Puntuaciones Sporting Rayo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por sporting200 » 25 Mar 2018, 11:28

Mariño 3
Calavera 2,5
Guitián 2,5
Álex 2
Canella 2
Sergio 2
Bergantiños 3
Jony 2 (poco pudo hacer él solo contra 2 todo el rato y aún así se fabrica la jugada del gol)
Rubén 2
Carmona 2
Santos 1,5

Méndez 1,5
Pablo 1,5
Nano 0

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por Gijonesº » 25 Mar 2018, 11:46

A mi me parece muy bueno el partido de sergio y me parece una barbaridad el de bergantiños. El gallego, que hay que recordar que es medio defensivo, le mete a calavera 3 cambios de juego en ventaja de flipar, y le mete a santos un pase con el exterior que lo deja en un mano a mano. Es un jugadorazo para la categoría y cuando físicamente está como un toro, como es ahora, se sale.

Mención especial para canella, que defendió muy bien, incluso con un punto de agresividad no muy común en el.

Guitian es el mejor central de la plantilla. La salida de balón que tiene, incluso con desplazamientos en largo a 30 metros ni la sueñan el resto de compañeros.

Carmona hace una segunda parte sobervia, de entrega de fe, de vamos a ganar este partido por mis cojones y aportando calidad claro.

Cuando el Sporting fue menos dominador, ruben entre líneas fue capaz de bajar balones y crear dificultades.

Nano a mi me parece que hace muy bien su cometido, se fajo, bajo balones, y presionó como un loco.

Muy bien santos fajandose con la defensa rival cuando no era sencillo. Muy buen pase en el gol, aunque yo creo que esa jugada pedia tiro.

Joni aún cuando no es el mejor dia, su lateral era rápido, condiciona y mucho.

Calavera es joven, arriba tiene que mejorar la toma de decisiones y atrás en el último cuarto de hora sergio y bergantiños se tuvieron que multipilicar para darle ayudas se lo comían, no fue su mejor partido.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por Gerardinho » 25 Mar 2018, 12:25

Mariño
Bergantiños
Carmona
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por sta cruz » 25 Mar 2018, 12:32

Como solo vi trozos del partido lo unico q puedo decir es q si no subimos Mariño dudo q siga aqui,esta a un nivel impresionante y ya no ye cosa de dos o tres partidos buenos q le pueden salir a casi cualquiera....va a haber cantos de sirena a esgalla.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por chipi » 25 Mar 2018, 12:47

Bergantiños 3
Mariño 2
Guitian 1
Vida eterna a la chupipandi

Turrubiat

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por Turrubiat » 25 Mar 2018, 12:50

Buen partido el jugado entre el mejor equipo de la categoría y el Rayo Vallecano. Desde el principio quedó claro que la victoria iba a haber que trabajarla mucho ante un rival que juega y que tiene peligro arriba. Finalmente, con una pizca de suerte nos llevamos la victoria.


Mariño - Salvó 2 goles.

Calavera - Lleva varias jornadas en línea ascendente. Bien en ataque y en defensa.

Alex Pérez - Casi siempre salió ganador. Abusa del balón largo porque alguien tiene que sacar el balón. (¿Sergio? ¿Estás ahí?)

Guitián - Buen partido. Buena salida de balón. (¿Sergio? ¿Estás ahí?)

Canella - Entonado. Le pediría algo menos de precipitación en ocasiones y más precisión en los pases.

Sergio - Estaba el campo y la meteorología pa el. Buena segunda parte apareciendo donde tenía que aparecer. Con el balón debería aprender de su colega Bergantiños y tener la personalidad suficiente para no echarla siempre hacia atrás.

Alex Bergantiños - Está en un momento de confianza brutal que hace que pueda con todo.

Carmona - Luchó, si bien no se lució.

Jony - Se vacía cada partido y sabe dosificarse como los grandes. Ya no es solo el peligro que genera por su banda, sino también la de balones que recupera.

Rubén - Muy importante en este equipo. Mérito de Baraja el colocarle en su posición.

Santos - Sin ser su día le sacó el portero un gol que era cantao y participó en el 1-0.

Nano - Trabajador

Nacho Méndez - Sumando minutos de calidad. Buena acción con Pablo Pérez.

Pablo Pérez - Poco a poco entrando. Buena acción con Nacho Méndez pero no le pidais que llegue a linea de fondo como Yony.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 17:17

Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por CUCHO » 25 Mar 2018, 17:20

3- Mariño
2- Calavera
1- Bargantiños

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por ATÍPICU » 25 Mar 2018, 19:28

Mariño - 9 Salvador.
Calavera - 7 En muy buena linea.
Alex Pérez - 7 A veces se complica, pero.bien
Gutian - 8 Consolidandose
Canella - 6 Aceptable.
Sergio - 7 Buen partido
Bergantiños - 9 Inmenso
Carmona - 6 Bien, pero solo a ratos.
Rubén - 7 Me estaba gustando. Pelea un huevo.
Jony - 7 Trabajó y una jugada suya rompe el.partido
Santos - 7 Peleón y jugon

Nano Mesa - 5 Poquita cosa
Nacho Méndez - 5 Correcto
Pablo Pérez - 6 Bien

Baraja - 9 Buen planteamiento y buenas decisiones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 08:12

Mariño 3
Bergantiños 2
Sergio 1

Muy buen partido tb de Calavera y de Guitian que le da para titular fijo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 08:25

Mariño 3, salvador
Jorge 3, combustion
Perez 2, contundentr
Guitian 2, no estuvo mal
Canella 0, ex futbolista, no hace mas que jugar para el enemigo
Sergio 1, esta muy por debajo de su nivel
Alejandro 3, el mejor del partido y del equipo
Mago 2, sin posibilidades
Jony 2, correctisimo
Carmona 1, ni corre ni salta, solo resta
Santos 2, bien pero sin momentos

Nano 2, un sinvergüenza que no vale
Mendez Nacho 1, es Redondo no se como Baraja no lo saca a el solo
Perez Pablo 0, ni chicha ni limoná

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 11:10

Mariño.- 3.- Salvador

Calavera.- 2.- Está en un momento físico tremendo.
Guitian.- 2.- Muy bien.
Perez.- 0.- Habrá que disculparle por la inactividad y el casco, pero madre mía, se las comió todas, mención especial para un intento de despeje en la jugada del posible penalty que la abanica.
Canella.- 1.- Cumplió.

Alvarez.- 2.- En la segunda parte sostuvo el equipo de puta madre.
Bergantiños.- 2.-
Carmona.- 2.- Sigue sin estar acertado pero es que aparece siempre.
García.- 1.- Le lastró la lesión.
Rodriguez.- 1.- Su partido más gris y aún así se mató a correr.

Santos.- 2.- Es un buscavidas.

Mesa.- 0.- No dio una.
Méndez-Navia.- 1.- Cumplió, falló un gol pa matalu.
Perez.- 1.- 5 minutos en el campo y una jugada de gol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 11:14

En la iugada del posible penalti ES CARMONA el que le da al aire. Perez defiende el segundo palo y no esta en ninguno de los intentos del Rayo. Suecu, mirate el resumen.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 11:15

[quote=VERDI]En la iugada del posible penalti ES CARMONA el que le da al aire. Perez defiende el segundo palo y no esta en ninguno de los intentos del Rayo. Suecu, mirate el resumen.[/QUOTE]

Ya lo miré, es Pérez, tras la parada de Mariño, no antes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 11:17

[quote=joackim nilsson]Ya lo miré, es Pérez, tras la parada de Mariño, no antes.[/QUOTE]

Pero que dices de abanicar. Si en esa jugada Alex perez tiene culpa de algo es de que tras parar Mariño, el esta detras y le pasa el balon entre las poernas, que si no igual le pega y acaba entrando. Culpa de nada en esa jugada no mames, suecu.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 11:27

Coño pues ye Carmona si, ayer vilo en el móvil, y pensé que era el otru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 11:42

Es que Alex Perez es muy muy malo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por Pello1905 » 26 Mar 2018, 13:22

A mi también me pareció el mas flojo de todos Perez. Lo de Mariño, impresionante.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 18:02

[quote=Jano]Eso mismo pense yo ,me dije esti chiflo con el cambio, junto con el portugues era el que mas miedo me estaba dando[/QUOTE]

es q los cambios del rayo parece q fueron hechos por el enemigo, los dos primeros cambios fueron Trejo y Embarba, casi nada

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones Sporting Rayo

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 18:12

bueno, yo creo q Trejo estaba jugando muy bien cuando lo quitó, y embarba ye su jony particular, un jugador q aun estando mal en una jugada te lo puede cambiar todo (y ojo, q encima tamos hablando q metió a Armenteros por él :rolleyes: )

Responder