Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Firmo q venga el mismo día q vino el fichaje del año pasado
- Arronidaeco
- Primer equipo
caicedo cortado, y tienen que venir un extremo con desborde, un 9 y un mediocentro. Todo lo que sea que no pase esto es una tomadura de pelo.
-
- Primer equipo
Fichajes: "Espero contar con nuevas piezas la semana que viene. Veremos a ver si podemos cumplir nuestros deseos. Siempre quieres que los futbolistas lleguen buenos y cuanto antes".
Deberían fichar un central, Maras no le gusta y Curbelo es un lesionado perpetuo.
Un central, dos medios, un extremo y un delantero...
Medio equipo. Casi nada al aparato
Medio equipo. Casi nada al aparato
- xurdeastur
- Sporting B
Hombre a mí Maras ni fu ni fa pero Curbelo a mí si me parecía un buen fichaje, pero si cada vez que parece que pilla el tono se lesiona pues a la mierda nos vamos.
Ayer nun se llesionó, llesionáronlu.
Igual fue una contusión sin más. Que le impidió continuar, pero sin que haya lesión. Esperemos que no sea nada.
-
- Sporting B
Hombre si tu entrenador no cuenta con seguramente el sueldo mas alto de la plantilla y es cedido de Mejico lo que habria que hacer ye cortar la cesion y traer algun delantero que parezca futbolista, ademas de evidentemente extremo y mediocentro, y si seguramente no hagan nada de esto porque ya conocemos el modus opeandi de esta gente
Yo creo que en algún puesto tenemos que arriesgar. El puesto de central lo puede cubrir eventualmente lander o mbemba. Creo que la pareja curbelo - diego puede rendir bien, tanto rober pier como maras creo que centrales correctos. Lo mismo con el pivote por número deberían de ser 2 tios, pero yo tiraría con uno, puedes tirar para eventualidades de rober pier.
Aquí para mi lo prioritario es traer lo que no tienes que es desborde, gol y un tio que aguante el balón de espaldas.
Si te refieres a Caicedo, probablemente sea el sueldo más bajo de la plantilla.Nacho Sportinguista escribió: ↑12 Ene 2025, 12:15Hombre si tu entrenador no cuenta con seguramente el sueldo mas alto de la plantilla y es cedido de Mejico lo que habria que hacer ye cortar la cesion y traer algun delantero que parezca futbolista, ademas de evidentemente extremo y mediocentro, y si seguramente no hagan nada de esto porque ya conocemos el modus opeandi de esta gente
-
- Sporting B
Si seguramente Chino
Hombre, viene del mismo grupo que te pago 3 millones por Djuka+Villalba. No tengo razón para pensar otra cosa que no sea que al Sporting le cuesta lo mínimo que permita la liga.
- sporting200
- Primer equipo
Ilusionante.
Si maras no le gusta no lo pondría,no?