J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por joug » 22 Abr 2018, 23:41

[quote=Pello1905]Yo creo que suerte tuvimos la semana pasada en Valladolid, hoy no creo que hubiéramos tenido mucha suerte, si mete esa Isma si hubiera sido suerte.[/QUOTE]

Llevamos varios partidos teniendo suerte. Hoy digo suerte porque no hemos dado una a derechas a partir del minuto 30. El Cadiz tampoco es que haya hecho nada del otro mundo.

No podemos salir a no jugar un pijo, ya que cualquiera te puede pintar la cara y con lo que queda es una pena que no aseguremos el ascenso directo.

De todas maneras, firmaba antes de estos dos partidos el haber sacado los puntos que sacamos. Ahora a ganar el próximo partido y ver que hacen los demás, ya que también hay enfrentamientos directos.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Mem » 23 Abr 2018, 00:10

[quote=asturcuc]el resultadismo está muy bien y hasta ahí de acuerdo...pero viendo al Cádiz se me ocurre que se pudo hacer mucho más y no el truño que se vió

porque salir a jugar con la idea previa del 0-0 independientemente de lo que depare el juego como que a mí no me mola

que la trayectoria y la situación actual es sobresaliente pues sí, claro que sí

que no me gustó la mentalidad con la que saltaron hoy es lo que digo, salieron al 0-0 desde el inicio independientemente de lo que se encontraran[/QUOTE]

Salieron a por el 0-0 porque el 0-0 era un buen resultado, mucho mejor para nosotros que para ellos. Y lo consiguieron, qué más se puede pedir? Este partido era funamental no perderlo, porque simplemente empatándolo casi deja el ascenso directo en cosa de tres de forma definitiva. A mí me parece cojonudo lo que se hizo en casa de uno de los mejores equipos de la categoría, teniendo en cuenta las circunstancias de la competición. Una ocasión en todo el partido en un corner tuvieron, y los que tenian que ganar sí o sí eran ellos.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 08:46

Estos puntos al final de liga pueden ser de oro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Arronidaeco » 23 Abr 2018, 10:00

[quote=Pello1905]Esto que va de tirar a puerta en Cádiz o de subir a primera?.[/QUOTE]
Ya, esto va de subir, pero tábamos charrando de que nun xuguemos un pijo y los tiros a puerta yeran un exemplu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por raska » 23 Abr 2018, 10:41

El partido de ayer fue un poco mierda pero no por el empate en sí, sino porque la única vez que su portero tocó un balón fue por el tiro aquél sin ángulo que acabó sin pena ni gloria. Eso me jode un poco, el no tirar a puerta. Cuando ellos tuvieron más y mejores ocasiones.

Aún así, un empate fuera de casa contra el Cádiz está de puta madre. Más aún cuando ya ganamos fuera en Valladolid. Más aún cuando venimos de la racha de la que venimos.

Cero dramas. A ganar al Albacete y ya está.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 10:43

A mi el plan de Baraja sigue sin gustarme un pijo, pero si resulta, cojonudo.

Pero sigo pensando que estamos jugando con fuego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Manolo Mesa » 23 Abr 2018, 10:56

[quote=joackim nilsson]A mi el plan de Baraja sigue sin gustarme un pijo, pero si resulta, cojonudo.

Pero sigo pensando que estamos jugando con fuego.[/QUOTE]

Esto de poner en un mismo post lo de cojonudo y estamos jugando con fuego resulta muy efectivo pal típico "ya lo dije yo" cuando vengan mal dadas, si vienen.

Tanto quejarte de Bergantiños y el gallego pareces tú.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 11:01

[quote=Manolo Mesa]Esto de poner en un mismo post lo de cojonudo y estamos jugando con fuego resulta muy efectivo pal típico "ya lo dije yo" cuando vengan mal dadas, si vienen.

Tanto quejarte de Bergantiños y el gallego pareces tú.[/QUOTE]

Joder macho, será que no llevo diciendo todo el año lo mismo. El equipo juega fuera de casa demasiado a merced del rival. Lógicamente libra porque tiene un buen entramado defensivo y un portero que está en un momento de dulce, pero creo que hay más argumentos que exponer en el terreno de juego y no se exponen.

Y lo de cojonudo no lo digo yo, lo dijo Torrecilla, "el fin justifica los medios".
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por captainkidd » 23 Abr 2018, 11:12

El partido de ayer fue calcado a partidos de la temporada del ascenso del Pitu a final de temporada como los 0-0 en Llagostera o Pamplona.
Me parece un punto cojonudo.
Ayer jugabas en un campo en el q el rival se jugaba su ultima bala para el AD,la afición empujo bastante asi q puntuar era vital,no solo para mantener la plaza de AD sino por la moral.
Hay q ganar los tres de casa como sea empezando por el Albacete.Eso y tres empates fuera yo creo q puede darnos.
De lo de fuera el q mas miedo me da sin duda es el partido de La Romareda,segun como salgamos de ahi yo creo q la cosa ya puede ser definitiva.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Mem » 23 Abr 2018, 11:40

[quote=captainkidd]El partido de ayer fue calcado a partidos de la temporada del ascenso del Pitu a final de temporada como los 0-0 en Llagostera o Pamplona.
Me parece un punto cojonudo.
Ayer jugabas en un campo en el q el rival se jugaba su ultima bala para el AD,la afición empujo bastante asi q puntuar era vital,no solo para mantener la plaza de AD sino por la moral.
Hay q ganar los tres de casa como sea empezando por el Albacete.Eso y tres empates fuera yo creo q puede darnos.
De lo de fuera el q mas miedo me da sin duda es el partido de La Romareda,segun como salgamos de ahi yo creo q la cosa ya puede ser definitiva.[/QUOTE]

Definitivo en dos jornadas nada, fío. Date cuenta que tuvimos que enganchar una racha histórica de ocho partidos seguidos ganando y diez sin perder para alcanzar el liderato, y a uno que empatamos despues de ocho ganados ya perdimos el liderato y nos empató el tercero a puntos. Igual ganamos al Alba y al Zaragoza y seguimos exactamente igual.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por pablo » 23 Abr 2018, 13:07

Creo que no se ha comentado, pero el arbitraje de ayer me pareció casi tan asqueroso como barral. Todavia no me creo q los del Cadiz se fueran sin ninguna amarilla.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por sporting200 » 23 Abr 2018, 13:16

Bueno, fue muy permisivo con todo, también nos perdonaron alguna a nosotros. No creo que fuese de los peores.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Jorge » 23 Abr 2018, 13:22

[quote=Pello1905]Yo creo que suerte tuvimos la semana pasada en Valladolid, hoy no creo que hubiéramos tenido mucha suerte, si mete esa Isma si hubiera sido suerte.[/QUOTE]
Yo ayer no pude verlo, pero en Valladolid no creo que tuviésemos suerte. Recuerdo dos ocasiones claras suyas, la mano de Mariño y la que saca Barba, por tres nuestras: el gol, el mano a mano que le gana el portero a Carmona, y la de Nano que tras deshacerse de los defensas con un autopase y quedarme toda la portería para disparar sin oposición casi la saca del campo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por VERDI » 23 Abr 2018, 13:23

Mas la de Jony al final que fue de vaselina

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Pello1905 » 23 Abr 2018, 14:43

[quote=Jorge]Yo ayer no pude verlo, pero en Valladolid no creo que tuviésemos suerte. Recuerdo dos ocasiones claras suyas, la mano de Mariño y la que saca Barba, por tres nuestras: el gol, el mano a mano que le gana el portero a Carmona, y la de Nano que tras deshacerse de los defensas con un autopase y quedarme toda la portería para disparar sin oposición casi la saca del campo.[/QUOTE]

Unido a un posible penalty de Barba, a que nuestro gol la jugada parte de fuera de juego. Teniendo en cuenta que nos llevamos los 3 puntos, para mi algo de suerte hubo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por chipi » 23 Abr 2018, 14:47

Aquí, como casi siempre,lo que diga Pellito....
Vida eterna a la chupipandi

xibeco
Alevín B
Mensajes: 163
Registrado: 14 May 2016, 21:47

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por xibeco » 23 Abr 2018, 14:53

no se si ssoy el unico pero ayer en la salida del balon, ¿puede ser que se metiera canella como central y a jony como carrilero? Me parecio ver una cosa asi

alex- barba-canella

calavera jony


No se si es la primera vez que lo hace, pero yo no me habia fijado hasta ayer

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2018, 16:28

Para mi el planteamiento de ayer fue perfecto,se conocía perfectamente al rival y se sabían sus puntos fuertes,el juego por bandas y la salida a la contra.Eso estuvo siempre controlado,el Cádiz no arriesga nada de nada,te dan el balón para que te confíes y al mínimo error en un pase con los dos extremos rápidos que tienen te cazan.Como muchos equipos ya lo saben contra ellos nadie arriesga tampoco y así están ahora que no ganan un partido.Pretender salir contra ellos a un jugar un partido de ida y vuelta es una locura.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Pello1905 » 23 Abr 2018, 16:38

[quote=xibeco]no se si ssoy el unico pero ayer en la salida del balon, ¿puede ser que se metiera canella como central y a jony como carrilero? Me parecio ver una cosa asi

alex- barba-canella

calavera jony


No se si es la primera vez que lo hace, pero yo no me habia fijado hasta ayer[/QUOTE]

Si, ya se venía haciendo eso, igual ayer en la primera parte fue mas frecuente y mas exagerado.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por favalli » 24 Abr 2018, 09:13

ahora entiendo pq no ganamos.......... :(


El capellán Fueyo volvió a viajar con el equipo a Cádiz

El gijonés concelebró la misa del domingo en la catedral gaditana

Responder