Losada nuevo consejero

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Losada nuevo consejero

Mensaje por David_xixon » 31 May 2016, 16:15

gran titular, al 50% guau, o se queda o no se queda jajaja ya me voy más tranquilo
Imagen

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Losada nuevo consejero

Mensaje por BarakNaul » 31 May 2016, 17:50

Ayer Nico, siendo su parcela, no se moja en el tema Bernardo (porque no quiere, o porque no le interesa para la negociación) más de lo necesario. Hoy llega este, recién entrao, y lo primero que dice es lo del 50/50.

Muy Sporting todo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Losada nuevo consejero

Mensaje por Lucho Flores » 31 May 2016, 18:17

[quote=BarakNaul]Ayer Nico, siendo su parcela, no se moja en el tema Bernardo (porque no quiere, o porque no le interesa para la negociación) más de lo necesario. Hoy llega este, recién entrao, y lo primero que dice es lo del 50/50.

Muy Sporting todo.[/QUOTE]

Es que es eso joder. Aparte de que Nico como decía el Suecu no es que tenga facilidad de palabra, pero es que parecía algo ridículo.

Ye como si Patton da una rueda de prensa antes del día D y anden preguntando si Ostende, Biarritz o Saint Maló.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por elguajesportinguista » 13 May 2022, 09:20

El Sporting renovará su Consejo sin Fernando Losada

El directivo, que lleva formando parte del máximo órgano de gestión desde 2016, ha visto reducidas sus funciones

Fernando Losada, salvo giro imprevisto, dejará de ser consejero del Sporting de Gijón en las próximas fechas. La decisión, que él mismo conoce y acepta, está tomada desde hace unos días como consecuencia de los cambios que quiere acometer el club. Su marcha se producirá en un futuro inmediato y con independencia de la categoría en la que milite el primer equipo.

La reflexión que la entidad asturiana ya ha iniciado también afecta a su máximo órgano de gestión. Fernando Losada está muy próximo a dejar la entidad, por lo que en su lugar se incorporará otro miembro al Consejo, aunque no necesariamente al mismo tiempo de la salida del dirigente asturiano. Por los estatutos deben ser tres las personas que, como mínimo, formen la directiva rojiblanca. Una vacante que podrá ser cubierta provisionalmente por un accionista, que posteriormente deberá ser ratificado en la Junta General.

Losada comenzó en el Sporting con un papel de portavoz que ya no ejerce. En sus primeros años tomó decisiones acerca del departamento de Comunicación y Marketing, responsabilidades de las que también, poco poco, se ha ido alejando. Ya en las últimas temporadas fue el consejero visible de la gestión del Sporting Femenino, que esta temporada no ha podido evitar el descenso.

De esta forma, la salida de Fernando Losada será una de las decisiones que el club anunciará en un futuro cercano. En cualquier caso, la situación deportiva del primer equipo, así como la de las categorías inferiores, invitan a una reflexión de mayor envergadura. De momento, y a pesar del comprometido momento actual, el conjunto gijonés ya ha anunciado la incorporación de Fran Rico como secretario técnico.

Ahora, la marcha de Losada es otro de los cambios que se irán adoptando una vez que concluya la presente campaña. Se trata, eso sí, del consejero con menor poder de decisión y en el que menos se ha apoyado el presidente Javier Fernandez.

https://killerasturias.com/noticias/el- ... ndo-losada

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por fuyuyu1 » 13 May 2022, 09:32

Taran faciendo sitiu pa Rico??? O no puede ser con sejero??

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por Refalfiao » 13 May 2022, 11:54

fuyuyu1 escribió:
13 May 2022, 09:32
Taran faciendo sitiu pa Rico??? O no puede ser con sejero??
Cualquiera que esté respaldado por un porcentaje mínimo de acciones y la aprobación de la Junta de Accionistas puede serlo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por joackim nilsson » 13 May 2022, 12:15

No se necesita ser accionista para ser Consejero del Sporting, que yo sepa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por sporting200 » 13 May 2022, 12:21

Nos quitarán el defensor del aficionado. Siempre le recordaremos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por fuyuyu1 » 13 May 2022, 12:44

yo creo que tampoco es necesario. Ramón de Santiago es accionista?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por Refalfiao » 13 May 2022, 13:09

joackim nilsson escribió:
13 May 2022, 12:15
No se necesita ser accionista para ser Consejero del Sporting, que yo sepa.
Por eso puse ser respaldado y no ser propietario, porque la propuesta necesita el respaldo de un porcentaje del accionariado, pero no recuerdo el porcentaje.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por joackim nilsson » 13 May 2022, 13:09

fuyuyu1 escribió:
13 May 2022, 12:44
yo creo que tampoco es necesario. Ramón de Santiago es accionista?
Ni accionista ni Consejero :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por favallis » 13 May 2022, 14:30

empieza el lavado de cara

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por fuyuyu1 » 13 May 2022, 16:19

joackim nilsson escribió:
13 May 2022, 13:09
fuyuyu1 escribió:
13 May 2022, 12:44
yo creo que tampoco es necesario. Ramón de Santiago es accionista?
Ni accionista ni Consejero :grin:
No jodas, q fuera estoy, pensé q era consejero tb.
Entonces el consejo admon q son, los Javieres y Losada???

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por joackim nilsson » 13 May 2022, 17:16

El Consejo lo forman

- Javier Fernandez
- Castellana de Negocios SL, representada por Javier Martinez.
- Fernando Losada

Y luego, Ramón de Santiago es Secretario del Consejo de Administración No Consejero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por Nacho Sportinguista » 13 May 2022, 17:51

Un club profesional no puede ser manejado solo por 4 personas que ademas tienen su trabajo a parte, sobra gente en Mareo y faltan gente profesional en el Consejo

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por Sportman81 » 13 May 2022, 18:10

joackim nilsson escribió:
13 May 2022, 17:16
El Consejo lo forman

- Javier Fernandez
- Castellana de Negocios SL, representada por Javier Martinez.
- Fernando Losada

Y luego, Ramón de Santiago es Secretario del Consejo de Administración No Consejero.
El grupo Gavia es accionista del club?
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por fuyuyu1 » 13 May 2022, 18:23

Nacho Sportinguista escribió:
13 May 2022, 17:51
Un club profesional no puede ser manejado solo por 4 personas que ademas tienen su trabajo a parte, sobra gente en Mareo y faltan gente profesional en el Consejo
No se lo q faran en el Sporting, pero un consejo de administración no maneja en día a día del club, ratifican o no cargos, decisiones importantes, inversiones... Etc

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por sporting200 » 13 May 2022, 18:32

No diría que el problema es que se dedican más o menos al Sporting. El problema es que tienen la entidad para esquilmarla y meter a su círculo cercano de veteranos de mierda y otros enchufes esparciendo su veneno por todos los estamentos de la entidad dejándola como el estercolero que es actualmente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por joackim nilsson » 13 May 2022, 18:33

Sportman81 escribió:
13 May 2022, 18:10
joackim nilsson escribió:
13 May 2022, 17:16
El Consejo lo forman

- Javier Fernandez
- Castellana de Negocios SL, representada por Javier Martinez.
- Fernando Losada

Y luego, Ramón de Santiago es Secretario del Consejo de Administración No Consejero.
El grupo Gavia es accionista del club?
No tengo ni la menor idea.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Losada nuevo consejero

Mensaje por Valdés » 13 May 2022, 19:18

Una cosa tengo clara:
En el gobierno (cualquiera) y en el consejo de administración del Sporting, cuantos menos sean y menos cosas hagan, mucho mejor para todos.
No recuerdo ahora quién decía aquello de "los países prosperan cuando sus gobiernos duermen", pues con el Sporting, exactamente igual

Responder