 20 Mar 2018, 20:52

[quote=fuyuyu1]Eso ye bola fija, x 20 kilos venden hasta el estadio :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Es mas no creo q ningun jugador dl Huesca o incluso de segunda tenga una clausula superior a 20 kilos, los sueldos tienen q ir acorde a las clausulas, si no te denuncian y se van, Mere tenia 10 o 12, no me acuerdo y te digo yo q era muy buena ficha pa segunda, seguro q mas q el Cucho.[/QUOTE]

Que es del Watford.

Responder