Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 14:58

Painkiller escribió:
19 Ago 2022, 14:56
Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 14:39


Insua y Zarfino estaban medio cerrados. Pol, eso de que es buen lateral ya lo veremos, pero podía haber venido perfectamente.
Cuellar y Mariño no creo que se pudieran colocar en ningún sitio. Pedro y Gragera ya estaban aquí y se rechazaron ofertas por ellos, los podían haber vendido o no... pero son especulaciones.

De Orlegi son Izquierdoz... que lo dicho, ya veremos. Otero, que puede subir algo el nivel del Puma, pero es el del estilo y que está cedido y Carrillo que es una incógnita, pero en principio no parece que vaya a ser un jugador importante.

Oye, que yo también prefiero a estos que a los otros, pero igual que ellos nos están exigiendo, habrá que exigirles a ellos también.
Antes de la venta del equipo ya se habia dejado caer que uno de los dos porteros tenia que salir, por ejemplo... Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que se rumoreaba que iba a hacer Fernandez y sus acolitos con lo que estan haciendo estos. Eso si, si lo que esperabamos era tener una plantilla de 24 jugadores en los que todos tengan un nivel alto para la categoria...
Es que el resumen es sencillo, en 53 días unos 5 kilos superior el límite salarial. Eso te hace ponerte en el top-10 de la liga con unos 13 kilos, lejos aún de los 28 que tienen los recién ascendidos.

Esta gente ha diseñado un plan de gestión y así lo han vendido desde el minuto 1. Nadie podía esperar que viniera el jeque del almería a poner 30 kilos.

GESTIONANDO, han conseguido subir el límite salarial en 5 millones de € aproximadamente. Magnifico trabajo, es lo que vienen y lo han conseguido. El límite sigue siendo relativamente bajo, pero eso a los Fernández.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Sonrrom » 19 Ago 2022, 15:04

Criticar la gestión de esta gente cuando no llevan ni un mes y el plan de Junior era salir a competir con lo que no quisiera nadie y completarlo con el filial como que ...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 15:08

voy a javi fuergo. Vino aquí tras el descenso con un prespuesto mínimo el doble de lo que tenemos ahora... Javi fuego hoy no hubiera venido con los Fernández.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Oliete » 19 Ago 2022, 15:12

Carrillo el Ex Lugo y que se ofreció para venir aquí ficha por el Huesca.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Valdés » 19 Ago 2022, 15:40

Con respecto al delantero, parece evidente que hay 2 nombres en el mercado que serían un caramelín en el hipotético caso de que hubiese dinero para traerlos, que yo creo que ni de coña:
Loren Morón y Jaime Mata
Después, un peldaño o dos por debajo la lista ya es más amplia:
Mario Glez, Guido Carrillo, Gassama, Andone...
Luego está el mercado internacional con cientos de candidatos..

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por RIP » 19 Ago 2022, 15:53

Sonrrom escribió:
19 Ago 2022, 15:04
Criticar la gestión de esta gente cuando no llevan ni un mes y el plan de Junior era salir a competir con lo que no quisiera nadie y completarlo con el filial como que ...
Hay que criticar siempre al poder, siempre, a los de antes y a estos. Esta gente está aquí para hacer negocio ni más ni menos, pudo haber sido en Zaragoza pero al final están aquí. Y al igual que ellos hablan de que van a tomar medidas que no van a gustar como la subida de precios también hay que exigirles. Que a mí esto de "patrón" y que bien lo están haciendo todo no va conmigo. Así que yo estoy con los que más arriba dicen que hay que vigilarlos. Hoy de momento, en el día 53 como decís, ya te ponían la bandera. De los fichajes ya hablaremos en octubre.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Oliete » 19 Ago 2022, 16:04

El problema es que aquí se ha tragado mucha mierda durante años y es normal que la gente se agarre a cualquiera que te quite de en medio lo anterior, a partir de aquí veremos como funcionan estos, lo de que lo están haciendo muy bien y demás es todo una serpiente de verano, cuando empiezan los exámenes es ahora y yo no conozco de nada al que van a poner en Mareo, y a Gerardo García en mi vida oí hablar de él, entre representantes supongo que si, pero bueno es como si ponen a Gelu que también tiene experiencia.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Valdés » 19 Ago 2022, 16:17

Esa frase de "hay que criticar siempre al poder" está muy bien pero se te olvidó un pequeño detalle, se aplica al poder político, a los gobiernos. Porque aquí no hablamos de poder sino de propiedad, que es bastante distinto.
Esta gente lo que hizo fue comprar una SAD que agonizaba y, de momento, ya le insuflaron vitalidad y dinerín, cosas hasta ahora desconocidas por aquí. Así que, de momento, bien, salvo que el "ultraje" a nuestra bandera no se perdone, claro. Si lo raro es que quedara bandera y mástil después del paso de la familia basura.
Claro que hay que esperar a que vengan mal dadas, a ver cómo se mueven ahí pero de momento, pocas críticas se merecen más allá de que puedan resultar empalagosos o que su bandera sea blanca

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2022, 16:20

Painkiller escribió:
19 Ago 2022, 14:56
Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 14:39


Insua y Zarfino estaban medio cerrados. Pol, eso de que es buen lateral ya lo veremos, pero podía haber venido perfectamente.
Cuellar y Mariño no creo que se pudieran colocar en ningún sitio. Pedro y Gragera ya estaban aquí y se rechazaron ofertas por ellos, los podían haber vendido o no... pero son especulaciones.

De Orlegi son Izquierdoz... que lo dicho, ya veremos. Otero, que puede subir algo el nivel del Puma, pero es el del estilo y que está cedido y Carrillo que es una incógnita, pero en principio no parece que vaya a ser un jugador importante.

Oye, que yo también prefiero a estos que a los otros, pero igual que ellos nos están exigiendo, habrá que exigirles a ellos también.
Antes de la venta del equipo ya se habia dejado caer que uno de los dos porteros tenia que salir, por ejemplo... Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que se rumoreaba que iba a hacer Fernandez y sus acolitos con lo que estan haciendo estos. Eso si, si lo que esperabamos era tener una plantilla de 24 jugadores en los que todos tengan un nivel alto para la categoria...
Insisto, de Orlegui tambien es mantener a Cuellar, Mariño, Pedro, Gragera y Djuka. En esta vida no todo son los fichajes
¿De verdad mantener a Cuéllar y Mariño lo ves como algo positivo?
Yo más bien hubiera valorado que hubieran conseguido colocar a alguno de los dos.

Pedro, Gragera y Djuka no se qué mercado pensáis que tienen, pero hasta el día de hoy han demostrado ser jugadores de equipo medio de segunda y poco más.

Para mí hubiera sido reseñable que hubieran conseguido mantener en la plantilla a Manu y Villalba, por ejemplo. O a alguno de los dos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 16:20

RIP escribió:
19 Ago 2022, 15:53
Sonrrom escribió:
19 Ago 2022, 15:04
Criticar la gestión de esta gente cuando no llevan ni un mes y el plan de Junior era salir a competir con lo que no quisiera nadie y completarlo con el filial como que ...
Hay que criticar siempre al poder, siempre, a los de antes y a estos. Esta gente está aquí para hacer negocio ni más ni menos, pudo haber sido en Zaragoza pero al final están aquí. Y al igual que ellos hablan de que van a tomar medidas que no van a gustar como la subida de precios también hay que exigirles. Que a mí esto de "patrón" y que bien lo están haciendo todo no va conmigo. Así que yo estoy con los que más arriba dicen que hay que vigilarlos. Hoy de momento, en el día 53 como decís, ya te ponían la bandera. De los fichajes ya hablaremos en octubre.
Claro que hay que exigirles y claro que hay que medir lo que hagan. Están aquí para ganar dinero como ocurre en todos los lados, por ahí no veo el problema. El problema es la manera que utilicen para ganar dinero.

Hay que medirlos por lo que hagan y por como gestionen. Lo que no es justo es decir que los fichajes son igual que los de los Fernández, decir que traer a cote hoy es lo mismo que traer a javi fuego hace 3 años cuando las realidades económicas de la entidad son muy distintas es hacer trampas en los argumentos.

Insisto aquí hay que juzgar la gestión y por ahora de lo poco que se puede juzgar es que han aumentado el límite salarial en 5 millones, eso al menos a mi me parece bien gestionado. Veremos si el DD es capaz de montar una plantilla que pelee al menos por el play-off que es la realidad económica (estaremos del 8-10 supongo) en cuanto límite salarial que han conseguido.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Gijonesº » 19 Ago 2022, 16:22

Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 16:20
Painkiller escribió:
19 Ago 2022, 14:56


Antes de la venta del equipo ya se habia dejado caer que uno de los dos porteros tenia que salir, por ejemplo... Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que se rumoreaba que iba a hacer Fernandez y sus acolitos con lo que estan haciendo estos. Eso si, si lo que esperabamos era tener una plantilla de 24 jugadores en los que todos tengan un nivel alto para la categoria...
Insisto, de Orlegui tambien es mantener a Cuellar, Mariño, Pedro, Gragera y Djuka. En esta vida no todo son los fichajes
¿De verdad mantener a Cuéllar y Mariño lo ves como algo positivo?
Yo más bien hubiera valorado que hubieran conseguido colocar a alguno de los dos.

Pedro, Gragera y Djuka no se qué mercado pensáis que tienen, pero hasta el día de hoy han demostrado ser jugadores de equipo medio de segunda y poco más.

Para mí hubiera sido reseñable que hubieran conseguido mantener en la plantilla a Manu y Villalba, por ejemplo. O a alguno de los dos.
pedro y gragera para mi son más jugadores de futbol que Manu y villalva, pero esto no deja de ser subjetivo.

PD: no se que mercado tienen pedro, gragera y djuka. Lo que si sabemos es el que tiene manu y villalba. Manu la liga griega, villalba el 18º de segunda.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por cosco » 19 Ago 2022, 17:24

Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 14:22
Pues eso, si con todo lo malos que eran los otros, que eran una basura inmunda, con los abonos más caros de la categoría, con 20000 socios, con ampliación de capital, con la venta de Manu, con la salida de Villalba... me tengo que ilusionar con la renovación de Djuka, un argentino que ya veremos y Cote (con este sí me ilusiono)... pues no sé, como que me sabe a poco.

Se critica a Abelardo con las declaraciones de que no hay equipo para subir (que no lo hay), pero lo de vender unos supuestos resultados a medio/largo plazo a mi me huele a humo.

Hay unas responsabilidad en la nueva propiedad por haber inflado el globo y haber subido los abonos como los han subido.
De acuerdo en todo.
De todas formas, si traen a un buen delantero cambiaría la cosa y creo que lucharíamos por estar arriba.
Si viene uno para cubrir el expediente sería un bajonazo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2022, 19:45

Pués yo veo q han hecho más en 53 días q los otros en 30 años, y no tengo ninguna duda, pero en todo. En el primer equipo, en organizar un club profesional, en Mareo, en la gestión económica... EN TODO
Y eso aunq no traigan nada más

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Zanzón » 19 Ago 2022, 19:56

A mí me parece un cachondeo pensar que con los Fernández tuviéramos ahora una plantilla ni medio parecida. Más bien mimagino la venta de Djurdjevic, Gragera/Pedro/Rosas, la rescisión incentivada de Mariño y apenas dos fichajes ni de coña del nivel de estos y diciendo que a ver si sal alguien más pa dejar margen salarial y traera a alún defensa porque tamos con un central y un lateral pa les dos bandes. Esto, puede haber sido así o no, quizás me equivoque, ahora la película que alguno quiere colarnos aquí de pocomásomenos como los Fernández, suena, lo dicho, a cachondeo.

Ahora, estoy dacuerdo que a esta gente hay que exigirle porque si los comparamos con los Fernández cualquiera ye un genio.Ese no puede ser el espjeo donde se compare nadie porque ye grotesco. También digo que por mi parte voy a esperar a ver como respìra la cosa antes de empezar a tirar mierda a todo y con todo.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Cantinflas » 19 Ago 2022, 19:59

Esto ye muy fácil, si la pelotita entra bien, si la pelotita no entra a muerte y deguello con todo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14503
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Ago 2022, 22:22

A ver si viene Cavani.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por RIP » 19 Ago 2022, 22:49

Valdés escribió:
19 Ago 2022, 16:17
Esa frase de "hay que criticar siempre al poder" está muy bien pero se te olvidó un pequeño detalle, se aplica al poder político, a los gobiernos. Porque aquí no hablamos de poder sino de propiedad, que es bastante distinto.
Esta gente lo que hizo fue comprar una SAD que agonizaba y, de momento, ya le insuflaron vitalidad y dinerín, cosas hasta ahora desconocidas por aquí. Así que, de momento, bien, salvo que el "ultraje" a nuestra bandera no se perdone, claro. Si lo raro es que quedara bandera y mástil después del paso de la familia basura.
Claro que hay que esperar a que vengan mal dadas, a ver cómo se mueven ahí pero de momento, pocas críticas se merecen más allá de que puedan resultar empalagosos o que su bandera sea blanca
El poder ye el poder. Y los que tienen el poder en estos momentos de hacer y deshacer son los Orlegui y como tal hay que exigirles.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por blokhin » 19 Ago 2022, 23:20

Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 14:39
Painkiller escribió:
19 Ago 2022, 14:25
Joder y dos centrales que tienen buena pinta como Insua e Izquierdoz, un buen lateral como Pol, mantener tanto a Cuellar como Mariño, retener a Pedro y Gragera y acompañarlos con Zarfino... igual que con los Fernandez, igualito...
Insua y Zarfino estaban medio cerrados. Pol, eso de que es buen lateral ya lo veremos, pero podía haber venido perfectamente.
Cuellar y Mariño no creo que se pudieran colocar en ningún sitio. Pedro y Gragera ya estaban aquí y se rechazaron ofertas por ellos, los podían haber vendido o no... pero son especulaciones.

De Orlegi son Izquierdoz... que lo dicho, ya veremos. Otero, que puede subir algo el nivel del Puma, pero es el del estilo y que está cedido y Carrillo que es una incógnita, pero en principio no parece que vaya a ser un jugador importante.

Oye, que yo también prefiero a estos que a los otros, pero igual que ellos nos están exigiendo, habrá que exigirles a ellos también.
Zarfino no estaba hecho, Pedr5y Gragera, uno o los doa no estarían aquí, Cote tampoco, ni Jony, ni Izquierdoz ni Otero, que tiene un caché muuuuy superior al Puma, que siempre costó millones en Primera División Argentina, Francesa y Mejicana. Y, por supuesto, Djuka, tampoco estaría. Tú sabes el límite salarial que teníamos con Junior, y con la deuda de 7 kilos? Tú crees que habría ampliación de capital para poder inscribir a los jugadores?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2022, 00:16

Stojkovic escribió:
19 Ago 2022, 14:32
Zelig escribió:
19 Ago 2022, 14:29
53 días llevan siendo los dueños. 53.
Perdón, no sabía que esto era pagar y callar.

Dios salve al pinche patrón.
Pero qué me estás contando, chaval? Si yo hoy mismo estuve criticando lo de la bandera sin ir más lejos. No seré yo ni muchos de los que estamos hablando aquí de lamerle las botas a los dueños, pero esta gente cogieron el equipo hace menos de dos meses y decir que no ves mucha diferencia con lo que podrían haber hecho los Fernández es de risa, joder. De puta risa. No entro en ejemplos porque ya te pusieron varios después de tu mensaje, pero por más que algunos de esos nombres estuvieran en la agenda del anterior DD, la mayoría no hubieran venido porque sencillamente no habría ni con qué pagarles.

Por supuesto que hay que exigir siempre a los dueños, faltaría más, pero hasta a los gobiernos se les da tradicionalmente 100 días y a éstos en menos de un mes ya les estábamos poniendo pegas deportivas. Y aún faltan 11 días de mercado y sabemos que van a venir uno o dos jugadores más.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2022, 00:43

Sobre los porteros para mí es lo peor. Quizá no debería estar ninguno de los 2.

Responder