Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 16:18

[quote=Abri]Yo eché a uno en falta, aunque sabemos que no le gusta N los barullos y demás, eché en falta a Sastre, no sé si alguien lo vio.[/QUOTE]

Sastre vive en Mallorca, dudo que haya podido siquiera venir aunque hubiese querido... faltó mucha gente. Abel, Espinosa y Tino seguro que estuvieron aunque yo no los viese. No vinieron Bilic por ejemplo que está trabajando para el Eibar, Nikiforov que vive aqui pero esta fuera, Cheryshev lo mismo, Lediakhov... Pero es lo que hablabamos Rivero, que mas desconectado que el no hay nadie, acudió. Nacho, del que yo no sé prácticamente desde que marchó idem. Y me imagino que gente como los gemelos Frechilla, Pedro Rodriguez, Pedro Gonzalez Llosa, que no les ponemos cara muchos ya fijo que alguno estuvo

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 16:32

El que también estuvo ayer en varios sitios, en el tanatorio por lo menos fue Pepín, en El Molinón estuvo Fredín y hoy en La Carriona también, más delgáu y más solu que la una.

ronald gomez
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 01 Mar 2018, 16:34

Desde ahora, en el minuto 9, se tiene que honrar al Brujo, ya sea con un: "Ahora, ahora, ahora Quini ahora" o con unos aplausos hasta que revienten las manos. Se lo merece. Tiene que seguir presente en el Molinón.
Imagen ImagenImagen

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 01 Mar 2018, 17:27

Mi primer partido en el Molinón fue un 2-1 al Sevilla creo que en la 85-86. No me lo dá pa tener recuerdos nítidos de Quini en mi memoria. Pero bueno pa eso está youtube. Como pequeño homenaje postumo le puedo decir, sin conocerle, que ha sido un orgullo para mi como aficionado que haya vestido y defendido la camiseta de mi equipo. Él y muchos otros que estaban ayer en el campo. Soy del Sporting y cada día estoy más feliz por ello.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Nacho Sportinguista
Cadete A

Mensaje por Nacho Sportinguista » 01 Mar 2018, 17:57

Alguien sabe si estuvo PH por aqui? es que nadie lo nombro y me extrañaria que no hubiera estado en alguno de los actos

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 01 Mar 2018, 18:12

[quote=ronald gomez]Desde ahora, en el minuto 9, se tiene que honrar al Brujo, ya sea con un: "Ahora, ahora, ahora Quini ahora" o con unos aplausos hasta que revienten las manos. Se lo merece. Tiene que seguir presente en el Molinón.[/QUOTE]

Genial idea. Y muy facil de llevar a cabo, solo hay que tener ganas y no olvidarlo jamás.

Profesor Albajara
Cadete A

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Mar 2018, 18:48

[quote=GORDITO]Pasaroslo en grande allá arriba amigos...

D.E.P.
Imagen[/QUOTE]

Con todas las paladas de mierda que nos llevan tirando encima , con todo lo que tuvimos que tragar y con lo muy probable que todavía nos quede ,y no se me ocurre otra cosa que pensar que que suerte tenemos de ser del Sporting .
"No son tiempos pa grandes matices"

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2018, 19:29

Llevo todo el día cortándome por respeto a la memoria del más grande, pero veo que val lo mismo que cortase de dar estacazos en un corripio. No era necesaria tanta MIERDA. Para nada. Absolutamente para nada. Sólo es un homenaje, algo simbólico. Nadie va a olvidarse de cómo se llama el estadio. Lo que es más, nadie en ninguna conversación en la calle va a referirse al campo de otra manera que no sea El Molinón. No hace daño a nadie. Sois tan sumamente gijonudos y tan tremendamente listos y tan absolutamente importantes que es una pena que cualquier día no reventéis de tanta trascendencia. No es que no pueda uno ni hablar, es que ya no puede ni llorar. Que os follen.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 01 Mar 2018, 19:54

Son imágenes para un documental de Pablo Monella, colaborador de LA NUEVA ESPAÑA que ha realizado varios trabajos audiovisuales sobre diferentes temas, contando en muchos de ellos con la presencia de Enrique Castro "Quini". El último, en el que aún sigue trabajando y que no ha visto la luz, trata sobre "los valores en esta sociedad tan deshumanizada", según relata el propio Monella. Y para el mismo, contó, como no podía ser de otra forma, con El Brujo.

En su despacho de Mareo, mantuvieron un encuentro el año pasado. El documental no está terminado pero su autor no imaginaba que Quini pudiera fallecer antes de publicarlo. Pero tras su repentina muerte por un infarto y después de la emocionante y multitudinaria despedida en El Molinón, publicar estas recientes palabras del mítico futbolista cobra más sentido que nunca.

"¿Eres consciente de que ahora tu personalidad la gente la valora más que incluso cuando jugabas? ¡Es que no das abasto a las solicitudes que tienes de toda índole!", le pregunta Monella.

Y ahí va la respuesta de Quini, tal cual, toda una confesión y una lección de vida:

"Bueno... sinceramente lo que sí te puedo decir es que me extraña mucho que, después de dejar el fútbol, durante tantos años siga con ese auge de... toda la gente. En ese sentido me tengo que sentir muy orgulloso. Yo creo que lo máximo que puede tener una persona es que te valoren como humano y no como futbolista, ¿no? Entonces, en ese sentido yo... No sé, pero me considero el mejor del mundo porque vaya donde vaya la gente te recuerda siempre con mucho cariño.

Actualmente, estando aquí en el Sporting, vaya donde vaya me lo siguen demostrando la afición del Sporting y, en general, todo el mundo. Entonces, es para sentirse orgulloso. No sé por qué, porque yo me considero una persona muy normal y a veces pienso y digo yo: 'Si la gente es normal como yo, podríamos estar todos a la misma altura, ¿no?'

Porque yo me imagino eso: por ser normal, muy sencillo y normal. Asequible a toda la gente, intentando hacer siempre el bien y nunca el mal... Intentar que la gente que esté alrededor tuyo se sienta feliz. Entonces, es lo que llevo haciendo toda la vida, lo que me inculcaron mis padres y fue la educación que yo recibí. Ojalá... Yo quisiera tener también la familia mía y tal... Que seamos todos igual, ¿no? Que vayas por la vida siempre haciendo el bien, nunca haciendo el mal. Y no seas nunca rencoroso"

http://www.lne.es/sporting/2018/03/01/c ... 46695.html
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 22:09

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Llevo todo el día cortándome por respeto a la memoria del más grande, pero veo que val lo mismo que cortase de dar estacazos en un corripio. No era necesaria tanta MIERDA. Para nada. Absolutamente para nada. Sólo es un homenaje, algo simbólico. Nadie va a olvidarse de cómo se llama el estadio. Lo que es más, nadie en ninguna conversación en la calle va a referirse al campo de otra manera que no sea El Molinón. No hace daño a nadie. Sois tan sumamente gijonudos y tan tremendamente listos y tan absolutamente importantes que es una pena que cualquier día no reventéis de tanta trascendencia. No es que no pueda uno ni hablar, es que ya no puede ni llorar. Que os follen.[/QUOTE]

Estoy hasta el mismisimo culo de tus juicios de valor. Aqui nadie es mas gijonido que nadie y dudo que a alguien le moleste que se cambie o se alargue el nombre. Pero aqui, tu juzgas, los demás opinamos y tu por nuestras opiniones nos juzgas. Eres un personajillo de quinta y lo peor es que eres ventajista. Y a maza, que te vaya bien guapín.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2018, 22:14

[quote=VERDI]Estoy hasta el mismisimo culo de tus juicios de valor. Aqui nadie es mas gijonido que nadie y dudo que a alguien le moleste que se cambie o se alargue el nombre. Pero aqui, tu juzgas, los demás opinamos y tu por nuestras opiniones nos juzgas. Eres un personajillo de quinta y lo peor es que eres ventajista. Y a maza, que te vaya bien guapín.[/QUOTE]

Tu no estás juzgando. Qué va.Eres sabio, bueno, prudente y sibre todo, considerado. Siempre. El más. Eres el más grande. Es más, tenían que ponei tu nombre al estadio. :( :( :(
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 01 Mar 2018, 22:34, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2018, 22:46

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Llevo todo el día cortándome por respeto a la memoria del más grande, pero veo que val lo mismo que cortase de dar estacazos en un corripio. No era necesaria tanta MIERDA. Para nada. Absolutamente para nada. Sólo es un homenaje, algo simbólico. Nadie va a olvidarse de cómo se llama el estadio. Lo que es más, nadie en ninguna conversación en la calle va a referirse al campo de otra manera que no sea El Molinón. No hace daño a nadie. Sois tan sumamente gijonudos y tan tremendamente listos y tan absolutamente importantes que es una pena que cualquier día no reventéis de tanta trascendencia. No es que no pueda uno ni hablar, es que ya no puede ni llorar. Que os follen.[/QUOTE]

+ Un millón.

Xtreem
Juvenil DH

Mensaje por Xtreem » 01 Mar 2018, 23:17

Quini es dios. A dedicarle la victoria del domingo :rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2018, 10:13

Leí ayer una cosa en facebook que me hizo mucha gracia era más o menos así

"¿Alguien se imagina al Quini bajando de un autobús con unos auriculares?"

Pues eso
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 10:45

[quote=Nacho Sportinguista]Alguien sabe si estuvo PH por aqui? es que nadie lo nombro y me extrañaria que no hubiera estado en alguno de los actos[/QUOTE]

meca ye verdad, ye raro q no se le haya visto por ahí

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 11:04

os recomiendo ver Grupo 2 Homicidios, en mitele.es hay un capitulo dedicado al secuestro del Brujo con testimonios reales de los policias, Quini, Tali y demás y conversaciones reales con los secuestradores. Está muy bien hecha.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 12:31

[quote=joackim nilsson]Leí ayer una cosa en facebook que me hizo mucha gracia era más o menos así

"¿Alguien se imagina al Quini bajando de un autobús con unos auriculares?"

Pues eso[/QUOTE]

pues si q me lo imagino

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 13:37

El FC Barcelona prepara un gran homenaje a Enrique Castro 'Quini', que tendrá lugar en la previa del encuentro que medirá al conjunto catalán con el Atlético de Madrid, el próximo domingo a las 16:15 horas, en el Camp Nou.

El departamento de comunicación blaugrana trabaja en un emotivo vídeo en recuerdo del eterno goleador, en el que recopilarán su paso por la entidad, en la que militó cuatro temporadas y consiguió dos pichichis.
Al homenaje asistirá la familia de Quini al completo, después de la invitación cursada por el conjunto catalán. Sus familiares recibirán el cariño y el reconocimiento de la afición blaugrana, a la que el Brujo también conquistó con sus goles y su lado humano.

Responder