El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Os gusta el cambio de nombre?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Cunningan » 02 Mar 2018, 13:24

Yo voté que "Sí" porque me parece lo más apropiado para mantener su recuerdo y su nombre vinculado al Sporting en todo el mundo futbolístico. Una estatua estaría bien, pero solo sería un recuerdo para los que viven en Gijón, o para el que se acerque puntualmente un día a ver un partido a Gijón, pero para el resto, la figura de Quini caería en el olvido. Dar nombre a la grada es más de lo mismo, igual que dar nombre a una puerta. Fuera de Gijón el nombre cae en el olvido. Dandole apellido a "El Molinón" nunca se olvidará nadie de quién era Quini y su nombre siempre irá ligado al Sporting. (Comprando un anuario del futbol, cromos... el nombre de Quini aparecerá siempre, independientemente de que nosotros sigamos refiriéndonos al campo como "El Molinón")
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2018, 13:33

[quote=Cunningan]Yo voté que "Sí" porque me parece lo más apropiado para mantener su recuerdo y su nombre vinculado al Sporting en todo el mundo futbolístico. Una estatua estaría bien, pero solo sería un recuerdo para los que viven en Gijón, o para el que se acerque puntualmente un día a ver un partido a Gijón, pero para el resto, la figura de Quini caería en el olvido. Dar nombre a la grada es más de lo mismo, igual que dar nombre a una puerta. Fuera de Gijón el nombre cae en el olvido. Dandole apellido a "El Molinón" nunca se olvidará nadie de quién era Quini y su nombre siempre irá ligado al Sporting. (Comprando un anuario del futbol, cromos... el nombre de Quini aparecerá siempre, independientemente de que nosotros sigamos refiriéndonos al campo como "El Molinón")[/QUOTE]

Me parece un gran argumento.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2018, 13:39

La verdad es que sí, es terrible que se le ponga su nombre de "apellido" al Molinón, porque nadie va a llamarlo así, y que era mejor la puerta 9,estatua y no se que más..... Como si ya que su nombre quede reflejado en el nombre OFICIAL, lo llame la gente o no, impida que de aquí en adelante haya otras iniciativas. De hecho creo que en el pleno municipal ya lo aprobaron, nombre al campo y prohibido cualquier otro asunto en el municipio. En fin....

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 13:42

Fijaros que lo que a mi se me ocurre, ya que las estatuas hoy por hoy no pueden levitar: poner la puerta 9 con su nombre y encima de la misma, encumbrandola una escultura tallada de la mitica foto de Puche de la temporada 76/77...

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Jaimito » 02 Mar 2018, 13:45

[quote=GORDITO]siento tristeza que el 70% vote que NO , pero bueno habrá que respetarlo , Quini se merece eso y un millón de cosas mas, ya se que el no querria , pero es bonito que su estadio lleve su nombre , aun que luego digamos vamos al molinon.[/QUOTE]

Tristeza da que opines sin haberte dignado a leer los comentarios de esos que votan ´no´

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 13:47

[quote=Jaimito]Tristeza da que opines sin haberte dignado a leer los comentarios de esos que votan ´no´[/QUOTE]

Mas bien. Aqui los que quieren si piensan que el no es un acto de antisportinguismo o lo que es peor, de antibrujosmo...

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 14:33

Jaimito no te voy a contestar por respeto.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 14:36

[quote=GORDITO]Jaimito no te voy a contestar por respeto.[/QUOTE]

Podias no hacerte el interesante y contar por qué crees que es una decisión acertada y no justificar que lo es con lo triste que es decir que no parece bien.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Jaimito » 02 Mar 2018, 14:43

[quote=GORDITO]Jaimito no te voy a contestar por respeto.[/QUOTE]

Puedes contestarme tranquilamente lo que pienses, sin miedo ni paños calientes. Mi punto de vista sobre tu comentario lo he dado educadamente y con argumentos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2018, 15:07

[quote=GORDITO]Jaimito no te voy a contestar por respeto.[/QUOTE]

Puedes contestar con respeto, como creo que ha hecho él. De eso se trata esto y no de andar todo el día desenfundando el revolver...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 15:10

Verdi.
Lo veo una decision acertada por que fue un gran jugador en el sporting y por que como persona era mejor aun, y no le han quitado el nombre de molinon , han puesto un suplemento y bien merecido que esta , aunque a el no le gustaria , pero a quini no le gustaba que le alagaran simplemente de lo humilde que era , yo es que no veo el error del ayuntamiento de poner molinon- enrrique castro quini.
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 15:13

Zelig de que revolver hablas ?, anda chaval, tas tu muy subidillo me parece a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 15:15

[quote=GORDITO]Verdi.
Lo veo una decision acertada por que fue un gran jugador en el sporting y por que como persona era mejor aun, y no le han quitado el nombre de molinon , han puesto un suplemento y bien merecido que esta , aunque a el no le gustaria , pero a quini no le gustaba que le alagaran simplemente de lo humilde que era , yo es que no veo el error del ayuntamiento de poner molinon- enrrique castro quini.[/QUOTE]

Le han preguntado a la familia?
Qué pasa con aquellos que han vestido la camiseta en más ocasiones y más temporadas en el equipo?
Por qué tras morir y no en vida?
El estadio más antiguo de España es más antiguo prácticamente que el propio Sporting, por no decir que el propio Quini.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 15:15

sois como las lagartas
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 15:21

[quote=GORDITO]sois como las lagartas[/QUOTE]

Gracias hombre. Qué respetuoso no?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2018, 15:38

[quote=GORDITO]Zelig de que revolver hablas ?, anda chaval, tas tu muy subidillo me parece a mi.[/QUOTE]

Es tu opinión. El que cada poco tiene problemas con alguien aquí no soy yo, precisamente.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 17:15

Verdi
no era por ti lo de lagartas.
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 17:25

yo di mi opinión igual que los demás sin meterme con nadie y ya salto uno que si no me lei lo que han escrito los demás y tal y tal, si que lo lei y lo respeto , y lo puse bien claro , lo tengo que respetar, cada uno piensa y opina como quiere , asi es la vida y el mundo, pero yo también opino y pienso como mi cabeza me dice , este acertado o equivocado.
Zelig a ti decirte que llevo aquí 14 años y pocos problemas tuve , este año con un forero , pero bueno si lo llamas problema, y TU DICES QUE CADA POCO TENGO PROBLEMAS , MIENTES COMO UN BELLACO SEÑOR ADMINISTRADOR.
en estos 14 años que llevo por aquí me conocen cientos de personas , te pueden decir ellos lo problemático que soy y muchos escriben por aquí todavía, a mi no me dejas tu de problemático cuando no lo soy.
y de ahora en adelante poco voy a entrar por aquí por que poco a poco estais jodiendo lo que otros han construido.
ADIOS.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Eurosporting » 02 Mar 2018, 17:27

Yo voté No, porque al final seguirá siendo el molinon a secas, y en cambio podría tener algo suyo en exclusiva. Un nombre compuesto así lo veo un apaño torticero. Yo creo que lo mejor era la grada enrique Castro quini y una estatua en algún lugar de fuera del estadio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2018, 21:00

Gordito, yo no te dije en ningún momento que fueras problemático. Dije que cada poco tenías problemas con alguien y, efectivamente, tú mismo estás diciendo que tienes problemas con alguien.

Y muchos de esos problemas (y esto va por los dos, no por ti) es por ponerse a la defensiva o directamente atacar por algo que te tomas por donde no es, como te ha pasado conmigo ahora mismo. En un momento me dices que estoy subidillo, y al poco no sólo que miento como un bellaco sino que al parecer mi labor aquí es cargarme el trabajo que hicieron otros.

Y todo por decirte que puedes contestar con respeto como te había contestado Jaimito, que por alguna razón también interpretaste como un ataque personal.

Pues nada, oye, tú a tu ritmo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder