Sincera enhorabuena al oviedo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por Gijonesº » 03 Mar 2018, 00:22

Lo prondría en su post pero no me sale hacerlo con ese título.

Volverán las piquillas normales de la rivalidad, algo necesario y bonito mientras nos ciñamos a lo deportivo, pero entre las muchas cosas a destacar esta semana me ha parecido increíbile el comportamiento de la institución y hoy de su afición (y no hablo de venir a colocar una fundada ni demás florituras, hablo de un minuto de silencio espectacular, hablo de futbol). Hay dias donde se demuestra se un gran club, tener una afición "de paisanos" y demás. Es el eterno rival, pero lo cortes no quita lo valiente un 11 para ellos.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por Observador » 03 Mar 2018, 00:38

Se portaron correctamente, sí, ¿pero cabría esperar otra cosa? Tendrían que ser psicópatas para no mostrar un respeto absoluto y transmitir unas sinceras condolencias. Quini, que entre sus virtudes contaba con una marcada asturianía -valga el palabro-, siempre mostró una cierta simpatía por el Oviedo, y si a alguien criticaba era, así en genérico, a quienes deseaban el fracaso deportivo del rival.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por sta cruz » 03 Mar 2018, 00:42

Pffff.....

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por Gijonesº » 03 Mar 2018, 00:44

correcto quini ha tenido la gran virtud de hacerse respetar incluso por la afición del eterno rival.

Pero... no quita para que hoy no haya habido ni el tipico boborolo. Creo que es de agradecer y destacar.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por sta cruz » 03 Mar 2018, 00:46

[quote=Gijonesº]correcto quini ha tenido la gran virtud de hacerse respetar incluso por la afición del eterno rival.

Pero... no quita para que hoy no haya habido ni el tipico boborolo. Creo que es de agradecer y destacar.[/QUOTE]Si q lo ha habido,como se podía esperar..en Oviedo o en Tegucigalpa.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por sporting200 » 03 Mar 2018, 00:52

Hubo un grupo de sin mechero que entraron más tarde para no hacer el minuto de silencio.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por sta cruz » 03 Mar 2018, 00:52

[quote=sporting200]Hubo un grupo de sin mechero que entraron más tarde para no hacer el minuto de silencio.[/QUOTE]Así es.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por Zelig » 03 Mar 2018, 01:35

Hasta eso es más respetable que no interrumpirlo. Club, afición, cuerpo técnico y jugadores de 10.

Yo seguiré viviendo la rivalidad deportiva al máximo porque el fútbol no sería lo mismo sin ella, pero ahí me quedaré. Que salgan del playoff cuanto antes ;) pero tienen todo mi respeto por lo que ha pasado estos días.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6843
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por blokhin » 03 Mar 2018, 05:50

[quote=Zelig]Hasta eso es más respetable que no interrumpirlo. Club, afición, cuerpo técnico y jugadores de 10.

Yo seguiré viviendo la rivalidad deportiva al máximo porque el fútbol no sería lo mismo sin ella, pero ahí me quedaré. Que salgan del playoff cuanto antes ;) pero tienen todo mi respeto por lo que ha pasado estos días.[/QUOTE]

+1000

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por madridsporting » 03 Mar 2018, 09:23

Chapó real oviedo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por raska » 03 Mar 2018, 09:58

[quote=sta cruz]Pffff.....[/QUOTE]

+1905

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Mar 2018, 10:30

Igual nos estamos viniendo un poco arriba,a ver si por decir un puta oviedo ahora vamos a ser proscritos,hicieron lo que tenían que hacer y ya está...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por XUACUYEDIOS » 03 Mar 2018, 10:34

Que es leer en Twitter a peña diciendo que ya no le sale reírse del Oviedo y no se qué más historias,yo disfrute ayer el gol anulao como un guaje
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por Gijonesº » 03 Mar 2018, 10:44

Ojo yo no quiero panplinadas. "El puta oviedo", el querer quedar siempre por encima y desearles perder forma parte de la rivalidad y eso no se debe perder.

La rivalidad deportiva la máxima como siempre, pero a mi me gustaría que el derby fuera algo un pelín más sano, sobre todo en los estadios. La semana previa si me parece muy sana, es un pique entre compañeros/familiares/amigos que está muy bien. El día del partido pues me gustaría que en los alredores del estadio la gente se tomara una cerveza juntos, que en las gradas estuviera la gente mezclada cada uno con sus colores sin insultos etc. Y luego si piques a tope.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2018, 11:12

[quote=Gijonesº]Ojo yo no quiero panplinadas. "El puta oviedo", el querer quedar siempre por encima y desearles perder forma parte de la rivalidad y eso no se debe perder.

La rivalidad deportiva la máxima como siempre, pero a mi me gustaría que el derby fuera algo un pelín más sano, sobre todo en los estadios. La semana previa si me parece muy sana, es un pique entre compañeros/familiares/amigos que está muy bien. El día del partido pues me gustaría que en los alredores del estadio la gente se tomara una cerveza juntos, que en las gradas estuviera la gente mezclada cada uno con sus colores sin insultos etc. Y luego si piques a tope.[/QUOTE]


Pues empieza por pedírselo a los mexicanos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por madridsporting » 03 Mar 2018, 11:22

Fijaos lo que dijo egea. Que cuando ganaba un partido, la primera llamada que recibía era de quini.
Mucho tenemos que aprender de él. Que su recuerdo sirva para que aprendamos todos a ser un poquito mejor personas

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14417
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Mar 2018, 11:50

[quote=sporting200]Hubo un grupo de sin mechero que entraron más tarde para no hacer el minuto de silencio.[/QUOTE]

Prefiero mil veces eso a que entren y lo ensucien con gritos o falta de respeto.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por kikejulia » 03 Mar 2018, 12:05

El fallecimiento de Quini traspasa lo meramente deportivo, y en ese sentido mi parecer es que el Real Oviedo estuvo a la altura de las circunstancias, como cabría esperar. En ese sentido, me uno al reconocimiento.

A partir de ahí, vuelta a la rivalidad deportiva. Siempre Sporting y al Oviedo ni agua. Pero conviene separar lo que es rivalidad deportiva de lo que son otros aspectos de la vida, para no perder la perspectiva de las cosas.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Mimosin
Alevín C
Mensajes: 69
Registrado: 13 Dic 2017, 17:32

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por Mimosin » 03 Mar 2018, 12:14

[quote=madridsporting]Fijaos lo que dijo egea. Que cuando ganaba un partido, la primera llamada que recibía era de quini.
Mucho tenemos que aprender de él. Que su recuerdo sirva para que aprendamos todos a ser un poquito mejor personas[/QUOTE]

Será anquela

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Sincera enhorabuena al oviedo

Mensaje por joug » 03 Mar 2018, 12:15

Yo creo que se está sacando de madre esto.
Es lo que debería ser normal en una sociedad normal, lo raro sería lo contrario. Quini fue querido en todos los sitios por su forma de ser y lo grandísima persona que ha sido siempre, por encima de lo que hubiese sido como futbolista.
Que haya anormales en todos los sitios no hace más que demostrar que el mundo del futbol es donde se reúnen todas las miserias de nuestra sociedad.

Si hay que agradecer a la gente que haga lo que tiene que hacer, mal vamos.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Responder