El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Os gusta el cambio de nombre?

 
Votos totales: 0

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por favallis » 25 Sep 2020, 11:00

Calzadito escribió:
25 Sep 2020, 02:03
Yo creo que quedaria mejor Estadio Municipal El Molinon Enrique Castro "Si no me dejan salir del Sporting dejo el Futbol" Quini

Tremenda aldeanada comerle los huevos a Quini de esa forma, de equipin de pueblo como el Fuenlabrada con el Fernando Torres o el Getafe con Alfonso Perez, de equipo de 3ª División. Y encima por un señor que no quería jugar en el Sporting y que si no llega a ser por el derecho de retención juega con nosotros 3 partidos y la mitad de otro.

El Estadio, una calle, un parque, un museo... Ni en Bienvenido Mister Marshall... Un club que no hace tanto estaba en el Top10 de la historia de La Liga
vas al estadio por la Avda Enrique Castro, pasas por el parque Hermanos Castro, llegas al estadio Enrique Castro Quini y pasas a ver el Espacio Quini, y de la q sales vas a las oficinas a preguntar por la renovación de abonos, y te atiende la fia de Enrique Castro Quini. Todo queda en familia

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2020, 11:02

Aldeanada

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Refalfiao » 25 Sep 2020, 11:28

No es lo mismo el caso de Quini y el Sporting con los de Alfonso y el Getafe o Torres y el Fuenlabrada, igual debías compararlo con el caso de Cruyff en Amsterdam.

Y eso que a mi tampoco me gusta que le hayan puesto el nombre al Estadio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por sporting200 » 25 Sep 2020, 11:46

Calzadito escribió:
25 Sep 2020, 02:03
Yo creo que quedaria mejor Estadio Municipal El Molinon Enrique Castro "Si no me dejan salir del Sporting dejo el Futbol" Quini

Tremenda aldeanada comerle los huevos a Quini de esa forma, de equipin de pueblo como el Fuenlabrada con el Fernando Torres o el Getafe con Alfonso Perez, de equipo de 3ª División. Y encima por un señor que no quería jugar en el Sporting y que si no llega a ser por el derecho de retención juega con nosotros 3 partidos y la mitad de otro.

El Estadio, una calle, un parque, un museo... Ni en Bienvenido Mister Marshall... Un club que no hace tanto estaba en el Top10 de la historia de La Liga
Pues sí la verdad. Quini hizo cosas feas al Sporting como esas declaraciones o la gochada del gol de la final de copa aprovechando que Redondo esta tirado en el suelo tras una falta que no pita el árbitro rompiendo el fuera de juego. Pues hombre, queda algo extraño que alguien que dicen ahora muchos que el Sporting es Quini pues hiciese esas cosas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2020, 12:11

Delanteros hay muchos, clubes que te rescaten hay pocos. De hecho en esti casu solo hubo uno.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por xurdix » 25 Sep 2020, 12:49

Al final, quien es Quini para el Sporting y para Gijón???como se puede leer en este foro nadie. Es más casi debería ser persona no grata en Gijón.
Mira que no me gustó un pelo lo de ponerle el nombre al estadio y estáis consiguiendo que al final hasta me preste

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2020, 14:13

A mi hiereme la sensibilidad lo de los falsos dioses, pa eso soy muy creyente.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Pieduro » 26 Sep 2020, 08:32

Cómo gusta en este país el tremendismo.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Calzadito » 26 Sep 2020, 11:26

xurdix escribió:
25 Sep 2020, 12:49
Al final, quien es Quini para el Sporting y para Gijón???como se puede leer en este foro nadie. Es más casi debería ser persona no grata en Gijón.
Mira que no me gustó un pelo lo de ponerle el nombre al estadio y estáis consiguiendo que al final hasta me preste
Pues ye un jugador como la copa de un pino que fichamos del Ensidesa y vino para aqui porque era el paso más inteligente que podía dar en su carrera. Luego en el mismo instante que destacó perdió el culo para salir como fuese del Sporting, dando hasta ruedas de prensa amenazando con dejar el fútbol si no le permitían pirarse al barcelona. Eso duró años y Quini todos esos años jugó en el Sporting porque no le quedaban mas cojones, Un futbolista profesional para el cual el Sporting era un medio y no un fin.

Cuando ya no lo quisieron en el Barcelona vino aquí a cobrar las últimas nóminas y luego a vivir el resto de su vida de delegado, porque era lo que más le interesaba. Y todo eso no está reñido con ser muy buena persona y muy simpáticu. Pero ye lo que yé y no vi yo aldeanada más grande en el fútbol que lo de adorar la figura de un futbolista profesional que le tenía lealtad únicamente a si mismo y a su carrera, como el 99% de los futbolistas (que repito es normal y no es malo, son trabajadores) y que lo único que hizo por el Sporting fue meter muchos goles y ser muy simpatico. Por que a ver, a parte de eso ¿que hizo Quini por el Sporting?

Poner lo individual por encima de lo colectivo suena aldeano a tope, es como si llamaran al Camp Nou Messi Stadium, una aldeanada indigna de un club como el Sporting, que además tiene ejemplos en su historia de jugadores leales y que antepusieron su club a su interés individual.

Gijon es a Quini como Memphis a Presley. Muy triste todo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Sep 2020, 11:44

Ya en el 75 o por ahi dijo que estar en el Sporting era como estar en la carcel

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por xurdix » 26 Sep 2020, 15:50

Reconozco que un poco estoy disfrutando por vuestro sufrimiento al ver las " aldeanadas" de la gente.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Pieduro » 26 Sep 2020, 16:41

Al margen de si Quini esto o lo otro, el cambio de nombre del estadio es una aldeanada... como lo han sido tantas y tantas cosas en la historia de nuestro querido Sporting. Que solo hace cuatro años que salía por la tele un cura (el cura del equipo nada menos) rezando con el equipo en el vestuario.

Así que correcto. Real Estadio Municipal de Gijón El Molinón - Don Enrique de Castro González El Brujo Quini.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Mar 2021, 09:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Mar 2018, 19:31
Mi voto es que te den por culo, sinvergüenza. Que me baneen lo que quieran.
La verdad es que fui un hijoputa. Quien se iba a imaginar que solo tardariamos tres años en darnos cuenta de lo que yo decia un dia despues?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Ago 2021, 14:20

POR FIN!!! Despues de tanta lucha se devolverá al estadio su nombre original.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ago 2021, 13:35

Yo no he leído que se vaya a cambiar nada, he leído que se va a estudiar cambiar el nombre.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ago 2021, 13:36

elguajesportinguista escribió:
24 Ago 2021, 13:35
Yo no he leído que se vaya a cambiar nada, he leído que se va a estudiar cambiar el nombre.
La decision ya esta tomada. Corresponde a Alcaldía. No hace falta pleno ni nada por el estilo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por favallis » 24 Ago 2021, 14:31

cambiar el colón del pantalón, y el nombre del estadio, y luego dicen q la afición aqui no hace nada..........

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Pieduro » 24 Ago 2021, 15:11

Igual ponen El Molinón - Xosefa Jovellanos, en favor de la paridad.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Eurosporting » 15 Sep 2021, 20:35

A todo esto, me vino un recuerdo de juventud de ver las lecheras en el molinon. Había una pequeña comisaría siempre allí no? Cuando la cerraron? Pa que servía aquello? Xk digo yo que habría una más grande en aquella época.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Sportman81 » 16 Sep 2021, 00:46

Comisaria habia la cerraron a mediados de los 90 creo recordar, sino me equivoco sobre el 93/94 que fue cuando tuve mi primer carnet
Imagen

Responder